Ricardo voy a contestarte ,pero veo una necesedad al querer usar este topico,para sacar a flote tus sentimientos a mi persona, y como quieres justificarte delante del publico que lo haces por amor cristiano, queda muy cuestionado y que lo condenen o lo acepten los demas no nesecito hablar ni explicar mas ya que lo hise bien cuando me lo preguntaron, y eres tu o Luis ,los que no lo pueden probar con un texto que se presta para las dos interpretaciones la de uds, y la mia, solo que yo cuento con el respaldo de toda la biblia uds, solo con en texto no muy claro, bueno para ustedes esta mas que claro tipico de aquellos que al blanco le llaman negro por ejemplo.
Ricardo dices,JULIO: mis aportes en distintos tópicos suelen ser bastante extensos.
Creo que contigo he sido breve. Muchos foristas no están de acuerdo
con las cosas que digo; pero no se quejan de no entenderme. Dado que
hay tanta similitud con los disparates que le he leído y escuchado al
personaje de Miami, temí que pese a tu desvinculación con él retuvieras
los errores que le caracterizan. Una táctica que usó para impresionar y
captar a otros cristianos, fue precisamente la de sorprenderlos negando
cosas que nadie jamás hubiera imaginado. Pero su encantadora forma de decirlo, cautivó a unos cuantos. Así que resumo las preguntas:
DIGO, creeo que ese es su error dar por sentado algo que usted a imaginado, pero de una cosa a la otra hay una gran diferencia,yo tambien puedo pensar de usted e imaginarme algunas cosas que lo puedan molestar,pero creo que eso no seria etico, ademas ud,ya tiene sus años para saber que eso de juzgar sin tener evidencia no es correcto,asi que no pierda su tiempo queriendome involucrar con grupos,X ya les he dicho aqui en el foro que soy un cristiano libre en cristo, que no esclavizo a nadie con mi predica ni dejo que nadie lo haga conmigo,cuantas veces se lo tengo que decir para que lo entienda, mejor habra otro epigrafe para que demos nuestro testimonio,y discutir estos puntos aunque me pereceria un fariseismo,nada mas
Ricardo dices,1 - ¿Tal idea es particularmente tuya o la escuchaste o leíste de otros?
DIGO, No se si alguien mas lo haya leido con detenimiento, yo desde hace años me di cuenta, de varias cosas que el cristiano cree, inconcientemente, talves solo por que asi se lo dijeron, me di cuenta de muchas mentiras que se dan por sentado que asi son, pero encontraba que no estaban en linea,con la biblia y que solo eran interpretaciones humanas,asi fue como vine a entender leyendo la biblia,solamente no a ningun hombre o libro que maria no estubo en la cruz.
RICARDO DICES,2 - ¿Podrías sugerirnos una forma convincente del texto de Juan19?
DIGO, ya las di y muy claras y biblicas y convincentes , me podrias probar con la biblia,dandome otros textos mas claros que el de juan 19,?.
RICARDO DICES,3 - ¿Tu problema está en que lo dice Juan y no Pablo?
DIGO, Ricardo,siempre hablando de mas, te pido que des evidencia que venga de uno de los 12 apostoles, que Maria la madre de Jesus,estaba ahi, yo ya te di que ellos ni siquierta la mencionaron en esos eventos de Muerte y resurreccion, insistes en juan 19, porque sabes que por mas que lo busques en la biblia no vas ha encontrar otro pasaje que apoye la tradicion de juan 19.
Ricardo dices,4 - ¿Te ayudaría que transcribiera el texto en 28 versiones castellanas y
otros idiomas que tú elijas?
DIGO,escrito esta en boca de dos o tres testigos quede todo trato,lo que quiero es que me des quien es el otro apostol que testifica, que Ciertamente maria estaba ahi, si no puedes hacerlo dilo, para que ya no sigamos perdiendo el tiempo,inutilmente.
Ricardo dices,Esta mañana, antes de salir para el colegio mi niña de 11 años (Isabel) le conté la opinión del hijo de Luis de 5 años: -¡Es obvio! - respondió.
Si quieres podemos consultar a Elisa que tiene niños de toda edad.
Digo, los niños son llevados por todo viento de doctrina de hombres.
hacerca de quedarme solo, Cristo murio abandonado hasta por sus disipulos,Pablo murio abandonado en una carcel,la biblia dice que aunque todos nos abandonaran el no nos abandonara,asi pudiera darle muchos testimonios biblicos, de aquellos que por decir la verdad no fueron muertos,y perseguidos.