Posible cierre de iglesia.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saludos en Cristo Webmaster

Esta bien tu idea, pero necesitas adelantarte un mes, con los que podamos hacer un compromiso mensual, no tendras problema, solo llenaras los huecos faltantes.

Aqui nadie va a perder un solo dolar o euro dando de mas, porque sabemos que si hay un excedente quedara para el proximo mes, solo ve indicando cuanto falta para completar el mes que viene y si antes que este empiece ya tienes las contribuciones, solo nos dices; el mes de Sept. ya esta completo, los que vaya a aportar sera para Oct.

Lo que vamos a hacer lo tenemos que hacer ya, no nos vaya a pasar lo que al zopilote extriñido, que se la pase planeando y no haga nada :D

Webmaster sal de la berrera y enfrenta al toro, tal vez la manera sea; necesito 20 colaboradores de xxx cantidad, quien puede contribuir mensualmente?

Te repito que no tienes que hacernos un reporte de las contribuciones, ni darnos detalles de ello, el que tenga desconfianza simplemente que no aporte y ya, pero la gran mayoria sabemos que eres integro y lo que recibas ira al sostenimiento de la web, que de tanta bendicion nos ha sido, busca las maneras de facilitarnos el como hemos de dar nuestra aportacion.

Me imagino que tu timidez para hablar con franqueza de finanzas, habla de que no eres un viejo lobo de mar o terrestre, pero necesitas hacer pronto lo que vas a hacer porque la pasion por la obra en algunos corazones se nos puede enfriar :bicho:

Queridos hermanos el que aportemos voluntariamente nuestra coperacion no nos da derecho a exigir reportes, ni esperar un trato diferente en las reglas, porque no se esta buscando accionistas, sino una aportacion desinteresada( yo se que nadie ha dicho nada, pero como dice Santiago; no que los haya... pero por si hubiera alguno entre vosotros..):cuadrado:

Bendiciones

La paz de Dios

Queridos hermanos el que aportemos voluntariamente nuestra coperacion no nos da derecho a exigir reportes, ni esperar un trato diferente en las reglas, ...

Mi propuesta no partía de la desconfianza, sino de la confianza en que puedan analizarse las posibilidades de reducir los gastos y aumentar los ingresos para que cuadren, realizando esta tarea entre todos y no cargándosela a una única persona.

De todos modos si no quiere reportar las cuentas, nadie obliga.

Ok.

Ok.

Originalmente enviado por: Webmaster

Al final se me ha ocurrido una idea:

Poner un contador que indique un tope por ejemplo 700€ y el dinero recibido hasta el momento (en ese mes), indicando cuánto falta para llegar al tope.
...

¿Qué les parece la idea?.
DLBM.
--
Webmaster
Me parece una muy buena alternativa.

En lo estrictamente personal, no me preocupa si se recibe "un Euro de más". Porque se que tu Señor, hermano Webmaster, es el mismo que el mío. Y no me cabe ninguna duda que ese Euro de más será dedicado para Su gloria.

Adhiero a lo expresado por el hermano Israel Robles.

...no tienes que hacernos un reporte de las contribuciones, ni darnos detalles de ello, el que tenga desconfianza simplemente que no aporte y ya, pero la gran mayoria sabemos que eres integro y lo que recibas ira al sostenimiento de la web, que de tanta bendicion nos ha sido..
También me parece buena la manera de trabajar mes adelantado. Aunque en definitiva, la administración continúa en vuestras manos y eres tú, hermano Webmaster, quien tiene la última palabra.

Un abrazo.

Colaboracion - me anoto

Colaboracion - me anoto

Recien me entero de la noticia...

Estoy agradecido con Iglesia.net por haberme dado hosting en su tiempo, años atras, en los inicios de mi página www.palabrafiel.com.ar , cuando no tenia el "regitro-dominio" propio.

Ademas de colaborar siempre publicandome algun escrito.

Veré la forma de colaborar, ya que no poseo tarjetas de créditos de las internacionales.

Pero a lo mejor se puede enviar algo por correo o algo asi?

Saludos

Alejandro Riff

Siempre he creído, por fe y por experiencia personal, que esta obra es de Dios….¿Qué hacemos nosotros, organizándole Sus finanzas?

Quien de un par de peces y un trozo de pan, alimentó a miles….¿qué no hará con lo poco que cada uno de nosotros pongamos en Sus manos?

¿A estas alturas intentando “controlar” y pedir recibo de lo que donamos? ¿A quien se lo donamos, a Dios, o a los hombres?

Todavía atónita ante algunas “sugerencias” :eek:

Quien pueda echar dos blancas, que lo haga……pero por favor….no olvidemos que hasta ahora nadie le preguntó al Webmaster cuanto le costaba mantener esto, y creo que ya ha dado demasiadas explicaciones y que esta situación no le es nada agradable.

La aportación voluntaria - no veo otra.

La aportación voluntaria - no veo otra.

Webmaster:

Tengo algunas semanas de participar en esta Página y creo que es de gran bendición. Me gustaría sobremanera participar con alguna aportación. El tipo de cambio del Euro en Dólares, ¿cómo está? ¿Dónde se puede aportar? ¿Existe alguna cuenta bancaria donde hacerlo? Bancos españoles (o con acciones españolas) en México el Santander y el BBVA (Banco Bilbao Viscaya). No sé como colaborar. lo poco o mucho que podamos aportar puede servir, ¿no crees? El Señor siempre proveé, dímelo a mí. Espero información al respecto y confiemos en que Él va a proveer. Estamos orando por esto y realmente coincido con todos ¡HAY SOLUCIÓN! Recibe bendiciones del Señor ¡EL DUEÑO DE TODO! Desde México: Bye.

Talentos

Talentos

Todavía atónita ante algunas “sugerencias”

Perdón si a alguien he molestado con mi propuesta.

Por si acaso la vuelvo a explicar.

No dudo que esta obra humana es para mayor gloria de Dios y es por éso por lo que, como en la parábola de los talentos, proponía buscar entre todos soluciones y no cargar esta tarea en una única persona, que además es la que más horas dedica a esta labor.

..., el que había recibido cinco talentos fue inmediatamente y se puso a negociar con ellos y llegó a ganar otros cinco. Del mismo modo, el que había recibido dos ganó otros dos. Pero el que había recibido uno fue, cavó en la tierra y escondió el dinero de su señor, ... (Mt)

Solo pensaba que es triste que "enterremos" nuestras capacidades de desarrollar ideas nuevas que ayuden al mantenimiento de este sitio web.

Entre los fieles lectores de iglesia.net seguro que hay expertos en diferentes áreas que, con conocimiento de causa, pueden hacer, no solo que se cubran los gastos, sino también que haya mayores ingresos que permitan, por ejemplo, ampliar el ancho de banda para que la carga de las páginas sea más rápida y los servidores permitan responder a más usuarios concurrentes.

Pero si a alguien he molestado, reitero mis disculpas

Saludos Webmaster, yo soy de los que leo pero no escrivo. Me sumo a su campanya de apollo y ya tiene mi donativo en camino.

Doy fe de que usted gasta lo mínimo, pues no me explico como un web de su tamanyo y contenido cuesta 700 € y sin embargo la competencia pide 15.000 € al mes. http://es.catholic.net/ayudanos/ Seguro que a los de Catholic.net no les han pedido tantas esplicaciones. Espero que consigan salir adelante porque como este site no hay ninguno.

Markitos ^_^

Hermanos IN SIS TO!!!....
desde hoy miercoles tomemos el compromiso de ORAR en intercesión por la provisión NECESARIA para esta web!!,....
los que participamos desde hace mucho tiempo sabemos que aqui no hay "negocio" alguno de quienes la administran, todo lo contrario!!,...es por eso que DIOS PROVEERA PARA QUE SOBREABUNDE!!,..es decir para que esta web se EXPANDA!!...porque habemos muchos que estamos sirviendo al SEÑOR desde aqui!!,...
Sería bueno que Isaac y Arturo nos comentaran que proyectos tienen, ya que conociendolos podríamos todos orar por ellos y saber cuanta provisión necesitan para cumplirlos!!, de esta manera ellos tambien estaría compartiendo su carga, y entre todos la repartiriamos a como podamos suplirla!!!...

(claro!!,..que se cierre es la oración prevaricadora de muchos "hermanos"!!!),
en estos dos días, núnca antes!! recibí tantas publicidades de otros sitios web cristianizados,...que me recuerdan que ellos existen y que puedo participar en ellos!!,...(Dios me libre de juzgar pero es como si estuvieran contentos!!)

LO QUE DIOS ABRE!! SOLO DIOS CIERRA!!,...y no será por falta economica que se cerrará esta web,...si no porque haya cumplido el proposito por el cual DIOS permitio que se abrá!!,...hablar la VERDAD con VERDAD!!!,..
Cierto es que a los que hacen "sus negocios" en el nombre de nuestro CRISTO esta web le molesta!!,...
Pero seguiremos ADELANTE!!,...ellos aman a Mamóm!!,..
nosotros a JESUCRISTO!!!

Es muy buena la idea de un hermano que aqui menciono que hagamos una lista de los que aportaríamos mensualmente, porque sabemos que muchos son movidos por emociones!!,..pero hermanos debemos movernos en el Espíritu, sabiendo que es EL mismo el que provoca en nosotros el querer como el hacer!!,...
y lo de la lista no es para que nadie se exalte, pues que no sepa nuestra derecha lo que da nuestra izquierda, si no para que el Webmaster tenga la suficiente tranquilidad que quienes asumamos la responsabilidad de aportar mensualmente, lo haremos por el SEÑOR!!!

"no temais manada pequeña YO estoy con vosotros"

atte.
En CRISTO
hna. silvia

Dios te perdone!

Dios te perdone!

En realidad veo que no tienes el Espiritu de Dios. Si lo tuvieras hubieras aceptado. Lo único que quieres es mantener su sitio. No te importa como. Empezarás así y luego esperarás recibir dinero de otros. Nadie te pidió que me lo vendieras sino que lo transfieras a otras manso en Cristo. Te pido por favor no me respondas este mensaje y quedate con todo esto que el Dios Verdadero se encargará de quitarte.
Dios te perdone. Todo está claro ahora. Eres egoísta y solo piensas en tí. Tu sabrás. No importa que bores mi cuenta. Solo piensa que te ofrecí seguir con todo esto gratuitamente y no has aceptado. Pues guardatelo, porque Dios es infinito y no necesita de si sitio para hacerse concocer.
Cuidate y transforma tu vida, que estás muy lejos de Dios en Espíritu y en Verdad.

Hola a todos

Hola a todos

Hace varios días con el cambio de vivienda al conjunto residencial donde vivia mi hermana que me lo prestó el apartamento mientras vendo la casa; no podía entrar a la Web pero me acaban de conectar y después de saludara los hermanos Arturo e Isaac y demás participantes,
me doy cuenta de el compromiso de orar por la Web y cuando me desconecte lo haré con mucho amor ese es mi aporte. me ha llamado hace tiempo el Señor a interceder por la Web y sabiendo los motivos como comenta Silvia, podemos ser más específicos al orar.

Bendiciones que el Señor tiene la última palabra El es soberano.

Salmo 23:1

Salmo 23:1

No desesperes Web Master, La ayuda esta en camino, si todos ponemos un granito de arena lo lograremos.

Bendiciones,

Bueno , no me extrañarìa que esta pàgina creciera aùn mas.

Los caminos de Dios son certeros , aunque incomprensible .
x_lleonets.gif

Salvando el site

Salvando el site

Una de las desgracias, pero a la vez de las grandezas, de tener abierto un foro publico en libertad es que hasta "buitres listillos" como Pablo Marcelo tienen acceso y pueden publicar su opinión.

Son ese tipo de elementos que están siempre al acecho de alguien que alguien honesto tenga problemas para sacar ventaja ó provecho, aparentando ser buenos samaritanos, pero que cuando no consiguen hacerse con los despojos, dejan salir de su interior todo el bilis que almacenan.

Todos los que nos movemos por Internet nos damos cuenta del valor económico de un site como este, pero los que además somos cristianos sabemos que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, cuando proceden de la dedicación de corazones honestos y de la bendición de Dios.

Estoy seguro que esta momentánea tribulación de nuestro Webmaster es para la gloria de Dios, para que se manifieste que entre tanto negocio de la fe, que provoca la desesperación de muchos de nosotros, se puede ver que hoy como en los tiempos de Elías, todavía quedan un buen número de cristianos que no han doblados sus rodillas ante Mammon.

Con la ayuda de los que quieran hacerlo, pero sobre todo con la ayuda de Dios, sacaremos adelante esta obra. El Webmaster ha escogido, y no me extraña, un línea de plena independencia, pero sigo pensando que un grupo de colaboradores fijos podría dar una mayor estabilidad mes a mes, sin reducir en absoluto la libertad de acción de los creadores del site y su línea de actuación, si se estructura adecuadamente y sin prisas.

Quería hacer otro comentario sobre algunas de las cosas que aquí se han escrito. El hecho de la confianza plena en alguien, y en este caso en el Webmaster, no reduce en absoluto la muestra de transparencia del uso y manejo de los donativos. Hay mucho cristianismo en el mundo que no tiene nada de cristiano, y ello trae confusión sobree lo que es un cristiano ó como debe ser conocido como tal. Quiero decir que cristianos son aquellos que se distinguen porque andan en luz, y su luz alumbra en este mundo, no se pone debajo de la cama. Es decir no solo son honrados, sino que son a la vez transparentes y lo manifiestan. En todos los ministerios en los que he participado ó en los que he colaborado económicamente a lo largo de mi vida, han sido absolutamente informadores de cuentas detalladas hacia las personas que les ofrendan ó colaboran, y estoy seguro que el Webmaster hará lo propio.

Siento pena que haya personas que no se den cuenta de que cuando no claman por esa transparencia cristiana, están sirviendo de coartada para los que no andan en luz, que desgraciadamente son muchos, y perjudican a los honrados y fieles administradores.

Recuerdo que en cierta ocasión, a un hermano y amigo con el que colaboraba en un ministerio y se encargaba de la tesorería, al final del primer año le pedí que a la siguiente reunión trajese para todos unas cuentas detalladas. Se sorprendió y me dijo que si no confiaba en él. Le dije que si no confiase en él, ni colaboraría con él, ni tampoco sería el depositario de mis contribuciones. Pero que una cosa nada tiene que ver con la otra. La información presentada fue un gozo para todos y un estímulo para seguir porque se veía la bondad del destino de los fondos y la buena administración que de ellos hacían los hermanos encargados. Como en el caso de nuestro Webmaster, conocer sus cuentas y ver como administran, me parece un milagro y me han llenado de respeto hacia su labor. Si las cuentas no fuesen presentadas no podría sentir ese gozo y aprecio por su trabajo. Ese respeto y aprecio es el que me motiva a apoyarles en lo que pueda y a la vez atraer a otros para mantener este site en sus manos.

Pabloblanco

Re: Dios te perdone!

Originalmente enviado por: Pablo Marcelo
En realidad veo que no tienes el Espiritu de Dios. Si lo tuvieras hubieras aceptado. Lo único que quieres es mantener su sitio. No te importa como. Empezarás así y luego esperarás recibir dinero de otros. Nadie te pidió que me lo vendieras sino que lo transfieras a otras manso en Cristo. Te pido por favor no me respondas este mensaje y quedate con todo esto que el Dios Verdadero se encargará de quitarte.
Dios te perdone. Todo está claro ahora. Eres egoísta y solo piensas en tí. Tu sabrás. No importa que bores mi cuenta. Solo piensa que te ofrecí seguir con todo esto gratuitamente y no has aceptado. Pues guardatelo, porque Dios es infinito y no necesita de si sitio para hacerse concocer.
Cuidate y transforma tu vida, que estás muy lejos de Dios en Espíritu y en Verdad.

¿trasfiriera a otras manso en Cristo? cuales?? las tuyas quizas???

Solo basta leer tu aporte para hacerse una idéa.... quiero creer que has tenido un mal momento.... mas te vale.

Dios bendiga a todos sus Hijos.

Estimado Pablo Blanco
thumbs.gif

Originalmente enviado por: Pablo Marcelo

Asi que si el Webmaster tuviese el Espíritu de Dios hubiese aceptado.
¿Aceptar la ofreta de quien muestra cual es el espíritu que le anima?
En este foro nos hemos encontrado a muchas clases de indeseables, pero usted Pablo Marcelo los supera a todos.
Le aseguro una cosa: Preferiria ver este foro cerrado que verlo en sus manos en las de otros de su calaña.
Pero no temo el que se cierre puesto que hay aquí cristianos con el Verdadero Espíritu del que usted adolece.
Si buscas negocio vete a otro lugar este no está a la venta. Te acuerdas del consejo de nuestro Maestro. No echeis perlas a los CERDOS. Nunca fué mas apropiado.

Hasta este momento el Webmaster ha demostrado los siguiente:

Honeste vivere, suum cuique tribuere, alteren non laedere.

Estimado Tobi

La pena es que la mayoria aquí, NO SABEN LATIN :confused:

¿Qué te parece si nos lo traduces? :beso:

Con sumo gusto, Maripaz.
Helo aquí:

Vivir honestamente, dar a cada uno lo suyo, no perjudicar a los demás. Son los tres principios fundamentales del derecho romano. ¡Y de la fe cristiana!

Un abrazo en el Señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas