Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Re: Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Finalmente ha quedado demostrado el carácter sectario del adventismo. Ellos mismos lo han demostrado. Como muestra basta un botoón. He aquí lo que un (a) adventista le dice a uno de esos ministerios que se desprenden del adventismo.

joelice (ASD)

Tu Freddy y su secta son blanco para reirse porque:

1. Salieron de nosotros los adventistas
2. Son muy pocos los que la siguen y siempre atacan nuestro sistema y organizacion por pura envidia porque ellos no gozan de tales privilegios
3. Cantan merengue en sus iglesias
4. Son una verguenza para los guardadores del sabado

Y tu freedy eres la peor verguenza en este foro, poniendo a tu secta por la tierra al ser el peor debatiente en este foro. Eso Fredy si causa risa:

¿Amor u odio?
Más claro impocible ¿verdad?

Amor completamente por esa alma (freddy) que esta en total ceguedad doctrinal y sectaria. Todavía no es tarde para el y ¿tu? ¿te retractaras de haber salido del adventismo eh djff?

Me retiro de este epígrafe agradeciendo a las almas amorosas que contribuyeron en forma positiva al debate y feliz de que el Señor no tardó en revelarnos en forma meridionalmente clara el carácter ultra-sectario del adventismo.

Gracias

Saludos y quien quiera puede hacer copias de este debate para mostrar quienes son los Adventistas del Septimo Dia
.

Me retiro de este epígrafe agradeciendo a las almas amorosas que contribuyeron en forma positiva al debate y feliz de que el Señor no tardó en revelarnos en forma meridionalmente clara el carácter ultra-sectario del adventismo.

Gracias

Saludos y quien quiera puede hacer copias de este debate para mostrar quienes son los Adventistas del Septimo Dia
.

Si, te retiras al igual que todas las personas deshonestas en este foro al no tener respuestas. Ya os conocemos demasiado bien para que se salgan con la suya.

Una vez más, estimados lectores, pueden leer hacia atrás todas las aportaciones y ver quién dice la verdad.

Si, te retiras al igual que todas las personas deshonestas en este foro al no tener respuestas. Ya os conocemos demasiado bien para que se salgan con la suya.

Una vez más, estimados lectores, pueden leer hacia atrás todas las aportaciones y ver quién dice la verdad.

¿Alguien más se atreve a decir que la Iglesia Adventista es una secta con pruebas?

estuve en una secta que abandono los principios cristianos y se volvieron hacia la ley (que también significa guía, instrucción) pero naplicaron mal estos principios, conocí a varias personas que pertenecieron a los adventistas ya abandonaron la secta y son personas admirables, no volvieron a los adventistas. secta en esencia significa división.
Si se pertenece a una congregación sea católica, cristiana, mesiánica, testigos de Jehová, adventistas, etc donde haya estas características:
a) afán de lucro obligatorio
b) líder dice ser iluminado, escogido
c) apartarse del mundo (familiares, amigos, padres,etc)
d) despersonalización (asistentes deben obediencia ciega a sus líderes)
Esta es una secta.
Si los adventistas guardan el Sábado, no comen carne, profesan la salvación de personas que han muerto es parte de sus creencias religiosas y las respeto que los entendidos discutan si tienen la razón o no.
los ex adventistas que conocí son personas respetables que dándose cuenta de lo que pasaba salieron de la secta que resultó pésima para su vida comparada a las enseñanzas que tenían antes.
No puedo asegurar si los adventistas son una secta pero si tiene tu congregación alguna característica anotada arriba estás en una secta, cuidate de sus líderes pues convierten a las personas en ovejitas destinadas al matadero.
Saludos e insisto los adventistas o ex-adventistas que conocí son personas centradas y buenas

Saludos sebastian

estuve en una secta que abandono los principios cristianos y se volvieron hacia la ley (que también significa guía, instrucción) pero naplicaron mal estos principios, conocí a varias personas que pertenecieron a los adventistas ya abandonaron la secta

Afirmar que los adventistas son una "secta" es proponer algo que no es cierto. Usted mismo abajo expuso ciertos puntos que caracterizan a una secta y le mostraré que no cae en ninguno.

y son personas admirables, no volvieron a los adventistas.

Casi todos los que salen de la IASD no vuelven a ella simplemente por orgullo y no humillarse de nuevo al reconocer que "afuera" no existe nada.

secta en esencia significa división.

Cierto

Si se pertenece a una congregación sea católica, cristiana, mesiánica, testigos de Jehová, adventistas, etc donde haya estas características:
a) afán de lucro obligatorio

No conozco que esa característica este presente en la IASD. Sin embargo no niego que pueda existir personas con afán de lucro en ciertas partes aisladas.

b) líder dice ser iluminado, escogido

La IASD no posee ninún presunto "líder" iluminado y EGW no cae en esa categoría en ninguna manera.

c) apartarse del mundo (familiares, amigos, padres,etc)

Una cosa es apartarse del mundo secular como dice la Biblia:

San 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y otra muy diferente es aislarse como algún tipo de monasterio. La IASD patrocina la primera, el punto bíblico

d) despersonalización (asistentes deben obediencia ciega a sus líderes)

Tampoco conozco esa característica en la IASD

Esta es una secta.

Entonces la IASD no lo es según su mismo criterio.

Si los adventistas guardan el Sábado,

Si

no comen carne,

Solo los vegetarianos.

profesan la salvación de personas que han muerto

??????

es parte de sus creencias religiosas y las respeto que los entendidos discutan si tienen la razón o no.

Bien

los ex adventistas que conocí son personas respetables que dándose cuenta de lo que pasaba salieron de la secta que resultó pésima para su vida comparada a las enseñanzas que tenían antes.

Si, y esas personas terminan una vida amargada y de rencor. Solo basta leer aquí los mensajes de esas personas para verlo.

No puedo asegurar si los adventistas son una secta pero si tiene tu congregación alguna característica anotada arriba estás en una secta, cuidate de sus líderes pues convierten a las personas en ovejitas destinadas al matadero.

Te mostré que no lo es y si tienes más criterios exponlos y verás que jamás caerá

S
aludos e insisto los adventistas o ex-adventistas que conocí son personas centradas y buenas

Gracias

Bendiciones

HUMILLADO DICE: "a fuera" de la Iglesia Adventista NO EXISTE NADA". Osea, fuera del adventismo no hay salvacion posible, no se esta en la verdad. ¿Pueden ver el pensamiento sectario? O sea, Cristo no es suficiente, se necesita algo mas, necesitamos al adventismo y sus doctrinas. Pero las preguntas que valen son ¿murio la secta adventista por ti? ¿derramo el adventismo la sangre por ti? No. El adventismo con ese pensamientos se coloca como mediador. "Tienes que pasar por nosotros para estar en la verdad y la salvacion". Eso es una vil mentira del adventismo. En Cristo estamos completos, salvos y seguros. Nadie necesita al adventismo. EN CRISTO ESTAMOS COMPLETOS, FULL POWER.

EL ADVENTISMO ¿NO HAY OTRO CAMINO? Los adventistas creen que sin ellos, no hay nada mas que buscar. Pero Jesus jamas dijo que fueramos aldventismo, SINO A EL a su persona divina. La biblia jamas dice pertence a tal iglesia y estas en la verdad y te salvaras. NO LA BIBLIA DICE QUE EN JESUS ESTA LA SALVACION (Juan 3:16, Rom. 10:9-11, Juan 1:12). El adventismo quiere colocarse como mediador entre usted y Dios. No caiga en su trampa, usted no necesita nada del adventismo. EN JESUS ESTA COMPLETO, SALVO, SANO Y SEGURO. Cuando uno conoce la justificacion por la fe, se da cuenta que el adventismo, NO PINTA NADA AHI. Al igual que cualquier secta quiere ponerse entre usted y Dios. CREALE A JESUS, EN EL USTED ES SALVO, SANTO Y PERFECTO.

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

EL ADVENTISMO ¿NO HAY OTRO CAMINO? Los adventistas creen que sin ellos, no hay nada mas que buscar. Pero Jesus jamas dijo que fueramos aldventismo, SINO A EL a su persona divina. La biblia jamas dice pertence a tal iglesia y estas en la verdad y te salvaras. NO LA BIBLIA DICE QUE EN JESUS ESTA LA SALVACION (Juan 3:16, Rom. 10:9-11, Juan 1:12). El adventismo quiere colocarse como mediador entre usted y Dios. No caiga en su trampa, usted no necesita nada del adventismo. EN JESUS ESTA COMPLETO, SALVO, SANO Y SEGURO. Cuando uno conoce la justificacion por la fe, se da cuenta que el adventismo, NO PINTA NADA AHI. Al igual que cualquier secta quiere ponerse entre usted y Dios. CREALE A JESUS, EN EL USTED ES SALVO, SANTO Y PERFECTO.

Hay un camino estrecho hacia la Canaán Celestial, y si ponemos nuestra vista en Jesús, llegaremos a la meta.

Dios tiene hijos en todas las iglesias, y a medida que nos acerquemos al fin, estrecharemos fuerzas y muchos hermanos se unirán al remanente.

"Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Si, te retiras al igual que todas las personas deshonestas en este foro al no tener respuestas.

Ya os conocemos demasiado bien para que se salgan con la suya.

marcelino dieculpa que me meta pero estas haciendo lo que las personas prejuiciosas hacen. La maldad de los ASD que participaron en este epigrafe quedo mas que manifiesta para varias personas. No sea prejuicioso. imagino que djf ya expuso su punto.
chau

marcelino dieculpa que me meta pero estas haciendo lo que las personas prejuiciosas hacen.
La maldad de los ASD que participaron en este epigrafe quedo mas que manifiesta para varias personas. No sea prejuicioso.
imagino que djf ya expuso su punto.

chau

Te ofende mi participacion en el foro ?

De que maldad me hablas o mejor dicho cual es mi maldad ?

Cual es mi prejuicio en este caso ? Sabes lo que es un pre- juicio ?

Dices imagino. Debo decirte que a mi no me gusta hablar de imaginaciones, sino de verdades biblicas.

Dios te guarde.

Titulo: Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Respondo: Porque les place.

Saludos sebastian

Afirmar que los adventistas son una "secta" es proponer algo que no es cierto. Usted mismo abajo expuso ciertos puntos que caracterizan a una secta y le mostraré que no cae en ninguno.

Casi todos los que salen de la IASD no vuelven a ella simplemente por orgullo y no humillarse de nuevo al reconocer que "afuera" no existe nada.

Cierto

No conozco que esa característica este presente en la IASD. Sin embargo no niego que pueda existir personas con afán de lucro en ciertas partes aisladas.

La IASD no posee ninún presunto "líder" iluminado y EGW no cae en esa categoría en ninguna manera.

Una cosa es apartarse del mundo secular como dice la Biblia:

San 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y otra muy diferente es aislarse como algún tipo de monasterio. La IASD patrocina la primera, el punto bíblico

Tampoco conozco esa característica en la IASD

Entonces la IASD no lo es según su mismo criterio.

Si

Solo los vegetarianos.

??????

Bien

Si, y esas personas terminan una vida amargada y de rencor. Solo basta leer aquí los mensajes de esas personas para verlo.

Te mostré que no lo es y si tienes más criterios exponlos y verás que jamás caerá

S

Gracias

Bendiciones

Espero tus respuestas sebastian

HUMILLADO: NO ES PORQUE LES PLACE, ES PORQUE ESO ES LO QUE SON. UNA SECTA DESTRUCTIVA MASIVAMENTE DE CONCIENCIAS, MANIPULADORA DE MENTES debiles que no logran ver que hay mas alla del Adventismo mucho que aprender. En todo lo que leo del adventismo y los varios libros que me he tenido que leer de Ellen White, no he encontrado nada novedoso, nada nuevo ni especial, salvo sus falsas doctrinas pilares. Esas que les convierten en elremanente, QUE SON LAS QUE TERMINAN COLOCANDOLA EN EL SACO DE LAS SECTAS, DE LOS FALSO EVANGELIOS. El adventismo es un camino de perdicion total. Eso lo veremos en elmilenio. Sus falsos lideres seran destruidos por Dios.

HUMILLADO: NO ES PORQUE LES PLACE, ES PORQUE ESO ES LO QUE SON. UNA SECTA DESTRUCTIVA MASIVAMENTE DE CONCIENCIAS, MANIPULADORA DE MENTES debiles que no logran ver que hay mas alla del Adventismo mucho que aprender. En todo lo que leo del adventismo y los varios libros que me he tenido que leer de Ellen White, no he encontrado nada novedoso, nada nuevo ni especial, salvo sus falsas doctrinas pilares. Esas que les convierten en elremanente, QUE SON LAS QUE TERMINAN COLOCANDOLA EN EL SACO DE LAS SECTAS, DE LOS FALSO EVANGELIOS. El adventismo es un camino de perdicion total. Eso lo veremos en elmilenio. Sus falsos lideres seran destruidos por Dios.

Bueno, siguiendo tu linea de pensamiento, hay una secta entonces (IASD) que tiene mas feligresía que tu iglesia...¿que te parece...?

Bueno, siguiendo tu linea de pensamiento, hay una secta entonces (IASD) que tiene mas feligresía que tu iglesia...¿que te parece...?

ME PARECE EXCELENTE!!!, porque Dios nunca ha estado con la mayoría. Los mormones son mas que ustedes ¿tiene la aprobacion de Dios? Los testigos de Jehova estaán creciendo ¿portan la aprobacion de Dios? Los pentecostalizados son mas de 400 millones ¿son de Dios? Los numeros altos no son garantia de direccion divina, sino de buen "marketing organizacional". : -)

mira djff disculpa que quiera aconsejar, ya no pierdas tu precioso tiempo en este foro. yo creí que aqui iva a encontrar bendicion y todo lo que hay es odio. ¿te fijaste que hasta los mundanos se dan cuenta de la hipocrecía del adventismo? busca en el epigrafe "fracaso del cristianismo"
Continua en los otros foros mas respetables en donde sabemos de tu gran labor en fabor de los adventistas a travez de tu testimonio descubren el engaño adventista.
¿Porque no le dices a estos de aqui acerca de todos los adventistas que te contactan en privado a traves de los foros? has como quieras pero el Señor sabe de tu mision y la aprecia aunqu aqui estos adventistas ladrones de fe te desprecien. Finalmete no es a ti que desprecian sino a Jesus. Siendo tu un misionero sabes lo que es el bituperio.

te mando un gran abrazo

paolapatricia

mira djff disculpa que quiera aconsejar, ya no pierdas tu precioso tiempo en este foro. yo creí que aqui iva a encontrar bendicion y todo lo que hay es odio. ¿te fijaste que hasta los mundanos se dan cuenta de la hipocrecía del adventismo? busca en el epigrafe "fracaso del cristianismo"
Continua en los otros foros mas respetables en donde sabemos de tu gran labor en fabor de los adventistas a travez de tu testimonio descubren el engaño adventista.
¿Porque no le dices a estos de aqui acerca de todos los adventistas que te contactan en privado a traves de los foros? has como quieras pero el Señor sabe de tu mision y la aprecia aunqu aqui estos adventistas ladrones de fe te desprecien. Finalmete no es a ti que desprecian sino a Jesus. Siendo tu un misionero sabes lo que es el bituperio.

te mando un gran abrazo

paolapatricia

Hola paolapatricia

Muchas gracias por su apoyo. Le diré que aquí he encontrado más apoyo que ataques.

Incluso he encontrado adventistas que se animan a contactarme para saber más de lo que "los adventistas no quieren que tu sepas", con lo que ya estoy más que satisfecho.
Son otros que se suman a los miles y miles que son librados del engaño cada año.
Teniendo esto en cuenta ¿crees que el diablo iba a quedarse de brazos cruzados? Ya vimos que no.

Ahora te digo también que la agresividad de estos adventistas, (doy los apodos para que la gente los identifique) joelice, gabriel147, marcelinoc, cajiga, elmundoesmalo, en este foro supera la imaginación. La frialdad y la ironía con la que se burlan de uno aun cuando los tratas amigablemente es increíble.

Ellos defienden una denominación o un partido religioso como si la iglesia del Señor fuera una denominación. Valla ignorancia. Además el sectario tiene la característicahace, de poner la defensa de su secta siempre por ensima del respeto, y los sentimientos ajenos. Tu les puedes decir " hey detente que me estas haciendo daño" ¿crees que se detienen? Claro que no. Su secta, sus ideas, sus verdades, sus argumentos son más importante. A ti te han herido, a mi me han herido y ¿donde estan pidiendo disculpas? Cristo lloraba con el que lloraba, pero estos ¿en que imitan a Cristo?

Estos individuos solo representan a su propio carácter perverso porque en el adventismo también hay gente muy buena como ya lo he dicho aquí. L
Que pena que aquí no aparece ni si quiera un solo buen respresentante del adventismo aunque más no sea que para revindicarles moralmente.
Ahora veo porque alguien me dijo que meterse en la cuava de las sectas no es cosa tan fácil. La cueva está llena de guardianes feroces listos para deborar al primero que se les toque en la yaga.

Quiero aprovechar este mensaje para agradecer a todas las personas cariñosas y preciosas que de una u otra manera en privado o en público me dan su apoyo.

El Senor es bueno. Amen