¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

bvicente18 dijo:
PARA ADVENANGEL:

-En primer lugar debo decirte, que en este foro no vas a lograr mucho, recomendando los libelos novelescos y mentirosos, de la sucia, cloacal, ladrona, corrupta y mentirosa "profetisa", de tu secta malevola y corrupta; la farsante white.
Ya aqui, los foristas estan bien edificados al respecto; con todos los aportes que les hemos presentado, sobre las falsedades de esa "profetisa" falsa y maldita.
De manera que la "desnudita", es tu querida farsante y tu estimada secta corrupta.

Entonces, "advenangel", !TE PUEDES IR CON TU MUSIQUITA SECTARIA A OTRA PARTE!......(Y PERDONA LA CRUDEZA DEL LENGUAJE, !POR LAS MISMAS RAZONES QUE TU ESGRIMISTE!)........


¡!!!Caramba hermano!!! Disculpe que le diga esto pero haga honor a sus canas, creo que aca todos somos grandecitos y no debemos enojarnos por lo que otros creen. Yo le diré que no estoy de acuerdo con las mentiras que las otras iglesias enseñan, también le digo que Dios tiene hijos en todas las iglesias y que a su debido tiempo formarán parte del verdadero pueblo de Dios. El hecho de que hermanos sinceros de otras iglesias no crean lo que yo creo no me da el derecho de maldecir a nadie. (aunque todos somos libres) Porque es imposible que alguien que ya nació de nuevo use un lenguaje tan crudo. También es imposible que de la misma boca que bendice al Señor, salgan palabras de maldición. Espero no se moleste que una persona mas joven le amoneste, no es para bularme ni sentirme mejor que usted, sino para su bien. Cuidese y que Nuestro Señor Jesucristo le colme de bendiciones y le guíe por el sendero de la verdad; y el Señor sabrá si nos lleguemos a ver en el reino de los cielos. Cristo le ama y le espera con los brazos abiertos.

Su amigo.
Marco:9:


Billy Vicente
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

estimado amigo te mandare un correo por que me parece que en este foro es dificil que alguien preste verdadero respeto
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Querido hermano Advenangel:

Te has molestado porque te digo "Querido hermano"; y por la gracia de Dios, has mostrado lo que nos hace diferente.

Esa expresión que tengo con casi todos los hermanos y hermanas del foro, es lo que realmente siento, y no es ningún mérito mío; pues es don de Dios.
Porque nuestra naturaleza es mala, tal cual lo explicó nuestro hermano Pablo; que el querer hacer el bien estaba en él, pero nó el hacerlo; porque no hacía el bien que quería, sino el mal que no quería, eso hacía...

Y también por la enseñanza de mi Divino Maestro en S.Lucas 6:27y28[/B]"Pero a vosotros los que oís os digo: Amad a vuestro enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian"

"Si amamos a los que nos aman, ¿dónde está el mérito?"

Dios te bendiga hermano advenangel.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hola hermano Advenagel..

Al igual que muchos, estas muy ensimismado en las ensenazas que dicta la senora Elena, lastima que solo tengas que depender de los escritos de alguien a quien tu y los demas miembros senalas como la luz menor. Hermano, depierta que ademas de la IASD hay otros grupos que guardan los mandamientos y sin necesidad de influencia de supuestos escritos "inspirados", Ya lo que escrito esta no necesita ayudas externas.

Una cosa es seguir lo que los Sagardos Escritos de la Biblia y otra es estar manipulado por los pensamientos de algun eswcritor moderno quien clama ser dizque la "luz menor". Para que luz menor cuando tenemos la LUZ verdadera??Si tengo le resplandor del dia, para que necesito la luz de la luna? El Espiritu Santo es quien nos muestra las cosas mas no las tesis de una dama..
Te recuerdo que El verdadero ueblo de Dios no es el que pertence a una organizacion que reclama ser el remanente, el verdadero pueblo de Dios esta formado por todos quiens han sido lavados por la Sangre de Cristo y que guardan los mandamientos del Eterno independeintemente en donde se reunan..

Que la bendicion de Yashua sea contigo..
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hercules dijo:
Querido hermano Advenangel:

Te has molestado porque te digo "Querido hermano"; y por la gracia de Dios, has mostrado lo que nos hace diferente.

No me he molestado. sólo que suena insincero, es decir, un cliché que utilizas para hacerte ver cristiano, ya que el contenido de tu mensaje no es nada cariñoso que digamos.

Dios te bendiga a ti también






Con amor cristiano, Hercules.-[/QUOTE]
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

henrylangas dijo:
Hola hermano Advenagel..

Al igual que muchos, estas muy ensimismado en las ensenazas que dicta la senora Elena, lastima que solo tengas que depender de los escritos de alguien a quien tu y los demas miembros senalas como la luz menor. Hermano, depierta que ademas de la IASD hay otros grupos que guardan los mandamientos y sin necesidad de influencia de supuestos escritos "inspirados", Ya lo que escrito esta no necesita ayudas externas.

Una cosa es seguir lo que los Sagardos Escritos de la Biblia y otra es estar manipulado por los pensamientos de algun eswcritor moderno quien clama ser dizque la "luz menor". Para que luz menor cuando tenemos la LUZ verdadera??Si tengo le resplandor del dia, para que necesito la luz de la luna? El Espiritu Santo es quien nos muestra las cosas mas no las tesis de una dama..
Te recuerdo que El verdadero ueblo de Dios no es el que pertence a una organizacion que reclama ser el remanente, el verdadero pueblo de Dios esta formado por todos quiens han sido lavados por la Sangre de Cristo y que guardan los mandamientos del Eterno independeintemente en donde se reunan..

Que la bendicion de Yashua sea contigo..

Hola henrylangas. Sí, es cierto, llevo casi 30 años entusiasmado con los escritos de EGW, puesto que me han ayudado a comprender más la Palabra de Dios y su voluntad. Evidentemente lo que sabes de EGW es de oidas, más no de conocimiento cabal. Te invito de corazón a que leas sus escritos para que tengas más fundamento a la hora de emitir juicio al respecto.

Que Dios te guarde
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

advenangel dijo:
Hola henrylangas. Sí, es cierto, llevo casi 30 años entusiasmado con los escritos de EGW, puesto que me han ayudado a comprender más la Palabra de Dios y su voluntad. Evidentemente lo que sabes de EGW es de oidas, más no de conocimiento cabal. Te invito de corazón a que leas sus escritos para que tengas más fundamento a la hora de emitir juicio al respecto.

Que Dios te guarde

Realmente siento pena por vos mi hermano. 30 años creyendo esas mentiras ?
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Lanza de Dios dijo:
Realmente siento pena por vos mi hermano. 30 años creyendo esas mentiras ?

y ¿Cómo sabés vos que son mentiras si ni siquieras has leido nada de ella?. Vamos pibe, aterriza.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Felis sábado a todos!

¿Sabían que hoy es un día especial? es un día en que tenemos que dejar nuestras cargas y reposar en el Señor... qué hermosa bendición la que nos dio Jehová.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Hno Advenangel

Con respeto dejame decirte que quien me ha ayudado a comprender las Escrituras es el Espiritu de Dios mas no nigun librillo adicional escrito por un ser humano como tu y yo, eso seria agregar a lo que ya escrito esta.

Hno. seria mejor vivir tu vida cristiana basada unica y exclusivamente en la Palabra Escrita de Dios y lo que no entiendes, ponte de rodillas que EL directamente te ense~ara tal c0mo lo hizo en epocas antiguas!!!

Yo no tengo nada en contra de los adventistas, de hecho a veces voy a sus reuniones y tengo amigos alli pero cuando se trata de la patrona del adventismo, santa Elena, alli discrepamos..
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

Una vez mas quiero reiterarles que una de las razones por las cuales "se les pega tanto a los adventistas" no es tanto por lo de los mandamientos o el sabado, eso esta en las Escrituras y NADIE lo puede modificar o enmendar..lo que mas encoleriza a muchos es la idolatria que se le profesa a la sra Elena ademas de no admitir que ella cometio errores como cualquier otro humano..

Cuando se eleva a alguien como muchos adventistas lo hacen con Elena, ya se esta adulterando el evangelio verdadero. Hago un llamado para que solamente se exalte al Nombre que es sobre todo Nombre que es Yashua, Nuestro amdado Salvado, ademas se le ofrezca a las gentes un evangelio transformador de vidas de Gracia y de perdon que de lo demas se encargara Dios y El sera quien lleve a los pecadores a DONDE EL considere conveniente..


Feliz Santo Sabado
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

henrylangas dijo:
Una vez mas quiero reiterarles que una de las razones por las cuales "se les pega tanto a los adventistas" no es tanto por lo de los mandamientos o el sabado, eso esta en las Escrituras y NADIE lo puede modificar o enmendar..lo que mas encoleriza a muchos es la idolatria que se le profesa a la sra Elena ademas de no admitir que ella cometio errores como cualquier otro humano..

Cuando se eleva a alguien como muchos adventistas lo hacen con Elena, ya se esta adulterando el evangelio verdadero. Hago un llamado para que solamente se exalte al Nombre que es sobre todo Nombre que es Yashua, Nuestro amdado Salvado, ademas se le ofrezca a las gentes un evangelio transformador de vidas de Gracia y de perdon que de lo demas se encargara Dios y El sera quien lleve a los pecadores a DONDE EL considere conveniente..


Feliz Santo Sabado

Feliz Santo Sábado henry

Si te informaras mejor, verías que si hay alguien que exalta hasta más no poder la figura de Yeshua es Elena G. de White. Nadie la está adorando, pero reconocemos sus mensajes inspirados. Tu misma posición la sostienen los judíos que no quiren hablar de Yeshua sino de YWHV unicamente. Mientras sostengas esa posición nunca podrás valorar la inspiración de los escritos de EGW. Deja los prejuicios y lee independientemente sus escritos. No se te va a a caer el oro.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

com se pueden recomendar escritos inspirados por satanas
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

manuel96 dijo:
com se pueden recomendar escritos inspirados por satanas

Estimado Manuel96. Ten la ambilidad de citarnos aunque sea una sola cita de EGWinspirada por Satanás. Si vas a acusar a alguien tienes que tener pruebas, ¿no te paredce?
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

advenangel dijo:
Estimado Manuel96. Ten la ambilidad de citarnos aunque sea una sola cita de EGWinspirada por Satanás. Si vas a acusar a alguien tienes que tener pruebas, ¿no te paredce?

"Comencemos por el principio"...

Examinemos la primera supuesta visión de la profetisa falsa:

"Mientras orábamos en el altar familiar, descendió sobre mí el Espíritu Santo y me pareció ser levantada cada vez más arriba, muy por encima del oscuro mundo. Me volví para buscar al pueblo adventista en el mundo, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: 'Vuelve a mirar un poco más arriba'. Alcé los ojos, y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el 'clamor de media noche'. Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, para que no tropezaran. Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual provenía una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: '¡Aleluya!'. Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso. Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro hasta que oímos la voz de Dios como muchas aguas, anunciando el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, 144,000 en número, conocieron y entendieron la voz, mientras que los impíos creyeron que eran truenos y un terremoto. Cuando Dios anunció la hora, derramó sobre ellos el Espíritu Santo, y nuestros rostros comenzaron a iluminarse y a brillar con la gloria de Dios, como lo hizo el rostro de Moisés cuando bajó del Monte Sinaí."

¿Viste? No hay duda que Elena White fue inspirada por el demonio.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

elg dijo:
"Comencemos por el principio"...


¿Viste? No hay duda que Elena White fue inspirada por el demonio.

Vi y no vi nada malo. Sólo fue una visión que Dios le dio a EGW para reconfortarlos y afirmarlos en lo que creían. Como muchas veces pasa con los hombres y mujeres de Dios, ellos tienen la sensación y la seguridad de que la venida del Señor es inminente. ; de allí la urgencia.

Por favor, dame otra cita que de diabólica no tienen nada.
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

la prueba de mensaje satanismo es cuando perteneces a un grupo que tiene [/B]autoridad espiritual sobre ti

tienen un ideologia que no puedes contradecir porque eres expulsado

y Jesus que es Dios dijo ; el espiritu santo les enseñara todas las cosas

que son todas las cosas

si Jesus pago por ti ,como te haces esclavo de hombres pecadores como tu
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

quieres cosa mas satanica que decir que el diablo es el chivo expiatorio
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

advenangel dijo:
Estimado Manuel96. Ten la ambilidad de citarnos aunque sea una sola cita de EGWinspirada por Satanás. Si vas a acusar a alguien tienes que tener pruebas, ¿no te paredce?


Querido hermano advenangel, no me preocupa lo que pienses de mí, pero sí, lo que Dios piensa de mí; y a Él me remito.

Por lo tanto, perdona mi intromisión en ésto, pero no pude resistir en colaborar al pedido que le haces a Manuel96.

Dice el profeta Isaías en el capítulo 66:23-24

23---"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
24---"Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre".


Dice Jesús en S.Mateo 10:28

"No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pùeden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Dice Jesús en Apocalipsis 20:10

"Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego yazufre, donde estaban La Bestia y El falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos


Dice la Sra.White
(falsa profeta) en el libro "El Conflicto de Los Siglos", pág.590 "El primer gran engaño" (curiosamente, lo que ella escribe)

¡Cuán repugnante a todo sentimiento de amor y misericordia, y hasta a nuestro sentido de justicia es la doctrina según la cual los perversos después de muertos son atormentados con fuego y azufre en un infierno que arde eternamente, y de que por los pecados de una corta vida terrenal deban sufrir tormentos por tanto tiempo mientras Dios viva!


Obsevá, y observen todos los foristas lo siguiente:[/SIZE]

Lo que más le preocupó a la Sra. White, no fué el infierno, fué lo que consideró una desproporción de parte de Dios; el hacerlos sufrir tanto tiempo, en comparación con una corta vida terrenal; como dando a entender, que si el impío hubiese vivido más tiempo, se hubiera justificado un más largo tormento.
¡Una locura total, querellar y calificar como repugnante a lo que Dios ha dicho!

Porque si de infierno se trata, no olvidemos la enseñanza de Jesús sobre "El rico y Lázaro" S.Lucas 16:19-31

Si deseas más hay.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: ¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

exelente aporte, estoy conociendo a los adventistas dicen como los testigos que no hay infierno

es el mismo mensaje de satanas en el huerto del eden donde le dijo a eva , no moriras si comes del arbol y desobedeces a DIOS

diciendole no temas , no hay segunda muerte, infierno