Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Amigos católicos , es esto cierto??
Sí, creeme
Si ustedes supieran que el Papa es un asesino en actividad, encubridor de curas violadores de niños confesos, seguirían siendo católicos romanos???

Si el cura de la parroquia donde vas a misa los domingos (si es que vas) abusaría sexualmente de tu hijo de 5 años, seguirías yendo a esa parroquia a escuchar misa dada por aquel cura pederasta que abusa de tu hijo? Sinceramente yo no lo creo.
Voy a otra parroquia mientras meten a la cárcel al delincuente y le destituyen su ministerio
Por lo menos cabría la sospecha de que algo anda mal ....yo no diría el Papa es asesino y violador de niños pero comprendo perfectamente que infabilidad no significa impecabilidad !!! Asi que yo le sigo, le escucho y le obedezco !!!
Le sigo, le escucho y le obedezco cuando proclama como definitiva la doctrina de fe o de costumbres en su calidad de supremo pastor y maestro de todos los fieles a quienes ha de confirmarlos en la fe
 
Re: Pregunta a protestantes..

LA EUCARISTIA COMO SACRIFICIO NO ES LA REPETICION DEL SACRIFICIO DE CRISTO. EL SACRIFICIO DE CRISTO FUE SOLO UNO Y PARA SIEMPRE.
LA EUCARISTIA TIENE SUS RAICES EN ISRAEL.
LA CARTA DE LOS HEBREOS ES LA MAS EUCARISTICA DE LAS CARTAS DE SAN PABLO. PUES NOS MUESTRA LO QUE SUCEDE EN EL CIELO EN EL MOMENTO QUE LA EUCARISTIA SE RENUEVA EN LA TIERRA.

¿Israel?

¡pero cuanta simulación!

¡Cuendo son Uds los que no creen que Israel sea la iglesia veterotestamentaria, ni puablo de Dios ni nada; lo desconocen por completo pretendiendo que el Pueblo de Dios o iglesia, o asamblea de Dios empezó hace apenas dos mi años!

Además la carta a los Hebreos dice que no hay otro sumo sacerdote que el Señor Jesucristo -¿cuál Papa como sumo pontifíce?-, que el sacerdocio según el órden de Melquisedec es exclusivo de nuestro Señor Jesucristo y no de los sacerdotes católico.romanos ni mormones; que Su sacrificio es único e irrepetible, que no hay nada de "sacrificio incruento" pues sin efusión de sangre no hay remisión de pecados; y que ya no hay más altar hacho por manos humanas que el que está establecido en el cielo..

¡Exactamente lo contrario a lo que equivocadamente enseña el catolicismo.romano!

Ya saldrán los pseudoapologetas papistas a pervertir todo esto, pero Dios no puede ser burlado.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

sin fallo ....cuando proclama como definitiva la doctrina de fe o de costumbres en su calidad de supremo pastor y maestro de todos los fieles a quienes ha de confirmarlos en la fe.

¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?

Te informo:}

No son lo mismo.

La fe escrituraria que es en Cristo Jesús, le es dada al creyente una vez y par asiempre, tiene por objeto la salvación del alma; las tesis católico.romanas en cambio son muchas de ellas contrarias a las escrituras.

Nada que ver lo uno con lo otro.

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Amigos católicos , es esto cierto??

Si ustedes supieran que el Papa es un asesino en actividad, encubridor de curas violadores de niños confesos, seguirían siendo católicos romanos???

Pero ¡Claro que te dirán que si!.

Son Papistas.

Si la lICR dice que lo negro el blanco ellos deberan creer que es blanco.

Han puesto su total confianza en el hombre.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?
El que no te guste no lo hace falso....
Te informo:}

No son lo mismo.
Sí lo son.... si no fuera así, Cristo hubiera mentido.

La fe escrituraria que es en Cristo Jesús, le es dada al creyente una vez y par asiempre, tiene por objeto la salvación del alma; las tesis católico.romanas en cambio son muchas de ellas contrarias a las escrituras.
Escrituraria????........... no OSO, la doctrina es APOSTÓLICA.....
 
Re: Pregunta a protestantes..

NO BUSQUES LA EN EL OJO AJENO LA VIGA QUE ESTA EN EL TUYO.

Ah no.

Un momentito.

Los espirituales juzgamos todas las cosas y sabemos que el árbol se conoce por sus frutos.

No tuerzas las escrituras

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pero ¡Claro que te dirán que si!.

son Papistas.
No, somos criatrianos católicos.

Si la lICR dice que lo negro el blanco ellos deberan creer que es blanco.

Han puesto su total confianza en el hombre.
FALSO!!!

La confianza está puesta en Cristo, y su Iglesia es su cuerpo, del cual Él es cabeza.
 
Re: Pregunta a protestantes..

El que no te guste no lo hace falso....

Sí lo son.... si no fuera así, Cristo hubiera mentido.


Escrituraria????........... no OSO, la doctrina es APOSTÓLICA.....

¿'que no me gusta? la fe?

Claro que me gusta, pues me ha sido dada, otrogada por el Autor y cnsumador de la fe

Pero que tiene que ver mi fe con las flasas enseñanzas del catolicismo.romano? Para fortuna mía, nada.

El Señor Jesús desde leugo no miente, pero la secta católico.romana si; y nos previno de las falsas enseñanzas de tal sistema, dijo que habria falsos maestros y falsas enseñanzas debermos reconcoer entre las unas y las otras, examinándolo todo ¿que parte no entiendes?

La eucaristia es doctrina apostólica, claro; pero la transustanciación no.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No, somos criatrianos católicos.

Si la lICR dice que lo negro el blanco ellos deberan creer que es blanco.


FALSO!!!

La confianza está puesta en Cristo, y su Iglesia es su cuerpo, del cual Él es cabeza.

Yo diria que son más bien marianos. Pero bueno


La iglesia es el cuerpo de Cristo, pero la iglesia son lo salvos de todos los tiempos, lenguas, tribus y naciones desde el jsuto Abel hasta el más pequeñin; lo cual no es sinónimo de la ICR, lo siento.

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿'que no me gusta? la fe?
No te hagas el occiso.... ¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?

Claro que me gusta, pues me ha sido dada, otrogada por el Autor y cnsumador de la fe
:lol:

No OSO, tú no eres Papa, no has recibido las llaves del Reino de los cielos ni has recibido el carisma por la imposición de manos del presbiterio.

Pero que tiene que ver mi fe con las flasas enseñanzas del catolicismo.romano? Para fortuna mía, nada.
Pongo muy en duda eso de "fortuna"
El Señor Jesús desde leugo no miente, pero la secta católico.romana si;
Momento!!!!

No han probado que sea secta....

y nos previno de las falsas enseñanzas de tal sistema, dijo que habria falsos maestros y falsas enseñanzas debermos reconcoer entre las unas y las otras, examinándolo todo ¿que parte no entiendes?
´
No entiendo como es que existan más de 33,000 sectas .... jejejejeje

Y todas ellas, siguiendo tu criterio.

La eucaristia es doctrina apostólica, claro; pero la transustanciación no.
Ya te dieron testimonios históricos, bíblicos y patrísticos. La negación de la Transubstanciación es obra de la Deforma Protestante.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Yo diria que son más bien marianos. Pero bueno
Pues no... somos Cristianos Católicos...

La iglesia es el cuerpo de Cristo, pero la iglesia son lo salvos de todos los tiempos, lenguas, tribus y naciones desde el jsuto Abel hasta el más pequeñin; lo cual no es sinónimo de la ICR, lo siento
:lol:

Y ya con eso estableciste una premisa??......... jejejeje.... no OSO, por mucho que lo niegas no lo haces verdadero.

Además... es la IC quien habla de UNA sola Iglesia, en el cielo y en la Tierra.

Ustedes no creen eso... para empezar son más de 33,000 y niegan la Comunión de los Santos, de esa manera, tu premisa carece de total fundamento.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No te hagas el occiso.... ¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?


:lol:

No OSO, tú no eres Papa, no has recibido las llaves del Reino de los cielos ni has recibido el carisma por la imposición de manos del presbiterio.


.


Nadie esta hablando de las llaves, ni del Papa; sino de la fe; de mi santísima fe que me ha sido dada por la Gracia de Dios.

¿cual es tu problema?

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Nadie esta hablando de las llaves, ni del Papa; sino de la fe; de mi santísima fe que me ha sido dada por la Gracia de Dios.

¿cual es tu problema?

Bendiciones.
No te hagas el desentendido... tiraste una pedrada y ahora quieres esconder la mano.... tú dijiste:

¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?

No puedes hablar del Papa y desentenderte luego, y atribuirte la capacidad de comprender e interpretar toda la doctrina basándote en la virtud teologal de la Fe.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues no... somos Cristianos Católicos...


:lol:

Y ya con eso estableciste una premisa??......... jejejeje.... no OSO, por mucho que lo niegas no lo haces verdadero.

Además... es la IC quien habla de UNA sola Iglesia, en el cielo y en la Tierra.

Ustedes no creen eso... para empezar son más de 33,000 y niegan la Comunión de los Santos, de esa manera, tu premisa carece de total fundamento.

Los santos vivos estamos en comunión ¿no lo sabes? todos los que han nacido del agua y del espíritu son mis hermanos.

¿que parte no entiendes?

Dices que hay 33,000 ¿que cosa? ¿iglesias? ¿tienes la lista de todas las iglesias cristianas? ¿te enferma que sean tantas? ¿crees que no son cristianos ellos?

¡Cuanto celo religioso tiene tu corazoncito!

Por favor.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No te hagas el desentendido... tiraste una pedrada y ahora quieres esconder la mano.... tú dijiste:

¿confiormarlos en la "fe" o en "la doctrina católica", en el papismo, vamos?

No puedes hablar del Papa y desentenderte luego, y atribuirte la capacidad de comprender e interpretar toda la doctrina basándote en la virtud teologal de la Fe.

Ha ya entiendo.

Tu hablas de "la fe católica" ¿cierto?

Yo hablo de la fe que nos ha sido dada a los discípulos, una vez y para siempre. Es nuestra santísima fe, cuyo fin es la salvación de nuestras almas.

Como ves, no hablamos de lo mismo; yo no hablo de la fe religiosa y ciega sino de la fe que es tiene puestos sus ojos en el Autor y Consumador de la fe: el Señor Jesús (no en el Papa, no en la ICR, no el la virgen de Guadalupe, no en el santo niño de Atocha...) y que es para slavación del alma.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sí, creeme



Voy a otra parroquia mientras meten a la cárcel al delincuente y le destituyen su ministerio

Le sigo, le escucho y le obedezco cuando proclama como definitiva la doctrina de fe o de costumbres en su calidad de supremo pastor y maestro de todos los fieles a quienes ha de confirmarlos en la fe


exactamente asi es.
pues nuestra fe no esta en hombres, esta en Jesucristo. un feligres no es la iglesia. un feligres es un ser humano capaz de caer en pecado pero la iglesia es perfecta.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Estimado Struss

Veo que tienes un gran celo religoso que no es conforme a ciencia y una terrible raíz de amargura contra el pueblo evangélico.

No quiero seguir atizando tu animadversión contra nosotros. Solo quiero que veas la diferencia entre lo cierto y lo falso, eso es todo.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ha ya entiendo.

Tu hablas de "la fe católica" ¿cierto?

Yo hablo de la fe que nos ha sido dada a los discípulos, una vez y para siempre. Es nuestra santísima fe, cuyo fin es la salvación de nuestras almas.

la EUCARISTIA NO ES UN CULTO MAS.
la EUCARISTIA ES EL CULTO ESTABLECIDO POR DIOS.
conoces el termino culto?



Como ves, no hablamos de lo mismo; yo no hablo de la fe religiosa y ciega sino de la fe que es tiene puestos sus ojos en el Autor y Consumador de la fe: el Señor Jesús (no en el Papa, no en la ICR, no el la virgen de Guadalupe, no en el santo niño de Atocha...) y que es para slavación del alma.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

LA EUCARISTIA NO ES UN CULTO MAS.
LA EUCARISTIA ES EL CULTO establecido por Dios.