Hola me llamo mucho la atención tu comentario por supuesto que te hablo el de católico porque yo lo soy
Si suficiente como son... ¿Pero en donde sale que la Iglesia Católica es la que más centros de ayuda contra el Sida tiene?
¿En donde sale la gran labor de las religiosas por la educación por los pobres?
¿En donde sale los hospitales, asilos, olfanatos que tiene la Iglesia sin ayuda del gobierno sino a pura donaciones?
¿En donde sale cuando muere un sacerdote u obispo por la justicia de un país más justo? ______________________________
cardenal norberto rivera, mexico df, acusado de lavado de dinero y los feligreses lo protejieron con machetes gritando que si se investigaba haruian una guerra santa ... un caso triste U_U .. y sep es fanatismo, y ok hace todos esos bienes pero las donaciones que hacen vienen de las mismas donaciones de las personas.. o incluso del narco, es estupido lo que un ovispo dijo, las donaciones del narco a pesar que es dinero manchado de sangre al entrar ala iglesia se purifica... HAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA... perdona.... y eso de que me decepciono, no fue por verlo en la television hubiera sido muy estupido de mi parte dejarme llevar por algo visto en la television, solo dije que no ocupo mencionarlo ya lo han visto n la television, en la iglesia catolica de mexicali baja california a unas cuantas calles de mi casa, alli pasan esas cosas, todo menos lo de las violaciones y especialmente el cura que tiene una camioneta marca lloraras que tooodo mundo sabe quienes se la dieron y aun asi no le importa y menos a los adeptos U_U es todo... pero igual es la iglesia.... no es la unica, pero tu puedes estar en una donde no pase nada asi y por tanto no te decepciona, igual se feliz

Y así puedo seguir con miles de cosas... Pero Ahhh como esas noticias no venden es mas facil publicar noticias que alimenten el morbo y la prensa amarillista de unos curas que han cometido atrocidades, y la gente que por unos que son así (una gran minoria) todos son así. bueno en fin...
Me fascinan cuando hablan de "vaticano rico o millonario" pero nunca aparecen las pruebas al respecto. ¿Las tienes tú?
Un caso muy triste y que se tiene que hacer justicia de esos curas violadores
jajaaj esto es nuevo.. me puedes traer una noticia de esto.. nunca lo habia escuchado
Para tí todo es fanatismo ya sabemos tu punto vista
Bendiciones.