Profeta:::LEVANTATE!!!

Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

alfarero dijo:
Armando;

Si crees que esa profesia se cumplio, piensas entonces que todas las profecias apocalipticas ya fueron cumplidas. Porque pentecostes no fue lo postrero, SINO SOLO EL PRINCIPIO, de la operacion del cuerpo de Cristo en la tierra, Su iglesia...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Es la profesia de la lluvia temprana (Pentecostes) y la tardia que aun no llega...

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Ap. 22:18,19)

Por esto mismo la profesia actual esta sujeta a la misma biblia... "El testimonio de Jesus es el espiritu de la profesia..."
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

levita21 dijo:
Es la profesia de la lluvia temprana (Pentecostes) y la tardia que aun no llega...

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Ap. 22:18,19)

Por esto mismo la profesia actual esta sujeta a la misma biblia... "El testimonio de Jesus es el espiritu de la profesia..."

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Ap. 19:10. [Exactamente]

En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono. Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre. (Sal. 132:11,12)

Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. (Is. 8:16)

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;<SUP> </SUP>porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;<SUP> </SUP>así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,<SUP> </SUP>de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;<SUP> </SUP>el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. (1 Co. 1:4-8)

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. (1 Co. 2:1)

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,<SUP> </SUP>que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. (Ap. 1:1,2)


Profecias ya escritas...Saludos.
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Armando Hoyos dijo:
Ssssss. No hagan ruido, los profetas estan durmiendo...

No te preocupes, los profetas no dormimos... siempre estamos al pendiente de interceder por familias, ciudades, paises y el mundo entero...

Por otro lado, con todo lo que acabas de escribir podemos resumir que:
-La profesia actual esta sujeta al 100% a lo que esta escrito (Biblia)
-No hay "revelacion" nueva que no haya sido dicha antes
esto concuerda a la perfeccion con:
La profesia esta para: exhortar, consolar, edificar, dar guianza, establecer orden, denunciar, aconsejar.

Por otro lado aqui te dejo una profeia para el final de los tiempos donde (valga la redundencia) habra quien profetice:

Ap. 11.3 Y dare a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta dias, vestidos de cilicio.
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Se que este tema con armando no llegara muy lejos ya que si mal no recuerdo el entiende que toda la palabra de Dios esta Dicha ya en los 66 o 72 libros de la biblia.
Para nosotros los q entendamos que Dios sigue hablando esa palabra que sale del profeta(predicador) debe ser evaluada a la luz del texto biblico y debe ser consona con su enseñanza de la misma manera que la profesia de los apostoles tenia q estar o ser consona con lo expuesto en el antiguo testamento.
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

levita21 dijo:
Es la profesia de la lluvia temprana (Pentecostes) y la tardia que aun no llega...

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Ap. 22:18,19)

Por esto mismo la profesia actual esta sujeta a la misma biblia... "El testimonio de Jesus es el espiritu de la profesia..."

PUES EL MISMO CONSTITUYO A UNOS "PROFETAS"

AL NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS PROFETAS ESTAS NEGADO TAMBIEN LOS OTROS 4 MINISTERIOS.......MAESTROS, PASTORES, APOSTOLES, EVANGELISTAS.............

USAS LA PALABRA DE DIOS PARA CALMAR TU CONCIENCIA.......
LOS PROFETAS NO AÑADEN NI TRAEN REVELACIONES NUEVAS........
SOLO QUE REVELAN LA PALABRA DE DIOS A LA LUZ DE NUESTROS TIEMPOS ... PARA REDARGUIR, INSTRUIR, CORREGIR........EN JUSTICIA

PERO CLARO UNA PERSONA QUE ESTA COMODA BAILANDO Y GOZANDO EN SU CARNE..........LE CONVIENE NO ESCUCHAR LA VOZ DE LOS PROFETAS YA QUE LE ES MOLESTA
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Armando Hoyos dijo:
Estas son casi las ultimas palabras de La Escritura:
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.<SUP> </SUP>Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Ap. 22:18,19)


UNA PERSONA QUE GOZA EN LA CARNE LE CONVIENE NO CREER EN LOS PROFETAS...........YA QUE SE LA PASA BAILANDO......... Y USA LA PALABRA DE UNA MANERA INCORRECTA PARA CALLAR SU CONCIENCIA.......

LO MISMO QUE LE DIJE A LEVITA TE LO DIGO A TI
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Krelian dijo:
Sierva a lo que me referia es que muchos de los profetas del pasado se iban en un viaje como en extasis para dar su oraculo o mensaje de Dios. Entonces aveces hoy esperamos este tipo de profetas, y hacemos de ellos algo plusultra es decir vamos a ellos buscando este tipo de profesia la de que se pongan a hablar en lenguas y comienzen a dar un mensaje de Dios, y nos olvidamos que el Profeta tambien es aquel que esta exponiendo la palabra desde el pulpito. Este es quien esta llevando un mensaje directo de Dios sin que necesariamente hayan este tipo de gran movimiento paranormal por llamarlo asi.

El que tiene el don de lenguas y su interpretación facilmente puede caer en ese tipo de transe como tu le llamas... Hay profetas que no necesitan hablar en lenguas, porque el mensaje les viene directo al corazón, pero hay otros que el mensaje nos llega con el lenguaje del Espíritu. Los que exponen la Palabra desde el púlpito se llaman Predicadores, Pastores y quizas sean hasta algunos Misioneres, pero los profetas es otra cosa. Profeta el es que transmite el mensaje que viene de DIOS hacia una persona o congregación, los hay que tienen visiones o simplemente los que fluyen en palabras, pueden ser que hablen en lenguas o no, pero eso ya es segun los dones que haya repartido el Espiritu Santo.
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Armando Hoyos dijo:
Si usted quiere escuchar esos profetas, adelante. Pero yo y mi casa, serviremos a Jesus.

Bueno mi hermano: permiteme felicitarte por tu nick (o nombre) porque en verdad te ha quedado como anillo al dedo... tu lo que haces es armar hoyos..
Mi casa y yo también servimos a JEHOVA!! claro que si!! pero no ignoro que hay ministerio y mucho menos ignoro los dones del Espiritu... si tu quieres ignorar eso, adelante.. siga en paz mi hermano.. SHALOM!!
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Armando Hoyos dijo:
Lo sabe usted??? Aqui se lo dice la Escritura:


Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.<SUP> </SUP>Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.<SUP> </SUP>Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Hch. 2:14-21)




Como puede serciorarse, los postreros dias fueron aquellos...que ya fueron, para la profecia. Saludos.
Bueno... entonces... segun usted.. ¿ya no hay mas postreros dias?
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Numeros 11:23 dijo:
LOS PROFETAS YA HAN HABLADO Y SIGUEN HABLANDO!!!

PERO ESTA GENERACION ADULTERA TERGIVERSA LA PALABRA ........
BIEN DECIA PABLO ACERCA DE ESTOS..........QUE APOSTATARIAN DE LA FE ESCUCHANDO A DOCTRINAS DE DEMONIOS!!!!

ALMAS ADULTERAS...............DICEN CONOCER A DIOS PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN!!!!!!!

GENERACION DE VIVORAS.............HAGAN FURTOS DIGONOS DE ARREPENTIMIENTO..........Y NO DIGAN........."ESTOY BAJO LA GRACIA"

POR QUE DIOS PUEDE LEVANTAR HIJOS DE LAS PIEDRAS........... PREDICA Y HABLA LA VERDAD..........

WOW!! PODEROSO!! me sonó como trompeta al oído!!

Saludos!!
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

levita21 dijo:
Armando me podrias decir que momento de la historia marco el desceso del don de profesia? y el ministerio del profeta? quiero saber por que piensas eso (obviamente solo son deducciones tuyas, ya que no hay base biblica para decir que ya cesaron) ... ... ... ... espero que tu respuesta no sea la misma de los T.J.

La profecía cesará un dia pero aun está vigente. Como don por ejemplo pero el "profeta" de Dios tal como se contemplaba en el AT fue hasta Juan.

"La ley y los profeas fueron hasta Juan"

El profeta veterotestamentario escuchaba audiblemente o veía en visión lo que Dios le revelaba al pueblo, el porfeta no porfetizaba para con los de fuera del pueblo sino solo par ael pueblo de Dios.Era literalmente un intermediario entre Dios y el Pueblo.

En esta nueva dispensación el profetizar se refiere no a una nueva revelación ni a acontecimientos futuros antes nunca revelados o no contenidos en la Palabra profética mas segura: la Biblia

No puede venir un "profeta de Dios" y decir que mañana se va a acabar el mundo por ejemplo pues la escritura es clara y señala que sólo el Padre en Su sola Potestad sabe el dia y la ahora. Aquel no seria un profeta de Dios, sino como la escirtura lo define sería mas bien un "falso profeta" y está profetizado que vendán muchos falsos profetas, tengmos cuidado.

En esta nueva dispensación cada cristiano es rey, sacerdote y profeta. Todos debemos proferir, pronunciar, exclamar y difundir la Palabra de Dios, por esto el cristiano es capacitado en su ministeiro profético: "recibireis poder para proclamar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable", la gran comisión de ir y hacer discípulos es por medio de la proclama del evangelio de y para salvación. No debe haber cristianos que debiendo dar estas nuevas de salvación con toda autoridad para con el mundo se queden "mudos" sino que debemos hablar y dar a conocer el plan de Dios para con un mundo indiferente que se está perdiendo.

El predicador por ejemplo, "profiere" y habla a la congregación, habla al pueblo de Dios y dá un mensaje para él. Trae un mensaje de Dios para Su pueblo sobre la base de la Palabra de Dios ya revelada en las sagradas escrituras, no en las ideas del propio predicador ni en los sueños de éste, trae esta Palabra de Dios de un modo tan puntual y preciso que las almas se convierten.

El profetismo difiere sustancialmente del ministerio profético pues mientras este último es dado al cristiano para dar a conocer las virtudes del Señor Jesús, el profetismo pretende decir cosas que sucederán sin un cabal cumplimiento de los mismo..."viene un gran mover para México el proximo año..." "he visto sobre Ud y sus familia como será grandemente prosperado...", "vi esta iglesia con 100 nuevos miebros para finales de este año" , "el Señor me mostró que me casaría con Ud" y no se cumple ni lo uno ni lo otro.

Los alentadores de un profetismo irresponsable instan a sus feligreses a que sueñen, tengan una visión y otra para que se les cumpla..."véase Ud. victorioso..." "mirése Ud prósperado..." "triunfador" etc.

El cristiano, todo cristiano como profeta de Dios habla mas o menos en estos términos: "El tiempo esta cerca, arrepíentanse y crean en en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo para salvación de sus almas", por ejemplo.

Un saludo
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

sierva soy dijo:
El que tiene el don de lenguas y su interpretación facilmente puede caer en ese tipo de transe como tu le llamas... Hay profetas que no necesitan hablar en lenguas, porque el mensaje les viene directo al corazón, pero hay otros que el mensaje nos llega con el lenguaje del Espíritu. Los que exponen la Palabra desde el púlpito se llaman Predicadores, Pastores y quizas sean hasta algunos Misioneres, pero los profetas es otra cosa. Profeta el es que transmite el mensaje que viene de DIOS hacia una persona o congregación, los hay que tienen visiones o simplemente los que fluyen en palabras, pueden ser que hablen en lenguas o no, pero eso ya es segun los dones que haya repartido el Espiritu Santo.
Hermana le pregunto esa no es la funcion del pastor? DEL QUE PREDICA? NO ES ESA la labor que Dios le ha dado a ellos? DAr un mensaje de Dios para ellos? No es acaso el PAstor profeta y mensajero de DIOS?
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Krelian dijo:
Hermana le pregunto esa no es la funcion del pastor? DEL QUE PREDICA? NO ES ESA la labor que Dios le ha dado a ellos? DAr un mensaje de Dios para ellos? No es acaso el PAstor profeta y mensajero de DIOS?

No necesariamente.

En escencia el pastor vigila al rebaño, consuela a la afligida, visita a la viuda, levanta a la pierniquebrada, busca a la perdida, se espera que de un mensaje pastoral y mantenga en paz a la grey de Dios, entre otras tantas cosas. El profeta en cambio tiene específicamente un mensaje para el pueblo, a veces parece que habla mas fuerte que el pastor o incluso puede traer un mensaje que termina amonestando a todos incluyendo al propio pastor, y ayuda a llevar a todos al arrepentimiento, para descubrir pecado oculto para traer al pueblo a Dios al arrepentimiento, para mostrar algun tiempo para la iglesia por ejemplo.

Cierta vez un amigo mío judío andaba pretendidondo a hurtadillas a la hija del pastor, la hija (como el pretendiente era inconverso) lo invito a pasar por ella "despues del culto", pero el culto se prolongó, estaba predicando alguien distinto al pastor, un predicador. Como se dilataba mucho en terminar el predicador, este chico decidió aventurarse y entrar a dicha predicación para saber de que se tratada. Luego de un rato aquel muchacho interrumpió llorando diciendo algoa si "si señor, ese del que Ud esta hablando soy yo", mientrs se preguntaba ¿como sabe d emi tantas cosas este predicador?...el predicador hablaba de un chico cabeza dura "x" que no tenía nada que ver con el pretendiente, pero algo en el interior del pretendiente le fue revelado, fue quebrantado y pidió perdón públicamente pues se identifico exáctamente con la descripción del otro muchacho parecido a él; ya que las intenciones para con la hija del pastor no eran muy santas que digamos. Cuando paso al frente y pidió perdón el predicador no tenía ni la mejor idea que ese chico entregaria su vida a Cristo.

Se espera de un buen pastor que sea un buen predicador pero no tienen que ir forsozamente juntos. Hay predicadores que no son pastores o hay pastores que predican medianamente pero estan entregados a su vida pastoral. Una y otro aspecto no van necesariamente juntos aunque es deseable que esten juntos.

Pablo por ejemplo era evangelista, apostol y maestro, pero no podría haber atendido como pastor tantos detalles de una congregación.

En una congregación que conozco el pastor se apoyaba en un hermano para dar el alimento, compartiendo el púlpito con él, sin que este otro hermano fuera pastor.

Ejemplos hay muchos y a veces hay que reconocer que no todos los pastores saben predicar o son didácticos como los maestros pero que bien cuando lo hacen y lo saben hacer.

Un saludo
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Hermano Oso estoy de acuerdo casi en todo...

recuerda que Jonas profetizo contra Ninive sin ser esta el pueblo de Dios... El hecho de que un profeta de estos tiempos le diga a una congregacion el numero de nuevos miembros (por poner un ejemplo) es parte del don de profesia actualmente, esto pone en marcha la fe de la congragacion y he visto casos donde este tipo de profesia es cumplida al pie de la letra... Es parte de dar direccion al pueblo de Dios, recordemos que la iglesia esta edificada sobre el fundamento de Apostoles y Profetas
Bendiciones
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

sierva soy dijo:
Bueno... entonces... segun usted.. ¿ya no hay mas postreros dias?

No!!! Tambien estos de hoy...

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.<SUP> </SUP>Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,<SUP> </SUP>sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,<SUP> </SUP>traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,<SUP> </SUP>que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2 Ti. 3:1-5)

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,<SUP> </SUP>en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; (He. 1:1,2)

Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,<SUP> </SUP>para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;<SUP> </SUP>sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, (2 P. 3:1-3)


<SUP>
</SUP>
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

sierva soy dijo:
Bueno mi hermano: permiteme felicitarte por tu nick (o nombre) porque en verdad te ha quedado como anillo al dedo... tu lo que haces es armar hoyos..
Mi casa y yo también servimos a JEHOVA!! claro que si!! pero no ignoro que hay ministerio y mucho menos ignoro los dones del Espiritu... si tu quieres ignorar eso, adelante.. siga en paz mi hermano.. SHALOM!!

tu lo que haces es armar hoyos..

Y muy profundos...
 
Re: Profeta:::LEVANTATE!!!

Numeros 11:23 dijo:
UNA PERSONA QUE GOZA EN LA CARNE LE CONVIENE NO CREER EN LOS PROFETAS...........YA QUE SE LA PASA BAILANDO......... Y USA LA PALABRA DE UNA MANERA INCORRECTA PARA CALLAR SU CONCIENCIA.......

LO MISMO QUE LE DIJE A LEVITA TE LO DIGO A TI

Cada uno dara cuenta de si...Pero usted, es profeta? Le llamo Dios a ser profeta? Como puede atestiguarlo? De Isaias Jeremias, Pablo, Juan, etc. la misma Palabra lo testifica, pero de usted, quien da testimonio que Dios lo "llamo" a usted a profetizar?

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.<SUP> </SUP>Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?<SUP> </SUP>He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.<SUP> </SUP>No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente. No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.<SUP> </SUP>Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?<SUP> </SUP>¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?<SUP> </SUP>Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.<SUP> </SUP>¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?<SUP> </SUP>¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?<SUP> </SUP>El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.<SUP> </SUP>¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?<SUP> </SUP>Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.<SUP> </SUP>Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.<SUP> </SUP>He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová. (Jer. 23:16-32)
 
De profetas: falsos y verdaderos

De profetas: falsos y verdaderos

Hermana Sierva:

Usted iba bastante bien,hasta que mencionó lo de las lenguas. En este foro hay temas sobre esto, léalos.

El problema es con los que se autoproclaman profetas. Estos hacen unos shows extravagantes y embelesan a los incautos. Con las lenguas es otra cosa, pues se la pasan repitiendo como loros las palabritas embusteras de los que con las lenguas falsas manipulan a las congregaciones.

¿Cómo se atreve usted a decir eso de las lenguas del Espíritu, como si Dios tuviera un idioma especial para hablar con El? Dios entiende todas las lenguas y cuando habla a los hombres por medio de sus mensajeros (ángeles), lo hace en la lengua de los hombres. Es muy fácil decir ABA, SHAMA, KENDO, LABA, SHENDA, KIA, MANSA y otras palabras locas y luego disque interpretarlas. ¿A quien van a engañar? ¿A Dios? JAMAS. Tampoco a los que sabemos la Palabra de Dios. Ya Dios pedirá cuentas a los que se han burlado de su Espíritu.

Que Dos le ayude a ver su terrible error.

Luis G. cajiga,Puerto Rico