Porque no orar a Maria

Re: Porque no orar a Maria

valenzuela varon de Dios, lo acabo de hacer, de cualquier forma gracias por la recomendacion.

Pues busque a la siempre virgen y a la madre de Dios.

Incauto.
 
Re: Porque no orar a Maria

mmmm.. Raúl ... ¿cuando dije esto? una de dos o tengo EL Mal de Alzheimer o usted es un mentiorso, Raúl perdon porque se lo diga pero Creo que Su Orgullo y sobervia en Creer conocer Todo de Dios le causa seguera, tal como pasó con Pablo que con Tanta Luz le causo seguera antes de Conocer a Cristo, y esto mismo le pasa usted:

Sigue sin sustentar nada de nada. Sus elucubraciones y verborrea no tiene valor alguno.

CUIDADO!!! "TANTA LUZ CAUSA SEGUERA" y esa Luz que quierer obtener no es apata para usted nio para cualquiera de nosotros porque Dios es grande y nosotros siemplemente sus criaturas.

Pues tenga cuidado, porque es la Escritura misma quien le ciega.

Pues quizás eso pasará en su vida Raúl por eso no encuentra sentido en honrrar a María, ¿acaso uno que se dice ser cristiano puede despreciar a la madre de Dios?.

Aquí nadie está hablando de honrar o dejar de honrar. No, sino DE LA INUTILIDAD DE ORARLE A UNA CRIATURA.

Por lo tanto, si no tiene argumentos, simplemente queda en claro QUE NINGUNO DE LOS PRETENDIDOS LOGRA TRAER NADA QUE LES DE RAZÓN ALGUNA PARA SEGUIR PRACTICANDO ESTE REZO QUE SURGIÓ EN EL 800 y que carece DE DOGMA que le de sustento.
 
Re: Porque no orar a Maria

Sigue sin sustentar nada de nada. Sus elucubraciones y verborrea no tiene valor alguno.



Pues tenga cuidado, porque es la Escritura misma quien le ciega.



Aquí nadie está hablando de honrar o dejar de honrar. No, sino DE LA INUTILIDAD DE ORARLE A UNA CRIATURA.

Por lo tanto, si no tiene argumentos, simplemente queda en claro QUE NINGUNO DE LOS PRETENDIDOS LOGRA TRAER NADA QUE LES DE RAZÓN ALGUNA PARA SEGUIR PRACTICANDO ESTE REZO QUE SURGIÓ EN EL 800 y que carece DE DOGMA que le de sustento.

¿Puede sustentar que el Rosario es oracion Antibiblica?
 
Re: Porque no orar a Maria

Ah no?

Ya van a empezar las clasecitas o que?


Bueno si usted lo dice...



Asi es, y si, yo me he dado cuenta por mi mismo y no es arrogancia ni sarcasmo, pues si estuvieranen la plenitud de la verdad ya serian buenos catolicos, por el contario su afan en solo protestar no les impide avanzar...



No me han hablado mal de los no-catolicos, tampoco es intimidacion, dejo claro lo que creemos y lo expongo para que sea examinado o dejado, sino le cuadra para que opina?



Ya ve? primero avienta la piedra y luego esconde la mano tildandome de retrasado mental.

Quien hace mas mal usted o yo?

He llamado a alguien asi en todos mis post?

Te voy a llamar USICA Chulo playa.

Te falta respetar, y buscar las fuentes.

Catochulo.
 
Re: Porque no orar a Maria

Aquí tiene Petrino, lea bien mi primer mensaje sobre este asunto. Empápese bien.



Empápese bien, pues yo no he dicho que no se deba repetir las cosas habladas en ningún momento. Tráiga aquí el texto, pues pone en mi nombre palabras que no he dicho.

He diferenciado entre la estructura musical y las alabanzas a Dios.

Las poesías repiten estructuras. Y el rosario usa hace uso de tales estructuras.

Y no pasa nada.

Sólo que oráis a alguien que ya murió, y que os empecináis en revivirla eternamente, como por ejemplo, por medio del rosario. Que de tanto repetirlo se os meten hasta en los tuétanos y ya no hay manera de sacarlo.

Pero sepa que la Palabra de Dios os hará dudar de lo que hacéis:

Ya que hablamos de musica y de repeticiones mire nada mas la paradoja:

Guido de Arezzo es el responsable de los nombres de las notas musicales. En la Edad Media, las notas se denominaban por medio de las primeras letras del alfabeto: A, B, C, D, E, F, G (comenzando por la actual nota la). A Guido se debe la fórmula que permite memorizar la entonación precisa de las notas del hexacordo mayor, cuya nomenclatura (ut o do, re, mi, fa, sol, la) extrajo de las sílabas iniciales de cada hemistiquio del himno de san Juan Ut queant laxis.

En otras palabras, cada que el hermano protestante toca, canto, baila esta tocando y repitiendo en las notas musicales un himno catolico, el himno de San Juan...
 
Re: Porque no orar a Maria

Mire, lo de retrasado mental lo ha dicho usted.

Se ve que le gusta hechar leña al fuego.

Cree usted q le voy a seguir el juego infantil?

Catochulín?
 
Re: Porque no orar a Maria

Ya que hablamos de musica y de repeticiones mire nada mas la paradoja:

Guido de Arezzo es el responsable de los nombres de las notas musicales. En la Edad Media, las notas se denominaban por medio de las primeras letras del alfabeto: A, B, C, D, E, F, G (comenzando por la actual nota la). A Guido se debe la fórmula que permite memorizar la entonación precisa de las notas del hexacordo mayor, cuya nomenclatura (ut o do, re, mi, fa, sol, la) extrajo de las sílabas iniciales de cada hemistiquio del himno de san Juan Ut queant laxis.

En otras palabras, cada que el hermano protestante toca, canto, baila esta tocando y repitiendo en las notas musicales un himno catolico, el himno de San Juan...

Bueno, lo q de usted de Guido, simplemente es la denominación latina del hexacordio.

Por qué mira la teoría griega de los tetracordos?

Catochulo?
 
Re: Porque no orar a Maria

Corrijo:

Bueno, lo q de usted de Guido, simplemente es la denominación latina del hexacordio.

Por qué no mira la teoría griega de los tetracordos?

Catochulo?
 
Re: Porque no orar a Maria

¿Puede sustentar que el Rosario es oracion Antibiblica?


¿Puede o no puede?


Y DEMUESTRELO.

Ya se lo he sustentado, y añado:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por lo tanto... como no demuestre que Cristo lo enseñó...
 
Re: Porque no orar a Maria

Ya se lo he sustentado, y añado:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Por lo tanto... como no demuestre que Cristo lo enseñó...

Ahora si que yo mismo he visto verborrera como usted me dice y NUNCAAAA sustento bíblico:

Por lo tanto para con el rosario tenemos:

1.- No está en las Escritura, y estas a su vez nunca muestra oración a criatura alguna.

2.- Cristo no lo enseñó, y cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, y como está escrito: NO TIENE A DIOS.

3.- No hay Dogma que lo sustente, y por lo tanto: NO ES Revelación de Dios, y no forma parte del depósito de la fe.

4.- NO es bíblico, por tanto que empezó a surgir pasados 8 siglos.

5.- Roba la Gloria a Dios, por tanto que el rosario se lleva a cabo en honor a una criatura, y no el Creador.

6.- Pide reiteradamente la muerte, ahora y en la hora de su muerte. No reconocen la vida, no reconocen que para Dios no existe la muerte.

7.- Levantan a una criatura por sobre el Hijo de Dios, y desplazan a este en pos de una criatura a la cual piden que ruegue y suplique a Dios por ellos, pecadores, es decir: que niegan la obra redentora de Jesucristo, y su sangre derramada en el Calvario.

Esto es todo lo que EN CLARO, ha quedado del pretendido rosario. Simple y sencillo CARECE DE TODO SUSTENTO, nomás es PURA Y DURA DOCTRINA DE HOMBRES.

Quien quiera tomar, que tome, quien no quiera, que desparrame.
 
Re: Porque no orar a Maria

Te das cuenta, valenzuela:

Cuando no tienen argumentos, simplemente recurren a las patrañas, ¿a donde no lo dice?... y con ello, menosprecian todas las enseñanzas, toda la revelación, y se van en pos de sus razonamientos mundanos, porque la Escritura no lo dice, y lo que dice que LES CONTRADICE, lo desechan, y menosprecian totalmente.

Esto es lo que se conoce COMO LA APOSTASIA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
 
Re: Porque no orar a Maria

Te das cuenta, valenzuela:

Cuando no tienen argumentos, simplemente recurren a las patrañas, ¿a donde no lo dice?... y con ello, menosprecian todas las enseñanzas, toda la revelación, y se van en pos de sus razonamientos mundanos, porque la Escritura no lo dice, y lo que dice que LES CONTRADICE, lo desechan, y menosprecian totalmente.

Esto es lo que se conoce COMO LA APOSTASIA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


mmmm... argumentos y ¿acaso usted los ha podido dar? DESMUÉSTRELO QUE EL ROSARIO ES ANTÍBIBLICO.
 
Re: Porque no orar a Maria

Es curioso, NO HAY NADA. Cristo no lo enseñó, la Escritura no da testimonio, no hay Dogma alguno, surge en el 800, no hay NADA DE NADA QUE LES DE SUSTENTO, y ellos, siguen creyéndose más que Dios.

El mismo pecado cometieron Adán y Eva, que tomaron del árbol del bien y del mal, es decir, ellos son los que dictaminan que es verdad o que es mentira, aun bien sabiendo QUE NO PUEDEN LOGRAR SUSTENTO ALGUNO POR NINGUNA PARTE.

En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.
 
Re: Porque no orar a Maria

Pues nada, demuestre lo contrario. Simple y sencillo.

Claro que No puede y podrá DESMOSTRAR CON BIBLIA QUE EL SANTO ROSARIO SEA ANTÍBIBLICO y por la Sencilla Razón que es Biblico, jejejje.

Aquí esta su verborrea Raúl:

Por lo tanto para con el rosario tenemos:

1.- No está en las Escritura, y estas a su vez nunca muestra oración a criatura alguna.

2.- Cristo no lo enseñó, y cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó, y como está escrito: NO TIENE A DIOS.

3.- No hay Dogma que lo sustente, y por lo tanto: NO ES Revelación de Dios, y no forma parte del depósito de la fe.

4.- NO es bíblico, por tanto que empezó a surgir pasados 8 siglos.

5.- Roba la Gloria a Dios, por tanto que el rosario se lleva a cabo en honor a una criatura, y no el Creador.

6.- Pide reiteradamente la muerte, ahora y en la hora de su muerte. No reconocen la vida, no reconocen que para Dios no existe la muerte.

7.- Levantan a una criatura por sobre el Hijo de Dios, y desplazan a este en pos de una criatura a la cual piden que ruegue y suplique a Dios por ellos, pecadores, es decir: que niegan la obra redentora de Jesucristo, y su sangre derramada en el Calvario.

Esto es todo lo que EN CLARO, ha quedado del pretendido rosario. Simple y sencillo CARECE DE TODO SUSTENTO, nomás es PURA Y DURA DOCTRINA DE HOMBRES.

Quien quiera tomar, que tome, quien no quiera, que desparrame.

Ante esta Oración de Amor nadie humano puede anteponerse porque nadie nos puede separar del Inmaculado corazón de Jesús y María que están estrechamente unidos.
 
Re: Porque no orar a Maria

Es curioso, NO HAY NADA. Cristo no lo enseñó, la Escritura no da testimonio, no hay Dogma alguno, surge en el 800, no hay NADA DE NADA QUE LES DE SUSTENTO, y ellos, siguen creyéndose más que Dios.

El mismo pecado cometieron Adán y Eva, que tomaron del árbol del bien y del mal, es decir, ellos son los que dictaminan que es verdad o que es mentira, aun bien sabiendo QUE NO PUEDEN LOGRAR SUSTENTO ALGUNO POR NINGUNA PARTE.

En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Que curiso las sectas aparaeecen cerca del año 16000 todavía después y Cristo no esesño el sectarismo, que inconguencia verdad.