Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

¿Contestaras algún día lo que se te ha preguntado?:

¿Porqué razón los católico.romanos se hacen para si imágenes y estatuas para inclinarse ante ellas y servirlas?

¿Donde dice en la confesión de Asburgo que debe hacerse eso?

¿Donde dice Lutero que hay que hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?

¿En donde mi Señor y Salvador Jesucristo enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirla?

¿Donde la doctrina de los apóstoles que es a la que nos ceñimos los cristianos enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirlas tal y como lo hacen los católico.romanos?

¿Recuerdas que ante tus últimas acusaciones te pedí expresamente que trajeras la cita en donde según tú "acuso a los católicos de venerar" imágenes; cuando has sido tu quien insitentemente has tratado de mezclar: veneración, dulia, hiperdulia, dioses falsos, idolatría y demás términos que no son lo que te estoy hablando, ni vengo diciendo, ni mostrando, ni explicando ni demostrando tan gráficamente.

Te sigo esperando, pues en tu astucia solo has procurado escabullirte.

En espera.....

Salud.

Una vez mas haciendo caso omiso a la advertencia que yo y otros católicos hemos lanzado. No OSO, tu Falso Testimonio JAMAS se volvera verdad por mas que lo repitas. Dejo en claro y constanto que:

a)Nos acusas de algo que no practicamos. JAMAS servimos ni serviremos Imagen o Escultura alguna.

b)Cercenas el Mandamiento de Dios a conciencia. De esta manera caes en pecado al pervertir el sentido original de la Palabra de Dios y el Primer Mandamiento.

c)Exijo un retractacion de tu parte, simple y cristiana, por acusarnos a mi y a otros católicos de aqui de practicas que NO HACEMOS y NO RECONOCEMOS, puesto que no veneramos, ni servimos a imagen o escultura alguna.

Asi las cosas, repito, mis oraciones estan con usted mas sin embargo por amor a la Verdad del Evangelio de Cristo aqui estare para repetirle una y otra vez, (de ser necesario) que nos acusas de algo que no hacemos, comprobandose asi tu FALSO testimonio.

Pax.

yo creo que este o se emboto o se atrinchero o se acovardo . vamonos que esto esta muerto y ya apesta .

a)Nos acusas de algo que no practicamos. JAMAS servimos ni serviremos Imagen o Escultura alguna.

Bla...bla...bla...bla...

735522.jpg

735523.jpg

735524.jpg

735527.jpg

735534.jpg

uvflwcix-1275665724.jpg
Virgen+de+Guadalupe.jpg

Bla...bla...bla...bla...

Todo eso que trajiste, no lo hacemos a imagenes y estatuas, SINO A LO QUE REPRESENTAN.

Por eso te lo vuelvo a decir. No OSO, tu Falso Testimonio JAMAS se volvera verdad por mas que lo repitas. Dejo en claro y constanto que:

b)Cercenas el Mandamiento de Dios a conciencia. De esta manera caes en pecado al pervertir el sentido original de la Palabra de Dios y el Primer Mandamiento.

c)Exijo un retractacion de tu parte, simple y cristiana, por acusarnos a mi y a otros católicos de aqui de practicas que NO HACEMOS y NO RECONOCEMOS, puesto que no veneramos, ni servimos a imagen o escultura alguna.

Asi las cosas, repito, mis oraciones estan con usted mas sin embargo por amor a la Verdad del Evangelio de Cristo aqui estare para repetirle una y otra vez, (de ser necesario) que nos acusas de algo que no hacemos, comprobandose asi tu FALSO testimonio.

Pax.

Y sigue evadiendo el astuto NovoHispano.....

¿Contestaras algún día lo que se te ha preguntado?:

¿Porqué razón los católico.romanos se hacen para si imágenes y estatuas para inclinarse ante ellas y servirlas?

¿Donde dice Lutero que hay que hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?

¿En donde mi Señor y Salvador Jesucristo enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirla?

¿Donde la doctrina de los apóstoles que es a la que nos ceñimos los cristianos enseña a hacernos imágenes para inclinarnos ante ellas y servirlas tal y como lo hacen los católico.romanos?

¿Recuerdas que ante tus últimas acusaciones te pedí expresamente que trajeras la cita en donde según tú "acuso a los católicos de venerar" imágenes; cuando has sido tu quien insitentemente has tratado de mezclar: veneración, dulia, hiperdulia, dioses falsos, idolatría y demás términos que no son lo que te estoy hablando, ni vengo diciendo, ni mostrando, ni explicando ni demostrando tan gráficamente.

Te sigo esperando, pues en tu astucia solo has procurado escabullirte.

En espera.....

Salud.

¿hasta cuando?

Y sigue evadiendo el astuto NovoHispano.....

¿hasta cuando?

No lo evito, sencillamente he expuesto que estas partiendo de un error, lanzando un juicio injusto y una acusacion grosera e inmoral. Deja tu falso testimonio de un lado y comprende, Ni servimos, Ni veneramos imagenes. Sencillamente veneramos a los Santos. Todo cuanto traes de material fotografico comprueba mi punto, no el tuyo, al contrario, demuestra tres cosas de ti:

1.- Tu falta de incapacidad para entender el Mandamiento de Dios.
2.- Tu falso testimonio.
3.- Tu incapacidad para admitir con humildad que te equivocaste y que juzgas en base en apariencias, no en base a lo que realmente hacemos los cristianos.

Asi pues, exijo una retractacion por tan terrible acusacion a nosotros. Porque ni idolatras, ni servimos imagenes, ni nada. Se acabo, de testimonio cristiano y retractese.

Pax.

tu Falso Testimonio JAMAS se volvera verdad por mas que lo repitas.e nos acusas de algo que no hacemos, comprobandose asi tu FALSO testimonio.

Pax.

Este es mi "falso testimonio":

Sagradas Escrituras (1569)
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra.

דברים 5:8 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
לֹא־תַעֲשֶׂה־לְךָ פֶסֶל ׀ כָּל־תְּמוּנָה אֲשֶׁר בַּשָּׁמַיִם ׀ מִמַּעַל וַאֲשֶׁר בָּאָרֶץ מִתָּחַת וַאֲשֶׁר בַּמַּיִם ׀ מִתַּחַת לָאָרֶץ׃

735522.jpg

735523.jpg

735524.jpg

735527.jpg

735534.jpg

Y ahora mi astuto acusador, ¿podrías teler la desencia de contestar en este cristiano foro lo que se te pregunta, sin argucias, acusaciones, cortinas de humo, repeticiones ni rodeos?

En espera acusador.

Este es mi "falso testimonio":

Sagradas Escrituras (1569)
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra.

דברים 5:8 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
לֹא־תַעֲשֶׂה־לְךָ פֶסֶל ׀ כָּל־תְּמוּנָה אֲשֶׁר בַּשָּׁמַיִם ׀ מִמַּעַל וַאֲשֶׁר בָּאָרֶץ מִתָּחַת וַאֲשֶׁר בַּמַּיִם ׀ מִתַּחַת לָאָרֶץ׃

735522.jpg

735523.jpg

735524.jpg

735527.jpg

735534.jpg

Y ahora mi astuto acusador, ¿podrías teler la desencia de contestar en este cristiano foro lo que se te pregunta, sin argucias, acusaciones, cortinas de humo, repeticiones ni rodeos?

En espera acusador.

Mientras afirmes explicitamente que servimos imagenes implicitamente estas afirmando que veneramos imaganes. Alla tu y tus juegos de doble sentido.

Repito, Ni servimos, Ni veneramos imagenes. Sencillamente veneramos a los Santos. Todo cuanto traes de material fotografico comprueba mi punto, no el tuyo, al contrario, demuestra tres cosas de ti:

1.- Tu falta de incapacidad para entender el Mandamiento de Dios.
2.- Tu falso testimonio.
3.- Tu incapacidad para admitir con humildad que te equivocaste y que juzgas en base en apariencias, no en base a lo que realmente hacemos los cristianos.

Asi pues, exijo una retractacion por tan terrible acusacion a nosotros. Porque ni idolatras, ni servimos imagenes, ni nada. Se acabo, de testimonio cristiano y retractese.

Pax.

Mientras afirmes explicitamente que servimos imagenes implicitamente estas afirmando que veneramos imaganes. Alla tu y tus juegos de doble sentido.

Si que sirven a las imágenes, por tanto que invierten en ellas grandes sumas de dinero para vestirlas, para hacerles altares donde exponerlas, para hacer estructuras para portarlas, porque les dedican horas de su vida a mantenerlas limpias... la lista es extensa. NO DIGA QUE NOS LAS SIRVEN, PORQUE ELLO ES MENTIRA. ¿claro?

No digan que no sirven a las imagenes, cuando:

1.- Invierten tiempo y dinero para construirlas, y en muchos casos son imágenes que nada tienen que ver con la persona a la cual dicen representar, porque nadie conoce sus caras a tal cual fueron y en verdad, de ahí que es una IMAGEN FALSA de aquel quien dice representar.

2.- Invierten tiempo y dinero para vestirlas.

3.- Invierten tiempo y dinero para construirles altares donde colocarlas.

4.- Invierten tiempo y dinero para limpiarlas.

5.- Invierten tiempo y dinero para tranportarlas.

6.- Invierten tiempo y dinero para repararlas.

7.- LA LISTA ES INTERMINABLE.

¿Claro?... NO DIGA QUE NO SIRVEN A LAS IMÁGENES, CUANDO SIEMPRE ESTÁN TRATANDO DE MEJORARLAS, DE DIGNIFICARLAS, DE...

Pues se inclinan ante ellas y las sirven ¿cierto? tal y como te lo hemos demostrado; ¿recuerdas las fotos?, ¿como se inclinan antes las imágenes, se postran ante ellas, las sirven, las cargan, las llevan en procesión...etc....? entonces ¿eso es venerarlas?; ah...pues entonces no lo hagas estimado papista que nos visitas en este cristiano foro; aprende de los cristianos a obedecer.

Es muy sencillo, solo abstente de desobedecer el sano mandamiento de Dios que si bien en tu ignorancia pasabas por alto, ya te mostré lo que debes hacer, de tal manera que ya no tienes excusa; eso es todo.

Saludos.

1.- Tu falta de incapacidad para entender

¿mi falta de incapacidad?

Ah, mira.

Que ingeligente eres!

Pues se inclinan ante ellas y las sirven ¿cierto? tal y como te lo hemos demostrado; ¿recuerdas las fotos?, ¿como se inclinan antes las imágenes, se postran ante ellas, las sirven, las cargan, las llevan en procesión...etc....? entonces ¿eso es venerarlas?; ah...pues entonces no lo hagas estimado papista que nos visitas en este cristiano foro; aprende de los cristianos a obedecer.

Es muy sencillo, solo abstente de desobedecer el sano mandamiento de Dios que si bien en tu ignorancia pasabas por alto, ya te mostré lo que debes hacer, de tal manera que ya no tienes excusa; eso es todo.

Saludos.

Repito lo que hace tiempo le dije:
Nos inclinamos hacia lo que ellas representan.
Nos postramos hacia lo que ellas representan.
Servimos a lo que ellas representan.
Cargamos y llevamos en procesion lo que ellas representan.

Todo es hacia lo que representan, ¿porque? Porque no veneramos a las imagenes sino a los Santos.

Pax.

Mirale el lado bueno (jeje)
Ahora con todo el tema del internet y todo eso, los santos se vuelven ciberneticos!! jajaja

http://diariocorreo.pe/nota/32521/santa-rosa-de-lima-es-la-santa-cibernetica/

No me extraña que lo hicieran. Los sacerdotes de hoy en dia son un monton de hippies sin sotana. Esto demuestra una vez el progresismo dentro del catolicismo, progresismo que debe terminar de una vez por todas.

Pax.

No me extraña que lo hicieran. Los sacerdotes de hoy en dia son un monton de hippies sin sotana. Esto demuestra una vez el progresismo dentro del catolicismo, progresismo que debe terminar de una vez por todas.

Pax.

¿Y la solucion es la FSSPX?

O me equivoco

Repito lo que hace tiempo le dije:
Nos inclinamos hacia lo que ellas representan.
Nos postramos hacia lo que ellas representan.
Servimos a lo que ellas representan.
Cargamos y llevamos en procesion lo que ellas representan.

Todo es hacia lo que representan, ¿porque? Porque no veneramos a las imagenes sino a los Santos.

Pax.

Hab. 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

PARA NADA SIRVE MÁS QUE PARA ENSEÑAR MENTIRAS. No le de vueltas, las imágenes son vanas, inútiles, y solo llevan a la MENTIRA.

¿Y la solucion es la FSSPX?

O me equivoco

No. La Solucion es volver a lo que perdimos, a la Tradicion Apostolica que desde el Concilio Vaticano II se minimizo reemplazando por aires de "reforma", y el resultado es la crisis de Fe.

Pax.

No. La Solucion es volver a lo que perdimos, a la Tradicion Apostolica que desde el Concilio Vaticano II se minimizo reemplazando por aires de "reforma", y el resultado es la crisis de Fe.

Pax.

No olviden que lo que defiende el tal NovoHispano, justamente les tiene técnicamente excomulgados del catolicismo romano. Son una secta de reciente creación, que sigue las ideas cismáticas de su fundador. No tienen ni 50 de existencia.

Es un detalle importante, porque se han levantado sobre el magisterio del catolicismo romano, y pretenden forzarlo a que venga a sus razones, pero estos no los están reconociendo ni aceptando, sino que más bien en breve les van a poner las cartas sobre la mesa y dependiendo de lo que decidan hacer, quedarán o dentro o fuera.

Pax.

NO,

La solución total es volver al medioevo, al oscurantismo, quemar en leña verde a los protestantes, perseguir a los judios, acribillar valdenses, pisar hugonotes, imponer la inquisición y que la iglesia católico romana sea la reina de los reyes y principes de la tierra, que el poder terreno sea el papal, dar la misa en latin, de espaldas a la congregación, animar el uso del silicio y la flajelación, anatemizar como exige el concilio de Trento a todos cuanto no piensen así y maldecir a quienes se opongan, acribillar y matar, reducir a cenizas con la màxima de la violencias pues la "fe" católico.romana justificará todo esto.

Heil NocoHispano!

Heil

Heil!