PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Lee toodo el comentario de este hombre y veras que no "trae mucho mas problemas".
Saludos.

Es cierto que la verdad esta creciendo, a eso es lo que nos referimos y obvio el pueblo se esta multiplicando, Pero esto es evidente que no en comparación de las la religión falsa, pues es claro el mensaje;

Mat 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;
Mat 7:14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Ves, como son pocos a comparación del mundo de satanás.

Entonces, ¿No importa tener un conocimiento exacto de los propósitos de Dios?

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


Pues veo una gran contradicción tu razonamiento con la palabra de Dios.

Ahora bien ¿Como esta eso que dices?

"Así es que, ¿quiénes son y dónde están los verdaderos cristianos hoy día? Obviamente, han sido los mismos durante todos los siglos desde los días de Jesús, a saber, aquellos que han aceptado a Jesucristo como su Señor, su Redentor y su Maestro, y que se pueden encontrar en cualquier tipo de asociación cristiana que pruebe ser de ayuda para que la gente pueda llevar una vida cristiana."

Como es claro, Jesús y Pablo hablan que los verdaderos Cristianos no deberían estar divididos en su forma de pensar;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Ahora según tu comentario;

P.D.: Como he escrito muchas veces, yo estoy de acuerdo con los TJ y he aprendido de ellos sobre puntos como el alma, el espiritu, la Trinidad, el infierno, etc., pero en otros puntos que no tienen base biblica como el ejemplo que te cite arriba no estoy de acuerdo.

Entonces, si estas de acuerdo con nuestras doctrinas y según la biblia va a destruir aquellos que no conocen a Dios y a su Hijo, es decir que no tienen un conocimiento exacto de Dios y si ellos están mal en las doctrinas ¿Como pueden tener la aprobación de Dios?

¿Que es el mundo que debemos evitar, si cada año se manifiesta en el que se festeja festividades paganas como el año nuevo y la navidad y todos sin excepción, especificando católicos, ateos, agnósticos y casi todos los supuestos "cristianos" se unen a uno esos días?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

La idea no es fustigar a nadie, pero es mi deber poner las cosas en su debido lugar -aunque algunos me juzguen de ser un martillo anti-TTJJ-. He aquí lo que escribí acerca de si la watchtower es un pasaporte al infierno...

...No, la watchtower NO es un pasaporte al infierno.

ES UN GOLEM CON PATAS DE BARRO, y su EFD es un abortivo nacido de una mentira, motivo por el cual TODAS sus demás doctrinas son cuestionable, TODAS. ¿Y se quejan del monstruo de tres cabezas? ¡Vaya!... ¿O qué se dirá de su primera profecía fracasada, la cual el EFD supo pretextar con la presencia invisible de su cristo, un ángel exaltado, un dios menor al Padre, y acaban volviéndose biteístas tratando de menospreciar al Hijo.

Los testigos de jiová no son los enemigos, sino las maquinaciones del diablo. El mismo que, por envidia, ha generado el anticristianismo perfecto, el mismo que provoca disturbios y provocaciones estúpidas e inútiles. Y, a río revuelto, ganancia de pescadores, según la premisa castrante que han aprendido de su rectoría malévola.

Los testigos de jiová no acaparan ni el 0.0001% del mapa religioso mundial. Del mismo modo, el origen de los testigos de jiová no pasa de ser la iniciativa de un presbiteriano amargado, expulsado de la congregación de la que era miembro, que fundó su propio movimiento con fuertes tendencias masónicas. Prueba de ello, es la tumba del fundador de los testigos de jiová: una pirámide con una cruz masona. y eso prueba que ni históricamente tienen valor. De hecho, carlos russell tenía la idea -emanada de un gnóstico- de que jiová tiene su trono en la estrella Alcyone. Con ello, se ve que tal concepción se asemeja mucho a la idea mormona de que el Dios mormón vive en el asteroide Kólob. ¿Qué tal? ¿A poco la watchtower no hiede a logia masona?

Aunque sus metodologías de estudio bíblico parecen buenos, fallan al final al alterar mucho de la esencia de la Escritura, quitando deidad a Cristo, nulificando al Consolador, y promoviendo una gran contradicción, pues los testigos creen que su EFD será parte de los 144,000, cuando NINGUNO de ellos tuvo ni tendrá sangre judía en sus venas.

Por último, los testigos cristianos de jiová, ni son testigos, ni son cristianos, ni deberían decir "jiová" a Dios. Primero, si ellos fuesen testigos, atestiguarían también sobre el carácter y la personalidad de Cristo en unidad espiritual y perfecta con el Padre, pues ambos comparten las mismas cosas, la misma gloria, hacen lo mismo, tienen el mismo poder de perdonar pecados, de ellos está la vida, y lo mejor de todo, ambos recibirán la misma adoración en el Reino y en el nuevo mundo que será creado para los redimidos. En segundo lugar, y en consecuencia de lo anterior, los TTJJ no deberían denominarse como cristianos porque niegan y deshonran a Cristo con su enfermiza obsesión de adjudicarle a Cristo la personalidad del arcángel miguel, cuando el Hebreos 1 -siendo este fragmento de la Escritura el mejor testimonio de la verdadera naturaleza del Señor- se dice Quién es Cristo. En tercer lugar, los testigos de jiová se obsesionan en decir que jiová es el nombre de Dios, cuando no comprenden que este nombre que usan fue un invento de un fraile dominico español. Y, asumiendo que los TTJJ ODIAN la cristiandad, pues en tal caso no deberían usar este nombre, inventado desde el seno de una parroquia católica romana.

Por lo tanto, los TTJJ deberían ser llamados "Testigos de la watchtower" o "Testigos de russell".

Y, para que vean que digo verdad, esperen que el forista espasmo trate de refutar todo lo que anteriormente he expuesto. Lo único que he leído de él, son sus tarugadas de payaso de rodeo. Este forista HIPÓCRITA ha sido el iniciador de esta estúpida controversia que ha arrastrado a muchos a un disturbio que no sirve para nada.

Lamentablemente, para él, su campaña de disturbios y confusión ha sido repelida constantemente. Es paradójico que, ante las zancadillas que se le han puesto a él y a sus compinches, espasmo diga que no pierde su tiempo tratando de hallar [su] la verdad donde no la hay.

Entonces, ¿qué sigue haciendo aquí? Pero bueno, joder es la consigna, ¿no les parece?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?


Entiendo a este mentiroso que no es un testigo y nunca lo fue y también te entiendo a ti que te crees de todo, Je je pues que se puede esperar de ti, nada.

Ahora bien, el dice que "no hay salario" ¿Los discípulos de Jesús cobraban por servirle?

:Carcajada Otro Reymond que solo le quieres servir a Dios, siempre y cuando haya ganancia.

Vaya como les gusta la mentira y se empapan de ella.

Ahí sigueleee.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

También les recomiendo leer el libro "El lado obscuro de los Testigos de Jehová". çno he podido conseguir el eBook aún; tan pronto lo tenga, se los paso gratis :)
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

También les recomiendo leer el libro "El lado obscuro de los Testigos de Jehová". çno he podido conseguir el eBook aún; tan pronto lo tenga, se los paso gratis :)

Para que? Yo no me alimento de mentiras.

Oye te vas a tragantar de tanta mentira.:sfuego:
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?


Una nueva organización denominada "Liberados" ha denunciado hoy las interpretaciones "muy particulares e interesadas de determinados textos bíblicos" por parte de los Testigos de Jehová y los efectos negativos que tienen sobre sus seguidores, como la oposición a las transfusiones de sangre.

El pasado 26 de julio una mujer testigo de Jehová, de 61 años, murió en Sevilla por negarse a recibir una transfusión tras sufrir un accidente de tráfico.

Esta asociación, fundada por ex miembros de Testigos de Jehová, segura que los fieles son atemorizados para que no puedan relacionarse con los que ya no pertenecen a la "secta", aunque sean parientes.

En declaraciones a EFE, el presidente de "Liberados", Gabriel Satué, ha asegurado que él y otros fundadores fueron expulsados por discrepar y reclamar la libertad de conciencia en el asunto de las transfusiones.

¿Víctimas desatendidas?​

"Cada vez hay mas víctimas de la organización de los Testigos de Jehová. Pero hoy por hoy son víctimas desatendidas -según "Liberados"-, víctimas que la sociedad no entiende hasta qué punto padecen, pues para entender ese dolor sólo es posible hacerlo si uno ha pasado por la experiencia de ser un Testigo de Jehová al que se le ha maltratado emocionalmente por no estar de acuerdo en todo lo que la organización dice".

"Liberados" pretende agrupar a los que han abierto los ojos y desean dejar de ser testigos, a los que ya lo han hecho y son despreciados por ello, a sus familias y amigos, a los expulsados por no aceptar todas sus enseñanzas, a los que necesitan ayuda para darse cuenta de donde están y a los que siguen sufriendo una fuerte dependencia emocional a pesar de haber salido de la "secta".
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

...Si supieran estos ingenuos el origen de su EFD, se vomitarían de asco.

No seas ignorante!!! Todos los Testigos de Jehová conocemos muy bien nuestros orígenes, y somos testigos de la evolución, que gracias al conocimiento dado por Jehová, hemos tenido. Por eso es que cada día nos convencemos mas de que estamos en la organización verdadera escogida por Jehová.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¿"Testigos de la evolución"? ¡Ah, caray!

He conocido a algunos engatuzadores muy sofisticados; ¿y estos testigos de la evolución son una nueva clase de engatuzadores, eh?

Hasta dónde sé, eso no lo dice la Biblia; ¿de dónde has sacado esa idea tan mensa?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Oye, troyano zonzo, ¿sabías que maicol yacson fue expulsado de la WT por su videito "Thriller"?

¿Dónde carambas estaba un superintendente de circuito cuando más falta hacía? ¿En Bet-sarim tostándose la barriga?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Ya que hablamos de Raymond, no podemos dejar de lado a este hombre, Carl Olof Jonsson, un ex TJ sueco que llego a ser anciano, y fue TJ por mas de 20 años, el escribe este comentario, leanlo, es algo largo, pero me parece bien cristiano y nos enseñará a no dejarnos llevar por ningun grupo religioso que pretende monopolizar a Jesus y a Dios, espero de todo corazon que les sirva:[/COLOR]¿Quiénes son los cristianos verdaderos?


Todo ese comentario es totalmente irracional y no se apega en nada a las escrituras.
Entonces, quiere decir que todos los que creen en, La trinidad, el alma inmortal, el infierno, los que participan en la guerra, la política y celebran fiestas paganas, son cristianos verdaderos? Y como menciona mi hermano Espasmo (Stg 4:4) Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios. O somo o no somos!!!
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?


Deja de traer basura, de puros perdedores que debido a su propio egoísmo y ego inflado, no se pudieron mantener firmes. Por que así es, ser un cristiano verdadero no es fácil, exige un esfuerzo extra de cada uno de nosotros para mantenernos firmes, por que nosotros no caminamos por el camino ancho y espacioso, caminamos por el camino angosto, lleno de espinos y cardos.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¡Ay, sí! Basura. basura, que TÚ no has entendido lo que la Escritura dice sobre la misericordia:

...Hermanos míos, si alguno de entre ustedes se deja extraviar de la verdad y otro lo hace volver, sepan que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de la muerte y cubrirá una multitud de pecados.

¿O quiñén te ha enseñado a odiar? ¡Cómo puedes ser de mente tan cuadrada, que solo te enseñan a tratar a tus parias como apestados! ¡No seas tarugo!
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¡Ajá! Entonces sabrás también sobre el hobby masón de carlitos russell, ¿no?

La diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros no seguimos a hombres. Nosotros seguimos la adoración pura de Jehová y su enseñanza. A diferencia de usted, que veo que se traga cualquier mentira que le pongan por delante, pero lo que menos traga es la verdad. Creo que ya estas claramente identificado de que lado estas.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Supongamos que tu madre trabaja en el mismo grupo tuyo, hablando sobre lo bueno que es jiová, pero luego tu madre conoce a un grupo de católicos que la convencen de volver al catolicismo... ¿Serías tan cruel de no volver a hablarle, aún sabiendo que ella es susceptible de volver a un salón del reino?
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

La diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros no seguimos a hombres. Nosotros seguimos la adoración pura de Jehová y su enseñanza. A diferencia de usted, que veo que se traga cualquier mentira que le pongan por delante, pero lo que menos traga es la verdad. Creo que ya estas claramente identificado de que lado estas.

Yo no estoy de ningún lado, no seas menso. ¿Es que es demasiado reto para tí explicar sobre el trato inhumano que tiene para con sus apóstatas?

Y mira, al insinuar que soy hijo del diablo, más me convenzo de NO ser testigo de jiová NI AHORA NI NUNCA.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

¿"Testigos de la evolución"? ¡Ah, caray!

He conocido a algunos engatuzadores muy sofisticados; ¿y estos testigos de la evolución son una nueva clase de engatuzadores, eh?

Hasta dónde sé, eso no lo dice la Biblia; ¿de dónde has sacado esa idea tan mensa?

Ni para que te explico. Nuestras creencias y nuestro entendimiento ha venido perfeccionandoce a través de los años, y como organización verdadera hemos recibido el alimento espiritual al momento apropiado.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

- ¡Uy, sí! Nosotros no seguimos a hombres, nomás tenemos a jiová por padre...
- Y entonces, ¿por qué neigan a Cristo, si de Él también el Padre ha hablado sobre lo que es y será cuando TODOS le adores?

A mí no me haces de chivo los tamales, ya conozco sus mañitas tarugas.
 
Re: PREGUNTA PARA LOS TJ ¿HAN LEIDO A RAYMOND FRANZ?

Y no, no me interesa la comida para gatos; si el alimento espiritual que reciben es el odio contra sus apóstatas, ¡valiente bendición de la que se jactan!