PRINCIPALES DOCTRINAS APOSTATAS DESPUES DE LA ESCRITURA

Llego un poco tarde a este debate, pero aquí les doy mis dos centavos:

El papado
Los dogmas marianos (inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, María como Reina del Cielo o María como Corredentora y Mediadora)
La petición de oraciones a los santos en el cielo
La sucesión apostólica
Las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos
El bautismo de infantes
La confesión de pecados a un sacerdote
El purgatorio
Las indulgencias
La autoridad igual de la tradición de la iglesia y la Escritura

Curiosamente, los católicos romanos no mencionan nada de esto en su Credo.

Autocrítica por favor.

El idealismo romántico y su eugenesia que desembocó en el tercer reich. El subjetivismo exacerbado que ha llevado a ideologías demoníacas actuales dividiendo la sociedad con el feminismo, ideologías de género, el indigenismo (para seguir dividiendo al mundo hispano), el cambio climático, el transhumanismo, etc.

Fíjate la basura que trae el mundo anglosajón.

Nada. Ceguera total. Han sido moldeados de la misma máquina de hacer churros. No son capaces de salir del plato.

(Agradezco los años que estuve estudiando en una iglesia pentecostal. Pero he indagado en la historia y no se puede borrar 1800 años de cristiandad).

Seriedad, por favor.
 
Autocrítica por favor.

El idealismo romántico y su eugenesia que desembocó en el tercer reich. El subjetivismo exacerbado que ha llevado a ideologías demoníacas actuales dividiendo la sociedad con el feminismo, ideologías de género, el indigenismo (para seguir dividiendo al mundo hispano), el cambio climático, el transhumanismo, etc.

Fíjate la basura que trae el mundo anglosajón.

Nada. Ceguera total. Han sido moldeados de la misma máquina de hacer churros. No son capaces de salir del plato.

(Agradezco los años que estuve estudiando en una iglesia pentecostal. Pero he indagado en la historia y no se puede borrar 1800 años de cristiandad).

Seriedad, por favor.
No entiendo nada de lo que estás diciendo, cuate.
 
No te preocupes por el tipo Valen .... no soporta LA PALABRA y odia a la escuadra británica y defiende la nave española

Es un ateo infiltrado y yo lo ignoro cuando desvaria hace años parlotea y nunca dice nada

Te refieres a si la gran ramera es la icar?

No. No lo es.

Y ya veo runruneo de espuma. A Las aguas profundas…. como que no.
 
Última edición:
No entiendo nada de lo que estás diciendo, cuate.
Son aguas profundas, caballero.

No te preocupes por el tipo Valen .... no soporta LA PALABRA y odia a la escuadra británica y defiende la nave española

Es un ateo infiltrado y yo lo ignoro cuando desvaria hace años parlotea y nunca dice nada

Que el dominio anglosajón (ese que tanto os gusta) va a la deriva y sin freno.
 
No te preocupes por el tipo Valen .... no soporta LA PALABRA y odia a la escuadra británica y defiende la nave española

Es un ateo infiltrado y yo lo ignoro cuando desvaria hace años parlotea y nunca dice nada
Totalmente de acuerdo, amigo YEHOSHUA. Yo pienso que este sujeto Valen es un católico romano pues siempre se pone a favor de los romanistas. Desde ahora en adelante tomaré la decisión de ignorar sus aportaciones las cuales encuentro alocadas, incoherentes y absurdas.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Totalmente de acuerdo, amigo YEHOSHUA. Yo pienso que este sujeto Valen es un católico romano pues siempre se pone a favor de los romanistas. Desde ahora en adelante tomaré la decisión de ignorar sus aportaciones las cuales encuentro alocadas, incoherentes y absurdas.

No estoy a favor de los catolicos…

Denuncio vuestro activismo de brocha gorda, falta de autocrítica y seriedad histórica.

Da vergüenza ajena.

(Al menos he logrado juntar a Robespierre y julito malauva. Dos tipos realmente sectarios)
 
Última edición:
Denuncio vuestro activismo de brocha gorda, falta de autocrítica y seriedad histórica.
(Al menos he logrado juntar a Robespierre y julito malauva. Dos tipos realmente sectarios)

Pues ya que revelas que no te interesa el debate sino denunciarnos e insultarnos falazmente ...dudo que alguien te responda , menos yo..

Te quedas como el envidioso del foro

Bye bye
 
Pues ya que revelas que no te interesa el debate sino denunciarnos e insultarnos falazmente ...dudo que alguien te responda , menos yo..

Te quedas como el envidioso del foro

Bye bye

La historia de cualquier iglesia Cristiana del siglo V, VI, VII, VIII, tiene más potencia y contenido respecto de la cristiandad que el sectarismo pro-anglo del XVI, ese sectarismo del cual no logras salir del tiesto.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Bien , después de la envidia prosigo

Tal cual como Pablo anunció la apostasía en la secta que prohíbe matrimonios a sus obispos Juan en Revelación da a conocer a esta Iglesia como a una mujer Infiel que se hizo una ramera mundial ..o sea la Iglesia del Anticristo montando el gobierno de la Bestia

ICAR.jpg
 


Tal cual como Pablo anunció la apostasía en la secta que prohíbe matrimonios a sus obispos Juan en Revelación da a conocer a esta Iglesia como a una mujer Infiel que se hizo una ramera mundial ..o sea la Iglesia del Anticristo montando el gobierno de la Bestia

Ver el archivo adjunto 3321090



i.-El verso 1y 3 de Apocalipsis 17 revela la UNIVERSALIDAD de esta Iglesia que se hizo Ramera al unirse al Imperio romano primero y luego a todas las naciones queriendo gobernar al mundo y consiguiéndolo a sangre y fuego de hogueras

ii.-El verso 6 advierte de la criminalidad de esta secta y la pone en el tiempo posterior a la Iglesia apostólica verdadera pues persigue hasta la muerte a Israel y a los mártires de Jesús

iii.-El verso 4 advierte sobre la investidura de Purpurado y Escarlata ..propio de Obispos y cardenales

Cuando luego dice Dios ; Salgan de ella Pueblo mio ..
SALGAN.jpg

No se refiere a que su pueblo salga del judaismo o del imperio romano ..sino de las doctrinas de esta secta apostata
 
Bien , después de la envidia prosigo

Tal cual como Pablo anunció la apostasía en la secta que prohíbe matrimonios a sus obispos Juan en Revelación da a conocer a esta Iglesia como a una mujer Infiel que se hizo una ramera mundial ..o sea la Iglesia del Anticristo montando el gobierno de la Bestia

Ver el archivo adjunto 3321090
No encaja.

Será la revolución francesa “la libertad que guía al pueblo” la que se monta encima de bestia (Estado)?

Ya sabes… la guillotina.
 
i.-El verso 1y 3 de Apocalipsis 17 revela la UNIVERSALIDAD de esta Iglesia que se hizo Ramera al unirse al Imperio romano primero y luego a todas las naciones queriendo gobernar al mundo y consiguiéndolo a sangre y fuego de hogueras

ii.-El verso 6 advierte de la criminalidad de esta secta y la pone en el tiempo posterior a la Iglesia apostólica verdadera pues persigue hasta la muerte a Israel y a los mártires de Jesús

iii.-El verso 4 advierte sobre la investidura de Purpurado y Escarlata ..propio de Obispos y cardenales

Cuando luego dice Dios ; Salgan de ella Pueblo mio ..
Ver el archivo adjunto 3321091

No se refiere a que su pueblo salga del judaismo o del imperio romano ..sino de las doctrinas de esta secta apostata

Que no hombre. Actualízate.

¿Quien te metió eso en la mollera?

________
Apo 17:5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo 17:6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
_____________

BABILONIA LA GRANDE EN TIEMPOS DE JUAN ERA EL IMPERIO ROMANO DOMINANTE.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ap 17:3 RV1960 Reina Valera 1960 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.



La Bestia sobre la cual está montada la Iglesia falsa y apóstata es el imperio Romano y llegando esta Bestia a ser el cuerno pequeño de Daniel 7.25
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
J
Ap 17:3 RV1960 Reina Valera 1960 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.



La Bestia sobre la cual está montada la Iglesia falsa y apóstata es el imperio Romano y llegando esta Bestia a ser el cuerno pequeño de Daniel 7.25
Esto es estando Constantino como Emperador de Roma auspicia la Iglesia católica apostólica y Romana como la religión del imperio
Siendo el emperador el vicario del Dios Sol y sus obispos cristianos títeres de esta gran Bestia
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ap 17:3 RV1960 Reina Valera 1960 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.



La Bestia sobre la cual está montada la Iglesia falsa y apóstata es el imperio Romano y llegando esta Bestia a ser el cuerno pequeño de Daniel 7.25

Que no hombre. Que ya eres mayorcito.
Que el texto te contradice:

Apo 17:9 "Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer. (Las siete colinas de Roma)
Apo 17:10 "También son siete reyes: cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo. (Un rey que gobernaba en tiempos de Juan y otro que aún no ha venido)
Apo 17:11 "Y la bestia que era y ya no existe, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción (perdición). (esta escrito en tiempo pasado. Pero si el séptimo es uno de los siete todo se sitúa en el marco del siglo I)
Apo 17:12 "Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. (Grupo de Príncipes jóvenes)
Apo 17:18 "La mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra." (La Roma del siglo I)
(¿También pretendes meter con calzador el cuerno pequeño de Daniel?)
 
Última edición:
J

Esto es estando Constantino como Emperador de Roma auspicia la Iglesia católica apostólica y Romana como la religión del imperio
Siendo el emperador el vicario del Dios Sol y sus obispos cristianos títeres de esta gran Bestia

Que no hombre. Que no encaja.

Apo 17:10 "También son siete reyes: cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo. (Un rey que gobernaba en tiempos de Juan y otro que aún no ha venido)
____________________________________________________________________
- CUÁNTOS AÑOS LLEVAS CON LA MISMA CANTINELA, Julito?
- QUIÉN TE COLOCÓ SEMEJANTE CABALLO DE TROYA EN TU CABECITA?