Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Re: Porque maldición ponen a los ADVENTISTAS entre las sectas??

Lo que yo estoy celebrando es haber salido libre de bloque religioso adventita...

Hola Marcelinoc

En otro lado que no recuerdo donde ahora lo dije pero con mucho gusto lo digo para ti aquí.
En ASD 10 años y en ASDMR 3 años.

Si bien los ASD y los ASDMR tienen algunas diferencias como tu bien dices para mi en el fondo es lo mismo. Ambas pertenecen al bloque del adventismo.

Saludos

djff:

Tengo mas de cuarenta anios como miembre de la IASD original y he platicado y leido bastante del movimiento reformista. Y mi opinion es que son algo muy distinto.

Seria bueno que tu que dices haber militado en ambos grupos, postearas algunas o todas las discepancias que hay en ambos grupos.

Cuando dices que fuiste colportor en cual grupo fue ??

Y ahora ma omenos que linea sigues, bautista, pentecostal, etc. O estas aun sin congregarte ?

BENDICIONES.

djff:

Repito elpost porque hice algunas correcciones.

Tengo mas de cuarenta anios como miembre de la IASD original y he platicado y leido bastante del movimiento reformista. Y mi opinion es que son algo muy distinto.

Seria bueno que tu que dices haber militado en ambos grupos, postearas algunas o todas las discrepancias que hay entre ambos grupos.

Y ahora mas o menos que linea sigues, bautista, pentecostal, etc. O estas aun sin congregarte ?

BENDICIONES.

djff:

Repito elpost porque hice algunas correcciones.

Seria bueno que tu que dices haber militado en ambos grupos, postearas algunas o todas las discrepancias que hay entre ambos grupos.

Y ahora mas o menos que linea sigues, bautista, pentecostal, etc. O estas aun sin congregarte ?

BENDICIONES.

Hola otra vez.

Te comentaré asi a vuelo de pájaro algunas diferencia entre los ASD y ASDMR, aunque para mi el adventismo del séptimo día es un bloque que los une la misma raiz.

Una diferencia es que los R (Reformistas) son más apegados a los escritos de Ellen White. Y ese es el GRAN reclamo que ellos le hacen al ASD nominal como ellos le llaman.

Otra diferencia obvia es el tamaño. Los ASDMR de 1925 son unos 35.000 y los de la SMIASDMR que es el grupo de 1951 aunque reclamen ser de 1844 son unos 14.000 miembros.

Oficialmente en la letra la doctrina es la misma, solo que los ASD a diferencia de los reformitas no apoyan la participación en la guerra cosa que los ASD si lo hacen. Los R tampoco tienen pastores divorciados y los ASD si los tienen. Los R no enjuician en cortes a otros adventistas mientras que los ASD si lo hacen.
Los R tienen como prueba de dicipulado el ser vegetarianos cosa que los ASD no hacen.
En fin podría hablarte varias horas de esto jajajaja pero no quiero aburrirte.

Espero haberte respondido.

Oh espera habia otra pregunta.

Ok, fui colportor en los dos grupos. Ahora me congrego en congregacione hogareños y hago Worship House Concert. Algo así como conciertos de adoración en las casas.

Te mando un abrazo

Simple y lamentablemente porque es el único lugar apropiado donde cabe el partidismo religioso o lo que es lo mismo el denomicionalismo religioso. A eso también se le llama secta.

Saludos

Simple y lamentablemente porque es el único lugar apropiado donde cabe el partidismo religioso o lo que es lo mismo el denomicionalismo religioso. A eso también se le llama secta.

Saludos

¿No tienes pruebas verdad? Solo tu engañosa palabra. No te preocupes djff, divisaré cuanto error quieras introducirnos en estos foros y estaré ahí para refrenar el "espíritu" que te mueve.

Apreciados Gabrie147 y Joelice, y también va para Cajiga.

Se que mi testimonio y mi alegría no es del agrado de ustedes.
Nada puedo hacer al respecto ni ustedes tampoco respecto a mi experiencia.

Si por mi fuera no les estaría respondiendo ahora pero lo hago por las persona que me muestran amor cristiano.

Si tengo que elejir entre el apoyo y el amor de estas personas, y la estupidez de vuestra actitud sin amor tratando a la gente amorosa de “lisonjera” y “aduladora” ¿Cual de las dos actitudes creen que me mostrará más el amor cristiano? La respuesta es obvia, ¿verdad?

Hasta ahora todo lo que veo departe de los ASD aquí es rencor, bronca, odio, amargura, prejuicios, desprecio. En resumen, una falta total del conocimiento de Cristo el cual se expresa a través de actos de amor.
Y luego se quejan de que los tratan de secta.

Porque me liberé del adventismo se ponen como abejas cuando le patean el panal jajaja…
Eso no me alegra pero me anuncia que voy por la cenda antigua porque el diablo parece que está loquito...

En 5 años perdieron 1.4 millones de miembros ¿que les hace uno más? jajaja

Saludos

Hermana, no importa si usted a salido de las filas adventista, lo que importa es que usted esté en el camino correcto... como por ejemplo...

¿que religión practica actualmente...? Por favor, no me diga que "la de Cristo", sea directa, diga a que iglesia vá. El otro punto es que... ¿de donde sacó usted esos números de "1.4 millones" de adventistas que se han ido...?

Simplemente contestando estas preguntas vamos a saber alguito de usted. De hecho, seguiremos hablando.

Una carácterística de un sectario o denomicionalista es defender su secta a cualquier precio y aveces al punto de comprometer su propio testimonio. Generalmente el sectario no defiende ei amor sino a su denominación.
Y muchos adventistas se caracterizan por eso. Luego de haber vivido 50 años en el adventismo he visto tantas cosas que djf no te alarmes por lo que recibas aqui en este foro.

Chau

Una carácterística de un sectario o denomicionalista es defender su secta a cualquier precio y aveces al punto de comprometer su propio testimonio. Generalmente el sectario no defiende ei amor sino a su denominación.
Y muchos adventistas se caracterizan por eso. Luego de haber vivido 50 años en el adventismo he visto tantas cosas que djf no te alarmes por lo que recibas aqui en este foro.

Chau

Lo primero debe ser lo primero, usted es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. Usted pudo haber vivido no 50, sino 500 años en el adventismo, pero estoy seguro que nunca conoció el mensaje y para pruebas un botón basta...

¿en que año comenzaron los 2300 tardes y mañanas...?

Ahora resulta que "sectario" es lo que la hermana diga... ¿Porque no es honesta y escribe la definición de secta...?

By te way!!!

¿A que iglesia asiste actualmente hermana...?

Lo primero debe ser lo primero, usted es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. Usted pudo haber vivido no 50, sino 500 años en el adventismo, pero estoy seguro que nunca conoció el mensaje y para pruebas un botón basta...

Ahora resulta que "sectario" es lo que la hermana diga... ¿Porque no es honesta y escribe la definición de secta...?

Así es. Pasan años en el adventismo pero nunca se motivaron a estudiar y se contentaron con una teoría de oídos. Ahora, mientras ya están adultos y no les importa nada, dicen habe salido de una presunta "esclavitud" lo que muestra que nunca nacieron de nuevo ni experimentaron a Cristo jamás en sus iglesias.

De todos modos tu pregunta es correcta:

¿Porque no es honesta y escribe la definición de secta...?

¿No lo harán, verdad?

Hola paolapatricia.

Gracias por sus palabras de aliento.

Parece como que el espiritu sectario nos esta rodeando aquí ¿verdad? jajaja

Como sea yo estoy dichoso de haber sido liberado del partidismo religioso adventista y para mi me da igual si estos fanáticos que me atacan siguen ahí o no. Creo que hay que darles tiempo para que terminen de revelar su verdadero caracter.
Además hay un dicho que mi mamá dice: "Perro que ladra, no muerde" y por internet menos jajaja

Te agradezco tu apoyo una vez más y seguimos en contacto.

Saludos

LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA PORQUE SENCILLAMENTE CUMPLE CON TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LAS SECTAS. Usando los mismos puntos que usa el adventismo para uno ver una secta, resulta interesante que con su propia descripcion de que es una secta los adventistas caen en el lodo de la sectas vean los siguientes videos y compruebe la falsedad del adventismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek92x40uATw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=utxk1msOwAM&feature=related

Así es. Pasan años en el adventismo pero nunca se motivaron a estudiar y se contentaron con una teoría de oídos. Ahora, mientras ya están adultos y no les importa nada, dicen habe salido de una presunta "esclavitud" lo que muestra que nunca nacieron de nuevo ni experimentaron a Cristo jamás en sus iglesias.

¿No lo harán, verdad?

CON RELACION A ESOS VIDEOS NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA. LOS MUERTOS NADA SABEN (ECLESIASTES 9:5). PERO EN LO TOCANTE AL ADVENTISMO Y SU SECTARISMO SI ESTOY DE ACUERDO. Veanlo retengan lo bueno del video, que es ver el sectarismo adventista.

¿No lo harán, verdad?

djff no contesta

OTRA SITUACION PELIGROSA DEL VIDEO HABLA CONTRA EL SANTO SABADO. ESO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO. TENGAN CUIDADO CON ESA PARTE CONTRA EL SANTO SABADO. SOLO ENFOQUENSEN EN LAS CUALIDADES DE PORQUE EL ADVENTISMO ES UNA SECTA. OTRA DOCTRINA FALSA QUE ENSEÑA EL VIDEO ES EL INFIERNO ARDIENTE. Los adventistas creen como nosotros que el infierno es el sepulcro. Los del video creen como la cristiandad apostata, que es un lugar de tormento. TEngan cuidado con eso. Enfoquensen mas en las cualidades de secta. Uff ese video mezcla verdad con mentiras. Pero nos da el cuadro de lo sectario del adventismo.

¿No lo harán, verdad?

Hola paolapatricia.

Gracias por sus palabras de aliento.

¿de aliento...? Amigo, no te vas a morir.

Parece como que el espiritu sectario nos esta rodeando aquí ¿verdad? jajaja

No te preocupes, que cada hermano honesto que lee en internet verá que espíritu es el que los mueve a ustedes, acuerdate, tu no tienes porque convencerme a mi de lo que tu crees, sino a los leen y los que leen, solo los honestos saldrán beneficiados, eso te lo aseguro por el poder del Dios Todopoderoso.

Como sea yo estoy dichoso de haber sido liberado del partidismo religioso adventista y para mi me da igual si estos fanáticos que me atacan siguen ahí o no.

No veo quien te este atacando, solo que muestren con claros argumentos de la verdad lo que quieren decir y no solo con un "porque me da la gana"...

Creo que hay que darles tiempo para que terminen de revelar su verdadero caracter.
Además hay un dicho que mi mamá dice: "Perro que ladra, no muerde" y por internet menos jajaja

Eso dicen todos hasta que la verdad los agarra.

Para prueba un botón es suficiente:

¿Que doctrina adventista no está acorde a lo que la biblia enseña...?

LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA PORQUE SENCILLAMENTE CUMPLE CON TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LAS SECTAS. Usando los mismos puntos que usa el adventismo para uno ver una secta, resulta interesante que con su propia descripcion de que es una secta los adventistas caen en el lodo de la sectas vean los siguientes videos y compruebe la falsedad del adventismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek92x40uATw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=utxk1msOwAM&feature=related

Freddy, hay que ser honesto en esto y sabes que no has dado pies con bola porque simple, lo tuyo es criticar a la iglesia que te está dando dolor de cabeza. Proque no contestas las preguntas que se te hacen...?