¿Porque Tomás confiesa a Jesús como Señor y Dios en Juan 20:28 ?

Por eso la gloria de hombre después del milenio vuelve a ser absolutamente EL LOGOS de Dios ..La Imagen corporal de YHWH

¿ A cuantas personas esperas VER en la eternidad ?
Muchas!!! A todos mis seres queridos

Solo se vera a UNO sentado en su trono..El Cordero de Dios

Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.​

Juan 17:5

Que Jesús esté sentado a la diestra de Dios significa que Él tiene un lugar alto. En la Biblia, la mano derecha, y especialmente la mano derecha de Dios, es la mano de la fuerza (por ejemplo, Éxodo 15: 6), la autoridad (por ejemplo, Apocalipsis 5: 1) y la bendición (Génesis 48:14). De modo que estar sentado a la diestra de Dios significa que Él comparte la fortaleza, la autoridad y la bendición de Dios. Cuando Jesús está sentado a la diestra de Dios, significa que todas las demás cosas y otros seres están debajo de Él. Leemos esto en 1 Pedro 3:22:“Jesucristo, que ha ido al cielo y está a la diestra de Dios, con ángeles, autoridades y poderes que le han sido sometidos”.​


Si veremos a UNO sentado en su trono y nuestro Señor Jesús a la Diestra.​

 
Muchas!!! A todos mis seres queridos

ja jajja ( sin humor )

Contesta lo que te pregunto

¿ A cuantas personas divinas esperas ver ? ( no me refiero a pecadores sino a DIOS y CRISTO

.​


Si veremos a UNO sentado en su trono y nuestro Señor Jesús a la Diestra.​



Ahh
Pero no dices que Dios es INVISIBLE ? y que Jesús es su IMAGEN ?
 
ja jajja ( sin humor )

Contesta lo que te pregunto

¿ A cuantas personas divinas esperas ver ? ( no me refiero a pecadores sino a DIOS y CRISTO




Ahh
Pero no dices que Dios es INVISIBLE ? y que Jesús es su IMAGEN ?
Tely decir ser trinitaria

decir Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, mas Dios Padre ser Dios y Dios Hijo Dios

tomar pelo, no hablarle.
 
ja jajja ( sin humor )
Yo no bromeo con las cosas de Dios.
Contesta lo que te pregunto
Ok
¿ A cuantas personas divinas esperas ver ?
Ya le contesté. Le repetiré:
De acuerdo a la Palabra De Dios . Dios está en el trono y el hijo está a la Diestra
( no me refiero a pecadores
Con la misma vara que mides serás medido . Mateo 7:2
Ahh
Pero no dices que Dios es INVISIBLE ? y que Jesús es su IMAGEN ?

No lo digo yo, lo dijo Jesús.Lea bien Porfavor:


La mujer samaritana
24Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. 25La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo); cuando El venga nos declarará todo. 26Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.​

Colosenses 1:14-15
 
Tely decir ser trinitaria

decir Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, mas Dios Padre ser Dios y Dios Hijo Dios

tomar pelo, no hablarle.
Usted en todos lados..... Señor TODO lo que le he dicho se lo he demostrado con la palabra de Dios! Usted no puede decir lo mismo. Usa textos que no respaldan la doctrina suya. Usted tiene mucha doctrina de padres de su iglesia ... Razón tuvo nuestro Señor en decir: Juan 5:43 : “Yo he venido en nombre de mi padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis”.
 
Usted en todos lados..... Señor TODO lo que le he dicho se lo he demostrado con la palabra de Dios! Usted no puede decir lo mismo. Usa textos que no respaldan la doctrina suya. Usted tiene mucha doctrina de padres de su iglesia ... Razón tuvo nuestro Señor en decir: Juan 5:43 : “Yo he venido en nombre de mi padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis”.
¿Quieres saber Iglesia Primitiva qué decir???????????


San Ignacio de Antioquía, discípulo San Juan Evangelista:
"Doy gloria a Jesucristo el Dios que os concede tal sabiduría; porque he percibido que estáis afianzados en fe inamovible, como si estuvierais clavados a la cruz del Señor Jesucristo, en carne y en espíritu, y firmemente arraigados en amor en la sangre de Cristo, plenamente persuadidos por lo que se refiere a nuestro Señor que Él es verdaderamente del linaje de David según la carne, pero Hijo de Dios por la voluntad y poder divinos, verdaderamente nacido de una virgen y bautizado por Juan para que se cumpliera en El toda justicia, verdaderamente clavado en cruz en la carne por amor a nosotros bajo Poncio Pilato y Herodes el Tetrarca (del cual somos fruto, esto es, su más bienaventurada pasión); para que Él pueda alzar un estandarte para todas las edades por medio de su resurrección, para sus santos y sus fieles, tanto si son judíos como gentiles, en el cuerpo único de su Iglesia."

Padre, Hijo y Espíritu Santo. 3 personas naturaleza divina. 1 Dios, Cristo, 1 solo Señor, Cristo.



Padre e Hijo misma cosa son.
 
Lean con calma Porfavor la revelación de Daniel capítulo 7 :9-14

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.​

Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.​

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.​

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.​


Quién es el anciano de días??
 
Lean con calma Porfavor la revelación de Daniel capítulo 7 :9-14

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.​

Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.​

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.​

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.​


Quién es el anciano de días??
Dinos tú, gato montés.
 
¿Quieres saber Iglesia Primitiva qué decir???????????


San Ignacio de Antioquía, discípulo San Juan Evangelista:
"Doy gloria a Jesucristo el Dios que os concede tal sabiduría; porque he percibido que estáis afianzados en fe inamovible, como si estuvierais clavados a la cruz del Señor Jesucristo, en carne y en espíritu, y firmemente arraigados en amor en la sangre de Cristo, plenamente persuadidos por lo que se refiere a nuestro Señor que Él es verdaderamente del linaje de David según la carne, pero Hijo de Dios por la voluntad y poder divinos, verdaderamente nacido de una virgen y bautizado por Juan para que se cumpliera en El toda justicia, verdaderamente clavado en cruz en la carne por amor a nosotros bajo Poncio Pilato y Herodes el Tetrarca (del cual somos fruto, esto es, su más bienaventurada pasión); para que Él pueda alzar un estandarte para todas las edades por medio de su resurrección, para sus santos y sus fieles, tanto si son judíos como gentiles, en el cuerpo único de su Iglesia."

Padre, Hijo y Espíritu Santo. 3 personas naturaleza divina. 1 Dios, Cristo, 1 solo Señor, Cristo.



Padre e Hijo misma cosa son.
No gracias, yo solo quiero creer en la Palabra De Dios y NO de hombres.
 
No gracias, yo solo quiero creer en la Palabra De Dios y NO de hombres.
tú ser gato montés, saludar doctrina trinitaria, saludar doctrina arriana, no ser nada. No tomar pelo.
 
Y veo que usted es Jesús Solo.
No es así..Ud miente y calumnia
anotado



Bueno, y a todas estas, ¿de dónde ustedes concluyen que Dios y su Hijo son realmente la misma Persona?
Si ni siquiera antes de la rebelión, ni en la existencia prehumana se veía a Jesús como El Solo Dios en su plenitud, pues la Biblia lo muestra es al lado de su Padre, el Verbo estaba con alguien más, Dios su Padre:
La conclusión de una sola identidad para Dios y Cristo Jesús es que su gloria humana es temporal y que luego el asume como lo que era en el Principio
en el Principio Cristo es la única imagen de Dios Invisible

Miguel no es la imagen corporal de Dios sentado en su trono

Asi como tu no eres un demonio subido del abismo como te lo hacen creer



 
Quizá lo estaba reconociendo como sacerdote divino a la manera de Malki-sedeq (Melquisedec).

En 153 peces sugiero que el aspecto de Yeshúa podría haber cambiado ya que Myriam de Migdal (María Magdalena), que fue al sepulcro, no lo reconoció pensando que era el jardinero - Algo que también pasa en la pesca milagrosa en sí, donde en un primer momento no es reconocido - y que una explicación a las dudas de Toma podrían venir de este hecho, que el resucitado en su cuerpo glorificado era muy parecido a Yeshúa pero diferente.

Obsérvese, por cierto, que Yeshúa no quiere que le toquen al resucitar antes de ir al Padre.