Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

¿Desde cuándo? Desde tiempos en que Jesús estuvo en la tierra en cuerpo y alma.

¿en qué momento? Cuando él estaba aquí.

Entonces ,, la Igleisa Catolica no empezo con Constantino????

¿El primero de los miembros de mi iglesia? Ya te dije, según Mateo parece que fue Pedro.

Parece????


Sabes o no sabes???


Uhhhhhhh, Jesús les decía fariseos a los que -en aquel entonces- hacían lo que hace la H.I.C. después de él muchos más.


Los fariseos no eran catolicos.... no inventes.......



Solo que con ese nombre "Iglesia Católica" Jesús no fundó ninguna iglesia.


Jesus fundo una Igleisa,, la cual se le llamo poco tiempo despues Catolica.... ..


O acaso se le llamo "evangelica"???? o pentecostal???'


saludos


anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Entonces ,, la Igleisa Catolica no empezo con Constantino????
No me refiero a la H.I.C. sino la iglesia a la que pertenezco.


Parece????


Sabes o no sabes???
Si, parece, porque en el libro de Mateo, el cual está en el Nuevo Testamento de un libro llamado Biblia, no se dice cuál fue el primero que Jesús llamó, pero sí a cuál fue el primero que visitó: me imagino que Pedro estaba en casa de su suegra (PEDRO ERA CASADO) cuando llegó Jesús.


Los fariseos no eran catolicos.... no inventes.......
Solo es una comparación, es casi lo mismo.


Jesus fundo una Igleisa,, la cual se le llamo poco tiempo despues Catolica.... ..
Jesús no fundó una institución con nombre, sede (romana????), vírgenes y "santos"


O acaso se le llamo "evangelica"???? o pentecostal???'
Los nombres los usamos los hombres para identificar diferentes denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo, la cual no tenía nombre.

saludos


anibalrmz
Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Los nombres los usamos los hombres para identificar diferentes denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo, la cual no tenía nombre.


Y como se llama tu denominacion??

Y desde cuando se empezo a llamar asi,, y por quien??


saludos

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y como se llama tu denominacion??

Y desde cuando se empezo a llamar asi,, y por quien??


saludos

anibalrmz

¿Mi denominación? Somos cristianos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Los nombres los usamos los hombres
para identificar diferentes denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo
, la cual no tenía nombre.


La religion fundada por Jesucristo es la Religion Cristiana....

Y tu hablas de denominaciones cristianas....


Como se llama tu denominacion???? Y quien la llamo asi, y en que momento???


O ya vas a empezar a sacarle la vuelta a la preguntas???

saludos..

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

La religion fundada por Jesucristo es la Religion Cristiana....
Jesucristo no fundó una religión. Esto te lo explico solo si lo pides, porque se que si te lo lanzo de pronto se te puede hacer un circuito en el cerebro.


Y tu hablas de denominaciones cristianas....
Yo no use la expresión "denominaciones cristianas". Dije denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo (espero que no esté saliendo humo)


Como se llama tu denominacion???? Y quien la llamo asi, y en que momento???
Yo pertenezco a la iglesia de Cristo. En tiempo de los apóstoles el primer nombre que se le dió fue "el camino". (veo chispas)

O ya vas a empezar a sacarle la vuelta a la preguntas???
No señor. No es mi problema que no entiendas.


saludos..

anibalrmz
Saludos-.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Yo no use la expresión "denominaciones cristianas". Dije denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo (espero que no esté saliendo humo)

Los que son parte de la Iglesia de Cristo son Cristianos,, logico son Igleisas Cristianas,,, por lo tanto "denominaciones que son parte de la igleisa fundada por cristo".. es lo mismo que denominaciones cristianas...


Yo pertenezco a la iglesia de Cristo. En tiempo de los apóstoles el primer nombre que se le dió fue "el camino". (veo chispas)


Conoci una vez, un amigo que asisitia a una denominacion llamada "Iglesia de Cristo".... es acaso a la que asistes???,, o todavia se llaman "El camino"...
No señor. No es mi problema que no entiendas.


Lo unico que veo es que le sacas la vuelta....

Tan sencillo que es responder.... pero le sacas la vuelta...


Eres evangelico??? Pentecostal???? alguna otra????

Como se llama la Iglesa Evangelica,, pentecostal,, etc.. a la que asistes???


En que fecha se le dio ese nombre??? Y por quien??


Saludos....


anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Los nombres los usamos los hombres para identificar diferentes denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo, la cual no tenía nombre.


O bien... entonces dime ,, que nombre usan ustedes para identificarse de las diferentes denominaciones que son parte de la Igleisa fundada por Cristo????


Esta si la puedes responder????

saludos..

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

O bien... entonces dime ,, que nombre usan ustedes para identificarse de las diferentes denominaciones que son parte de la Igleisa fundada por Cristo????


Esta si la puedes responder????

saludos..

anibalrmz

No es H.I.C. Te lo aseguro.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Eso es obvio,,,,

Como se llama tu denominacion....???


Vas a responder o no???


saludos..

anibalrmz

¿También quieres que te de mi dirección y mi correo y el nombre de mi esposa e hijos, y mi oficio y el color de mi casa?
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿También quieres que te de mi dirección y mi correo y el nombre de mi esposa e hijos, y mi oficio y el color de mi casa?

Solo el nombre de tu denominacion.....


Vas a responder???'

O vas a seguir sacandole la vuelta???

Saludos..

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Solo el nombre de tu denominacion.....


Vas a responder???'

O vas a seguir sacandole la vuelta???

Saludos..

anibalrmz

Ya te lo dije. Soy cristiano.

Una pregunta ¿y por qué tengo que darte el nombre de mi iglesia local?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya te lo dije. Soy cristiano.



Sacale la vuelta.... tu bien sabes, que hay crsitianos , evangelicos, pentecostales, iglesia de dios, pare de sufrir, igleisa de cristo, niños de dios, etc etc etc etc... y muchas denominaciones, que como tu dices....



Los nombres los usamos los hombres para identificar diferentes denominaciones que son parte de la Iglesia fundada por Cristo, la cual no tenía nombre.


Asi que ahora no vengas con que "soy cristiano"... tu sabes bien que es lo que te estoy preguntando.....


Una pregunta ¿y por qué tengo que darte el nombre de mi iglesia local?



Porque quiero saber a cual perteneces, porque tu afirmas que eres de la verdadera igleisa que cristo fundo.... lo has dicho varias veces..

¿A la que yo pertenezco? Si, a esa me refiero.

No me refiero a la H.I.C. sino la iglesia a la que pertenezco.


Asi que por favor, podria decirnos cual su igleisa (denominacion) para identificarla entre las demas.... o porque no quiere decir???


saludos..

aniblarmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Asi que por favor, podria decirnos cual su igleisa (denominacion) para identificarla entre las demas.... o porque no quiere decir???


saludos..

aniblarmz
Seamos claros. Me imagino que usted cree que nací ayer ¿verdad?

Le digo que pasará cuando usted sepa el nombre de mi iglesia local: usted buscará en google (fuente de toda tu "sabiduría") y empezará a cuestionarme por lo que digan los cibernéticos.

A mí me basta saber (estoy convencido de eso) que soy parte de la Iglesia de Jesucristo.

Si a usted no le basta, ese es tu problema.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Si nos Basamos en las Escrituras podemos darnos cuenta que Jesus no habla de ninguna denominacion catolica ni nada por el estilo, en este foro lo poco que he podido observar es vanidad y orgullo.

muchas personas entran en debates incoherentes (como por ejemplo a que denominacion perteneces)
cuando los primeros cristianos predicaban el evangelio no se asercaban a los demas preguntando "oye y tu que eres -yo mormon - a pues yo cristiano"(hipoteticamente hablando, no digo que los mormones existian en ese entonces, no me saquen de contexto)
Nada de eso, simplemente se llego a esa "denominacion" por el simple hecho de seguir los hechos del señor Jesucristo (he aqui los cristianos) y la ley de Dios. No Buscar el Celo a Su "Supuesta Religion". ya sea denominaciones pentecostales o catolicas que son meros inventos de hombres.
A la vez, antes de basarse en la Fe propiciada por martires catolicos o virgenes (que no son virgenes) podrian echarle un vistazo a la Palabra de Dios, Que en Si es Perfecta, No necesita que Gente culta o con conosimiento en libros apocrifos puedan Sustentar lo Que en ella esta Dicho.

Estas respuestas estan a la vista y aveses, aunque no se lo quiera admitir, no queremos ver.
La Biblia dice Bien claro :

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Podemos ver, representado en un arbol la iglesia,
si veemos claramente que en el catolicismo hay curas pedofilos, Idolatria y Mensajes erroneos, claramente Su "Denominacion" no es un ejemplo a seguir, mas aun , cuando se evocan a simplemente Dar argumentos sin Apoyarse en las escrituras.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

A mí me basta saber (estoy convencido de eso) que soy parte de la Iglesia de Jesucristo.

Pues que egoista salio usted..... porque si yo estoy convencido de que estoy en la Igleias que Fundo Cristo,,,, le diria a todo el mundo y trataria de que todo el mundo este donde estoy yo.... y no lo dejaria para mi mismo...


Pero creo que usted tiene miedo de decirnos ... porque creo que no esta tan seguro....


Asi que , quedece en su egoismo... y lo unico que demuestra es que no puede responder....

Bueno,,, no es el primero que se va ante esta pregunta,,,, Puedes demostrar que tu Igleisa la fundo Cristo??? Y peor,, ni siquiera quiere decirnos de que denominacion es,,, aun despues de decir... que ...los nombres los usan para identificarse entre las denominaciones que existen de la iglesia que cristo fundo...


saludos..


Algun otro que pueda demostrar ser la Igleisa que Cristo fundo????

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Jesus no habla de ninguna denominacion catolica ni nada por el estilo
..

Muy cierto,,

pero aqui Gluis,, nos dice que las denominaciones son nombres que usan para identicarse entre las demas...

que me dices de eso???


saludos...

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Podemos ver, representado en un arbol la iglesia,
si veemos claramente que en el catolicismo hay curas pedofilos, Idolatria y Mensajes erroneos, claramente Su "Denominacion" no es un ejemplo a seguir, mas aun , cuando se evocan a simplemente Dar argumentos sin Apoyarse en las escrituras.

En la realidad sabemos que un arbol da frutos buenos y malos...

Como sabes si un arbol es bueno??,, Probando los frutos malos , o los frutos buenos????



saludos..

anibalrmz