¿Qué comentario bíblico?
Ésa es la diferencia con ustedes.
Que buscan la palabra y los comentarios de los hombres que se avienen a sus errados dogmas heredados del paganismo trino y de Nicea.
Tengo TODA la Escritura por citar.
Y usted tiene "comentarios bíblicos de hombres".
Esto es mentira.
Esto sí es cierto.
Jesucristo es el HIJO DE DIOS;
no mezcle churras con mandarinas.
El espíritu santo no es un nombre propio, como ya lo demostré.
Si ni tan siquiera se avienen a corregirse ustedes mismos sabiendo la verdad.
Porque les conviene seguir creyendo en su misma mentira con tal de no arrepentirse.
Miente descaradamente , mensaje 69
1 Corintios 7: 39 La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. 40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.
- Biblia anotada por A.C. Gaebelein :Sin embargo, debemos recordar que si da su consejo apostólico, es un consejo inspirado, el consejo del Espíritu Santo.
Queda claro que Pablo no pone en duda que el tiene el Espíritu Santo sino que el habla por el Espiritu Santo.
*******************************************************************************Aprenda , si no tiene la capacidad de comprender la Escritura
https://www.bibliaplus.org/es/comme...er conyugal; asimismo la esposa con su esposo.
39. La mujer casada está atada a la ley—Los manuscritos más antiguos omiten “a la ley” si su marido muriese,… cásese … con tal que sea en el Señor—Que se case solamente con un cristiano (2 Corintios 6:14).40. Empero más venturosa será si se quedare así—(vv. 1, 28, 34, 35.) pienso que también yo tengo Espíritu de Dios—“Pienso también;” así como vosotros los corintios y vuestros maestros tenéis en mucho vuestras opiniones, así yo también doy mi opinión por inspiración divina; como en el v. 25, “mi juicio,” u opinión. El término pienso no sugiere duda, sino que muchas veces se usa para asegurar una verdad bien fundamentada (Juan 5:39).
Estudio bíblico - Título: Matrimonio y celibato en círculos cristianos - 1 Corintios 7:1-40
En esta sección el apóstol Pablo contesta algunas cuestiones fundamentales sobre el matrimonio, el celibato, la situación de los solteros y las viudas
www.escuelabiblica.com
Estudio bíblico - Título: Matrimonio y celibato en círculos cristianos - 1 Corintios 7:1-40
En esta sección el apóstol Pablo contesta algunas cuestiones fundamentales sobre el matrimonio, el celibato, la situación de los solteros y las viudas
www.escuelabiblica.com