Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
No hubo un cambio vertiginoso,si hubo una dualidad con respecto al tema;la mayoria de los pioneros provenian de denominaciones arrianas,de ahi que,aunque siempre se predicó la divinidad de Jesús,no hubo consenso unánime al respecto,eso,(el cambio vertiginoso) JUNIOR,en buen castellano,se llama falsedad.
Con respecto a tu ultimo aserto,nadie ha dicho que Dios es el E.S.;nadie ha dicho,tampoco,que Jesús es el todopoderoso,ni que el sea YHWH;no es eso lo que creemos los que aceptamos que Dios que se revela en tres personas.Eso JUNIOR BIN SAID,en buen castellano,se llama manipulación de declaraciones.
Sin que valga la equivalencia,en Mexico tenemos un gobierno republicano,(imagino que sabes lo que esto significa) es decir,tenemos tres poderes,el ejecutivo,el legislativo,y el judicial,pero aunque tres poderes,solo un gobierno,no tres.
los pioneros eran fieles creyentes adventistas big Y la iglesia les debe respeto y admiracion
(o deberia) ellos lucharon en el charco por la pura fe,pero despues los "nuevos" en buen terreno los olvidaron y rechazaron sus puras creyencias biblicas,creyencias esas que hasta thiago(james) white compartia con ellos
enfin big tu tiene el manual de la iglesia? si lo tiene abrelo en las 25(28) (25 en las iglesias arabes y en sao paulo brasil en la mezquita adventista!hablan dos lenguas)doctrinas y mira el primer,segundo y tercero parrafo que dices alla por favor!
o esa no es su creyencia tambien??(ahora me diras que no tiene iglesia!)
Tal vez sea lo mejor,ignorarnos;ya se aportó evidencia suficiente al tema,y sigues en tu circulo vicioso,no aportas ninguna evidencia,como no sea argumentar erraticamente,como te expuse anteriormente,tu crees asi,yo no creo asi,respeto tu creencia,respeta la mia,no voy a cambiar tu manera de pensar,ni tu vas a cambiar la mia.DIOS NOS BENDIGA,HERMANO JUNIOR BIN SAID.
big no hace falta aportar nada de evidencia que Dios es uno ! tu lo sabes, solo se le hace el tonto diciendo que Dios es trino. si quieres big,yo lleno ese topico con versiculos biblicos diciendo que Dios es uno!
"TU CREES QUE DIOS ES UNO? HACES BIEN! TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN,PERO TIEMBLAM! santiago 2:19 puedes muestrarme algo asi como eso?pero que Dios es trino? ¿puedes? quieres mas?¿y hasta el diablo sabe de eso ! pero tu no quieres saber !
sabes, tu piensava que yo no conocia sus creyencias,pero si la conosco y muy bien! por 17 años !
anciano de iglesia por 10 años en 3 iglesias,director misionero por 12 años (15 almas al bautismo en un pueblo de 8 mil personas de origenes italianas y aferrados al catolicismo y eso en un año),director del club de exploradores por 17 años(conquistadores,desbravadores,pathfinders,explorateur) en varios idiomas para que no me digas que no me compreendes... cientos de niños al buen camino con el club (si quieres busca mi nombre en la associaçao rio de janeiro y en la associaçao espirito santense)
y sabes que es todo eso para mi?? la tengo como perdida,pura perdida. por que estuvo hablando de un equivoco muy grande(aunque dudava siempre de eso,pero hablava por que no queria esta "fuera" de la iglesia)
y para que tambien sepas, mis hijos son adventistas de cuna, 4ª generacion, unas de las familias mas antiguas de brasil en el adventismo,(el bisabuelo ya era adventista!) saludos !