PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Se ve que no te pudiste controlar y salió nuevamente a relucir tu propia mentira, la que tenías bien escondida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿mentiroso yo? ¿acaso no fuiste el que dijo: Jesus no es el Padre y después dijiste: que si es el Padre?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso lo corregiste en su mentira?

No. Te hiciste cómplice de él, por lo tanto ambos participan en el mismo engendro de maldad.

La comparsa de mentiras es de ambos.

si asi funciona las cosas contigo entonces tendrás que aceptar: eres complice de la diosa pagana en sus profecias fallidas = Hijos del padre de mentira

Gabrie147.

-- La Iglesia adventista fue infiltrada por jesuitas.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

El representante oficial de la Iglesia Adventista del Septimo Dia para este Foro Publico, el senor Gabriel Salinas Gonzales, dolorosamente acaba de afirmar que su Iglesia amada, la Iglesia Adventista del Septimo Dia, HA SIDO INFILTRADA POR LOS JESUITAS.

El haber dicho esto, muy probablemente le costara a Gabriel su membresia en esa Iglesia.

Le sugerimos que se cambie a la Iglesia Adventista del senor GAMBETTA.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

El representante oficial de la Iglesia Adventista del Septimo Dia para este Foro Publico, el senor Gabriel Salinas Gonzales, dolorosamente acaba de afirmar que su Iglesia amada, la Iglesia Adventista del Septimo Dia, HA SIDO INFILTRADA POR LOS JESUITAS.

El haber dicho esto, muy probablemente le costara a Gabriel su membresia en esa Iglesia.

Le sugerimos que se cambie a la Iglesia Adventista del senor GAMBETTA
.

Respondo: No me digas que ahora reniegas lo que afirmó Alberto Rivera.

Veamos ahora el coloquio resultante del ecumenismo:

popebbbeach.gif

Papa Juan Pablo II

Artículo de la Review, lunes 4 de abril del 2005 Por Bert B. Beach.

"Uno de los más largos pontificados papales de la historia ha llegado a su fin. Esto marca un final para la era católica. El Papa ha estado batallando seriamente por su salud por muchos años, especialmente durante el pasado año, cuando ya no fue capaz de llevar a cabo muchas de sus funciones usuales. El será recordado por su fuerte defensa de las tradicionales doctrinas católicas, posiciones bio-etnicas, y la incesante devoción a la Virgen María. Sin embargo rompió una brecha en la teología católica, permitiendo abrir la puerta a la teoría evolucionista del origen del infierno como un estado, en vez de una ubicación.
Los Adventistas del Séptimo Día, tendrán una razón para recordar su fuerte defensa en muchas declaraciones referentes a los derechos humanos, libertad religiosa, y los derechos de las minorías religiosas. También apoyó vigorosamente los valores familiares, y el matrimonio. Era un empedernido promotor de la vida, incluyendo la del estado en embrión e incluso la de los peores criminales condenados a la pena de muerte. Con los grandes avances del cuidado médico para sostener y alargar la vida, parecería necesario para la Iglesia Católica el considerar hacer específicas y efectivas provisiones para el retiro de los Papas (tal como ha sido hecho para los obispos y cardenales), para quienes ya no son capaces de ejercer efectivamente sus funciones."

Gabrie147.

-- La Iglesia adventista fue infiltrada por jesuitas.

Le sugerimos que se cambie a la Iglesia Adventista del senor GAMBETTA.

la inteligencia no es la mayor virtud de gabriel.... ten solo misericordia de el.

Tú dices:

si asi funciona las cosas contigo entonces tendrás que aceptar: eres complice de la diosa pagana en sus profecias fallidas = Hijos del padre de mentira

Respondo: Hasta el momento no has podido probar lo que dices.

La Biblia te desenmascara.

Tú dices:

Respondo: Tu lo has dicho.

Respondo: ¿Cita por favor?

tu cinismo no tiene limites... y te esta comportado como un despreciable mentiroso, bien sabes que tu dijiste: Jesus es el padre y despues dijiste: Jesus no es el padre.
solo pena me das....

Tú dices:

tu cinismo no tiene limites... y te esta comportado como un despreciable mentiroso, bien sabes que tu dijiste: Jesus es el padre y despues dijiste: Jesus no es el padre.
solo pena me das....

Respondo: Al parecer me confundes con Patricio que es unitario.

Bueno, como no provees la cita, quedas una vez más catalogado como calumniador y mentiroso.

Gabrie147.

Estimado edgar.

Bueno, como no provees la cita, quedas una vez más catalogado como calumniador y mentiroso.

GABRIEL:

Que tienes que meterme a mi, cuando tu bien sabes que Edgar se refiere a ti y no a mi persona.

Aqui en el Foro el unico calumniador y mentiroso eres tu quien, ademas, eres un DEMENTE ENDEMONIADO.

Al igual que los paganos que adoraban a sus lideres, tu tambien adoras a tu gran lider, Elena G. de White, TU DIOSA ETERNA.

NO PUEDES VIVIR SIN SUS ESCRITOS MENTIROSOS Y HASTA DEFENDISTE SUS PRACTICAS ESPIRITISTAS !!!!.

Patricio Cespedes Castro.

Gabrie147.

Estimado edgar.

GABRIEL:

Que tienes que meterme a mi, cuando tu bien sabes que Edgar se refiere a ti y no a mi persona.

Aqui en el Foro el unico calumniador y mentiroso eres tu quien, ademas, eres un DEMENTE ENDEMONIADO.

Al igual que los paganos que adoraban a sus lideres, tu tambien adoras a tu gran lider, Elena G. de White, TU DIOSA ETERNA.

NO PUEDES VIVIR SIN SUS ESCRITOS MENTIROSOS Y HASTA DEFENDISTE SUS PRACTICAS ESPIRITISTAS !!!!.

unitario y unicitario ,creo son terminos diferentes o me equivoco?

Estimado guero. Saludos cordiales.

Tú dices:

unitario y unicitario ,creo son terminos diferentes o me equivoco?

Respondo: Quien escribió la siguiente herejía puede decirlo.

----------------------->

edcentinela.

EL PADRE HECHO CARNE, ORABA AL PADRE QUE ESTABA EN LA GLORIA DEL CIELO. MONOLOGO !!!!!! ..... para que nosotros aprendiesemos de Dios.

"Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Juan 17:5.

La Biblia señala que fue "Jesucristo quién se encarnó".

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:2,3.

"EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios
." Juan 1:1.

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Juan 1:14.

"
Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios." Apocalipsis 21:13.

Bendiciones.

ESTAS SON PALABRAS QUE NOS EXPLICAN PERFECTAMENTE LA VERDADERA NATURALEZA DE CRISTO JESUS:

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Desde su mismo nacimiento, su vida, su muerte y su ascension al cielo, Jesus nos enseno muy claramente que VERLO A EL, ERA VER A SU PADRE.

Quien niegue eso, NIEGA LAS PROPIAS PALABRAS DE CRISTO !!!!!

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Juan 1:18: “A Dios nadie lo vio jamás.”

Juan 6:46:
“No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios.”

1 Juan 4:12:
“Nadie ha visto jamás a Dios.”

1 Juan 4:20:
“Porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?”

1 Timoteo 6:16:
“a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver.”

ESTAS SON PALABRAS QUE NOS EXPLICAN PERFECTAMENTE LA VERDADERA NATURALEZA DE CRISTO JESUS:

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Desde su mismo nacimiento, su vida, su muerte y su ascension al cielo, Jesus nos enseno muy claramente que VERLO A EL, ERA VER A SU PADRE.

Quien niegue eso, NIEGA LAS PROPIAS PALABRAS DE CRISTO !!!!!

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Tú dices:

al cliente lo que pida:
Respondo: Jesús no es el Padre. El nos enseñó a orar y se refirió a su Padre como nuestro Padre. Además, el Padre no es el Hijo. Juan 20:17 # 3209

Respondo: Se ve que pierdes la concentración fácilmente y vuelves a las mismas tonterías por no tener recursos bíblicos sobre estos interesantísimos temas.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.
"Jesús se acercó y les dijo: — Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra." Mateo 28:18.
En consecuencia a nuestro Señor le podemos llamar: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno. # 3211

¿por que pides evidencia que demuestren lo despreciable, cinico y mentiroso que eres, si sabes que se ta ha mostrado anteriormente?
espero que ahora este satisfecho que te sigamos llamando: mentiroso.

Tú dices:

solo pena me das....

Respondo: Se ve que pierdes la concentración fácilmente y vuelves a las mismas tonterías por no tener recursos bíblicos sobre estos interesantísimos temas.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6.

"Jesús se acercó y les dijo:
— Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra." Mateo 28:18.

En consecuencia a nuestro Señor le podemos llamar:

Admirable.

Consejero.

Dios Fuerte.

Padre Eterno.

Príncipe de Paz.

Como también:

El Alfa y la omega

Ángel de Jehová.

Miguel Arcángel.

Hijo de Dios.

Hijo del Hombre.

Jesús de Nazareth.

Caminante de Emaús.

Cordero de Dios.

El Cristo.

El Señor.

Mediador de un nuevo Pacto.

La Brillante estrella de la mañana.

El hijo unigénito de Dios.

La raíz y la descendencia de David.

Nuestro gran Dios y Salvador.

Nuestra santificación.

Nuestro Abogado e intercesor.

No creo que el Padre Celestial se oponga a ello.

Recuerda las palabras de Cristo: "
— Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra." Mateo 28:18.

Como se ve te falta inteligencia para entender los conceptos, a nuestro Señor se le llamará el Padre eterno, y muchos le llaman así, otros en vez de señalarlo como "Príncipe" ahora le dicen Rey. Pero sigue siendo la segunda persona de la Deidad.

Y que te quede claro: no he dicho que Él sea el Padre.

Bendiciones.

Tú dices:

Como se ve te falta inteligencia para entender los conceptos, a nuestro Señor se le llamará el Padre eterno, y muchos le llaman así, otros en vez de señalarlo como "Príncipe" ahora le dicen Rey. Pero sigue siendo la segunda persona de la Deidad.

Y que te quede claro: no he dicho que Él sea el Padre.

Bendiciones.

ya te entendí... tu crees que el Señor Jesus no es el Padre, aunque tu afirmes en isaias 9:6 que si lo es......
!!! que alguien me explique ¡¡¡¡