PROFECÍAS SOBRE TURQUÍA



AL LADO DEL RÍO EUFRATES HAY UNA HIGUERA
Y
SON DESATADOS CUATRO MENSAJEROS


El sexto ángel tocó la trompeta,
y oí una voz de entre los cuatro
cuernos del altar de oro
que estaba delante de Dios,
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta:
Desata a los cuatro ángeles
que están atados junto al gran río Éufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles
que estaban preparados para la hora, día, mes y año,
a fin de matar a la tercera parte de los hombres.


Apocalipsis 9:13‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.9.13-15.RVR1960




screen_shot_2015-09-22_at_11_23_47_am.jpg


eufrates-paises.jpg


INCIRLIK

La Base Aérea de Incirlik (en turco, İncirlik Hava Üssü) (código OACI: LTAG) es una instalación de la Fuerza Aérea Turca, ubicada cerca de İncirlik, Turquía. Esta base se encuentra a 8 kilómetros (5 millas) al este[1] de Adana, la quinta ciudad más grande del país, y se encuentra a 56 kilómetros (35 millas) tierra adentro desde el Mediterráneo. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Fuerza Aérea de Turquía son los principales usuarios de la base aérea, aunque también es utilizada por la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), la Real Fuerza Aérea Saudí y por el Ejército español.[2][3]

Etimología
La palabra "Incirlik" significa "higueras", en turco.
FUENTE:
https://es.wikipedia.org/wiki/Base_áerea_de_Incirlik


La palabra "Incirlik" significa "higueras", en turco.


Miré cuando abrió el sexto sello,
y he aquí hubo un gran terremoto;
y el sol se puso negro como tela de cilicio,
y la luna se volvió toda como sangre;
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,
como la higuera deja caer sus higos
cuando es sacudida por un fuerte viento.
Y el cielo se desvaneció como
un pergamino que se enrolla;
y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Y los reyes de la tierra,
y los grandes, los ricos,
los capitanes, los poderosos,
y todo siervo y todo libre,
se escondieron en las cuevas
y entre las peñas de los montes,


Apocalipsis 6:12‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.6.12-15.RVR1960

"Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,
como la higuera deja caer sus higos
cuando es sacudida por un fuerte viento."

EL CASTIGO A LAS NACIONES

El Dios de Israel me dijo:
«Jeremías, esta copa que tengo
en la mano representa mi enojo.
Tómala y haz que beban de ella
todas las naciones a las que voy a enviarte.
Esas naciones comenzarán a tambalearse,
y sus habitantes se volverán locos
por causa de la guerra
que voy a enviar contra ellos».
Yo recibí la copa de las manos de Dios,
y se la di a beber a todas las naciones
a las que él me envió.
También se la di a los habitantes de Jerusalén
y de las ciudades de Judá,
y a sus gobernantes, para destruirlos.
Sus ciudades quedaron convertidas en ruinas.
Hasta el momento en que esto se escribe,
esas ciudades son motivo de espanto,
de burla y de insultos.
También les di la copa del castigo al rey de Egipto,
a sus jefes y oficiales, a todo su pueblo,
y a todos los extranjeros que allí vivían.
Además bebieron de ella todos los reyes del país de Uz,
los reyes filisteos de Ascalón, Gaza y Ecrón;
los sobrevivientes de Asdod, Edom, Moab y los amonitas.
Luego bebieron de ella los reyes de Tiro y de Sidón,
y los reyes de los pueblos
que viven en las costas del mar Mediterráneo;
los reyes de Dedán, Tema y Buz;
todos los pueblos y tribus del desierto;
los reyes de Arabia Zimri, Elam y Media;
todos los reyes del norte,
tanto los cercanos como los lejanos,
y todos los reinos que hay en la tierra.
Por último, el rey de Babilonia
también bebió de la copa.
El Dios todopoderoso también me dijo:
«Jeremías, esta copa representa mi enojo
y la guerra que voy a mandar contra ellos.
Ordénales que beban de la copa,
hasta que vomiten y se caigan,
y no vuelvan a levantarse.
Pero si se niegan a beber de ella,
tú les dirás de mi parte:
“¡Tendrán que beber de ella,
aunque no quieran!
Ya he comenzado a castigar a Jerusalén,
ciudad donde se me adora ,
y están muy equivocados
si creen que a ustedes no los castigaré”.
»Jeremías, voy a castigar a todas esas naciones,
y lo haré por medio de la guerra.
Yo, el Dios todopoderoso,
te juro que así será.


Jeremías 25:15‭-‬29 TLA




<><



ESTUDIO #BÍBLICO: #RUSIA NO ESTÁ EN #EZEQUIEL 38 (CON MAPAS)


La enseñanza popular de Ezequiel 38 afirma que “Gog” es un presidente de Rusia, y que “Magog” es la tierra de Rusia. Sin embargo, la propia Biblia no enseña nada por el estilo.

smartselectimage_2018-10-17-20-57-461.png


Utilizando el principio de dejar que la Biblia se interprete a sí misma, llegamos a una conclusión diferente en cuanto a la identidad de Gog, y la ubicación de Magog.
Aquí son “Gog” y “Magog” en su contexto, como se ve en Ezequiel, capítulo 38:
“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec [Turquía] y Tubal [Turquía], y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia [Irán], Cus [Sudán del Norte] y Fut [el norte de África al oeste de Egipto] con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer[Turquía], y todas sus tropas; la casa de Togarma [Turquía], de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo”. (Ezequiel 38:1‭-‬6 RVR1960)


Utilizando el principio de dejar que la Biblia se interprete a sí misma, no vemos NI UNA SOLA VERIFICACIÓN en cualquier lugar de la Escritura que Gog y Magog se refiere a Rusia. Por el contrario, ocultos a la vista en el fin de los tiempos, el libro de Apocalipsis (un libro completamente ignorado por la Iglesia occidental) son las palabras del mismo Jesucristo, ¡el cual Él está (en sentido figurado) saltando de arriba y abajo, agitando los brazos y gritando para que nosotros dirijamos nuestra atención a Turquía, y no a Rusia! Jesucristo hace esto al dictar personalmente siete cartas a siete iglesias específicas, todas las cuales se encuentran en Turquía.
smartselectimage_2018-10-17-20-56-45.png


Permítanme repetir esto: ¡Jesús no dirigió una, ni dos, ni tres, sino SIETE cartas para captar nuestra atención de los últimos tiempos a Turquía! A pesar de que los sobres figurativos en los que Jesús colocó estas siete cartas tienen direcciones muy concretas sobre ellas (las cuales todas se encuentran en Turquía), esta especificidad contradice nuestra tradición occidental de esperar que el Anticristo que ha de venir es un Imperio Romano revivido con sede en Europa, y esperando que Rusia dirija una invasión a Israel.
Por lo tanto, simplemente ignoramos este detalle específico y alegorizamos estas cartas como si fueran dirigidas a “la Iglesia” en general.


Es el mismo Jesucristo quien con toda Su Autoridad nos dice la nación en la que Satanás tiene su trono – ¡Turquía, no Rusia!
“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo [Pergamum]: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás… donde mora Satanás”. (Apocalipsis 2:12‭-‬13 RVR1960)
Pérgamo se encuentra en Turquía, no en Rusia. Si el mismo Jesucristo nos dice que Satanás tiene su sede en Turquía, ¿por qué insistimos en que se mueva a Rusia?
La Biblia tiene 66 libros escritos por 40 autores diferentes a lo largo de muchos siglos. Ni un solo versículo en la Biblia está escrito en el vacío. En otras palabras, si usted encuentra algo en la Biblia que usted no entiende, usted encontrará la respuesta en otro lugar en la Biblia. Se trata de utilizar la Biblia para interpretar la Biblia. Con el uso de este método, es imposible concluir que “Gog” y “Magog” se refieren a Rusia.
smartselectimage_2018-10-17-20-56-17.png

“Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia [En hebreo “Yavan”, que es Jonia, en la actual Turquía, no Rusia]… Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago… Jehová de los ejércitos los amparará…” [Desde el Mesías está participando personalmente en esta batalla; esto sucede en el Día del Señor.]
(Zacarías 9:13‭-‬15 RVR1960)


“Persas [Irán] y los de Lud [Desde el asirio “Luddu,” que es la ciudad de “Lydia”, que se encuentra en Turquía y no en Rusia, ni tampoco en Europa] y Fut [África del Norte al oeste de Egipto] fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu esplendor”. (Ezequiel 27:10 RVR1960)

La batalla de Ezequiel 38 que ocurre en el día del Señor, y el líder de anillo será Turquía, no Rusia. Y para aquellos que dicen que la batalla de Ezequiel 38 se produce ANTES del Día del Señor, y no durante el Día del Señor:
“Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel; y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha. Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida. Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová. Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; éste es el día del cual he hablado”.
(Ezequiel 39:1‭-‬8 RVR1960)
Cuando esta batalla suceda, el Mesías (Jesús) será el Santo EN Israel, NO el Santo DE Israel. El Mesías es el jefe en el escenario de esta batalla. Él estará allí.Ezequiel 38 sucede DURANTE el Día del Señor.
“En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo”.(Ezequiel 38:18 RVR1960)
El rostro de Cristo es un atributo físico – al igual que la herida que Tomás tocó en el aposento alto, o al igual que los pies que tocarán el Monte de los Olivos. El Mesías estará físicamente presente en la batalla de Ezequiel 38, ya que ocurre DURANTE Día del Señor.
“Gog” es el Anticristo, quien será el líder de Turquía, no Rusia. “Magog” es Turquía, no Rusia. Ezequiel 38 sucederá DURANTE el Día del Señor.


Tenga en cuenta: he utilizado la Biblia para interpretarla a sí misma. No hice uso de comentarios para interpretar la Biblia. Usando la Biblia para interpretar la Biblia, vemos que Turquía vence a Rusia por un golpe de gracia para el título de Magog. Inclusive, si usted usa fuentes académicas extra-bíblicas, todavía puede ver que Magog es en Turquía, y no en Rusia.
Cuando dejamos que la Biblia se interprete a sí misma, NO VEMOS UN SOLO FUNDAMENTO BÍBLICO PARA AFIRMAR POPULARMENTE QUE QUE MAGOG ES RUSIA. La Biblia nos señala repetidamente a Turquía, no a Rusia, como el líder de la alianza del fin de los tiempos y como los enemigos de Israel.
La Biblia siempre se demuestra a sí misma con la verdad absoluta.


Fuente: El Blog del Apologista Cristiano
Mario Olcese Sanguineti – Lima, Perú
Compártelo:
https://findelostiemposinc.wordpres...blico-rusia-no-esta-en-ezequiel-38-con-mapas/

Relacionado




 
BART:

No importa EN ABSOLUTO quien sea GOG y MAGOG. Esos enemigos de Dios y de Israel no apareceran sobre la faz de este planeta SINO HASTA QUE LOS 1.000 ANOS SEAN CUMPLIDOS, EN EL REINADO DE CRISTO EN LA TIERRA, conforme a lo que se profetiza en el Apocalipsis, como sigue:

"Cuando los mil anos se cumplan, Satanas sera suelto de su prision, y saldra a enganar a las naciones que estan en los cuatro angulos de la tierra, A GOG Y A MAGOG, a fin de reunirlos para la batalla; el numero de los cuales es como la arena del mar.

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; Y DE DIOS DESCENDIO FUEGO DE CIELO, Y LOS CONSUMIO" (Apocalipsis 20: 7 al 9).

Sobre esto mismo, el profeta Ezequiel profetizo:

"Vino a mi palabra de Jehova, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro CONTRA GOG EN TIERRA DE MAGOG ....En aquel tiempo, cuando venga GOG CONTRA LA TIERRA DE ISRAEL, dijo Jehova el Senor, subira mi ira y mi enojo ....Y YO litigare contra el con pestilencia y con sangre; y hare llover sobre el, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que estan con el, IMPETUOSA LLUVIA, Y PIEDRAS DE GRANIZO, FUEGO Y AZUFRE" (Ezequiel 38: 1, 2, 18 y 22).

GOG Y MAGOG NO SON LOS PROXIMOS ENEMIGOS DEL REMANENTE DE ISRAEL Y LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO.

LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11) Y LA IMAGEN DE ESA BESTIA (Apocalipsis 13: 15), SERAN LOS PROXIMOS ENEMIGOS DEL REMANENTE DE ISRAEL Y DE LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO.

GOG Y MAGOG SERAN UNICAMENTE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, CUANDO EL REINADO DE 1.000 ANOS DE JESUS EN LA TIERRA LLEGUE A SU FIN (Apocalipsis 20: 7 al 10).

En la actualidad, TURQUIA, RUSIA, U.S.A., CHINA, IRAN, SIRIA, ISRAEL, ALEMANIA, FRANCIA, INGLATERRA, ARABIA SAUDITA, ETC., SON SIMPLEMENTES LOS PAISES QUE SATANAS TIENE DISPONIBLES PARA DAR COMIENZO A LA PROFECIA DE JESUCRISTO, la cual es la siguiente:

"PORQUE SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRA PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 7 y 8).

CUANDO LA PROFECIA DE JESUCRISTO SE CUMPLA, NO HABRA FUEGO QUE DESCIENDA DEL CIELO PARA CONSUMIR A SUS ENEMIGOS (Mateo 24: 7 y 8).

PERO CUANDO LA PROFECIA DE EZEQUIEL SE CUMPLA, ENTONCES HABRA FUEGO QUE DESCENDERA DEL CIELO, PARA CONSUMIR A LOS ENEMIGOS, "Y HARE LLOVER SOBRE EL, SOBRE SUS TROPAS Y SOBRE LOS MUCHOS PUEBLOS QUE ESTAN CON EL, IMPETUOSA LLUVIA, Y PIEDRAS DE GRANIZO, FUEGO Y AZUFRE" (Ezequiel 38: 22), "Y DE DIOS DESCENDIO FUEGO DEL CIELO, Y LOS CONSUMIO" (Apocalipsis 20: 9).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:


ESTAMBUL


Putin, Merkel, Macron y Erdogan tratan de alcanzar un final para la guerra en Siria


Publicado el 27 oct. 2018

Los líderes de Alemania, Rusia, Turquía y Francia han posado este sábado en Estambul, en el marcado de la Cumbre especial sobre Siria, donde esta semana la violencia en el último bastión rebelde ha puesto de manifiesto la fragilidad de un acuerdo para evitar una ofensiva del gobierno. El presidente ruso, Vladimir Putin, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Emmanuel Macron y el presidente turco, Tayyip Erdogan, mantienen un encuentro un mes después de la posibilidad de crear una zona desmilitarizada en el noroeste de la región de Idlib. Otro de los puntos que se tratarán en la cumbre es como encauzar un proceso de transición política y la creación de un comité que redacte una nueva Constitución.

***
Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo:
¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve;
y su faz está hacia el norte. Me dijo Jehová:
Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte,
dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento
a la entrada de las puertas de Jerusalén,
y junto a todos sus muros en derredor,
y contra todas las ciudades de Judá.
Y a causa de toda su maldad,
proferiré mis juicios contra los que me dejaron,
e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.
Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate,
y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos,
para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
Porque he aquí que yo te he puesto
en este día como ciudad fortificada,
como columna de hierro,
y como muro de bronce contra toda esta tierra,

contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes,
y el pueblo de la tierra.
Y pelearán contra ti, pero no te vencerán;
porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Jeremías 1:13‭-‬19 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.1.13-19.RVR1960

ESCUDO DE HIERRO

 


ESTAMBUL



Putin, Merkel, Macron y Erdogan tratan de alcanzar un final para la guerra en Siria




Publicado el 27 oct. 2018
Los líderes de Alemania, Rusia, Turquía y Francia han posado este sábado en Estambul, en el marcado de la Cumbre especial sobre Siria, donde esta semana la violencia en el último bastión rebelde ha puesto de manifiesto la fragilidad de un acuerdo para evitar una ofensiva del gobierno. El presidente ruso, Vladimir Putin, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Emmanuel Macron y el presidente turco, Tayyip Erdogan, mantienen un encuentro un mes después de la posibilidad de crear una zona desmilitarizada en el noroeste de la región de Idlib. Otro de los puntos que se tratarán en la cumbre es como encauzar un proceso de transición política y la creación de un comité que redacte una nueva Constitución.


***

Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo:

¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve;

y su faz está hacia el norte. Me dijo Jehová:

Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte,

dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento

a la entrada de las puertas de Jerusalén,

y junto a todos sus muros en derredor,

y contra todas las ciudades de Judá.

Y a causa de toda su maldad,

proferiré mis juicios contra los que me dejaron,

e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.

Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate,

y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos,

para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.

Porque he aquí que yo te he puesto

en este día como ciudad fortificada,

como columna de hierro,

y como muro de bronce contra toda esta tierra,

contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes,

y el pueblo de la tierra.

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán;

porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.


Jeremías 1:13‭-‬19 RVR1960




ESCUDO DE HIERRO



BART:

Respecto a tu segundo video, tengo la respuesta de por que los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) tienen la capacidad de traspasar el ESCUDO DE HIERRO que militarmente tiene la nacion de Israel, para protegerse de ataques de misiles de tierra disparados por sus enemigos y para protegerse de aviones de guerra enemigos que invadan el espacio de Israel.

1) Debido a su avanzadisima tecnologia extraterrestre, estas civilizaciones maniobran Platillos u Objetos espaciales compuestos de materiales que no pueden ser detectados por los radares mas modernos usados por la primitiva tecnologia humana.

2) Ademas de eso, estos Platillos u Objetos espaciales tienen la habilidad de anular completamente toda la actividad de la corriente electrica, deteniendo asi la operacion de todo aparato o instrumento electronico. Esto hace que quede totalmente inoperativo todo aquello que es operado con electricidad, incluyendo la energia proveniente de baterias o pilas.

Esta es la razon de por que los Platillos u Objetos espaciales tienen la capacidad de invadir absolutamente todo espacio aereo restringido militarmente. Los Estados Unidos de Norteamerica e Inglaterra han tenido muchisimas experiencias en sus Bases militares nucleares, cuyo espacio aereo ha sido invadido por OVNIs y las instalaciones nucleares han quedado completamente inoperables.

Muchisimos anos atras, cuando aviones de guerra estaban supervisando en el aire el espacio de U.S.A. y tenian encuentros con OVNIs, consultaban a sus Bases si podian disparar misiles contra ellos. Si recibian el permiso para hacerlo, el piloto ponia en su blanco de disparo al Platillo o al Objeto intruso, pero ocurria que su mecanismo de ataque quedaba completamente desabilitado. Despues de eso, todos los instrumentos electronicos de su avion quedaban inoperativos y el avion caia al vacio, desintegrandose al estrellarse contra el suelo. Despues que varias de estas experiencias ocurrieron, las fuerzas militares de U.S.A. prohibieron a sus aviones de guerra intentar atacar a los OVNIs, sino solamente observarlos, fotografiar el incidente en el aire y reportarlo radialmente y, despues de aterrizar el avion en la Base, reportarlo por escrito a los altos mandos de esa Base.

El conocimiento de estas materias por parte mia, se debe a investigaciones personales de la UFOLOGIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Volver al Post # 44, el cual es el Post anterior a este, y haga CLICK en el lugar que esta al final del Post # 44 y que dice, textualmente, "CLICK TO EXPAND", para que Ud. pueda leer la explicacion de por que el ESCUDO DE HIERRO que posee la nacion de Israel, ES VIOLADO IMPUNEMENTE Y NADA PUEDE HACER EL PODERIO MILITAR DE ISRAEL CONTRA ESA VIOLACION DE SU ESPACIO AEREO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


OPERACIÓN
"FUENTE DE PAZ"
TURQUÍA ATACA E INVADE SIRIA



No contentos con su error
de adorar a dioses falsos,
su ignorancia los lleva a participar
en violentas guerras en nombre de la paz.

Sabiduría 14:22 TLAI


Después el Señor me dijo:
—¡Observa, Jeremías!
¿Qué es lo que ves?
—Veo una rama de almendro —contesté.
—Así es —dijo el Señor —,
y eso significa que yo estoy vigilando
y ciertamente llevaré a cabo todos mis planes.
Después el Señor me habló nuevamente.
—¿Qué es lo que ves ahora? —me preguntó.
—Veo una olla de agua hirviendo
que se derrama desde el norte —contesté.
—Sí —dijo el Señor —,
porque el terror del norte hervirá
y se derramará sobre la gente de esta tierra.
¡Escucha! Estoy llamando a los ejércitos
de los reinos del norte
para que vengan a Jerusalén.
¡Yo, el Señor , he hablado!
»Establecerán sus tronos
a las puertas de la ciudad;
atacarán los muros de Jerusalén
y a todas las demás ciudades de Judá.
Mira, hoy te he hecho fuerte,
como ciudad fortificada
que no se puede conquistar,
como columna de hierro
o pared de bronce.

Te enfrentarás contra toda esta tierra:
contra los reyes, los funcionarios,
los sacerdotes y el pueblo de Judá.
Ellos pelearán contra ti,
pero fracasarán,
porque yo estoy contigo y te protegeré.
¡Yo, el Señor , he hablado!

Jeremías 1:11‭-‬15‭, ‬18‭-‬19 NTV


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


TURQUÍA PIDE A RUSIA
ENVIAR FUERZA MILITAR
A PALESTINA PARA CONTENER
A ISRAEL



¡Fíjate en tus enemigos:
mira cómo se alborotan!
¡Fíjate en los que no te quieren:
mira cómo te desafían!
Hacen planes contra tu pueblo amado,
con intenciones de hacerle daño,
y hasta se atreven a decir:
«¡Vamos a destruirlos por completo!
¡Jamás volverá a mencionarse
el nombre de Israel!»
Los ejércitos de muchos pueblos
se han puesto de acuerdo
para hacerte la guerra:
se han juntado Edom, Moab, Asiria
y las tribus del desierto;
a ellos se han unido los ejércitos
de Guebal, Amón, Amalec, Tiro y Filistea.

Salmos 83:2‭-‬8 TLAI


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


🇺🇸John Bolton: La membresía de Turquía en la OTAN debería reconsiderarse en 2023 🇹🇷

El exasesor de seguridad nacional de EE.UU., John Bolton, cree que la membresía de Turquía en la OTAN debería reconsiderarse debido a su postura respecto a Rusia, informó Euro Weekly News.
Según Bolton, las autoridades turcas evitan adoptar una postura dura contra Moscú en el conflicto ucraniano.

Cita:

"Finlandia y Suecia han tomado la asombrosa decisión de unirse a la OTAN, pero los socios comerciales y militares de Rusia aún no la han abandonado en su hora de necesidad.

Desafortunadamente, esto incluye a Turquía, cuya membresía en la OTAN debería estar en duda en 2023 si el presidente [turco] Recep Tayyip Erdogan, probablemente mediante fraude, es reelegido en las elecciones programadas para junio".

John Bolton
Exasesor de seguridad nacional de EE.UU.

¡Suscríbete! 👁 @elOJOen

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


TURQUÍA
QUIERE SER MIEMBRO
DE LA UNIÓN EUROPEA,
Y QUIEREN EL EXTERMINIO
DE LOS JUDÍOS.

Suleyman Sezen, político turco del partido de Erdoğan: "Históricamente el mundo ha estado enfadado con Hitler y le han llamado racista. Hitler dijo: "Me van a maldecir por cada judío que no maté". Esto es verdad. Una vez más, rezo a Dios para que otorgue misericordia y gracia a Hitler..."

Ya están abiertamente llamando a un nuevo genocidio contra los judíos. Esto no es simple retórica.

Sigan @InformeOrwell para más información.

informeorwell.com


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


El coronel retirado del ejército estadounidense Douglas McGregor
sobre la situación en Gaza:

"Si las Fuerzas de Defensa de Israel lanzan una gran invasión terrestre de Gaza,
todos, desde Indonesia hasta Marruecos,
se unirán en una alianza militar contra Israel.
Eso incluye a Turquía, que es lo que más me preocupa”.


««Convertiré a Jerusalén
en una copa que hará tambalear
a todos los pueblos vecinos.
Judá será sitiada,
lo mismo que Jerusalén,
y todas las naciones de la tierra
se juntarán contra ella.
»En aquel día convertiré a Jerusalén
en una roca inconmovible
para todos los pueblos.
Los que intenten moverla
quedarán despedazados.
»En aquel día espantaré
a todos los caballos
y enloqueceré a sus jinetes»,
afirma el Señor.
«Me mantendré vigilante sobre Judá,
pero dejaré ciegos a los caballos
de todas las naciones.
Entonces los jefes de Judá pensarán:
“La fortaleza de los habitantes
de Jerusalén es su Dios,
el Señor de los Ejércitos”.
»En aquel día convertiré
a los jefes de Judá
en un brasero ardiente
dentro de un bosque,
en una antorcha encendida
entre las gavillas.
A diestra y a siniestra devorarán
a todos los pueblos vecinos,
pero Jerusalén será habitada
en el lugar de siempre.
El Señor salvará primero
las viviendas de Judá,
para que no sea mayor
la gloria de la casa real de David
y la de los habitantes de Jerusalén,
que la de Judá.
»En aquel día el Señor protegerá
a los habitantes de Jerusalén.
El más débil entre ellos será como David
y la casa real de David será como Dios,
como el ángel del Señor
que marcha al frente de ellos.
»En aquel día me dispondré
a destruir a todas las naciones
que ataquen a Jerusalén.»

‭‭Zacarías‬ ‭12‬:‭2‬-‭9‬ ‭NVI‬‬