Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Mire usted si no es asi, que el mismo Apostol Pablo, nos enseña que la Autoridad (Cabeza) de Cristo es D-os. 1 Corintios 11:3
Me repito, me quedo con lo que Cristo enseño Juan 17:3, y ademas el Padre es el D-os de Cristo.
Mira todo lo que escribe, y no da una que muestre la trinidad, o tan siquiera que la muestre claramente, ¿save porque?, porque solo hay un Solo D-os Veradero y es Unico y es el Padre como lo dijo el Mesias Juan 17:3.
Cristo es el enviado del Padre que es el Unico D-os Verdadero.
Y ¿savia que Tertuliano, es un hereje segun el credo de Atansio?. Pues para Tertuliano no habia igualdad entre el Padre y el Hijo, sino que el Hijo estaba sometido a la autoridad del Padre, lo que demuestra que el practicamente artifise de esta doctrina no la concevia como se conose hoy en dia.
Es mas se pude decir que todos los primeros Cristianos, fueron herejes para la icar, incluyendo a Origenes, que fue considerado un pilar del Cristianismo en su epoca.
Para aceptar la trinidad usted tiene que negar Juan 17:3, Un Unico D-os Verdadero el Padre. Jesucristo (Yeshua el Ungido) es el enviado del Unico D-os Verdadero.
Yo me quedo con las claras enseñanzas de Cristo, Juan 17:3.
Ya este tema a dado mucho larga, y eso es asi, que existe un Unico (el Solo, Nadie Mas) D-os Verdadero y es el Padre.
Mire usted si no es asi, que el mismo Apostol Pablo, nos enseña que la Autoridad (Cabeza) de Cristo es D-os. 1 Corintios 11:3
Me repito, me quedo con lo que Cristo enseño Juan 17:3, y ademas el Padre es el D-os de Cristo.