¿Pq no se nos respeta?

Re: ¿Pq no se nos respeta?

paro de leer para hacer un inciso en este comentario.
Q barbaridad lo q dices! No puedo elegir en mi vida?? Mi vida es MIA, ni de dios, ni de Cristo, ni de la madre que los fundo!
Eso es lo que tu crees, sine embargo en cualquier momento vienen por tu vida y no puedes decir nada, ni hay forma para que la retengas, simplemente la pierdes.

Así que la vida que crees tuya, no lo es, porque si fuera tuya, podrías decidir sobre ella, pero no es así.

Lo que dices que es vida, la verdad es muerte y te lleva a la muerte. La vida verdadera está en Cristo y cuando se tiene, no se pierde jamás.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Simplemente repito lo que dice la palabra de Dios, por la cual me guío:

"Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús."La Biblia

Ustedes creen esta vivos, pero a la verdad, Dios los ve como muertos.

El terrorismo lo trasmiten ustedes, quitándoles a los hombres la oportuniad de vivir, con sus crencias de muerte.

Dios los bendice!

Geivin.
parece que estás leyendo mal. Aquí dice claramente que NOS DIO VIDA juntamente con él.
No dice que estamos muertos como quisieran algunos, sino que estamos vivos de la verdadera vida eterna:eltrato:
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

parece que estás leyendo mal. Aquí dice claramente que NOS DIO VIDA juntamente con él.
No dice que estamos muertos como quisieran algunos, sino que estamos vivos de la verdadera vida eterna:eltrato:
No amigo, el que no tiene a Cristo está muerto, por más vivo que quiera parecer.!!!

Mira como los ve Cristo:

"Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios."

¿Quienes crees que son los muertos que están enterrando muertos?


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Hola a tod@s!!

paxinchristi y mapzero parece q no entendeís, o no quereís entender lo q digo.
Al primero decirle q tiene entendido mal, si la iglesia católica no me obligara a estar en ella, me habrían dejado apostatar y no hubiera creado este hilo. Todavía consto como católica (y eso a ella le viene genial pq sabeís q el estado le da subvenciones dependiendo del número de cristiano q aya?? pues sí, así es)
Y al segundo, y tb al primero, deciros q no es q sea menos creyente o no si estoy registrada en los libros, es como he repetido varias veces, cuestión de DERECHOS! No creo en la iglesia, no me considero cristiana, no me siento cristiana, pq tengo q serlo? pq tengo q constar en esos registros?? Y lo q mas me "fastidia" por decirlo de alguna forma, esq no me dejen apostatar, q me digan q no, q por "huevos" (perdón la expresión pero es así)tengo q ser cristiana, o si o si, y lo q yo crea, piensa, y mis derechos da lo mismo.
Entendeís ya pq es tan importante apostatar? no es sólo cuestión de un papel...

y gracias pajaro por tu comprensión ;)

saludos
Me parece que estás reclamando por algo sin importancia.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

"Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios."

¿Quienes crees que son los muertos que están enterrando muertos?


Dios te bendice!

Greivin.

supongo que zombies, ya hablando en serio, pues su opinion es muy valida aunque a mi parecer son el leer lo que uno quiere leer de un texto sagrado el que haya tanta muerte en nombre de cualqueir dios.

¿en mexico tambien recibe la iglesia dinero por tener fieles?
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

No amigo, el que no tiene a Cristo está muerto, por más vivo que quiera parecer.!!!

Mira como los ve Cristo:

"Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios."

¿Quienes crees que son los muertos que están enterrando muertos?


Dios te bendice!

Greivin.

EL SEÑOR JESUS cuando habla en este pasaje biblico : dejad los muertos que entierren sus muertos, se refiere aquellas personas que viven caminan comen pero estan muertos espiritualmente en delitos y `pecados, y los segundos son los muertos fisicamente los que estan en el ataud y estan muertos fiicamente y espiritualmente por que si mueren en pecado se pierden muertos completamente muertos fisicos y muertos espioritualmente que veran la segunda muerte la muerte del alma.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Antes que nada deciros que soy nueva y que busco una solución en la otra cara de la moneda, por eso me he registrado en vuestro foro :D

Se supone que la elección de una religión tiene que ser libre. Implica unas creencias y unos valores que son muy personales. Y que ocurre cuando no quieres formar parte de una religión? Lo ético sería dejar que no lo seas, no ponerte trabas para que no puedas dejar de serlo.

Vivo en la comunidad valenciana, he intentado apostatar mediante cartas y ha sido en vano. SE refugian en la sentencia del tribual supremo, en esta comunidad pq en otras si que pueden ( en las q ellos quieren, no se las aceptaran mediante el metódo "pito pito gorgorito" pq si no no lo entiendo...)
Deberías tener el derecho de elegir formar parte de una religión, estamos en el sigo XXI!! me parece muy retrograda q te lo impongan.




Primeramente DIOS TE BENDIOGA.

no te entiendo mucho pero creo que es que tu no quieres ser mas una religiosa catolica y al parecer has escrito cartas por esto.

no entiendo cual es el problema si te borran de sus registros o no,esto es como cuando tu entras a laborar en x empresa y alli tu decides no estar mas toda tu hoja de afiliacion queda archivada en un archivo pasivo ya no eres pero quedas registrada, aqui pasa lo mismo.

Aqui en Venezuela tu te sales de iglesia catolica y no quieres ir mas no vas y punto nadie te obliga, me imagino que alli en tu pais pasa lo mismo te vas y punto.
ahora no se por que llamar la atencion con hacer cartas para que te saquen no veo que funcion tiene ademas no pierdas el tiempo en eso solo dedicate a buscar verdaderamente a DIOS.

LA religiosidad se hereda por tus familiares pero el ser creyente ser cristiano es diferente no es religion sino salvacion que es cuando le crees a DIOS y eres salvo y comienzas a vivir la palabra.por eso es diferente vives lo que lees practicas lo que lees en la biblia, no son solo los oidores sino los hacedores los que van a ver a DIOS.

Cuando dices que quieres apostatar me parece que no sabes lo que dices:
sabes que es un apostata por la palabra :

apostatar viene de la apostasia, un apostata es aquel que niega la fe de DIOS LA FE CRISTIANA, y se desvia a fabulas y doctrinas de demonios, y creo que no es tu caso,

1era TIMOTEO 4-1" PERO EL ESPIRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE, ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS"

DE CORAZONES ENDURECIDOS, amadores mas del mundo que de DIOS alli el diablo los engaña y los saca de la fe en CRISTO.

2 DE TESALONISENCE 2-3;4 "NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA PORQUE NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO EL HIJO DE PERDICION, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTE CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO ..."

Que pasa contigo pienso que DIOS tiene un proposito de verdad contigo de que tu salgas de la babilonia la grande la madre de las rameras y abominaciones de la tierra apocalipsis dice salid de alli pueblo mio
diste el paso amen que bueno de ser religiosa para ser creyente de verdad.

tienes que ver la verdad biblica que CRISTO te ama y murio por tus pecados y quiere darte salvacion y vida eterna debes confesarlo como tu salvador y creer en el para ser salva confesarlo con tu boca como dice romanos 10-9
2QUE SI CONFESARES QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERES CON TUI CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO"


CREE EN DIOS QUE DIOS LE AYUDE



Hoy por hoy a mí pesar sigo siendo cristiana. Yo respeto a la gente q quiera serlo, aunq no comparto sus ideas, pq no se me respeta a mí? Es muy injusto. No entiendo a los que dicen q la religión cristiana no impone nada, q es libre, q no te obliga a ir a misa ni a ser practicante, pero a la hora de dejarla, no te dejan.


Saludos
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Claro, lo que tenés que ver, ya que pusiste el ejemplo laboral, la indignación que podés tener si dejás tu trabajo y tu ex patrón sigue recibiendo un subsidio del estado por tu persona.
Eso es lo que indigna
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

EL SEÑOR JESUS cuando habla en este pasaje biblico : dejad los muertos que entierren sus muertos, se refiere aquellas personas que viven caminan comen pero estan muertos espiritualmente en delitos y `pecados, y los segundos son los muertos fisicamente los que estan en el ataud y estan muertos fiicamente y espiritualmente por que si mueren en pecado se pierden muertos completamente muertos fisicos y muertos espioritualmente que veran la segunda muerte la muerte del alma.

Aunque este pasaje nos desvía del tema, quiero decir dos palabritas breves para que no haya equívocos:
En Mat. 8 un discípulo le pone la escusa a Jesús: Deja enterrar a mi padre y después te sigo. Y Jesús le responde "Deja que los muertos entierren a sus muertos"
Simplemente el discípulo, que tenía el padre vivo, le dice a Jesús que no quiere pasar sobre la autoridad patriarcal y debe respetar y cuidar a su padre siendo que seguirlo, sería dejar a su padre sólo.
El Fascismo interpretó este versículo como quiso para torturar y matar a piachere, pero en ningún lado Jesús dice que el que no piensa como nosotros "ESTÁ MUERTO".
REcuerdo la época de facto que cuando uno no pensaba igual que la cúpula militar cualquier miliquito iletrado le decía "vos estás muerto"...
¡Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Aunque este pasaje nos desvía del tema, quiero decir dos palabritas breves para que no haya equívocos:
En Mat. 8 un discípulo le pone la escusa a Jesús: Deja enterrar a mi padre y después te sigo. Y Jesús le responde "Deja que los muertos entierren a sus muertos"
Simplemente el discípulo, que tenía el padre vivo, le dice a Jesús que no quiere pasar sobre la autoridad patriarcal y debe respetar y cuidar a su padre siendo que seguirlo, sería dejar a su padre sólo.
El Fascismo interpretó este versículo como quiso para torturar y matar a piachere, pero en ningún lado Jesús dice que el que no piensa como nosotros "ESTÁ MUERTO".
REcuerdo la época de facto que cuando uno no pensaba igual que la cúpula militar cualquier miliquito iletrado le decía "vos estás muerto"...
¡Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Se equivoca rotundamente !:

"Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán."


Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Estimados todos.

Yo he apostatado, y no me puedo sentir mejor.

Apostatar no es más que el hecho de que la iglesia catolica no te tenga en sus BB DD. Esto quiere decir que cuantos más nos borremos de la iglesia, menos dinero le dara el Estado, y mas cerca estará de su desaparición.

Además, poniendo otro ejemplo, si tu estás suscrito a una revista, y no quieres recibirla más, te borras y punto, no te gastas mas dinero y ellos tienen que eliminar tus datos.

En España existe la Ley de Protección de Datos. Mis datos a la hora del bautismo no los di yo, pero yo tengo potestad para hacer que los eliminen.

Por otra parte decir que la iglesia catolica esta demostrado que es muy rica (supongo que en el vaticano mucho mas y en otros sitios no sera rica o incluso no tenga nada). En España con el caso Gescartera la iglesia perdio millones de € en inversiones.

Si los perdieron es que los tenian no?

Un saludo y pensad por vosotros mismos, no os dejeis guiar por libros hechos a medida por una organizacion mafiosa.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Estimados todos.

Yo he apostatado, y no me puedo sentir mejor.

Apostatar no es más que el hecho de que la iglesia catolica no te tenga en sus BB DD. Esto quiere decir que cuantos más nos borremos de la iglesia, menos dinero le dara el Estado, y mas cerca estará de su desaparición.

Además, poniendo otro ejemplo, si tu estás suscrito a una revista, y no quieres recibirla más, te borras y punto, no te gastas mas dinero y ellos tienen que eliminar tus datos.

En España existe la Ley de Protección de Datos. Mis datos a la hora del bautismo no los di yo, pero yo tengo potestad para hacer que los eliminen.

Por otra parte decir que la iglesia catolica esta demostrado que es muy rica (supongo que en el vaticano mucho mas y en otros sitios no sera rica o incluso no tenga nada). En España con el caso Gescartera la iglesia perdio millones de € en inversiones.

Si los perdieron es que los tenian no?

Un saludo y pensad por vosotros mismos, no os dejeis guiar por libros hechos a medida por una organizacion mafiosa.
Tu error es creer que aquí todos somos católicos.!!! La mayoría de nosotros, no militamos o no le hemos hecho nunca, con la Iglesia Católica. Si eso es apostatar de la Iglesia Católica, pues entonces yo sería otro apóstata.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Yo que sepa pues simplemente existe la libertad de creencias y de religión.

Lástima que en la Edad Media, la Inquisición Católica no pensaba así, asesinando a miles de personas por sus creencias personales. Y pensar que la iglesia católica dice ser infalible en sus dogmas. Sólo cuando no tiene el poder civil de su lado es tolerante. Apenás reina con los reyes manda a decapitar cuanto "hereje" exixsta.


Con respecto a la inquietud de Adianez.

No tiene que sorprenderte la actitud de los incrédulos. Ya Jesucristo nos había advertido al respecto:

"Bienaventurados seréis cuando los hombres os
aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y
desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo
del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí
vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían
sus padres con los profetas" Lucas 6:22,23


El mundano muchas veces se porta más fanático que los mismos fanáticos religiosos. A mi una vez hasta me quiso obligar a tomar uno de ellos en una celebración den la oficina. No toleran a alguien que piense diferente a la mayoría.

Por último, Adianez, revisa el concepto de cristiansimo y de católicismo, porque en muchas cosas chocan de frente. Ten presente las palabras de Cristo:

"Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis
a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios
conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres

tienen por sublime, delante de Dios es abominación"
" Lucas 16:15
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Tu error es creer que aquí todos somos católicos.!!! La mayoría de nosotros, no militamos o no le hemos hecho nunca, con la Iglesia Católica. Si eso es apostatar de la Iglesia Católica, pues entonces yo sería otro apóstata.

Dios te bendice!

Greivin.

Esto es lo que siempre digo, muchos caen en el craso error de creer que catolicismo es sinónimo de cristianismo, yo diría el catolicismo más bien va en dirección contraria.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Aunque este pasaje nos desvía del tema, quiero decir dos palabritas breves para que no haya equívocos:
En Mat. 8 un discípulo le pone la escusa a Jesús: Deja enterrar a mi padre y después te sigo. Y Jesús le responde "Deja que los muertos entierren a sus muertos"
Simplemente el discípulo, que tenía el padre vivo, le dice a Jesús que no quiere pasar sobre la autoridad patriarcal y debe respetar y cuidar a su padre siendo que seguirlo, sería dejar a su padre sólo.
El Fascismo interpretó este versículo como quiso para torturar y matar a piachere, pero en ningún lado Jesús dice que el que no piensa como nosotros "ESTÁ MUERTO".
REcuerdo la época de facto que cuando uno no pensaba igual que la cúpula militar cualquier miliquito iletrado le decía "vos estás muerto"...
¡Por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga la palabra dice y habla claro de que el que esta en pecado esta muerto espiritualmente y esta ciego tambien.
Entonces usted verdaderamente no ha escudriñado la BIBLIA.

existe la muerte espiritual, nosotros somos tripartitos es decir tenemos alma cuerpo y espiritu, y aunque fisicamente usted respire y hable y camine si usted no acepta a cristo para que lo vivifique usted seguira muerto espiritualmente y no vera las cosas erspirituales por quie esta ciego espiritualmente.

en GENESIS 2-17 MAS EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL NO COMERAS PORQUE EL DIA QUE DE EL COMIERES CIERTAMENTE MORIRAS"

DIOS dio este mandato adan desobedecio y comio desde ese momento no murio fisicamente pero si espiritualmente, el aunque salio caminando del jardin de eden murio y despues de años murio fisicamente. la paga del pecado es muerte.

la muerte paso a todos los hombres romanos 5-12

es parte de la naturaleza humana

romanos 8-6"porque el ocuparse de la carne es muerte,pero el ocuparse del espiritu es vida y paz"

estan muertos espiritualmente los que no tienen a CRISTO:

EFESIOS 2-4 Y 5 "PERO DIOS QUE ES RICO EN MISERICORDIA POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMO AUIN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADO NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO ( POR GRACIAS SOYS SALVOS)

COLOSENCES 2-13 "Y A VOSOTROS ESTANDO MUERTOS EN PECADOS Y EN LA INCIRCUNCISION DE VUESTRA CARNE OS DIO VIDA JUNTAMENTE CON EL PERDONANDONOS TODOS LOS PECADOS"

1ERA DE JUAN 5-12 "EL QUE TIENE AL HIJO TIENE VIDA EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA"

EL HOMBRE QUE NO TIENE A CRISTO esta entenebrecido es decir enceguecido y no puede ver la verdad DE DIOS

EFESIOS 4-18"TENIENDO EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO AJENOS DE LA VIDA DE DIOS POR LA IGNORANCIA QUE EN ELLOS HAY POR LA DUREZA DE SU CORAZON"

1 TIMOTEO 5-6 " PERO LA QUE SE ENTREGA A LOS PLACERES VIVIENDO ESTA MUERTA"

APOCALIPSIS 3-1"ESCRIBE AL ANGEL DE LA IGLESIA EN SARDIS EL QUE TIENE LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS Y LAS SIETE ESTRELLAS DICE ESTO: YO CONOSCO TUS OBRAS QUE TIENES NOMBRE DE QUE VIVES Y ESTAS MUERTO"

HAY que despertarse y vivir
EFESIOS 5-14" POR LO CUAL DICE: DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA CRISTO" MIRAD PUES CON DILIGENCIA COMO ANDEIS NO COMO NECIOS SINO COMO SABIOS"

Cristo vino a enseñar esto que el hombre aunque este vivo fiicamente esta muerto espiriotualmente si no busca a DIOS y esta en su obediencia la obediencia de la palAbra de DIOS.

Y EL enseño que si una persona esta en pecado esta muerta espiritualmente, y si fallece asi fisicamente ese persona sufrira la segunda muerte la muerte del alma en el infierno.

CRISTO vino a dar vida y vida en abundancia todos los creyentes sabemos que el nos vivifico,"POR QUE EN CRISTO SOMOS VIVIFICADOS" 1RA DE CORINTIOS 15-22.

el creyente muere porque esta escrito que el hombre muera que vuelva al polvo es decir el cuerpo se transforma y se desintegra se pudre, pero el alma se separa y ella vivira eternamente con CRISTO por que cristo nos vivifico cuando le aceptamos como nuestro salvador y la muerte segunda no se enseñoreara de estos.

POR ESTO cristo desia como una persona ciega guia a otro ciego se referia a los ciegos espirituales no fisicos todo lo que DIOS hablo es espitual no carnal

muchas personas actualmente estan muertas espiriotualmente la palabra de DIOS dice que no solo de pan vivira el hombnre sino de toda palbra que sale de su boca la biblia su palbra,

el hombre debe alimentarse fisicamente y espiritualmente con que fisicamente bueno con la cena desayuno almuerso etc pero espiritualmente con su palbra cauntas personas no leen la biblia no comen el pan de vida el agua de la que habla el SEÑOR JESUS , fijate que dice yo te dare agua y nunca tendras sed y de tu interior correran rios de agua viva o agua de vida es decir su palabra que vivifica al hombre y lo alimenta opor esta causa de no comer espiritualmente entonces hay raquiticos y muertos espiorituales en el mundo,

entiendes es solo escudriñar su palbra y saber de el conocer los propositos planes mandamientos y leyes espirituales dadas DE DIOS PARA EL HOMBRE DIOS TE BENDIGA
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Lástima que en la Edad Media, la Inquisición Católica no pensaba así, asesinando a miles de personas por sus creencias personales.

Lee más de historia hermano.

Y pensar que la iglesia católica dice ser infalible en sus dogmas.

No es dice. LO ES

Sólo cuando no tiene el poder civil de su lado es tolerante.

Falso.

Apenás reina con los reyes manda a decapitar cuanto "hereje" exixsta

Falso
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

No sabia, que El estado Español, daba dinero a la Igleis Catolica, ni ha ninguna otra.

Asi, que este epigrafe, es solo para tratar de llamar la atencion, pretendiendo dar entender que hay millones saliendose y no se les deja y eso es una mentira, y el que miento en lo que no es necesario, miente en todo.

Que curioso, Rey tiene reyes desde sus comienzos, gracias a La Iglesia Catolica, porque un día hace cientos de años, ha alguien se le revelo en sueños que Dios designó a una familia, para ser su Rey.

Asi que Viva el Rey de España, que gracias al Padre al Hijo y al Espiritu Santo, la Iglesia Catolica lo ungió Rey.Salte de España, tambien, ¿no?
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Hola Adianez. Por favor, especifica a quiénes te refieres cuando dices "cristianos". Hay muchas religiones que se hacen llamar "cristianas", y Cristo mismo dijo que 'no todo el que le diga "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de su Padre' (Mat.7:21-23).

____________________________________________________
asi son todas las religiones, la crisitiana es una de ellas a una amiga por intentar dejar la iglesia, SOLO SE CAMBIO DE IGLESIA!!!.... y el llamado pastor, no la dejaba ir, la visitaba en su casa, aprovecho el fanatismo de su madre a esa religion para obligarla a quedarse, les dijo a sus amigos que ya no le hablaran y hasta la fecha sus amigos no le hablan por que se cambio de religion... Y ME REFIERO A LA RELIGION CRISITIANA.... enfin ella ignoro todo, se echo a sus amigos y a su madre encima pero igual se cambio de iglesia, yo le dije que dejara la religion... pero bueno no lo hiso....
- Los testigos de jehova, si te salen te denigran y te hacen pensar que no vales nada si es que intentas salir de su religion, muchos ex-adeptos han caido en el suicidio.

TODAS LAS RELIGIONES, SON SECTAS... NO DICE EN SU BIBLIA QUE SU CUERPO ES EL TEMPLO DE DIOS?... ENTONCES POR QUE IR A LA IGLESIA?, NO ES LO MISMO BENERARLO Y ALABARLO EN TU CASA?... Y YA :happyMorp... ENFIN... he alli mi opinion...:dogpile:
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Dios te bendiga la palabra dice y habla claro de que el que esta en pecado esta muerto espiritualmente y esta ciego tambien.
Entonces usted verdaderamente no ha escudriñado la BIBLIA.

existe la muerte espiritual, nosotros somos tripartitos es decir tenemos alma cuerpo y espiritu, y aunque fisicamente usted respire y hable y camine si usted no acepta a cristo para que lo vivifique usted seguira muerto espiritualmente y no vera las cosas erspirituales por quie esta ciego espiritualmente.

en GENESIS 2-17 MAS EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL NO COMERAS PORQUE EL DIA QUE DE EL COMIERES CIERTAMENTE MORIRAS"

DIOS dio este mandato adan desobedecio y comio desde ese momento no murio fisicamente pero si espiritualmente, el aunque salio caminando del jardin de eden murio y despues de años murio fisicamente. la paga del pecado es muerte.

la muerte paso a todos los hombres romanos 5-12

es parte de la naturaleza humana

romanos 8-6"porque el ocuparse de la carne es muerte,pero el ocuparse del espiritu es vida y paz"

estan muertos espiritualmente los que no tienen a CRISTO:

EFESIOS 2-4 Y 5 "PERO DIOS QUE ES RICO EN MISERICORDIA POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMO AUIN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADO NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO ( POR GRACIAS SOYS SALVOS)

COLOSENCES 2-13 "Y A VOSOTROS ESTANDO MUERTOS EN PECADOS Y EN LA INCIRCUNCISION DE VUESTRA CARNE OS DIO VIDA JUNTAMENTE CON EL PERDONANDONOS TODOS LOS PECADOS"

1ERA DE JUAN 5-12 "EL QUE TIENE AL HIJO TIENE VIDA EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA"

EL HOMBRE QUE NO TIENE A CRISTO esta entenebrecido es decir enceguecido y no puede ver la verdad DE DIOS

EFESIOS 4-18"TENIENDO EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO AJENOS DE LA VIDA DE DIOS POR LA IGNORANCIA QUE EN ELLOS HAY POR LA DUREZA DE SU CORAZON"

1 TIMOTEO 5-6 " PERO LA QUE SE ENTREGA A LOS PLACERES VIVIENDO ESTA MUERTA"

APOCALIPSIS 3-1"ESCRIBE AL ANGEL DE LA IGLESIA EN SARDIS EL QUE TIENE LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS Y LAS SIETE ESTRELLAS DICE ESTO: YO CONOSCO TUS OBRAS QUE TIENES NOMBRE DE QUE VIVES Y ESTAS MUERTO"

HAY que despertarse y vivir
EFESIOS 5-14" POR LO CUAL DICE: DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA CRISTO" MIRAD PUES CON DILIGENCIA COMO ANDEIS NO COMO NECIOS SINO COMO SABIOS"

Cristo vino a enseñar esto que el hombre aunque este vivo fiicamente esta muerto espiriotualmente si no busca a DIOS y esta en su obediencia la obediencia de la palAbra de DIOS.

Y EL enseño que si una persona esta en pecado esta muerta espiritualmente, y si fallece asi fisicamente ese persona sufrira la segunda muerte la muerte del alma en el infierno.

CRISTO vino a dar vida y vida en abundancia todos los creyentes sabemos que el nos vivifico,"POR QUE EN CRISTO SOMOS VIVIFICADOS" 1RA DE CORINTIOS 15-22.

el creyente muere porque esta escrito que el hombre muera que vuelva al polvo es decir el cuerpo se transforma y se desintegra se pudre, pero el alma se separa y ella vivira eternamente con CRISTO por que cristo nos vivifico cuando le aceptamos como nuestro salvador y la muerte segunda no se enseñoreara de estos.

POR ESTO cristo desia como una persona ciega guia a otro ciego se referia a los ciegos espirituales no fisicos todo lo que DIOS hablo es espitual no carnal

muchas personas actualmente estan muertas espiriotualmente la palabra de DIOS dice que no solo de pan vivira el hombnre sino de toda palbra que sale de su boca la biblia su palbra,

el hombre debe alimentarse fisicamente y espiritualmente con que fisicamente bueno con la cena desayuno almuerso etc pero espiritualmente con su palbra cauntas personas no leen la biblia no comen el pan de vida el agua de la que habla el SEÑOR JESUS , fijate que dice yo te dare agua y nunca tendras sed y de tu interior correran rios de agua viva o agua de vida es decir su palabra que vivifica al hombre y lo alimenta opor esta causa de no comer espiritualmente entonces hay raquiticos y muertos espiorituales en el mundo,

entiendes es solo escudriñar su palbra y saber de el conocer los propositos planes mandamientos y leyes espirituales dadas DE DIOS PARA EL HOMBRE DIOS TE BENDIGA

Lo que hay que tratar de escudriñar son los prejuicios para abandonarlos:
1.- el que inventó los trasplantes salvó millones de vidas y era ateo. ¿Estaba muerto?
2.- Se salvan millones de vida gracias a las transfusiones de sangre inventada por un católico argentino. ¿Un católico está muerto o vivo?
3.- ¿sabe cuanto debe la humanidad al "muerto" de Einsten?

Parece ser que los muertos hicieron más por la vida que los vivos:sfuego:
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Lo que hay que tratar de escudriñar son los prejuicios para abandonarlos:
1.- el que inventó los trasplantes salvó millones de vidas y era ateo. ¿Estaba muerto?
2.- Se salvan millones de vida gracias a las transfusiones de sangre inventada por un católico argentino. ¿Un católico está muerto o vivo?
3.- ¿sabe cuanto debe la humanidad al "muerto" de Einsten?

Parece ser que los muertos hicieron más por la vida que los vivos:sfuego:
No vale de nada! Porque los muertos muertos están, más los vivos vivirán para siempre.!!!

Dios le bendice!

Greivin.