Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Re: Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

CON RELACION A ESOS VIDEOS NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA. LOS MUERTOS NADA SABEN (ECLESIASTES 9:5). PERO EN LO TOCANTE AL ADVENTISMO Y SU SECTARISMO SI ESTOY DE ACUERDO. Veanlo retengan lo bueno del video, que es ver el sectarismo adventista.

Como dicen en el campo, "Con la boca es un mamey"... Freddy, lamentablemente para muchos, la doctrina adventista es tan tajante que prefieren dejarla, ahora, ¿porque no han podido refutar cada argumento adventista...? yo he visto como no han podido, prefieren hasta irse de vacaciones.

JAJAJAA HUMILLADO. Me has hecho reir. Era tiempo contigo. No hay nada que contestarle al adventismo del 7mo. dia. Es imposible para ustedes probarnos que son el unico pueblo de Dios, y sobre todo QUE ELLEN WHITE ES PROFETA DE DIOS. El adventismo es un evangelio oscuro, falso y apostata. No solo tienen biblias adulteradas sino que cargan libros plagiados, falsas profecias y el cargamento de mas de 150 años sin una sola profecia de Ellen White cumplida. Han hecho como Walter Mercado. Ven un suceso que ya paso y se lo adjudican a una cita plagiada de ella que mas o menos cuadre como hicieron con el caso del 11/S. Son una burda verguenza para el pueblo sabatico verdadero que representa bien la verdad. www.cog7.org

JAJAJAA HUMILLADO. Me has hecho reir. Era tiempo contigo. No hay nada que contestarle al adventismo del 7mo. dia. Es imposible para ustedes probarnos que son el unico pueblo de Dios, y sobre todo QUE ELLEN WHITE ES PROFETA DE DIOS. El adventismo es un evangelio oscuro, falso y apostata. No solo tienen biblias adulteradas sino que cargan libros plagiados, falsas profecias y el cargamento de mas de 150 años sin una sola profecia de Ellen White cumplida. Han hecho como Walter Mercado. Ven un suceso que ya paso y se lo adjudican a una cita plagiada de ella que mas o menos cuadre como hicieron con el caso del 11/S. Son una burda verguenza para el pueblo sabatico verdadero que representa bien la verdad. www.cog7.org

:lach: :lach: :lach: :lach:

Tu Freddy y su secta son blanco para reirse porque:

1. Salieron de nosotros los adventistas
2. Son muy pocos los que la siguen y siempre atacan nuestro sistema y organizacion por pura envidia porque ellos no gozan de tales privilegios
3. Cantan merengue en sus iglesias
4. Son una verguenza para los guardadores del sabado

Y tu freedy eres la peor verguenza en este foro, poniendo a tu secta por la tierra al ser el peor debatiente en este foro. Eso Fredy si causa risa:

DIOS TIENE UN PUEBLO SABATICO GUARDADO: Aunque ahora no se ve a simple vista, El Eterno Dios tiene un pueblo sabatico preservado del error. Esparcido en el mundo los verdaderos sabatistas esperan el momento oportuno del gran despertar previo al Reino de Dios donde todas las iglesias falsas, (como el adventismo, mormonismo, jehovismo, catolicismo, protestantismo apostata) seran desenmascaradas junto con sus obras esteriles e inicuas. Dios ha preservado su iglesia sabatica. Compuesta por todos aquellos fieles siervos que no se han contaminado con el paganismo y rinden culto al Dios Verdadero (Juan 17:4).

2. Son muy pocos los que la siguen y siempre atacan nuestro sistema y organizacion por pura envidia porque ellos no gozan de tales privilegios

Y tu freedy eres la peor verguenza en este foro, poniendo a tu secta por la tierra al ser el peor debatiente en este foro. Eso Fredy si causa risa:

Otra característica de una secta es su constante batalla contra las otras denominaciones.
El adventismo es una de las máximas expresiones de sectarismo.
Las interminables acusaciones y prejuicios que existen entre los ASD, los ASDMR, los de la SMIASDMR y los MI dan cuenta de ello.
Cada grupo de éstos acusa al otro de estar en el error y cada uno reclama para si ser “el remanente”. Esto claro es a consecuencia de las enseñanzas a favor del partidismo religioso de Ellen White.

¿Si se tubiera que definir al adventismo como "amor" u "odio" con cual de las dos palabras crees que se lo definiría?

ASD (Adventista del Séptimo Día)
ASDMR (Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma)
SMIASDMR (Sociedad Misionera Internacional Adventista del Séptimo Día Movimiento de Reforma)
MI (Ministerios Independientes)

HUMILLADO: ¿TE PUEDES CONTROLAR ESE MAL CARACTER? uff, necesitas transformacion. Mira esos videos, bien sabes que no estoy de acuerdo con el alma inmortal, ni el infierno ardiente ni que hablen contra el sabado, pero en cuanto a que el adventismo cumple con todo lo de una secta, ES INDUDABLE...............................................

DJFF: EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!! ASI SON LOS ADVENTISTAS. O te acusan de que les envidias a ellos. Todos sabemos que el adventismo es un evangelio falso. Basta con que tengan a Ellen White como profetiza para uno ver que es una secta falsas como los mormones con los mismos sintomas que los testigos de Jehova.

Otra característica de una secta es su constante batalla contra las otras denominaciones.
El adventismo es una de las máximas expresiones de sectarismo.

Te reto a que muestres que esto es así.

Las interminables acusaciones y prejuicios que existen entre los ASD,

Mencioname las acusaciones y perjuicios que "existen entre los ASD":

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

los ASDMR, los de la SMIASDMR y los MI dan cuenta de ello.
Cada grupo de éstos acusa al otro de estar en el error y cada uno reclama para si ser “el remanente”.

Nada de eso. No me interesa lo que piensen el movimiento de la reforma o los otros movimiento, me interesa lo que diga la Iglesia Adventista del Septimo Dia. La IASD no se arroga el derecho de ser exclusivista, eso solo en la imaginacion tergiversada de algunas personas.

Esto claro es a consecuencia de las enseñanzas a favor del partidismo religioso de Ellen White.

Te reto a que muestres que es por causa de EGW y las citas que apoyan tu postura

¿Si se tubiera que definir al adventismo como "amor" u "odio" con cual de las dos palabras crees que se lo definiría?

AMOR

INCREIBLE!!!

Parece que mi útimo comentario quedó justo en medio de una de estas batallas interpartidarias adventistas....

Por fin el carácter del adventiso quedó revelado....

GRACIAS SEÑOR COMO SIEMPRE TU TAN REVELADOR

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Nada de eso. No me interesa lo que piensen el movimiento de la reforma o los otros movimiento, me interesa lo que diga la Iglesia Adventista del Septimo Dia. La IASD no se arroga el derecho de ser exclusivista, eso solo en la imaginacion tergiversada de algunas personas.

Te reto a que muestres que es por causa de EGW y las citas que apoyan tu postura

AMOR

DJFF, contesta o ¿no te atreves?

Invito a todos los visitantes a leer los últimos 6 post para que vean el espiritu adventista en acción. Y también al Señor que me llevó a postear sobre el sectarismo adventista justo en medio de una de esas trifulcas partidarias.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

AMOR

felicitaciones djff, te lo venia advirtiendo recuerdas el Senor es bueno y el caracter de del mal ha sido revelado como tu decias que estabas esperando eso justamente. Creo que ya te puedes retirart tranquilo de aqui si quieres jaja

chau un abrazo

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

AMOR

Los EX adventistas se hacen los locos y no contestan.

Hola paolapatricia

Gracias por tu saludo
Estoy feliz que el Señor contesto mi oración...

Quedó indiscutiblemente revelado el carácter sectario del adventismo. Ahora voy a copiar todo esto y lo usare en los hogares a los que visito con mis Worship House Concert. Alli suelen ir varios adventistas y de otras denominaciones.

GRACIAS Señor, con este incidente nos confirmas en nuestro camino.

Leanlo todos.
EL ADVENTISMO ES UNA RELIGION DE ODIO NO DE AMOR

OREMOS por los sinceros dentro del adventismo para que conozcan la verdad y sean verdaderamente libres.
Ameeeeeeennnn

Hola paolapatricia

Gracias por tu saludo
Estoy feliz que el Señor contesto mi oración...

Quedó indiscutiblemente revelado el carácter sectario del adventismo. Ahora voy a copiar todo esto y lo usare en los hogares a los que visito con mis Worship House Concert. Alli suelen ir varios adventistas y de otras denominaciones.

GRACIAS Señor, con este incidente nos confirmas en nuestro camino.

Leanlo todos.
EL ADVENTISMO ES UNA RELIGION DE ODIO NO DE AMOR

OREMOS por los sinceros dentro del adventismo para que conozcan la verdad y sean verdaderamente libres.
Ameeeeeeennnn

Si y copia también esto para que les muestres a esas personas el espíritu que los mueve, el de la deshonestidad y mentira al prejuiciar a los adventistas. Vamos a ver lo que no te atreves a contestar:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Estoy seguro de no les presentarás eso, porque no quieres que vean tu verguenza en este foro.

Finalmente ha quedado demostrado el carácter sectario del adventismo. Ellos mismos lo han demostrado. Como muestra basta un botoón. He aquí lo que un (a) adventista le dice a uno de esos ministerios que se desprenden del adventismo.

joelice (ASD)

¿Amor u odio?
Más claro impocible ¿verdad?

Tengase en cuenta que joelice está en este foro en defensa del adventismo del séptimo día como lo dice su banner al pie de cada uno de sus mensajes.

joelice (adventista) dice:

¿Amor u odio?
Más claro impocible ¿verdad?