Preguntas para Luis Fernando

Originalmente enviado por Fegna:
Luis Fernando, a mi entender, da respuesta a la pregunta, quizás no es la respuesta que Uds. esperaban, pero la da, por lo que decir que evade la respuesta es mentira (da la respuesta, en forma consistente y reiterada, más de una vez, con lo que ratifica su opinión)

Fraternalmente en Cristo


Qué bueno Fegna que tú entiendes la respuesta!!
Serías tan amable de explicarme. Voy a poner la pregunta otra vez:

¿Tu quien crees que paró o desvió la bala que podría haber matado a Juan Pablo II?
a) Dios
b) La Virgen de Fátima


Me podrías decir si la respuesta fua a) o b)? Y si fue c), me podrías decir quién es c)?
Me podrías dar tu propia respuesta?


Gracias por tu explicación.
 
La virgen no pudo ser porque en ningun lugar de la Biblia me dice que ella este en el Cielo.
Dios no creo que fuera pues que yo sepa el Papa practica la idolatria.
Solo me que da una respuesta C. y es que bien pudo ser Satanas. :D :D :D :D
 
Haaz y Maripaz:
¿creéis, como Charli, que fue Satanás el que paró la bala?

:cool:
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
Haaz y Maripaz:
¿creéis, como Charli, que fue Satanás el que paró la bala?

:cool:


Si tu no contestas a mi pregunta, ¿como voy yo a contestar a la tuya? :D


Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos (Mateo 7:12)


Luis:

¿Conoces el refrán que dice: "A donde se cae el burro se le dan los palos" ? :D :D :D


jajajajajajaja, no pensaba que iba a ser tan pronto.


Maripaz
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
Haaz y Maripaz:
¿creéis, como Charli, que fue Satanás el que paró la bala?

:cool:

Tengo derecho a responder algo así como "Es que en el principio creó Dios los cielos y la tierra"????
Claro, que no voy a hacer lo que hacen otros, jejeje
La respuesta es NO.
Viste, qué fácil que es!!!!
Y no duele!!!!
 
Se me olvidaba, vas a contestar tú igual de claro?????

Se me ocurre que NADIE desvió la bala, sino que el atacante tuvo mala puntería, gracias a Dios. :D
 
Haaz, no estoy seguro de si lo he leído o lo he soñado pero creo que la bala siguió una trayectoria rara, porque de haber seguido su curso normal, el Papa hubiera muerto.
Ali Agca no era un principiante y disparó de abajo arriba para asegurarse el éxito en su misión.

Yo sugiero una tercera posibilidad: fue un ángel de Dios el que paró o desvió la bala

Esa es mi respuesta.

:cool:
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
Haaz y Maripaz:
¿creéis, como Charli, que fue Satanás el que paró la bala?

:cool:


¿Has pensado Luis que quizá intervino Superman? :D :D :D


Ja ja ja ja ja

Maripaz
 
Originalmente enviado por CHARLI:
La virgen no pudo ser porque en ningun lugar de la Biblia me dice que ella este en el Cielo.
Dios no creo que fuera pues que yo sepa el Papa practica la idolatria.
Solo me que da una respuesta C. y es que bien pudo ser Satanas. :D :D :D :D


Estimado Charli:

Supongo que te refieres a que su cuerpo no está en el cielo, pues su alma si está en la presencia de Dios.(2 Cor 5:8)

Aunque el Papa sea idólatra, Dios le ama y por tanto si alguien paró la balá fue Él

La respuesta C, es decir Satanás, creo que es una broma, ¿no? :D

Un fraternal saludo

Maripaz
 
Luis Fernando:
Haaz, no estoy seguro de si lo he leído o lo he soñado pero creo que la bala siguió una trayectoria rara, porque de haber seguido su curso normal, el Papa hubiera muerto.
haaz:
Creo que te lo has soñado. En realidad nunca había oido nada de eso, ni en periódicos ni de católicos.

Luis Fernando:
Ali Agca no era un principiante y disparó de abajo arriba para asegurarse el éxito en su misión.
haaz:
Si, pero en el tumulto, es fácil que alguien hubiera empujado su brazo y de ahí el "fracaso".

Luis Fernando:
Yo sugiero una tercera posibilidad: fue un ángel de Dios el que paró o desvió la bala
Esa es mi respuesta.
haaz:
Esta respuesta si que me hace gracia.
Después de tantas evasivas, pues por fin se te ocurrió algo!!! Te vas a quebrar el coco tratando de imaginar algo!!! Pero malas noticias, esa respuesta también trae problemas.
1. Según tú, los ángeles entonces si pueden hacer milagros. Será eso doctrina oficial o suposición desesperada?
2. Entonces el papa es medio burro o metió la pata, Te imaginas que, contrario al Magisterio católico y a lo que tú supones, dijo que fue María con sus propias manos!!!
Claro, él no ha estado "prensado" en un foro como lo estás tú, y no necesita buscarse una respuesta!

Ahora tengo otra pregunta, espero que aunque seas libre de no contestar, tengas la amabilidad y cortesía de hacerlo:
Si el papa dice que María con sus propias manos desvió la bala que supuestamente lo iba a matar, ¿a quién hay que creerle, al papa o al Magisterio? (Recuerda que ya sé que no estaba hablando ex-cathedra cuando dijo lo que dijo).
:cool:[/B][/QUOTE]
 
SALMO 97


1 Jehová reina; regocíjese la tierra,
Alégrense las muchas costas.
2 Nubes y oscuridad alrededor de él;
Justicia y juicio son el cimiento de su trono.
3 Fuego irá delante de él,
Y abrasará a sus enemigos alrededor.
4 Sus relámpagos alumbraron el mundo;
La tierra vio y se estremeció.
5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová,
Delante del Señor de toda la tierra.

6 Los cielos anunciaron su justicia,
Y todos los pueblos vieron su gloria.
7 Averg:uéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
Los que se glorían en los ídolos.
Póstrense a él todos los dioses.
8 Oyó Sion, y se alegró;
Y las hijas de Judá,
Oh Jehová, se gozaron por tus juicios.
9 Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra;
Eres muy exaltado sobre todos los dioses.

10 Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;
El guarda las almas de sus santos;
De mano de los impíos los libra.
11 Luz está sembrada para el justo,
Y alegría para los rectos de corazón.
12 Alegraos, justos, en Jehová,
Y alabad la memoria de su santidad.
 
Maripaz
Como sabes la ICR cree que Maria esta en cuerpo y alma en el cielo, el alma si esta en la presencia de Dios pero el cuerpo no, y encuanto a la tercera opcion "si" es una broma.
 
¡Pero hombre Luis Fernando! Con lo fácil que te hubiese sido atribuirlo a la mala punteria del presunto asesino...
 
Haaz:
2. Entonces el papa es medio burro o metió la pata, Te imaginas que, contrario al Magisterio católico y a lo que tú supones, dijo que fue María con sus propias manos!!!


Luis:
Qué previsible eres, Haaz

Hasta ahí querías llegar ¿verdad?
¿ya eres feliz?
¿ya puedes sacar pecho?
¿ya te sientes realizado?

Y luego queréis que responda a este tipo de preguntas

¡¡Anda ya!!
:p
 
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres Juan 8:32
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
Haaz:
2. Entonces el papa es medio burro o metió la pata, Te imaginas que, contrario al Magisterio católico y a lo que tú supones, dijo que fue María con sus propias manos!!!


Luis:
Qué previsible eres, Haaz

Hasta ahí querías llegar ¿verdad?
¿ya eres feliz?
¿ya puedes sacar pecho?
¿ya te sientes realizado?

Y luego queréis que responda a este tipo de preguntas

¡¡Anda ya!!
:p


Qué previsible eres, Haaz
No Luisito, no es un asunto de ser previsible, ni eres un gran genio "adivinando", ni has hecho un gran descubrimiento!!!!
De hecho ya te había adelantado cuáles eran las consecuencias de cualquiera de las dos respuestas, así que has descubierto el agua caliente!

Hasta ahí querías llegar ¿verdad?
No, ese no es el punto, ahí no era dónde quería llegar. Quería llegar a esto:
1. El papa fácilmente, desde la cabeza de la SCR, violenta la doctrina católica, al igual que lo hacen millones de católicos en el mundo y a nadie le interesa, sino que se aplauden unos a otros. Nadie hace nada para remediarlo, sino que a diferencia de lo que se dice en este foro, el asunto es fomentado desde la mismísima cabeza! La "cabeza" de la supuesta columna y baluarte de la verdad violenta la supuesta verdad a la que fue llamado a guardar.
2. Resulta que los errores doctrinales de los católicos, no son de "unos cuantos fieles", como quieren hacer creer los católicos de este foro, sino que desde el mismo "infalible" para abajo vienen las barbaridades!!!
3. El marianismo de la SCR SI que le quita el lugar a Jesús, porque aunque en la teoría supuestamente dicen una cosa, en la práctica se le atribuyen a ella los atributos que son solamente de Dios!!! Ustedes mismos lo afirman, SOLAMENTE Dios hace milagros, pero ahora el papa considera que María "con sus propias manos" hizo el milagro, o sea, le está dando a ella los atributos EXCLUSIVOS de Él. ¿Sabes cómo llama la Biblia a eso? Una pista, la palabra empieza con ID... y termina con IA.
Así que como puedes ver, NO, no era ahí donde quería llegar.

¿ya eres feliz?
Si, ya soy feliz, porque Cristo me salvó. Pero en realidad estoy triste, porque millones de católicos van desbocados hacia el infierno, porque sus líderes les dan dos caras, y cuando meten las patas en vez de rectificar, se esconden detrás de "eso no es oficial".
Así que ya puedes ver, NO soy feliz, me preocupan los católicos y especialmente mis familiares.

¿ya puedes sacar pecho?
No puedo ni quiero sacar pecho. Lo que me encantaría es que el Espíritu Santo les abriera los ojos algunos y dejaran de ser "ciegos guías de ciegos".

¿ya te sientes realizado?
No, todavía no estoy realizado, en realidad falta mucho para sentirme totalmente realizado.

Y luego queréis que responda a este tipo de preguntas
Como te dije anteriormente, sabía que esta pregunta te era incómoda. Ahora lo que más me llama la atención es que al llegar a las conclusiones, te quedes tan "pancho". No se te nota la indignación por lo que el papa hizo y fomentó con sus palabras. El que está interesado en la verdad más que en defender una institución, debería estar por lo menos incómodo, pero no parece ser tu actitud. Entonces, ¿a quién defiendes?

PD: Me quedé sin respuesta a la última pregunta que te hice, se le debe creer al papa o al Magisterio en todo este asunto?
 
Luis Fernando:
Debo entender el silencio como la aceptación de las conclusiones expuestas???
 
No, no debes entender eso
Debes entender que no tengo ninguna intención en entrar en más debates absurdos sobre la famosa bala.
Pero no lo entenderás
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
No, no debes entender eso
Debes entender que no tengo ninguna intención en entrar en más debates absurdos sobre la famosa bala.
Pero no lo entenderás

Debo entender entonces que se te acabaron los argumentos y que eso convierte el asunto en un "debate absurdo".
Luis Fernando, tu caso es patético. Dices que vas a usar el derecho de contestar como quieras, pero en cuanto se te ocurrió lo del ángel, dejaste el derecho para probar una nueva salida.
Cuando eso tampoco funcionó, entonces te trataste de burlar de mí diciendo que si sacaba pecho, que era previsible, etc.
Y cuando eso tampoco funciona, entonces es un "debate absurdo".
Claro, si con absurdo te refieres a la incoherencia entre el papa y su propio magisterio, es claro que lo es.
Absurdo también es tener las cosas frente a los ojos y cerrarlos.
Absurdo es llegar a darte cuenta de que NO hay más argumentos a los cuáles apelar y seguir porfiando en una posición insostenible.
Absurdo es rechazar lo evidente.
Pero en fin, ese también es tu derecho, y el de todos los católicos, pueden seguir siendo ciegos guiados por ciegos, aunque creo que en tu caso no es así, ya no puedes decir que eres ciego, la evidencia está ante tus ojos.
"Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece."