Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Una vez mas haciendo caso omiso a la advertencia que yo y otros católicos hemos lanzado. No OSO, tu Falso Testimonio JAMAS se volvera verdad por mas que lo repitas. Dejo en claro y constanto que:
a)Nos acusas de algo que no practicamos. JAMAS servimos ni serviremos Imagen o Escultura alguna.
b)Cercenas el Mandamiento de Dios a conciencia. De esta manera caes en pecado al pervertir el sentido original de la Palabra de Dios y el Primer Mandamiento.
c)Exijo un retractacion de tu parte, simple y cristiana, por acusarnos a mi y a otros católicos de aqui de practicas que NO HACEMOS y NO RECONOCEMOS, puesto que no veneramos, ni servimos a imagen o escultura alguna.
Asi las cosas, repito, mis oraciones estan con usted mas sin embargo por amor a la Verdad del Evangelio de Cristo aqui estare para repetirle una y otra vez, (de ser necesario) que nos acusas de algo que no hacemos, comprobandose asi tu FALSO testimonio.
Pax.
¿Contestaras algún día lo que se te ha preguntado?:
¿Porqué razón los católico.romanos se hacen para si imágenes y estatuas para inclinarse ante ellas y servirlas?
¿Donde dice en la confesión de Asburgo que debe hacerse eso?
¿Donde dice Lutero que hay que hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?
¿En donde mi Señor y Salvador Jesucristo enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirla?
¿Donde la doctrina de los apóstoles que es a la que nos ceñimos los cristianos enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirlas tal y como lo hacen los católico.romanos?
¿Recuerdas que ante tus últimas acusaciones te pedí expresamente que trajeras la cita en donde según tú "acuso a los católicos de venerar" imágenes; cuando has sido tu quien insitentemente has tratado de mezclar: veneración, dulia, hiperdulia, dioses falsos, idolatría y demás términos que no son lo que te estoy hablando, ni vengo diciendo, ni mostrando, ni explicando ni demostrando tan gráficamente.
Te sigo esperando, pues en tu astucia solo has procurado escabullirte.
En espera.....
Salud.
Una vez mas haciendo caso omiso a la advertencia que yo y otros católicos hemos lanzado. No OSO, tu Falso Testimonio JAMAS se volvera verdad por mas que lo repitas. Dejo en claro y constanto que:
a)Nos acusas de algo que no practicamos. JAMAS servimos ni serviremos Imagen o Escultura alguna.
b)Cercenas el Mandamiento de Dios a conciencia. De esta manera caes en pecado al pervertir el sentido original de la Palabra de Dios y el Primer Mandamiento.
c)Exijo un retractacion de tu parte, simple y cristiana, por acusarnos a mi y a otros católicos de aqui de practicas que NO HACEMOS y NO RECONOCEMOS, puesto que no veneramos, ni servimos a imagen o escultura alguna.
Asi las cosas, repito, mis oraciones estan con usted mas sin embargo por amor a la Verdad del Evangelio de Cristo aqui estare para repetirle una y otra vez, (de ser necesario) que nos acusas de algo que no hacemos, comprobandose asi tu FALSO testimonio.
Pax.