Porque mienten los católicos?

Re: Porque mienten los católicos?

Mira cuando se debate, si no sabes reconoce y si sabes dale hasta el final.
tu tienes el error de abrir epigrafes como si de verdad conocieras del asunto en question y siempre te me quedas a medias o por que descubriste estuvo mal planteado o te diste cuenta x informacion era distorionada o falsa etc.

el caso es como dijo una vez petrino critica la IC por algo que sea verdadero.
no se que paginas o libros anticatolicas lees que no mas te estan cuentieando por que ese catolicismo que has aprendido lamento desilucionarte pero es solo uan caricatura. Ese catolicismo amarillista no existe. por ejemplo
la iglesia no ensena adorar a Maria
la iglesia no ensena los santos o imagenes son dioses etc ( solo lo mencione de pasada por favor no debatas esto ultimo aqui)

se que quieres aprender muchas cosas, pero si de verdad, si de verdad quieres aprender el catolicismo ve a sus mismas fuentes. Nadie que quiere un carro honda va ir con la ford para que le diga de estos carros y viceversa.

si lo que quieres es llenar tu mente de noticias e historia amarillista sobre la IC los mejores en eso son las publicaciones chick.

y si de verdad quieres aprender de la Iglesia de Jesus pues adelante en TODOS los siglos hay rastros de ella, algun personaje, un escrito, alguna ruina arqueologica, un libro etc. pero no se vale quedarse y vivir en una idea romantica a ciegas que mi iglesia es en la que estuvieron los apostoles y punto y las demas no.

Eidher, vamos yo se que tu puedes ser imparcial sin caer en toda esa clase en antagonismos y amarillismo que has venido cayendo.

Pues si he mentido lo he hecho en mi ignorancia como dices, pero no todo lo que leo lo publico, sólo lo evidente y hay verdades tan grandes que no pueden ser ocultas y lo único que digo es que si fueran hijos de Abraham, las obras de Abraham harían. Escrito está: "por sus frutos los conocereis"
 
Re: Porque mienten los católicos?

Es que sólo hay UNA verdadera Iglesia, que no dos, ni tres. Además la santidad de la Iglesia NO ESTÁ en sus miembros, no, está en Cristo. ¿Acaso buscas una iglesia con miembros perfectos? pues quédate sentado esperando.

La iglesia perfecta existe el que esta mal eres tu, que te pones en el lugar de Dios y dices cual es, acaso conoces tu a todos sus miembros?
y ademas conoces esas dos o tres otras Iglesias(me refiero a sus miembros) no verdad tampoco las conoces..

Ahora dile a Cristo que les mando cartas a 7 iglesias...
habia 7 iglesias wow te contradice el mismo Cristo, no te da pena?

Y si tienes razon esta en la santidad de Cristo eso es cierto, por eso dice
y "soy salvos por gracia por medio de la fe no por obras para que nadie se glorie"..GLORIA A CRISTO NUESTRO SALVADOR PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE ....

Pero dime tu conoces a todos los miembros de tu Iglesia?
al menos al simple ese que se hace llamar "vicario de cristo" que mas bien es vicario del enemigo, ni lo conoces ni sabes como es o como vive, pero lo defiendes y lo idolatrisas y te crees todo lo que te dice.. pobre.

y estoy sentado conosco a Cristo y me basta y me sobra, ya que dijo que, el es el camino la verdad y la vida, y tambien a miembros de su Iglesia no muchos pero por aqui andan varios.... si tubieras al Espiritu de Dios tambien los podrias identificar.... pideselo y te lo dara Dios no miente.


Omar
Saludos
Omar
 
Re: Porque mienten los católicos?

Pues OMAR, ello no es todo, el tal Bari es un forista expulsado que se hacia llamar "Cartujo", y que fue expulsado por utilizar varios niks (al menos 4 a la vez) y para colmo de males, con uno de ellos se hacia pasar por evangelista, y así, iba intentando dar descrédito a varios foristas tanto desde el punto de vista católico como evangelista, entre ellos a mi mismo.

Así pues, ya sabes como son, y como se las gastan.

No habia entrado estimado hermano Raul..
saludos en Cristo unico salvador
asi que este amiguito es cartujo que bien.. es bueno saberlo, si yo fuera como ellos podria tener mas de 10 nicks tengo 5 computadoras en mi casa y tres en el trabajo y acceso a mas de 20.. pero me gusta ser Honesto ..y todo por la gracia de Cristo

y vienen a presumir que ellos estan en la "Unica y verdadera iglesia de Cristo"
bien dice la Biblia:

"por sus frutos los conoceras..."


a pero ya se disculpo publicamente si tubiera verguenza no entraria ya mas al foro...

siga con la buena obra lo leo desde que entro..

Bendiciones en Cristo.

Omar
 
Re: Porque mienten los católicos?

Hola OMAR, Paz en Dios: Sigamos, sigamos en la Obra. Te bendigo.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Y tu ponte a leer la biblia mejor.

Le pides peras al olmo...

No alcanza a dilucidar ni siquiera que la Iglesia de Cristo esta en todo el mundo,y que crece junto a la sizana y esta revuelta con ella, y que NI EL NI NINGUNO de los idolos de su secta Pueden saber quienes son (Por mandato de Dios). como dijo para que no vayan a arrancar el trigo ... hasta el final de los siglos cuando el Senor MANDARA SUS ANBGELES A SEPARARLA PRIMERO A LA SIZANA Y LUEGO AL TRIGO.
Y ESO QUE CRISTO LA EXPLICO, SI ESO NO LO ENTIENDE PUES QUE SE ESPERA DEL POBRECITO.... pero a el le vale el es grande en su propia opinion..

solo basta leerlo para ver cuanta ignorancia ..

Bendiciones
Omar
 
Re: Porque mienten los católicos?

Y tu ponte a leer la biblia mejor.

Le pides peras al olmo...

No alcanza a dilucidar ni siquiera que la Iglesia de Cristo esta en todo el mundo,y que crece junto a la sizana y esta revuelta con ella, y que NI EL NI NINGUNO de los idolos de su secta Pueden saber quienes son (Por mandato de Dios). como dijo para que no vayan a arrancar el trigo ... hasta el final de los siglos cuando el Senor MANDARA SUS ANBGELES A SEPARARLA PRIMERO A LA SIZANA Y LUEGO AL TRIGO.
Y ESO QUE CRISTO LA EXPLICO, SI ESO NO LO ENTIENDE PUES QUE SE ESPERA DEL POBRECITO.... pero a el le vale el es grande en su propia opinion..

solo basta leerlo para ver cuanta ignorancia ..

Bendiciones
Omar

perdonenme donde dice arrancar el trigo deberia decir arrancar la cizana
 
Re: Porque mienten los católicos?

lo puse bien gloria a Dios no lo dije mal pense que lo habia puesto mal
estaba pensando en la parabola que no arranquen la cizana perdon otra vez

omar
 
Re: Porque mienten los católicos?

Ustedes dicen que nosotros los catolicos mentimos y yo les preguntaria a ustedes por que nos odian tanto?

Ya que como lei por ahi por los frutos se conoce al arbol
 
Re: Porque mienten los católicos?

Ustedes dicen que nosotros los catolicos mentimos y yo les preguntaria a ustedes por que nos odian tanto?

Ya que como lei por ahi por los frutos se conoce al arbol

No, no los odiamos, eso sería contradictorio, solo compartimos lo que creemos por amor a la Verdad.
 
Re: Porque mienten los católicos?

No, no los odiamos, eso sería contradictorio, solo compartimos lo que creemos por amor a la Verdad.

Hermano acaso no son denigratorias las frases que utilizan contra la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana y eso es amor a la verdad solo pido que vean como es realmente ese amor a la verdad que dices tener. Por favor lo digo simplemente para que no utilicen el ataque como un arma para "decir la verdad"

En alabanza de Cristo
 
Re: Porque mienten los católicos?

Hermano acaso no son denigratorias las frases que utilizan contra la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana y eso es amor a la verdad solo pido que vean como es realmente ese amor a la verdad que dices tener. Por favor lo digo simplemente para que no utilicen el ataque como un arma para "decir la verdad"

En alabanza de Cristo

Igualmente nos tratan.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Igualmente nos tratan.

Disculpame hermano pero no crees que a eso se llama venganza.

Si quieres ser un verdadero discipulo de Cristo recuerda como Jesus les pago a los que lo injuriaron y lo trataron como delicuente ·Padre perdonalos por que no saben lo que hacen". Hermano haz tu lo mismo
 
Re: Porque mienten los católicos?

Disculpame hermano pero no crees que a eso se llama venganza.

Si quieres ser un verdadero discipulo de Cristo recuerda como Jesus les pago a los que lo injuriaron y lo trataron como delicuente ·Padre perdonalos por que no saben lo que hacen". Hermano haz tu lo mismo

Jesús también exhorto a los hipocritas, fariseos y publicanos. Y hasta rejo les dio.:latigazo:
 
Re: Porque mienten los católicos?

Pero acaso Jesus nos invita a hacer lo mismo?

"Maestro cuantas veces debo perdonar, hasta siete?. Yo no digo hasta siete hasta setenta veces siete"

Aqui no se trata de perdonar, se trata de mostrar la verdad.
 
Re: Porque mienten los católicos?

Aqui no se trata de perdonar, se trata de mostrar la verdad.

Poncio Pilatos le pregunta a Jesus "Que es la verdad?"

Es decir que por amor a la verdad vamos a atacar a hablar de los que no piensan igual que nosotros o simplemente estamos aqui para exponer nuestras creencias. Por que al final solo Dios tiene la Verdad
 
Re: Porque mienten los católicos?

Pero acaso Jesus nos invita a hacer lo mismo?

"Maestro cuantas veces debo perdonar, hasta siete?. Yo no digo hasta siete hasta setenta veces siete"

De todos modos, no puedes olvidar que somos hombres, y que por lo tanto estamos expuestos, y por que no decirlo, sujetos a las emociones, Dios mismo lo dice en su palabra:

Efesios 4: 26,27
26 Airaos, pero no pequéis;(B) no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27 ni deis lugar al diablo.

Como verás, tenemos derecho de enojarnos en algún momento sin que eso represente pecado alguno, lo que Dios no nos permite es guardar resentimiento, contra las personas con las cuales nos hemos airado, y no creo que eso halla sucedido con Eidher.

Además, no se por que te quejas de los comentarios en contra de tu iglesia, ya que son ustedes mismos quienes denigran de los cirstianos evangélicos.

Lo que yo creo es que debemos aceptar las consecuensias de nuestras palabras y actos sin quejarnos, ya que es cierta medida, esto obedece a la ley de la sien¿mbra y la cosecha. ¿Sembraste críticas?

Además no lo olvides nunca:

"Y todas las cosas que querais que loshombres hagan con vosotros, asi tambien haced vosotros con ellos".
 
Re: Porque mienten los católicos?

Poncio Pilatos le pregunta a Jesus "Que es la verdad?"

Es decir que por amor a la verdad vamos a atacar a hablar de los que no piensan igual que nosotros o simplemente estamos aqui para exponer nuestras creencias. Por que al final solo Dios tiene la Verdad

Puedes decir lo que quieras, pero sólo obedezco la misión que me fue dada:

Tito 1

10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,

11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.