Porque mienten los católicos?

Re: Porque mienten los católicos?

Si, de las maneras en que te mostré, por medio de pastores, libros, y demás. Aunque si te refieres a si he escuchado la voz audible de Dios, no, pero si he escuchado su voz en mis pensamientos y estoy seguro de ello pues son cosas que yo nunca hubiese podido razonar.

Ok, gracias, no tengo mas preguntas.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Predicando el reino de Dios, y enseñando a cerca del Señor Jesucristo, con ello, todo queda perfectamente solucionado. Pues quien cree en Él será SALVO. Y mi fe tengo puesta en el Hijo, y se que tanto Él, como el Padre, SON FIELES A SU PALABRA, Y NO DEJARÁN QUE NINGUNO QUE CREA TERMINE PERDIDO. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer un cristiano es DAR A CONOCER EL REINO DE DIOS Y PREDICAR A CERCA DEL SEÑOR JESUCRISTO. Todo cuanto se salga de ello, es un obrar a tal cual el mundo.

El Evangelio de la Cruz es un locura para los que se pierden, pero fragancia de vida para todos cuantos POR DIOS SON LLAMADOS.

Usted está confundiendo humanismo, con CRISTIANISMO. Lo cual es muy distinto y distante.

Pues bien, ¿y acaso no va a predicar que el aborto es inmoral y debe ser prohibido por constituirse un homicidio simulado?...
 
Re: Porque mienten los católicos?

Hay varias formas, puede ser como si tu conciencia te hablara, voz audible, por medio de un pastor, un libro, un hermano, un niño, un anciano, etc.

Ajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Entonces no es "Sólo la Biblia?". Pillín!

Es la Biblia y ALGO más. Los católicos llaman a eso criterio apostolar.

Una cosa más, es posible que ese libro sea por ejemplo: El Libro del Mormón, o la revista ATALAYA?

Según tú, a través de esos libros, te puede hablar el Espíritu Santo?
 
Re: Porque mienten los católicos?

Me parece inaudito, que muchos por aqui no puedan creer que el Espiritu Santo mora en los hijos de Dios y revela tal cual Cristo lo prometió. Que biblia leen uds?
 
Re: Porque mienten los católicos?

Ajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Entonces no es "Sólo la Biblia?". Pillín!

Es la Biblia y ALGO más. Los católicos llaman a eso criterio apostolar.

Una cosa más, es posible que ese libro sea por ejemplo: El Libro del Mormón, o la revista ATALAYA?

Según tú, a través de esos libros, te puede hablar el Espíritu Santo?

NO sea blasfemo, pues le están dando PALABRA DE DIOS REVELADA, y usted se está burlando, y a la vez, recuerde y para siempre:

2Cor. 3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, 6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Pues bien, ¿y acaso no va a predicar que el aborto es inmoral y debe ser prohibido por constituirse un homicidio simulado?...

Usted predique el Reino de Dios, y enseñe acerca del Señor Jesucristo, y confié en que Dios ES FIEL A SU PALABRA. Y siendo que nadie viene al Hijo si el Padre no lo trae, y siendo que nadie puede ir al Padre si el Hijo no le lleva, ante ello, usted ande tranquilo, predicando el Evangelio, y confiando en que Dios, cada día, irá añadiendo los suyos a la Iglesia. Y verá: TODOS ELLOS DEJARÁN DE PRESTAR ATENCIÓN AL MUNDO, y a la vez, DEJARAN DE HACER HOMICIDIOS.

No quiera ser más que Dios, ello es un sano consejo. Pero ha de creer en su Palabra, en sus Promesas, vamos QUE HAY QUE CREER QUE HAY UN DIOS MISERICORDIOSO Y QUE NO DESEA QUE NADIE SE PIERDA.

Y no dude, todo quien cree en el HIJO, SERÁ SALVO. Es decir, que todo cuanto a usted le preocupa DEJARÁ DE TENER LUGAR EN TODOS CUANTOS POR MEDIO DEL EVANGELIO CREAN EN EL HIJO DEL DIOS ETERNO.

Por cierto, LO ES JESUCRISTO, que no la iglesia. Ello ha de tenerlo muy claro.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Usted predique el Reino de Dios, y enseñe acerca del Señor Jesucristo, y confié en que Dios ES FIEL A SU PALABRA. Y siendo que nadie viene al Hijo si el Padre no lo trae, y siendo que nadie puede ir al Padre si el Hijo no le lleva, ante ello, usted ande tranquilo, predicando el Evangelio, y confiando en que Dios, cada día, irá añadiendo los suyos a la Iglesia. Y verá: TODOS ELLOS DEJARÁN DE PRESTAR ATENCIÓN AL MUNDO, y a la vez, DEJARAN DE HACER HOMICIDIOS.

Bueno, quédate con tu silencio frente al asesinato del inocente pues... veo que no eres de los de Cristo. No discuto más contigo.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Ajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Entonces no es "Sólo la Biblia?". Pillín!

Es la Biblia y ALGO más. Los católicos llaman a eso criterio apostolar.

Una cosa más, es posible que ese libro sea por ejemplo: El Libro del Mormón, o la revista ATALAYA?

Según tú, a través de esos libros, te puede hablar el Espíritu Santo?

No mi estimado rebonill, no es como lo pintas ni como lo dibujas ni como lo imaginas. Mira te lo explico para no generar malentendidos.

No estoy hablando de sola scriptura, estoy hablando de revelación pero toda revelación debe ser conforme a las Escrituras, la atalaya y el libro del mormón contradicen las Escrituras, el libro de un pastor puede contradecir, es allí donde toca discernir, por ello debemos orar por el don de discernimiento. Cuando digo libros me refiero a libros congruentes, libros que te enseñan cosas basadas en la Palabra como la oración, el ayuno, etc.

Mira te cuento un testimonio. Cuando empecé, tenía muchas ancias por aprender y empecé a bajar libros y predicas de internet, encontré una página que decía libros cristianos gratis, bajé varios, me levanté a las 5 am a hacer un devocional y empezar a leerlo, era sobre el Espiritu Santo, excelente libro pensé, llevaba 20 páginas y estaba entuciasmado, en ese momento escuche en mi pensamiento una voz que me dijo "no leas eso". Yo me asusté, pues estaba concentrado en la lectura y esa voz no podía venir de mi mismo. Entonces oré a Dios que me revelara la Verdad y cuando continué leyendo encontré cosas raras y antibiblicas, así que quemé ese libro.
 
Re: Porque mienten los católicos?

No mi estimado rebonill, no es como lo pintas ni como lo dibujas ni como lo imaginas. Mira te lo explico para no generar malentendidos.

No estoy hablando de sola scriptura, estoy hablando de revelación pero toda revelación debe ser conforme a las Escrituras, la atalaya y el libro del mormón contradicen las Escrituras, el libro de un pastor puede contradecir, es allí donde toca discernir, por ello debemos orar por el don de discernimiento. Cuando digo libros me refiero a libros congruentes, libros que te enseñan cosas basadas en la Palabra como la oración, el ayuno, etc.

Mira te cuento un testimonio. Cuando empecé, tenía muchas ancias por aprender y empecé a bajar libros y predicas de internet, encontré una página que decía libros cristianos gratis, bajé varios, me levanté a las 5 am a hacer un devocional y empezar a leerlo, era sobre el Espiritu Santo, excelente libro pensé, llevaba 20 páginas y estaba entuciasmado, en ese momento escuche en mi pensamiento una voz que me dijo "no leas eso". Yo me asusté, pues estaba concentrado en la lectura y esa voz no podía venir de mi mismo. Entonces oré a Dios que me revelara la Verdad y cuando continué leyendo encontré cosas raras y antibiblicas, así que quemé ese libro.

jeje. Bajé un libro virtual y luego lo quemé? pero no en cd, es que lo encargué y me lo enviaron gratis, ese fue el que quemé.

:toothless
 
Re: Porque mienten los católicos?

Bueno, quédate con tu silencio frente al asesinato del inocente pues... veo que no eres de los de Cristo. No discuto más contigo.

Si para usted PREDICAR EL REINO DE DIOS, Y ENSEÑAR A CERCA DE JESUCRISTO EL SEÑOR, es quedarse en silencio, entonces pues, USTED AUN NO HA ENTENDIDO NADA. De ahí, que duda incluso de la Palabra de Dios, de sus Promesas, y para mal peor, DEL ESPÍRITU SANTO.

Exacto, mejor no sigamos, pues el mundo y el Reino de Dios, SON TOTALMENTE OPUESTOS.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Mira te cuento un testimonio. Cuando empecé, tenía muchas ancias por aprender y empecé a bajar libros y predicas de internet, encontré una página que decía libros cristianos gratis, bajé varios, me levanté a las 5 am a hacer un devocional y empezar a leerlo, era sobre el Espiritu Santo, excelente libro pensé, llevaba 20 páginas y estaba entuciasmado, en ese momento escuche en mi pensamiento una voz que me dijo "no leas eso". Yo me asusté, pues estaba concentrado en la lectura y esa voz no podía venir de mi mismo. Entonces oré a Dios que me revelara la Verdad y cuando continué leyendo encontré cosas raras y antibiblicas, así que quemé ese libro.

En tus primeros dias acá el Señor me dijo de tí: "El está aprendiendo", lo cual es la primera vez que siento eso de un forista. Esto que escribes lo confirma.

Parece que más que aprender muchos nos dedicamos a saber más que los demás, e imponer nuestras ideas.

En cierta ocasión en cierto foro, yo estaba "arrasando" con mis respuestas, o al menos así lo creía, y el Señor me ha mostrado en visión que yo iba hacia él arrastrando a varias almas, prácticamente contra su voluntad pero las llevaba hacia Él. Y El allí parado me hizo sentir tonto me dijo: "para donde vas tú", como que iba demasiado rápido, comprendí que más que sofocar con argumentos, debía ser comprensivo y colocarme en el lugar de mis hermanitos, desde ese momento traté de ser más moderado.

Bueno solo quería compartir ese testimonio.

DLB.
 
Re: Porque mienten los católicos?

En tus primeros dias acá el Señor me dijo de tí: "El está aprendiendo", lo cual es la primera vez que siento eso de un forista. Esto que escribes lo confirma.

Parece que más que aprender muchos nos dedicamos a saber más que los demás, e imponer nuestras ideas.

En cierta ocasión en cierto foro, yo estaba "arrasando" con mis respuestas, o al menos así lo creía, y el Señor me ha mostrado en visión que yo iba hacia él arrastrando a varias almas, prácticamente contra su voluntad pero las llevaba hacia Él. Y El allí parado me hizo sentir tonto me dijo: "para donde vas tú", como que iba demasiado rápido, comprendí que más que sofocar con argumentos, debía ser comprensivo y colocarme en el lugar de mis hermanitos, desde ese momento traté de ser más moderado.

Bueno solo quería compartir ese testimonio.

DLB.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.[/B]

Tu mismo, Caminante_7, das testimonio del Espíritu Santo. Le bendigo.
 
Re: Porque mienten los católicos?

En tus primeros dias acá el Señor me dijo de tí: "El está aprendiendo", lo cual es la primera vez que siento eso de un forista. Esto que escribes lo confirma.

Parece que más que aprender muchos nos dedicamos a saber más que los demás, e imponer nuestras ideas.

En cierta ocasión en cierto foro, yo estaba "arrasando" con mis respuestas, o al menos así lo creía, y el Señor me ha mostrado en visión que yo iba hacia él arrastrando a varias almas, prácticamente contra su voluntad pero las llevaba hacia Él. Y El allí parado me hizo sentir tonto me dijo: "para donde vas tú", como que iba demasiado rápido, comprendí que más que sofocar con argumentos, debía ser comprensivo y colocarme en el lugar de mis hermanitos, desde ese momento traté de ser más moderado.

Bueno solo quería compartir ese testimonio.

DLB.

Tienes razón, estoy aprendiendo y aqui he aprendido mucho, incluso he replanteado algunas ideas que traía gracias a la exhortación de personas como Raul, incluso correcciones de Clemente y francis. Nadie se las sabe todas.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Interesante...

Tú cuestionas las buenas obras de Yiye Avila? NO, y ningún evangélico del foro.

Pero si se cuestionan las obras de Madre Teresa. Léete: Será que esto, será que lo otro, será que lo más aquello, a lo mejor esto, a lo mejor lo otro,
Será que esto, será que lo otro, será que lo más aquello, a lo mejor esto, a lo mejor lo otro, Será que esto, será que lo otro, será que lo más aquello, a lo mejor esto, a lo mejor lo otro, quizas...

Vaya...

al igual yiye o cualquiera .incluyendome a mi ...............todos tendremos que dar cuenta en el gran dia .......donde seran descubiertas las intenciones de los corazones.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Tienes razón, estoy aprendiendo y aqui he aprendido mucho, incluso he replanteado algunas ideas que traía gracias a la exhortación de personas como Raul, incluso correcciones de Clemente y francis. Nadie se las sabe todas.

Exacto, Eidher; has dado en el clavo, nadie sabe todas las cosas, sino Dios, y por ello, cada cual, recibe el don, o dones, que Dios y en su gracia ha dispuesto, los cuales son ministrados por medio del Espíritu Santo. Y debemos recordar y siempre QUE SOMOS UN CUERPO, el de Cristo, y cada cual recibe PARA EL BIEN DE TODOS. No somos perfectos, pero todos tenemos don, o dones, y todos recibimos de todos, y todos exhortamos a todos, y TODOS VAMOS SIENDO UNIDOS POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO. De ahí que bien nos dice Pablo:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios


Que Dios Padre, y en el Nombre de Jesucristo el Señor, nos siga bendiciendo, abriendo los ojos, y haciéndonos ver que la Salvación nomás está EN UNIÓN AL HIJO, COMO ÚNICA CABEZA DE SU IGLESIA QUE ES, y la cual, ES MINISTRADA POR EL ESPÍRITU SANTO. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Sí, cada día recibimos de unos, de otros, de TODOS. Cada cual, y por la gracia de Dios, va recibiendo y proveyendo a tal cual la Voluntad de Dios para cada uno de sus hijos.
 
Creo que es la lectura debida para hoy, y en estos momento.

Creo que es la lectura debida para hoy, y en estos momento.

Pido a Dios Padre, y en el nombre de Jesucristo el Señor, que todos recibamos y por igual, debida luz y entendimiento. Sirvan estas palabras del Apóstol Pablo, para ello:

1Cor. 12:1 Hermanos, quiero que ustedes sepan algo respecto a los dones espirituales.

1Cor. 12:2 Ustedes saben que cuando todavía no eran creyentes se dejaban arrastrar ciegamente tras los ídolos mudos. 3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”,c si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

1Cor. 12:4 Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu. 5 Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. 6 Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. 7 Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. 8 Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría; y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundo conocimiento. 9 Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros reciben el don de curar enfermos. 10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.

1Cor. 12:12 El cuerpo humano, aunque está formado por muchos miembros, es un solo cuerpo. Así también Cristo. 13 Y de la misma manera, todos nosotros, judíos o no judíos, esclavos o libres, fuimos bautizados para formar un solo cuerpo por medio de un solo Espíritu; y a todos se nos dio a beber de ese mismo Espíritu.

1Cor. 12:14 Un cuerpo no se compone de un solo miembro, sino de muchos. 15 Si el pie dijera: “Como no soy mano, no soy del cuerpo”, no por eso dejaría de ser del cuerpo. 16 Y si la oreja dijera: “Como no soy ojo, no soy del cuerpo”, no por eso dejaría de ser del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo, no podríamos oír. Y si todo el cuerpo fuera oído, no podríamos oler. 18 Pero Dios ha puesto cada miembro del cuerpo en el sitio que mejor le pareció. 19 Si todo fuera un solo miembro, no habría cuerpo. 20 Lo cierto es que, aunque son muchos los miembros, el cuerpo solo es uno.

1Cor. 12:21 El ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito”; ni la cabeza puede decirles a los pies: “No los necesito.” 22 Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los que más se necesitan; 23 y los miembros del cuerpo que menos estimamos, son los que vestimos con más cuidado. Y los miembros que consideramos menos presentables, son los que tratamos con más modestia, 24 lo cual no es necesario hacer con los miembros más presentables. Dios arregló el cuerpo de tal manera que los miembros menos estimados reciban más honor, 25 para que no haya desunión en el cuerpo, sino que cada miembro del cuerpo se preocupe por los otros. 26 Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.

1Cor. 12:27 Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular. 28 Dios ha querido que en la iglesia haya, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego personas que hacen milagros, y otras que curan enfermos, o que ayudan, o que dirigen, o que hablan en lenguas. 29 No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros, 30 ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. 31 Ustedes deben ambicionar los mejores dones.


En Cristo Jesús, les bendigo.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Me parece inaudito, que muchos por aqui no puedan creer que el Espiritu Santo mora en los hijos de Dios y revela tal cual Cristo lo prometió. Que biblia leen uds?

Eidher,
Has dado el el clavo. Puedes decirme por favor, o pegarme lo que dice I Corintios 12, 7 de tu Biblia, creo que lees la Reina Valera, no? Gracias y perdóname si te sentistes ofendido por mis preguntas. Vamos a ver de una vez por todas este asunto...
 
Re: Porque mienten los católicos?

Las 12 verdades de las que se habló:

1.º Creo en un solo Dios Padre Todopodersos, Creador del cielo y de la tierra, y de todas las cosas visibles e invisibles.

2.º Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo Unigénito de Dios,
Engendrado del Padre antes de todos los siglos,
Dios de Dios, Luz de Luz, verdadero Dios de Dios verdadero,
Engendrado, no hecho, consubstancial con el Padre;
Por el cual todas las cosas fueron hechas.

3.º El cual por amor a nosotros y por nuestra salud descendió del cielo,
Y tomando nuestra carne de la virgen María, por el Espíritu Santo, fue hecho hombre,

4.º Y fue crucificado por nosotros bajo el poder de Poncio Pilatos,
Padeció, y fue sepultado;

5.º Y al tercer dia resucitó sugún las Escrituras,

6.º Subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

7.º Y vendrá otra vez con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos;
Y su reino no tendrá fin.

8.º Y creo en el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida, pocedente del Padre y del Hijo, El cual con el Padre y el Hijo juntamente es adorado y glorificado;
Que habló por los profetas.

9.º Y creo en una santa Iglesia Universal y Apostólica.

10.º Confieso un Bautismo para remisión de pecados,

11.º Y espero la resurrección de los muertos.

12.º Y la vida del Siglo venidero. Amén.

Qué raro... ese no es Credo que yo aprendí. Te copio el que yo aprendí:

CREDO NICEO-CONSTANTINOPOLITANO

(1) Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

(2) Creo en un Señor, Jesucristo, Hijo Único de Dios, nacido del Padre, antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,

(3) y por obra del Espíritu Santo se encarnó de Maria, la Virgen, y se hizo hombre;

(4) y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilatos; padeció y fue sepultado,

(5) y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

(6) y subió al cielo, y esta sentado a la derecha del Padre;

(7) y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a los vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

(8) Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe la misma adoración y gloria, y que habló por los Profetas.

(9) Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

(10) Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados

(11) Espero la resurrección de los muertos.

(12) Y la vida del mundo futuro.

nseigi, el Credo se cree y se profesa con TODO lo que ello implica. Tu Credo es sutilmente diferente al mio. Necesariamente uno de los dos está equivocado. Tú eres Reformado Católico Español de Galicia del siglo XI (hay una iglesia reformada argentina que tiene un Credo diferente al tuyo).

Yo soy simplemente católico.

Podemos preguntarle a HermanndeAlaska que nos pegue aquí el Credo Niceo-Constantinopolitano?

Gracias-
 
Re: Porque mienten los católicos?

No mi estimado rebonill, no es como lo pintas ni como lo dibujas ni como lo imaginas. Mira te lo explico para no generar malentendidos.

No estoy hablando de sola scriptura, estoy hablando de revelación pero toda revelación debe ser conforme a las Escrituras, la atalaya y el libro del mormón contradicen las Escrituras, el libro de un pastor puede contradecir, es allí donde toca discernir, por ello debemos orar por el don de discernimiento. Cuando digo libros me refiero a libros congruentes, libros que te enseñan cosas basadas en la Palabra como la oración, el ayuno, etc.

Mira te cuento un testimonio. Cuando empecé, tenía muchas ancias por aprender y empecé a bajar libros y predicas de internet, encontré una página que decía libros cristianos gratis, bajé varios, me levanté a las 5 am a hacer un devocional y empezar a leerlo, era sobre el Espiritu Santo, excelente libro pensé, llevaba 20 páginas y estaba entuciasmado, en ese momento escuche en mi pensamiento una voz que me dijo "no leas eso". Yo me asusté, pues estaba concentrado en la lectura y esa voz no podía venir de mi mismo. Entonces oré a Dios que me revelara la Verdad y cuando continué leyendo encontré cosas raras y antibiblicas, así que quemé ese libro.

Hermoso testimonio Eidher, que Dios te bendiga por compartirlo.
Ojalá y todos tengamos la misma disciplina que tienes de orar a Dios por discernimiento.

Quieres que te diga algo, muchas veces, si es de escoger yo prefiero el don de discernimiento que el de sanación. Muchas veces lo he sentido en el foro por parte de ti, y de muchos que estimo y que me estiman... y hasta de los que no me estiman he tenido ese don de discernimiento.

Recuerdas que fuistes tú con el primero que hablé? Estabamos hablando de exorcismos.

Para qué deseo el don de poder expulsar un demonio en el nombre de Jesús (sanacion) si no puedo discernir si es una mente atormentada o un verdadero demonio, con cola, cuernos y todo?

Pégame por favor I Corintios 12, 7 y te explicaré mejor esto de los dones del Espíritu a como lo entendí. Luego, al consultar con mis hermanos católicos, vi que era la misma interpretación!

Gracias por tu testimonio y aviva ese fuego que tienes del Espíritu Santo!
 
Re: Porque mienten los católicos?

jeje. Bajé un libro virtual y luego lo quemé? pero no en cd, es que lo encargué y me lo enviaron gratis, ese fue el que quemé.

:toothless

Ja!
Tremendo testimonio. El que te ofrezca felicidad, placer, cosas gratis (como el New Age), no le creas. Aquí en Costa Rica, el New Age está arrastrando a los jovenes porque mira:

New Age: "Aqui hay placer, felicidad, cosas gratis, fama, alegría, fortuna".

Cristo: "Toma tu Cruz y sígueme"

Los jovenes ya no quieren cruz.

Mira, desde mi conversión a Jesús, soy un ridículo entre mis colegas porque voy a misa, porque leo la Biblia o ando una cruz en mi chaqueta. Si me hubiera convertido al New Age, estaría viajando por todo el mundo dando conferencias, en los mejores hoteles.

Eso va para todos los que creen en "mucho mucho mucho amor, felicidad y fortuna" como dice don Walter Mercado...