PRINCIPALES DOCTRINAS APOSTATAS DESPUES DE LA ESCRITURA

Ok si todos apostataron y Jesús dijo yo estaré TODOS los días como va estar con los que apostataron y dejaron la fe , con quienes iba estar con todos los apostatas ?
Viéndolo así fue un fracaso de Jesús ya que su iglesia no siguió su enseñanza el diablo la venció.
Es como en el AT su pueblo hubo infieles pero siempre hubo registro de pocos se mantenían fieles . Nunca todos dejaron de creer.

Ya te dije antes que el rebaño era de Jesucristo y el los alimentaba personalmente en esos días pero la denominación católica romana entro en apostasía total con sus doctrinas conciliares contrarias a la Escritura

incluso el Espíritu clama al rebaño diciendo Salid de ella Pueblo Mio

La apostasía total es la denominación Iglesia católica y apostólica y romana ,,,,
 
Si los católicos creen que yo estoy atacando su iglesia, es porque su iglesia ataca la verdadera doctrina de cultura judía, al propagar un falso cristianismo de falsas liturgias para no reconocer el origen judío de la doctrina.

Lo mismo que el protestantismo en todas sus ramificaciones, sus doctrinas son anti judías, no reconocen a los judíos cómo pueblo de Dios.
 
¿Es Jesucristo solo Dios y no Humano? O ¿Fue solo un humano y no Dios? ¿Cómo se entiende el que el Señor Jesucristo no tenia doble naturaleza?

Si me preguntas a mi yo enseño que EL LOGOS es DIOS MISMO ... la Gloria de Dios

Y que Este LOGOS o GLORIA VISIBLE de DIOS se manifestó en la carne como Jesús de Nazaret en UNA SOLA NATURALEZA ..la humana

Si Cristo en su naturaleza hubiese sido DIOS de alguna forma ,,la redención no se hubiese efectuado pues que el debía ser semejante a nosotros
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Si los católicos creen que yo estoy atacando su iglesia, es porque su iglesia ataca la verdadera doctrina de cultura judía, al propagar un falso cristianismo de falsas liturgias para no reconocer el origen judío de la doctrina.

Lo mismo que el protestantismo en todas sus ramificaciones, sus doctrinas son anti judías, no reconocen a los judíos cómo pueblo de Dios.

Dios expuso a los judios ante Roma papal para que fuesen atribulados y perseguidos al endurecerlos para que entrara el contingente gentil
Cuando el ultimo gentil entre entonces aparecerá el Mesías en las nubes y castigara a este mundo infiel

Luego en su reino milenial todo el Israel endurecido y electo sera SALVO y sera invitado al Reinado de mil años de su Mesías .

No considero apostasía la doctrina del reemplazo pues el plan de Dios es con judíos y gentiles que guarden la doctrina del reino apostólico no circuncidado

Pues apostasía no es negar el sábado ni las leyes judías para la Iglesia gentil ,menos presentar a un Cristo arriano o subordinado en la eternidad
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Yo afirmo que El Logos es Dios Padre manifestado como LA PALABRA
Asi lo creí durante un tiempo y me dí cuenta que no es así.

Cristo es el Hijo de Dios, cómo entonces va a ser el Padre.

De alguna manera el Dios Padre hace que su verbo sea su Hijo, y cómo Hijo comparte la misma esencia, y ambos se sientan en tronos separados.
o que El Logos sea una persona subordinada a Dios
La Biblia enseña que Cristo está subordinado al Padre, incluso Cristo se sienta en su propio trono pero siempre a la diestra del Padre, que es el trono principal.

Es la misma figura que Dios mostró con la vida de José y el faraón, o con David y sus hijos Salomón y Absalon.
 
La principal doctrina apóstata, la madre de todas las apostasías desde el siglo II d.C. se llamó:

«Teología del reemplazo»

Dicha teología cambió todo lo que enseña la Biblia bajo una cultura judía, por una cultura romanizada.

Los constantes decretos de Roma contra los judíos, dónde se prohibía toda su cultura, llevó a que consideraran la Biblia cómo no judía UN TOTAL ABSURDO pues es un libro 100% judío, de cultura judía, escrita por judíos.

Porque entendiendo la cultura judía, es cómo se comprenden las escrituras en su totalidad.

Todas las contradicciones teológicas actuales en el mundo cristiano es el resultado de la satánica teología del reemplazo de los padres de la Iglesia apostata romanizada

A ver,

Y la cultura helénica en el Medio Oriente?

Acaso no influyó en la cultura judía?

Por no decir el influjo de los pueblos vecinos..., (y mira que hay excavaciones que lo demuestran. Da igual, salen como churros de la misma escuela).
 
Dios expuso a los judios ante Roma papal para que fuesen atribulados y perseguidos al endurecerlos para que entrara el contingente gentil
Cuando el ultimo gentil entre entonces aparecerá el Mesías en las nubes y castigara a este mundo infiel

Luego en su reino milenial todo el Israel endurecido y electo sera SALVO y sera invitado al Reinado de mil años de su Mesías .
Claro es correcto, estamos de acuerdo que es un plan de Dios para judíos y creyentes en Yeshua
No considero apostasía la doctrina del reemplazo pues el plan de Dios es con judíos y gentiles que guarden la doctrina del reino apostólico no circuncidado

Pues apostasía no es negar el sábado ni las leyes judías para la Iglesia gentil ,menos presentar a un Cristo arriano o subordinado en la eternidad
Veo que no comprendes la cosmovisión general de la teología del reemplazo, que no trata de las leyes judías, eso es judaizar, son dos cosas distintas.

Al igual que usted yo también estoy de acuerdo en que guardar el sábado y las leyes judías, no es correcto, pero eso es judaizar.

Ahora, la teología del reemplazo considera a todo el pueblo de Israel cómo «deicidas» asesinos de Dios, y por ende, todos los judíos son rechazados por Dios y han sido condenados al infierno en todas sus generaciones.

Ésta satánica doctrina la vemos en las enseñanzas doctrinales del catolicismo y el protestantismo, cuando ves que IGNORAN la cultura judía e interpretan las escrituras de otra forma.
 
A ver,

Y la cultura helénica en el Medio Oriente?

Acaso no influyó en la cultura judía?

Por no decir el influjo de los pueblos vecinos..., (y mira que hay excavaciones que lo demuestran. Da igual, salen como churros de la misma escuela).
Primero fue la cultura judía y muchisimo tiempo después surgió la filosofía griega.

La cultura judía es más antigua.

Y si, efectivamente se vio influenciada, pero sólo en algunos aspectos, porque el 98% es totalmente judío
 
Asi lo creí durante un tiempo y me dí cuenta que no es así.

Ok Caíste en la apostasía de LOGOS
Cristo es el Hijo de Dios, cómo entonces va a ser el Padre.

Debes conocer a CRISTO DIOS o LOGOS y CRISTO hombre el HIJO de DIOS

De alguna manera el Dios Padre hace que su verbo sea su Hijo, y cómo Hijo comparte la misma esencia, y ambos se sientan en tronos separados.
Revisa el video
 
Primero fue la cultura judía y muchisimo tiempo después surgió la filosofía griega.

La cultura judía es más antigua.

Y si, efectivamente se vio influenciada, pero sólo en algunos aspectos, porque el 98% es totalmente judío

Siii? Tú crees?

De dónde viene el culto a los ángeles?
Y la cosmovisión del bien y del mal?
Y la implantación de la monarquía?

Y las tecnología militares?

etc, etc, etc.
 
Siii? Tú crees?

De dónde viene el culto a los ángeles?
Y la cosmovisión del bien y del mal?
Y la implantación de la monarquía?

Y las tecnología militares?

etc, etc, etc.
Esos son otros temas, aquí lo que nos compete es la apostasía cristiana.

Cristo no fue un apóstata por creer en la cultura judía
 
A ver,

Y la cultura helénica en el Medio Oriente?

Acaso no influyó en la cultura judía?

Por no decir el influjo de los pueblos vecinos..., (y mira que hay excavaciones que lo demuestran. Da igual, salen como churros de la misma escuela).
De hecho, Cristo refutó a los saduceos con respecto a la vida después de la muerte, porque los saduceos eran de la aristocracia, gente adinerada sumamente influenciada por la filosofía griega que niega la resurrección.

Y es que a los saduceos no le importaban las leyes judías, en cambio, los fariseos si eran rabinos estudiosos de la tora.
 
La sujeción del Dios hijo al Dios Padre, Dios lo transmitió a través de la figura de los patriarcas judíos José y Salomón.

Ellos son figura de Cristo

Pero esto es otro tema.
 
Tengo un celular muy pequeño y viejo y un pésimo internet, tarda demasiado en bajar un vídeo corto de un minuto


Espero que no estés recluido ni en alguna institucion restringida

Si es por pobreza material

Oh Señor Jesús ,,te presento a Miguel dale bendición para que tenga un gran celular y una excelente banda ancha 5G
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Espero que no estés recluido ni en alguna institucion restringida

Si es por pobreza material

Oh Señor Jesús ,,te presento a Miguel dale bendición para que tenga un gran celular y una excelente banda ancha 5G
No, no estoy recluido recluido en ninguna parte, estoy en mi casa, y si hay banda ancha 4G pero tengo un problema con el cable que se conecta a la línea telefónica, y pone el servicio lento.