Usted y todos los que rechazan que en Cristo habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD, lo que hace que Jesús sea Todopoderoso.¿¿Y QUIÉN te ha dicho que MINTIÓ...??
Pues estás MINTIENDO...Usted y todos los que rechazan que en Cristo habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD, lo que hace que Jesús sea Todopoderoso.
¿Acaso Dios es un hombre?LA PLENITUD del HIJO de DIOS está en SU FORMA de DIOS...
¿Y cuál es la forma Divina del Padre ?Y como HIJO ...EL SEÑOR JESUCRISTO, tiene TODA LA PLENITUD de SU FORMA DIVINA..
¿Y a qué se debe TU FALACIA...?¿Acaso Dios es un hombre?
Lea Juan 4:24 para que no hable tonterías.
Su FORMA de DIOS...¿Y cuál es la forma Divina del Padre ?
Eso lo dijo EL HIJO de DIOS.... refiriéndose A SU DIOS y PADRE...Dios es Espíritu, y en Espíritu y en verdad, es necesario que adoremos.
Esa es tu doctrina extrañas; que NO ESTÁ en la BIBLIA...Por lo tanto, como Hijo Eterno de Dios, es Dios todopoderoso.
NO SABE¡S LO QUE CREO...JUAN* Pomacanthus imperator Cree que Jesús, en la Creación, se comportaba como un Humano.
El Espíritu Santo no lo puede obligar a Creer, él toma de lo de Cristo y se lo hace saber, pero si usted lo rechaza, Dios queda impotente para salvarlo.
Y no le queda más remedio que seguir portando su cristo de plástico como un amuleto de buena suerte.
Pero hasta ahí, no pasa más allá.
[…]“Ehrman dijo que «el único pasaje de toda la Biblia que delinea explícitamente la doctrina de la Trinidad aparece en 1 Juan 5:7 – 8» que, en la versión King James, dice:
«Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el
Espíritu Santo: y estos tres son uno.»
-¿Está usted de acuerdo en que este texto no es original? -Le pregunté a Wallace.
-Sin lugar a dudas.
-¿De dónde procede?
-El origen de este pasaje se remonta a una homilía del siglo octavo. Fue añadido a un texto en latín y ni siquiera se tradujo al griego hasta el año 1520.» Hasta la fecha hemos encontrado un total de cuatro manuscritos que consignan este pasaje, todos ellos de los siglos XVI ó XVII, además de otros cuatro que 10 tienen como una nota marginal de una mano posterior. Es obviamente espurio”.
Cristo sabe que lo menosprecias.NO SABE¡S LO QUE CREO...
Acabas de demostrarlo...
LO SIENTO... solo es tu maldad....Cristo sabe que lo menosprecias.
Eso se huele a la legua.
¿Sois capaz de hacer un sol, una estrella?
Entonces mejor pongo el dedo sobre su boca y no siga hablando blasfemias sobre Jesús como Dios todopoderoso.
Se obsesiona en su encarnación y no es capaz de observarlo en la Creación.
No ves más allá de tus narices.
¿PERO SI NO GLORIFICAS A CRISTO?LO SIENTO... solo es tu maldad....
Tú no tienes como adjudicarse lo que EL CRISTO de DIOS piensa de mí...
Lo que se nota tu maldad...¿PERO SI NO GLORIFICAS A CRISTO?
Que más se puede pensar, llevas años y años aquí en este foro apostatando del Señor, metiéndole por los a los que te leen, que el Hijo de Dios es el primer ser creado, que el Espíritu Santo es una fuerza activa, despersonalizado.
¿CREES QUE CRISTO ESTÁ MUY CONTENTO CONTIGO?
Y tu modo de conducir NO ES CRISTIANA... por si acaso no te has dado cuenta...Y NO SOLO SE GLORIFICA DOCTRINALMENTE, SINO CON NUESTRO MODO DE CONDUCIRNOS DIARIAMENTE, QUE ES ALGO QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS NO HACEMOS BIEN, COMO DEBIERA DE HACERSE.
Ustedes los sectarios, siempre interpretan la amabilidad con debilidad.Y tú modo de conducir NO ES CRISTIANA... por si acaso no te has dado cuenta...
EL EVANGELIO no se INTERPRETA... a menos que sea una PROFECÍA...Ustedes los sectarios, siempre interpretan la amabilidad con debilidad.
Por tal motivo, hay que tratarlos como Cristo lo hizo con aquellos a quienes cualquier otro tratamiento resultaba infructuoso, lea Mateo 23...
No tienes argumentos que valgan como respuesta a mis cuestionamiento ...No entiendo que mal le ha hecho el Señor a usted, antes de venir a la tierra, mucho antes de su fundación por el mismo, ya sabía que tenía que venir a sufrir la descalificación, la humillación, y el dolor y el sufrimiento ocasionado por ustedes, lea:
1Pe 1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,