¿Predestinó Jehová a Judas para que traicionara a Jesús?

Exacto, pero el Salmo no habla específicamente de Judas.

Pero eso es la gracia del asunto , pero todo el versículo habla de Jesus .Creo que hay dos mas que hablan de Judas, como el Salmo 69 en Hechos 1:20, el Salmo 49:9 y​

Zacarías 11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.​

Y puedes ser que encontremos otro.​

 

Pero eso es la gracia del asunto , pero todo el versículo habla de Jesus .Creo que hay dos mas que hablan de Judas, como el Salmo 69 en Hechos 1:20, el Salmo 49:9 y​

Zacarías 11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.​

Y puedes ser que encontremos otro.​

Bien pero ¿Hay algún versículo que indique que Judas fue condenado?
 

Creo que hay dos mas que hablan de Judas​

Crees que el soldado romano que antes se burlaba de Cristo, y luego dijo "verdaderamente este era el Hijo de Dios" ¿Se arrepintió?

Crees que Judas al suicidarse ¿Fue por arrepentimiento?

¿Cuál de los dos tuvo más culpa?
 
Exacto, pero el Salmo no habla específicamente de Judas.

Pero eso es la gracia del asunto , pero todo el versículo habla de Jesus .Creo que hay dos mas que hablan de Judas, como el Salmo 69 en Hechos 1:20, el Salmo 49:9 y​

Zacarías 11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.​

Y puedes ser que encontremos otro.​

Crees que el soldado romano que antes se burlaba de Cristo, y luego dijo "verdaderamente este era el Hijo de Dios" ¿Se arrepintió?

Crees que Judas al suicidarse ¿Fue por arrepentimiento?

¿Cuál de los dos tuvo más culpa?

Se lo que dice la Palabra de Dios , sea​

Salmo 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.​

Y bien claro que en Mateo 27/3/4/5 dice que Judas se arrepintió y luego se ahorco y el salmo 109 dice que no será perdonado.​

*******************************************************​

Salmo 109:​

18 Se vistió de maldición como de su vestido,​

entró como agua en sus entrañas,

Y como aceite en sus huesos.

19 Séale como vestido con que se cubra,

Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.

Es trágico porque esta registrado en Hechos 1:18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.​

El lugar es un barranco no usado hasta el día de hoy .​