presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Y tu, Caminante 2007, sabes como se llama el patriarca de la Iglesia Ortodoxa, con grado de Su Santidad.

Y sabes que el patriarca ortodoxo maximo gerarca de la Iglesia Ortodaxa, visitó en febrero a La virgen de Guadalupoe en Mexico y que reconoces al Su santidad Benedicto como un sumo pontifice y Santidad, tambien.

Hay quienes cantan pero otros hacen ruido.

¿De veras? ¿Y eso quien lo dice, la guardia suiza? Pues lo siento ésta no tiene estas competencias. O acaso el papa ha dado el don de la infalibilidad a los Urbanos del Vaticano?

Pero el hecho histórico es que separación la protagonizó, Roma.
Si lo deseas te daré los detalles.
Te adelante estos dos.
El Patriarcado de Constantinopla fue excomulgado por el de Roma. (16 de julio del 1054 en la persona del patriarca Migel Cerulario)
El de Roma fue excomulgado, en la persona del papa Leon IX (un año más tarde) mediante reunión sinodial por las Iglesias Ortodoxas.
Ambas excomuniones no se han levantado.

Si deseas mas detalles pregunta al Patriarcado de Moscu.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

En cristiano pleno, dejando las parcialidades y divisiones.

Mal. Muy mal, pero que muy mal.

Si algún incauto se creyera su particular visión de "cristiano pleno", Cristo no alcanzaría a ser un "cristiano pleno", y menos aún animaría a otros a serlo.

Mateo 10:35 y ss Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Lucas 12:51 y ss

¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.
Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.
Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Ja! ahora Bush era católico desde sus entrañas ... y ni te pones colorado ...

Me pregunto ¿por qué habrá invitado a cierto destacado y famoso pastor protestante cada vez que asumió un cargo de gobernador o presidente?

existe una diferencia entre asistir a una religion, por tradicion, a despues de viejo como se dice, buscar la conversion en OTRA religion

bush nunca a sido cristiano en ninguna manera

por ejemplo en el ano 2002 , cuando visito Japon, Bush entro a un templo sintoista y adoro el espirtu del emperador, ni siquiera el primer ministro japones entro al santuario, y Bush insistio para "adorar" en ese templo

un hecho que escandalizo a los cristianos japoneses y koreanos, en WWII el ejercito imperial en su ocupacion en Korea le cortaba las manos a los cristianos que capturados, se renegaban de adorar el emperador

elemental que un cristiano deberia de tener el sentido comun para no adorar un idolo pagano cierto?

 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

pope-bush-picture-4_678877c.jpg




http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/2122733/George-W-Bush-meets-Pope-amid-claims-he-might-convert-to-Catholicism.html


Esto no es novedad, se unira y serán dos sistemas gobernadores, solo esperemos la evolución de dicha unión, en la cual esta de por medio la nueva orden mundial, basado en un nuevo porvenir de paz, la cual es un argumento mas para el ecumenismo, dicha alianza lo considero profetico a la luz de apocalipsis 13.

Hasta pronto
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

¿De veras? ¿Y eso quien lo dice, la guardia suiza? Pues lo siento ésta no tiene estas competencias. O acaso el papa ha dado el don de la infalibilidad a los Urbanos del Vaticano?

Pero el hecho histórico es que separación la protagonizó, Roma.
Si lo deseas te daré los detalles.
Te adelante estos dos.
El Patriarcado de Constantinopla fue excomulgado por el de Roma. (16 de julio del 1054 en la persona del patriarca Migel Cerulario)
El de Roma fue excomulgado, en la persona del papa Leon IX (un año más tarde) mediante reunión sinodial por las Iglesias Ortodoxas.
Ambas excomuniones no se han levantado.

Si deseas mas detalles pregunta al Patriarcado de Moscu.


En efecto Tobi

Y vaya que se han cometido errores por la debilidad humana y debemos corregirlos, Juan Pablo II comenzo un camino de retorno para reconciliar la casa del Señor.

Y Bartolome I Su Santidad Patriarca de La Iglesia Ortodoxa, ha dado tambien los pasos que paulatinamente lleven a la unidad que manda el Señor para lograr la unión de su casa y como muestra de ello, visitó el Santuario De Guadalupe este febrero pasado.

La Casa del Señor podrá estar llena de pecadores y tropezados pero finalmente el Señor triunfa, porque no busca vanalidades humanas como el ego, como los hombres reclamamos nuestro lugar y pleitecia, si no que brinda misericordia y perdon ante nuestras arrogancias. ¿Que daño podamos hacer que El no pueda, reconstruir o reparar?.

Nuestras flaquezas y nuestras peores torpezas, son para El motivo de compasion porque conoce nuestras debilidades ineherentes a nuestra condicion de hombres.

!Padre mio, perdonales! Que no saben lo que hacen. (Palabras de Nuestro Señor, en el momento que esta siendo crucificado)

Saludos
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Yo deseo unir a todos Mis sacerdotes, deseo que ellos Me amen más. Quiero de ellos pureza, celo, fidelidad. Los sacerdotes deben comprender que la unidad refuerza el Amor, la unidad favorece el Amor. ¿Por cuánto tiempo reinará entre ellos la discordia? El Amor es la unidad. Mi Amor los une a Mí. Mi Iglesia es débil por causa de sus discordias. Yo deseo la unidad. Yo deseo que Mi Iglesia sea una.
-Pero, Señor, Tú dices que hay discordia; por lo tanto alguien debe someterse. ¿Cómo sabrán lo que (deben) hacer?
-Ellos deben rezar para ser iluminados, deben venir a Mí y consultar Mi Corazón.
-¿De quién hablas cuando dices "ellos", Jesús?
-Hablo para toda Mi Iglesia. Deseo que se unan y que sean uno. Mi Iglesia perdió fuerza por causa de sus diferencias. Perdió fuerza grandemente.
-Señor mío, esto me parece un nuevo mensaje.
-Te esclareceré, Vassula, enseñándote, poco a poco el modo cómo Yo actúo.
-Primero, las enseñanzas para mí.
-Sí, Vassula; y ahora, Mis deseos. Mis deseos de unir Mi Iglesia. ¿Cómo puede un cuerpo funcionar, si uno o dos de sus miembros están paralizados, heridos o separados? ¿Tendrá la misma capacidad y la misma Fuerza de un cuerpo sano? Mi Iglesia es Mi Cuerpo. ¿Como funcionará Mi Cuerpo si lo mutilan?
Hija Mía, dibuja Mi Signo.


Mensaje de la VVeD.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Para Caminante7

Me alegro haber encontrado en este foro a alguien que cree en los
mensajes de Vassula. Yo tambien creo.

Te invito a que participes en el tema:

Fuera de la Iglesia Católica NO hay Salvación?

Allí encontrarás la conversación que mantenemos con Alexander Nevsky
un ortodoxo y creo que seria interesente intercambiar puntos de vista.

Además encontrarás la defensa que hago de los mensajes dados a Vassula.

BENDICIONES.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Ja! ahora Bush era católico desde sus entrañas ... y ni te pones colorado ...
Tipica reacción romanista. En ningun momento he dicho que Bush era o haya sido catolico. Asi que de donde se saca la idea no podemos saber.:tongue:

Me pregunto ¿por qué habrá invitado a cierto destacado y famoso pastor protestante cada vez que asumió un cargo de gobernador o presidente?
Tambien el Pres. John F. Kennedy invitaba a un famoso Predicador Protestante a la casa blanca y con el cual tuvo amistad. Acaso eso le dice algo a ud. porque a mi nada me dice, sencillamente porque esa es la costumbre en los EUA.

Pero es mas que evidente que ud. no sabe lo que dice y que desconoce por completo el sistema Politico Norteamericano del cual yo tampoco soy un experto, pero esto mas familiarizado porque vivo aca
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Hasta yo tengo entendido, el presidente Bush es el héroe nacional de los norteamericanos = Blancos, protestantes y orgullosamente "Americanos".

Porqué ese cambio ahora que supuestamente se hará católico?

Porqué cambian de opinión tan pronto?



EXACTO, Bush pertence a la fraternidad secreta WASP (Whte Anglo Sajon, Protestant) , esa sociedad ELITE en politica y dinero que ha dado mas presidentes en EU en los ultimos 100 años.

Si se convierte a Catolico o no, no creo que cambie ni para bien ni para mal, la Iglesia Catolica seguira alli, impertubable, predicando lo que le encargo su Dios y maestro hace ya casi 2,000 años en Israel.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

EXACTO, Bush pertence a la fraternidad secreta WASP (Whte Anglo Sajon, Protestant) , esa sociedad ELITE en politica y dinero que ha dado mas presidentes en EU en los ultimos 100 años.
......

Ja je ji jo ju! Ahora si que esto se pone bueno, Sociedades secretas, y si son secretas entoces ¿Como este la descubrio? Acaso Amateur tiene la lista del FBI con los nombres de "sociedades secretas".

WASP sencillamente es un acrónimo para designar una etnia en los EUA, similar a Yankee.

De hecho en el noreste de los EUA los WASP (White Anglo Saxon Protestant = Blanco Anglo-Sajon Protestante) se definen a si mismos como tal; Yankees. El mejor ejemplo de eso es el equipo de Baseball Profesional, los Yankees de Nueva York.

La sociedad dizque "secreta" (enfasis hecho en lo de "secreto"), a la cual Bush como su padre alegadamente pertenecen le dicen (si es que verdaderamente existe); Skull and Bones. Cuyos miembros, estudiantes de la Universidad Harvard (de donde curiosamente), se graduo el candidato presidencial democrata Barack Obama quien obviamente no es "Anglo-Sajon".

Esto de "sociedades secretas", es a veces llevado a extremos ridiculos como el anterior. Por gente que tambien se dedican a la busqueda de teorias de conspiraciones.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Ja je ji jo ju! Ahora si que esto se pone bueno, Sociedades secretas, y si son secretas entoces ¿Como este la descubrio? Acaso Amateur tiene la lista del FBI con los nombres de "sociedades secretas".

WASP sencillamente es un acrónimo para designar una etnia en los EUA, similar a Yankee.

De hecho en el noreste de los EUA los WASP (White Anglo Saxon Protestant = Blanco Anglo-Sajon Protestante) se definen a si mismos como tal; Yankees. El mejor ejemplo de eso es el equipo de Baseball Profesional, los Yankees de Nueva York.

La sociedad dizque "secreta" (enfasis hecho en lo de "secreto"), a la cual Bush como su padre alegadamente pertenecen le dicen (si es que verdaderamente existe); Skull and Bones. Cuyos miembros, estudiantes de la Universidad Harvard (de donde curiosamente), se graduo el candidato presidencial democrata Barack Obama quien obviamente no es "Anglo-Sajon".

Esto de "sociedades secretas", es a veces llevado a extremos ridiculos como el anterior. Por gente que tambien se dedican a la busqueda de teorias de conspiraciones.

De hecho los Skull and Bones existen y si, ellos dijeron que Bush fue miembro de esa Fraternidad de Universidad, ya sabes, si alguna vez viste la movie National Lampoon entenderas que en esa "sociedad secreta" solo era platicar sueños guajiros y emborrarche los niños ricos, digo, no cualquiera es hijo de petroleros americanos que si pertenecen a una sociedad mas elitista que tiene mucho que ver con la CIA en contratos militares.

Yo realmente dudo que Bush cambie al catolicismo luego de las duras criticas entre el y el Cardenal Primado de USA de Baltimore durante la Invasion a Irak, incluso se armaron de palabras hasta que Juan Pablo II le pidio prudencia al entonces Cardenal Primado William Henry Keeler.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

¿De veras? ¿Y eso quien lo dice, la guardia suiza? Pues lo siento ésta no tiene estas competencias. O acaso el papa ha dado el don de la infalibilidad a los Urbanos del Vaticano?

Pero el hecho histórico es que separación la protagonizó, Roma.
Si lo deseas te daré los detalles.
Te adelante estos dos.
El Patriarcado de Constantinopla fue excomulgado por el de Roma. (16 de julio del 1054 en la persona del patriarca Migel Cerulario)
El de Roma fue excomulgado, en la persona del papa Leon IX (un año más tarde) mediante reunión sinodial por las Iglesias Ortodoxas.
Ambas excomuniones no se han levantado.

Si deseas mas detalles pregunta al Patriarcado de Moscu.
Llegas tarde con tus gritos. Se levantaron hace medio siglo, cuando era Papa Paulo VI y Athenagoras era Patriarca de Constantinopla. Además el patriarcado ortodoxo de Moscú no tiene nada que ver con el ortodoxo de Constantinopla, pues son dos iglesias independientes.

No destiles ignorancia ni malicia.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Mal. Muy mal, pero que muy mal.

Si algún incauto se creyera su particular visión de "cristiano pleno", Cristo no alcanzaría a ser un "cristiano pleno", y menos aún animaría a otros a serlo.

Mateo 10:35 y ss Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Lucas 12:51 y ss

¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.
Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.
Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
Y claro, tu "libre examen" te hace interpretar privadamente que Jesús quiere división y odio.

A los demás lectores, ¿Ven lo que sucede cuando no se es Cristiano Pleno?
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)


existe una diferencia entre asistir a una religion, por tradicion, a despues de viejo como se dice, buscar la conversion en OTRA religion

bush nunca a sido cristiano en ninguna manera

por ejemplo en el ano 2002 , cuando visito Japon, Bush entro a un templo sintoista y adoro el espirtu del emperador, ni siquiera el primer ministro japones entro al santuario, y Bush insistio para "adorar" en ese templo

un hecho que escandalizo a los cristianos japoneses y koreanos, en WWII el ejercito imperial en su ocupacion en Korea le cortaba las manos a los cristianos que capturados, se renegaban de adorar el emperador

elemental que un cristiano deberia de tener el sentido comun para no adorar un idolo pagano cierto?

Incisten diciendo que Bush no es un protestante evangélico comprometido y prancticante de su fe ... ¡QUÉ CARA!
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)


Esto no es novedad, se unira y serán dos sistemas gobernadores, solo esperemos la evolución de dicha unión, en la cual esta de por medio la nueva orden mundial, basado en un nuevo porvenir de paz, la cual es un argumento mas para el ecumenismo, dicha alianza lo considero profetico a la luz de apocalipsis 13.

Hasta pronto
La última de Indiana Jones ya se estrenó en los cines ...

Nosabía que Bush era un "sistema gobernante" ... pensé que era un ser humano. ¿Será robot o extraterrestre?

Lo que hay que leer ...
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

......

La sociedad dizque "secreta" (enfasis hecho en lo de "secreto"), a la cual Bush como su padre alegadamente pertenecen le dicen (si es que verdaderamente existe); Skull and Bones. Cuyos miembros, estudiantes de la Universidad Harvard (de donde curiosamente), se graduo el candidato presidencial democrata Barack Obama quien obviamente no es "Anglo-Sajon".
QUOTE]

Fe de erratas Skull and Bones es en Yale no Harvard.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Uuuuuuuuuuuuuyyyyy ... los mismos rencores y desasones que el año pasado cuando el ex premier británico Tony Blair dejó de ser "evangélico" para ser CATÓLICO ...

Hay varias cosas en común:

- Ambos, mientras eran "evangélicos", cometieron muchos errores absurdos y muy dañinos para la humanidad ...

- Ambos poseen el poder, influencias y el dinero suficientes para reinar en el mundo entero (aun sin ser presidentes) por lo que no son atraidos por "milagros de prosperidad" ...

- Ambos son muy instruidos en muchos temas y han conducido por mucho tiempo dos potencias mundiales, por lo que no se los engaña con cualquier cosa ...

- Ambos han sentido admiración por el Papa Benedicto XVI, aunque éste predique cosas distintas a lo que estaban haciendo en sus mandatos ...


Hoy, Blair trabaja por la paz, especialmente en medio oriente. Esperemos que Bush siga en ese camino.

Cosas de la vida ...
Yo lo llamaría !Cosas de la muerte!. Pues la paz de la que hablas es según el mundo la conoce, pero la paz de Cristo es totalmente diferente. Esa...esa no la conocen, ninguno de los dos, y mucho menos los que dicen conocerlo y con sus hechos lo niegan.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

originalmente enviado por Kal_El;578412]

De hecho los Skull and Bones existen y si, ellos dijeron que Bush fue miembro de esa Fraternidad de Universidad, ya sabes, si alguna vez viste la movie National Lampoon entenderas que en esa "sociedad secreta" solo era platicar sueños guajiros y emborrarche los niños ricos, digo, no cualquiera es hijo de petroleros americanos que si pertenecen a una sociedad mas elitista que tiene mucho que ver con la CIA en contratos militares.
No, no veo este tipo de películas, veo muy pocas películas. Pero si tu información y tus conceptos se basan o se suplementan con las películas del cine eres un tonto. Y permiteme decirte que los niños ricos no son los unicos que se emborrachan, tambien los pobres lo hacen.

Yo realmente dudo que Bush cambie al catolicismo luego de las duras criticas entre el y el Cardenal Primado de USA de Baltimore durante la Invasion a Irak, incluso se armaron de palabras hasta que Juan Pablo II le pidio prudencia al entonces Cardenal Primado William Henry Keeler.
Como ya dije, si lo hace no me sorprendería. Pues es la unica avenida que le queda, porque dentro de la mayoria de las Iglesias Evangelicas ha perdido la credibilidad que tuvo. Por mi parte solamente, te puedo decir que nunca me engañaron sus cuentos conservadores, ni sus mentiras para justificar la guerra en IRAQ.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Y claro, tu "libre examen" te hace interpretar privadamente que Jesús quiere división y odio.

A los demás lectores, ¿Ven lo que sucede cuando no se es Cristiano Pleno?

No pierda la ocasión de iluminarme con su interpretación de esos pasajes.