¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ah, ya se lo que pasa. Si ponen en sus programitas bíblicos "voluntad de Dios" no les da ningún versículo donde en Palabra de Jesús aparezca alguno textualmente. Ya, ahora entiendo por qué no son capaces de responder. Será posible que NO SEPAN donde Jesús ENSEÑA la Voluntad de Dios?????....

En fin. Dios me los bendiga.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Qué les pasa ¿se creen mejores que Cristo?... lo digo porque ninguno de ustedes se ha dignado a compartir, textualmente, lo que el dijo y que claramente está escrito. Es curioso ello, que todos se hallan creido ser mejores que Cristo mismo.

"Cuidense de la levadura de los escribas y fariseos", Jesús dijo eso, y en parte esa actitud podría ser la de fanatizarse con el "Solo Biblia"
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Raul68 jeje, entonces quieres decir que el Padre y el Hijo "piensan" distinto?, Tanto el Padre, como el Hijo son un MISMO Dios, por falvor no evada el tema.

Verdad que desconoce donde Jesucristo habla de la voluntad del Padre?... ya, ahora empiezo a entender el porque les está pasando lo que les está pasando. Confian mucho en los programitas bíblicos, pero verán, ellos no son la panacea, ni mucho menos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Todos han caido y por igual NINGUNO SE HA DIGNADO A ACUDIR A LA PALABRA DE CRISTO MISMO. Todos han venido con sus particulares argumentos, Y NINGUNO HA TRAIDO LO QUE CRISTO MISMO DIJO.

Ya ven, así son ellos.

No se engañe a USTED mismo Raul68, eso No le dejará nada bueno, al contrario le puede ocasionar su propia perdición. Mejor ande con la luz de Cristo, y el Lo ilumnirá!

Bendiciones!
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

"Cuidense de la levadura de los escribas y fariseos", Jesús dijo eso, y en parte esa actitud podría ser la de fanatizarse con el "Solo Biblia"

El problema es que de nuevo vuelve a ser incapaz de traer donde Jesús, en la Biblia, habla de la que es la voluntad del Padre. Y verá, si no lo sabe, tiene un grave problema encima. Mire que está escrito y claramente, y en palabras de Jesús mismo. Ahora, nomás faltaba que las descalifique porque usted las desconoce y totalmente, y no sepa donde hallarlas.

En fin, les falta mucho de leer la Escritura, y tanto.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Verdad que desconoce donde Jesucristo habla de la voluntad del Padre?... ya, ahora empiezo a entender el porque les está pasando lo que les está pasando. Confian mucho en los programitas bíblicos, pero verán, ellos no son la panacea, ni mucho menos.

¿programitas?, paseme uno, sólo tengo e-Sword, chance usted conoce alguno mejor que me recomie nde, en fin este NO es el tema, usted mismo cae en sus mentiras!.

Ya se le CONTESTÓ usted EVADIÓ, No hay peor Ciego que el que No quiere ver.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

El problema es que de nuevo vuelve a ser incapaz de traer donde Jesús, en la Biblia, habla de la que es la voluntad del Padre. Y verá, si no lo sabe, tiene un grave problema encima. Mire que está escrito y claramente, y en palabras de Jesús mismo. Ahora, nomás faltaba que las descalifique porque usted las desconoce y totalmente, y no sepa donde hallarlas.

En fin, les falta mucho de leer la Escritura, y tanto.

No me respondió si es usted un sacerdote actólico ordenado por un Obispo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No se engañe a USTED mismo Raul68, eso No le dejará nada bueno, al contrario le puede ocasionar su propia perdición. Mejor ande con la luz de Cristo, y el Lo ilumnirá!

Verá, el que se engaña así mismo lo es usted QUE NO SABE DONDE JESÚS HABLÓ Y ENSEÑÓ SOBRE ELLO. Lo siento, a quien le puede ocasionar su propia perdición es a usted, que diciendo Señor, Señor... no hace la voluntad de Dios a tal cual Jesucristo la enseñó.

Ya les he pillado: NINGUNO DE USTEDES SABE DONDE JESÚS HABLA DE ELLO.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No me respondió si es usted un sacerdote actólico ordenado por un Obispo.

Sí.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿programitas?, paseme uno, sólo tengo e-Sword, chance usted conoce alguno mejor que me recomie nde, en fin este NO es el tema, usted mismo cae en sus mentiras!.

Ya se le CONTESTÓ usted EVADIÓ, No hay peor Ciego que el que No quiere ver.

Cuando respondió?... aun no he visto ni una sola cita bíblica donde Jesús sea quien esté hablando de la voluntad de Dios. Y mire que lo hace continuamente.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Al forista OSO ni lo metas, solo le muestro porque tengo que ponerme ortodoxo con personajes como tu.

No lo he metido yo, si no usted. No me acuse a mi de sus propios males.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Cuando respondió?... aun no he visto ni una sola cita bíblica donde Jesús sea quien esté hablando de la voluntad de Dios. Y mire que lo hace continuamente.

¿Usted ya la encontró?
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Bueno, chico_catolico y 9820grb si tienen oídos para oír, que no lo dudo, hoy, han recibido una muy buena lección. Sí, Jesús enseña y en sus propias palabras cual es la voluntad de Dios. Lo hace en varias ocasiones. Mi consejo, si lo quieren tomar, es que escudriñen los Evangelios hasta hallar donde Jesús habla de ello. Esta enseñanza del Maestro es vital para poder tener acceso al reino de Dios.

Un saludo, y dejo ya este asunto, porque no está bien hablar de lo que no se sabe, y ello puede ser muy perjudical tanto para ustedes, como para un servidor que les puede dar pie a pecar.

Un saludete y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobre todos vosotros
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Usted ya la encontró?

Esto me confirma que usted desconce donde Jesús habla de ello. Bien, le remito al post anterior. Es la mejor elección. Háblemos de lo que guste, pero este tema lo mejor es dejarlo por el desconocimiento que han manifestado.

Le pondré un ejemplo, dentre los muchos en los que Jesús habla de ello:

39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

A partir de aquí, si tienen una buena biblia de Estudio, empiecen a escudriñar con denuedo. Es todo cuanto les digo ya al respecto. De este asunto y en concreto me despido.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Bueno, chico_catolico y 9820grb si tienen oídos para oír, que no lo dudo, hoy, han recibido una muy buena lección. Sí, Jesús enseña y en sus propias palabras cual es la voluntad de Dios. Lo hace en varias ocasiones. Mi consejo, si lo quieren tomar, es que escudriñen los Evangelios hasta hallar donde Jesús habla de ello. Esta enseñanza del Maestro es vital para poder tener acceso al reino de Dios.

Un saludo, y dejo ya este asunto, porque no está bien hablar de lo que no se sabe, y ello puede ser muy perjudical tanto para ustedes, como para un servidor que les puede dar pie a pecar.

Un saludete y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobre todos vosotros

Jejeje Raul68, mire nomás ahora no quiere darnos a predicar el evangelio porque es algo "perjudicial" para nosotros, recuerde que dice la pabra:

Ti 4:2 predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, amenazando o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una doctrina.

Recuerde que el Padre le pedirá cuentas por nosotros, de habiendo conocido usted la voluntad del Padre no no las hayo dado a conocer.

Bendiciones!
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Esto me confirma que usted desconce donde Jesús habla de ello. Bien, le remito al post anterior. Es la mejor elección. Háblemos de lo que guste, pero este tema lo mejor es dejarlo por el desconocimiento que han manifestado.

Le pondré un ejemplo, dentre los muchos en los que Jesús habla de ello:

39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

A partir de aquí, si tienen una buena biblia de Estudio, empiecen a escudriñar con denuedo. Es todo cuanto les digo ya al respecto. De este asunto y en concreto me despido.

Me parece PERFECTO, pero ¿acaso esto no es lo mismo a lo que le respondí en esta cita bíblica?

1Ti 2:3 Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador,
1Ti 2:4 pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.


Creo que ya empecé a analizar la escritura, estoy siguiendo sus sanos consejos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Jejeje Raul68, mire nomás ahora no quiere darnos a predicar el evangelio porque es algo "perjudicial" para nosotros, recuerde que dice la pabra:

Ti 4:2 predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, rebatiendo, amenazando o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una doctrina.

Recuerde que el Padre le pedirá cuentas por nosotros, de habiendo conocido usted la voluntad del Padre no no las hayo dado a conocer.

Bendiciones!

No se precipite. Ya ha visto que si lo he hecho. No soy como ustedes, nunca me niego a dar testimonio de mi Fe, y menos aun de mi Señor. Es lo que hago cada día tanto en estos foros, como en toda acción.

Les recomiendo que tomen en cuenta la exhortación que les he brindado. Es lo único que hoy puedo hacer por ustedes. Y recuerden:

Mar. 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Y la voluntad de Dios, es dada a concer POR EL CRISTO MISMO, como ya les mostré, en parte, en post anterior.

Un saludo, y ya es todo. Cada cual tiene el deber de escudriñar la Escritura, un servidor ha sido usado para mostrarles su error, y a su vez, para indicarles desde donde empezar a trabajar por llegar a conocer donde Jesús habla de ello.

Dios me los bendiga. Me despido ya de este asunto y en concreto.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Me parece PERFECTO, pero ¿acaso esto no es lo mismo a lo que le respondí en esta cita bíblica?

1Ti 2:3 Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador,
1Ti 2:4 pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.


Creo que ya empecé a analizar la escritura, estoy siguiendo sus sanos consejos.

Ya, pero un servidor SI SABE donde Jesús habla de ello. Usted, no. A la vez, no olvide que para poder entender que habla Pablo y los demás autores del N.T. usted ha de saber y primeramente que es lo que Cristo enseñó, y ello es así porque:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.


Primero trate de saber que es lo que Jesús enseña, únicamente de este modo evitará ir más allá de lo que Él enseñó, y podrá bien interpretar lo que cada autor dice en cada momento, y que NUNCA va más allá de lo que Cristo mismo enseñó.

Es todo. Ya no le responderé más al respecto, porque no está mostrando una debida actitud a recibir de todo cuanto la Escritura indica que Cristo mismo enseñó. Le veo más bien con la intención de justificarse así mismo.

Es un sano consejo, nada más puedo por usted hacer hoy.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?


¿Debo entoncs entender que usted es un sacerdote ordenado por la Iglesia Católica cuyo Pastor y guía es el Papa Benedicto XVI?
Si así es, entonces no se porque tanto problema y discusión.
Si así fuera, me parece algo bueno, y si no fuera así, no tendría ninguna objeción ni condena para usted.
No tengo nada en contra de usted, es un hijo muy amado de Dios, como lo soy yo.
Me parece muy bueno que conozca mucho sobre la Biblia y otras cuestiones, cabe mencionar que la vida cristiana es un proceso, no somos "productos" terminados, Dios constantemente nos va moldeando, nos va trabajando como el alfarero al barro, algunos sabrán mas, otros menos, pero todos nos dirigimos a la meta que es la Vida Eterna, el Reino de los cielos, en el cual gozaremos de la Presencia del Señor por siempre, sin posibilidad de salirnos de ahí, hacia allá tratamos de ir todos.
¿Porque tanta discusión hermano?, ¿Cual es el problema?...
Lo invito a que llevemos un dialogo mas respetuoso y fraterno y podamos entendernos mejor.
Le pido también que si no es sacerdote, no lo diga, por favor aclarelo.
Ojala podamos retomar el diálogo con una nueva actitud. De mi parte, cuente con ello.

Dios le bendiga.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Lo invito a que llevemos un dialogo mas respetuoso y fraterno y podamos entendernos mejor.
Le pido también que si no es sacerdote, no lo diga, por favor aclarelo.
Ojala podamos retomar el diálogo con una nueva actitud. De mi parte, cuente con ello.

Ya se lo he dicho, soy sacerdote al servicio del Dios y Padre del Señor Jesucristo. Y sí, puede entenderlo como católico apostólico. No hay más que añadir. Debería saber que nunca me identifico con denominacionalismo alguno, ni vengo en defensa, ni reconocimiento, de institución alguna, ni de hombre alguno, sino de Cristo.

Yo no discuto con las personas, pues nada tengo contra nadie. Discuto contra las doctrinas, no contra las personas.

Un saludo.