presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

2 Abril 2008
948
0
pope-bush-picture-4_678877c.jpg


George W Bush y el Papa Benedicto XVI tuvieron una reunion intima in roma, mientras se incrementan los rumores en Italia, de que el presidente podria seguir los pasos de Tony Blair y convertirse al catolicismo...

la relacion entre ambos se ha hecho mas estrecha en los 2 ultimos anos, y se oyo a Bush decir susurrando"que honor ! que honor ! que honor! mientras ascendia por la escalera hacia la torre...

Bush ha llenado la casa blanca con asesores y redactores de discurso catolicos y tambien le pidio aun sacerdote catolico que bendijera el lado oeste de la mansion...

Bush ha dejado claro en varias ocasiones su admoracion por el papa y ha dicho que ha leido alguno de sus libros teologicos

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/2122733/George-W-Bush-meets-Pope-amid-claims-he-might-convert-to-Catholicism.html
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

:bluescree

No me sorprendería en lo absoluto! Dado el hecho de su falta de escrúpulos y conciencia, ese es el único camino que le queda. Ya que se ha hecho claro que no esta dispuesto a reconocer sus pecados y arrepentirse.

A mi nunca me engaño con sus cuentos "conservadores". Su hermano Jeb Bush que fue gobernador de la Florida, lo hizo hace años y allá fue a Roma a besarle los anillos al papa de turno entonces.

No me sorprendería tampoco, si hubiera alguien con las suficientes agallas en el Congreso para que le formulen cargos por traición, aunque sea después de salir de la Casa Blanca. Por mucho menos de lo que este ha hecho en cualquier otro sistema o País, hace rato largo lo hubieran sacado arrestado o peor.

1ra. Cor. 10:20,21
20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; Y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.


1 Tim 4:1,2

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, ...

Rev. 9:20,21
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Rev. 16:13,14
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, 3 espíritus inmundos a manera de ranas;
14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

:linkbiggr
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

apuesto que la mayoria dira que es coincidencia cierto?

no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

apuesto que la mayoria dira que es coincidencia cierto?

no hay peor ciego que el que no quiere ver

quiza bush admira al papa por su poder absoluto sobre la iglesia de roma y sus lacayos de la curia?

esta fueron las palabras de Bush en el 2000

"If this were a dictatorship, it'd be a heck of a lot easier, just so long as I'm the dictator."Washington, D.C., Dec. 19, 2000

"si esto fuera una dictadura, todo seria mucho mas facil, mientras yo sea el dictador claro"


john-mccain-george-w-bush-hug-lead.jpg


Bush abrazando afectuosamente a McCain

 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Que te vaya bien...!!Adios Cariño!!

El tipejo mas inescrupuloso, hipocrita y mentiroso que hemos tenido como presidente.

Entre la politica y Roma no miro absolutamente ninguna diferencia.

El hecho es que ese tipejo mas inescrupuloso, hipocrita y mentiroso es evangélico!!! :bienhecho:bienhecho:bienhecho
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

El hecho es que ese tipejo mas inescrupuloso, hipocrita y mentiroso es evangélico!!! :bienhecho:bienhecho:bienhecho
Bueno. si es así, paso de Guatemala a Guatepeor, según la expresión popular por aquí.

Sin embargo, muchos le dicen Señor, Señor, pero ni le conocen ni son conocidos por el.

Dios te Bendice!

Greivin.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Bueno. si es así, paso de Guatemala a Guatepeor, según la expresión popular por aquí.

Sin embargo, muchos le dicen Señor, Señor, pero ni le conocen ni son conocidos por el.

Dios te Bendice!

Greivin.

No. Él ya tiene y ha tendido todos esos adjetivos desde que es y ha sido evangélico ¿o es qué sólo lo ven malo si hay peligro en que se convierta al catolicismo?

Dan mucha gracia sus pueriles argumentos
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

El hecho es que ese tipejo mas inescrupuloso, hipocrita y mentiroso es evangélico!!! :bienhecho:bienhecho:bienhecho

Yeah!!.........!!Right! Los politicos en mi pais.....todos dicen ser muy religiosos.

Nomas van a llegar las elecciones y todos son "evangelicos".....Claro!....los evangelicos son el grupo de votantes mayoritario!


Yo no me trago eso ni con toda el agua del lago Tititaca.

Gracias a Dios soy un indio muy 'ladino"....jejeje
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Pues ojala se hubiese convertido antes, pero ya ni modo, bienvenido.

En el cielo hay alegria por un alma que vuelve al rebaño del Señor.

Segun Uds. cometio errores y graves, Uds. han de ser mejores que el.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

¿Como es esto?

¿Bush era el héroe de muchos evangélicos y ahora es la cosa más vil que existe?

Lo que hace una visita a Benedictine (Palpatine), seguro fué que el lado oscuro de la fuerza lo sedujo.

Saludos
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Pues ojala se hubiese convertido antes, pero ya ni modo, bienvenido.

En el cielo hay alegria por un alma que vuelve al rebaño del Señor.

Segun Uds. cometio errores y graves, Uds. han de ser mejores que el.

Cuál rebaño? ud no sabe cual es el rebaño del Señor, talvez no vuelve sino que se va.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Uuuuuuuuuuuuuyyyyy ... los mismos rencores y desasones que el año pasado cuando el ex premier británico Tony Blair dejó de ser "evangélico" para ser CATÓLICO ...

Hay varias cosas en común:

- Ambos, mientras eran "evangélicos", cometieron muchos errores absurdos y muy dañinos para la humanidad ...

- Ambos poseen el poder, influencias y el dinero suficientes para reinar en el mundo entero (aun sin ser presidentes) por lo que no son atraidos por "milagros de prosperidad" ...

- Ambos son muy instruidos en muchos temas y han conducido por mucho tiempo dos potencias mundiales, por lo que no se los engaña con cualquier cosa ...

- Ambos han sentido admiración por el Papa Benedicto XVI, aunque éste predique cosas distintas a lo que estaban haciendo en sus mandatos ...


Hoy, Blair trabaja por la paz, especialmente en medio oriente. Esperemos que Bush siga en ese camino.

Cosas de la vida ...
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

No sabía que un evangélico tuviera que "convertirse"... ¿"convertirse" en qué?
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

No sabía que un evangélico tuviera que "convertirse"... ¿"convertirse" en qué?

en superman o en un ratón pa que se lo coma el gato.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Hasta yo tengo entendido, el presidente Bush es el héroe nacional de los norteamericanos = Blancos, protestantes y orgullosamente "Americanos".

Porqué ese cambio ahora que supuestamente se hará católico?

Porqué cambian de opinión tan pronto?
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

en superman o en un ratón pa que se lo coma el gato.

No sé por qué un "evangélico" que ha conocido la gracia de Dios, y se ha "convertido", tiene que "convertirse" en otra cosa.

Jesús habló de nacer de nuevo una vez, no dos o tres.

Del mismo modo, tampoco entiendo que un "católico" que ha conocido la gracia de Dios se haya de "convertir".

Qué grave error relacionar las instituciones con la salvación.
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

No sé por qué un "evangélico" que ha conocido la gracia de Dios, y se ha "convertido", tiene que "convertirse" en otra cosa.

Jesús habló de nacer de nuevo una vez, no dos o tres.

Del mismo modo, tampoco entiendo que un "católico" que ha conocido la gracia de Dios se haya de "convertir".

Qué grave error relacionar las instituciones con la salvación.

Una persona se "convierte" porque ignora la doctrina de la fe que "profesa"
 
Re: presidente Bush en el vaticano(rumores de posible conversion al romanismo)

Una persona se "convierte" porque ignora la doctrina de la fe que "profesa"

Exacto. Eidher decía ser catequista y ha demostrado su ignorancia del catolicismo, por eso se "convirtió"