Hola Marcelinoc
En otro lado que no recuerdo donde ahora lo dije pero con mucho gusto lo digo para ti aquí.
En ASD 10 años y en ASDMR 3 años.
Si bien los ASD y los ASDMR tienen algunas diferencias como tu bien dices para mi en el fondo es lo mismo. Ambas pertenecen al bloque del adventismo.
Saludos
djff:
Repito elpost porque hice algunas correcciones.
Tengo mas de cuarenta anios como miembre de la IASD original y he platicado y leido bastante del movimiento reformista. Y mi opinion es que son algo muy distinto.
Seria bueno que tu que dices haber militado en ambos grupos, postearas algunas o todas las discrepancias que hay entre ambos grupos.
Cuando dices que fuiste colportor en cual grupo fue ??
Y ahora mas o menos que linea sigues, bautista, pentecostal, etc. O estas aun sin congregarte ?
BENDICIONES.
Simple y lamentablemente porque es el único lugar apropiado donde cabe el partidismo religioso o lo que es lo mismo el denomicionalismo religioso. A eso también se le llama secta.
Saludos
Apreciados Gabrie147 y Joelice, y también va para Cajiga.
Se que mi testimonio y mi alegría no es del agrado de ustedes.
Nada puedo hacer al respecto ni ustedes tampoco respecto a mi experiencia.
Si por mi fuera no les estaría respondiendo ahora pero lo hago por las persona que me muestran amor cristiano.
Si tengo que elejir entre el apoyo y el amor de estas personas, y la estupidez de vuestra actitud sin amor tratando a la gente amorosa de “lisonjera” y “aduladora” ¿Cual de las dos actitudes creen que me mostrará más el amor cristiano? La respuesta es obvia, ¿verdad?
Hasta ahora todo lo que veo departe de los ASD aquí es rencor, bronca, odio, amargura, prejuicios, desprecio. En resumen, una falta total del conocimiento de Cristo el cual se expresa a través de actos de amor.
Y luego se quejan de que los tratan de secta.
Porque me liberé del adventismo se ponen como abejas cuando le patean el panal jajaja…
Eso no me alegra pero me anuncia que voy por la cenda antigua porque el diablo parece que está loquito...
En 5 años perdieron 1.4 millones de miembros ¿que les hace uno más? jajaja
Saludos
Una carácterística de un sectario o denomicionalista es defender su secta a cualquier precio y aveces al punto de comprometer su propio testimonio. Generalmente el sectario no defiende ei amor sino a su denominación.
Y muchos adventistas se caracterizan por eso. Luego de haber vivido 50 años en el adventismo he visto tantas cosas que djf no te alarmes por lo que recibas aqui en este foro.
Chau
Lo primero debe ser lo primero, usted es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. Usted pudo haber vivido no 50, sino 500 años en el adventismo, pero estoy seguro que nunca conoció el mensaje y para pruebas un botón basta...
¿en que año comenzaron los 2300 tardes y mañanas...?
Ahora resulta que "sectario" es lo que la hermana diga... ¿Porque no es honesta y escribe la definición de secta...?
Así es. Pasan años en el adventismo pero nunca se motivaron a estudiar y se contentaron con una teoría de oídos. Ahora, mientras ya están adultos y no les importa nada, dicen habe salido de una presunta "esclavitud" lo que muestra que nunca nacieron de nuevo ni experimentaron a Cristo jamás en sus iglesias.
De todos modos tu pregunta es correcta:
¿Porque no es honesta y escribe la definición de secta...?
¿No lo harán, verdad?
Así es. Pasan años en el adventismo pero nunca se motivaron a estudiar y se contentaron con una teoría de oídos. Ahora, mientras ya están adultos y no les importa nada, dicen habe salido de una presunta "esclavitud" lo que muestra que nunca nacieron de nuevo ni experimentaron a Cristo jamás en sus iglesias.
¿No lo harán, verdad?
¿No lo harán, verdad?
Hola paolapatricia.
Gracias por sus palabras de aliento.
Parece como que el espiritu sectario nos esta rodeando aquí ¿verdad? jajaja
Como sea yo estoy dichoso de haber sido liberado del partidismo religioso adventista y para mi me da igual si estos fanáticos que me atacan siguen ahí o no.
Creo que hay que darles tiempo para que terminen de revelar su verdadero caracter.
Además hay un dicho que mi mamá dice: "Perro que ladra, no muerde" y por internet menos jajaja
LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA PORQUE SENCILLAMENTE CUMPLE CON TODOS LOS SIGNOS Y SINTOMAS DE LAS SECTAS. Usando los mismos puntos que usa el adventismo para uno ver una secta, resulta interesante que con su propia descripcion de que es una secta los adventistas caen en el lodo de la sectas vean los siguientes videos y compruebe la falsedad del adventismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek92x40uATw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=utxk1msOwAM&feature=related