Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

hola los catolicos tienen imagenes porque ellos son la realidad de babilonia actual y asi como en la antiguedad ellos heran idolatra despues roma cojio costumbres de babilonia y de persia y de gresia por eso se le conose como el cuarto reyno y por eso ellos tienen la costumbre de idolatria aunque ellos no lo acepten

aaaaaaaaaaa bueno no creo que nuestro amigo haya vivido en babilonia osea ase años uffff, hay todavia gente que vive en la edad de piedra

Tomarlo por fe es no saber lo que veneran.

Es que todo en nosotros es por Fe, siguiendo lo dicho por san Pablo:
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
Epistola a los Hebreos. XI,1.

Repito, somos cristianos de la Iglesia Católica, todo en nosotros es por Fe. ¿Que esperabas?

Pax.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Odyceticus
O sea cualquier imagen puede ser la santísima Virgen por tradición aunque sea negra.

Si la Iglesia dice que si, claro.

dinosaurio.jpg

la Iglesia dice que si, dice que si.

Es que todo en nosotros es por Fe, siguiendo lo dicho por san Pablo:
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
Epistola a los Hebreos. XI,1.

Repito, somos cristianos de la Iglesia Católica, todo en nosotros es por Fe. ¿Que esperabas?

Pax.

Por lo que he leido de su parte, si la Iglesia lo dice, lo creen, aunque la Virgen sea lo que sea.
Como sabe que lo dijo San Pablo ?

Por lo que he leido de su parte, si la Iglesia lo dice, lo creen, aunque la Virgen sea lo que sea.
Como sabe que lo dijo San Pablo ?

Claro, en cuestiones de Fe y Moral la Iglesia no se puede equivocar. Digo, si ella fue capaz de hacer el canon biblico y elevarlos a Palabra de Dios, con mas razón tiene el poder para darle un sentido correcto.

Pax.

Claro, en cuestiones de Fe y Moral la Iglesia no se puede equivocar. Digo, si ella fue capaz de hacer el canon biblico y elevarlos a Palabra de Dios, con mas razón tiene el poder para darle un sentido correcto.

Pax.

La iglesia se a equivocado enormemente, la razón por su reformación.
Pregunto otra vez como sabe lo que dijo San Juan ?

La iglesia se a equivocado enormemente, la razón por su reformación.
Pregunto otra vez como sabe lo que dijo San Juan ?

Repito, la Iglesia de Cristo en cuestiones de Fe y Moral no se puede equivocar, quien afirme lo contrario, ha caido en herejia. Simple como eso.

Pax.

Repito, la Iglesia de Cristo en cuestiones de Fe y Moral no se puede equivocar, quien afirme lo contrario, ha caido en herejia. Simple como eso.

Pax.

No creo en herejía y evadió la pregunta por completo.
La moral de la Iglesia esta tirada en el suelo por todos los tiempos, esta mas que equivocada.

No creo en herejía y evadió la pregunta por completo.
La moral de la Iglesia esta tirada en el suelo por todos los tiempos, esta mas que equivocada.

Claro que no crees en ello, por eso afirmas la terrible herejia de que la Iglesia de Cristo en cuestiones de Fe y Moral puede errar, yo no, yo creo que la Iglesia de Cristo en cuestiones de Fe y Moral es Infalible. Por eso tu pregunta es incorrecta, pues si la Iglesia fue capaz de hacer el canon biblico y elevarlos a Palabra de Dios, con mas razón tiene el poder para darle un sentido correcto.

Por eso no dudo del Canon Biblico. Por la Infalibilidad de la Iglesia.

Pax.

Una pregunta que espero responda con total honestidad, ¿esta accion va encaminada a una Imagen o a lo que la Imagen representa?

Pax.
¿Con toda honestidad?

Esa acción va encaminada a la idolatrìa... SEA LA IMAGEN O A LO QUE REPRESENTA

- No hay diferencia -

Esa pobre gente ni siquiera sabe distingirla... y creo que tu tampoco.

Saludos

¿Con toda honestidad?

Esa acción va encaminada a la idolatrìa... SEA LA IMAGEN O A LO QUE REPRESENTA

- No hay diferencia -

Esa pobre gente ni siquiera sabe distingirla... y creo que tu tampoco.

Saludos

Si esa es tu respuesta, tu honestidad por muy clara que sea es ignorante.

¿Sabes siquiera la diferencia entre Idolo e Icono? Digo, si la accion es idolatria, entonces hablamos no de un icono sino de un idolo.

Pax.