¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Algunos cuestionamientos que tengo yo para quienes se convirtieron del catolicismo a todas esas comunidades dispersa, son:

¿Ok, cada cuando ibas a misa?
¿Cuando eras católico creías realmente que Cristo estaba presente en la eucaristía?
¿Sabías que asistiendo diariamente a misa en un período de 3 años se cubre practicamente toda la biblia?
¿Sabías que los apóstoles ya conocían las divisiones del rebaño desde aquellos tiempos, y los condenaron enérgicamente?

ahora bien

¿Que te gusta de las reuniones domingueras de tu comunidad?
¿Te gusta alabar a Dios?
¿Te gusta cantar a Dios?
¿Te gusta ver a la gente hablando lenguas?
¿Haciendo Profesía?
¿Sanaciones?

Cada que venimos aquí los católicos para desmitificar lo que muchos protestantes se la pasan repitiendo y repitiendo sin fundamento, sobre la Iglesia Católica, me queda la duda, ¿porqué no regresan a la Iglesia de Cristo?
Es evidente que nosotros los Católicos Creemos en él, lo hacemos patente cada que venimos aquí, les hacemos patente que conocemos la escritura, y tan la conocemos que nosotros establecimoes el canon de lo que es inspirado y lo que no.

Somos la Iglesia de Cristo. La Historia no les miente. ¿porqué se afanan en tratar de crear una historia alterna sin bases, con tal de buscar evidencias contra la Iglesia Católica?.

¿Acaso no se dan cuenta de que ustedes condenan a todos sus antepasados al infierno al decir que esta no es la Iglesia de Cristo?


Paz a usted.

Disculpe no poder responder todas sus preguntas, pero me gustaria puntualizar en las que me han parecido mas importantes para mi.

Tengo 25 años y gracias a Dios desde niña me gustaba mucho ir a misa, no por otra cosa sino para escuchar la homilia del sacerdote.

Mi padre, aunque es muy "alegre" (lo pongo entre comillas porque no se como explicar mejor su personalidad), es una persona que le gusta tomar mucho vino y decir muchas groserias... no puedo decir que es "bueno" porque no hay uno solo que sea Bueno, pero podria decir que es muy sincero y el es el que me enseño que debia siempre agradecer a Dios.

No puedo mentir, en verdad me gustaba mucho ir a misa y me creia todo lo que decian de los "protestantes" o mas amablemente dicho "hermanos separados" y siempre, desde muy joven le pedia mucho a Dios que me bendijera, que me hiciera Su hija....

.... No se para la mayoria de los catolicos, pero para los que estamos en paises donde roma impera en religion (por asi decirlo) es muy desesperante y doloroso el no tener la certeza a donde han de ir despues de la muerte... el decir "amamos a Dios" sin conocerlo realmente.

No es critica, mas bien es observacion, la mayoria de los creyentes catolico-romano no tiene idea del caracter de Dios, a mi me enseñaron en las pascuas a las que asisti que el Dios del "nuevo testamento" es diferente al del "viejo testamento", y que a Dios le gusta que hagamos sacrificios para tenerlo contento, o sea, que las mandas, los novenarios, la cuaresma, etc...

A mis 16 años, empece a tratar a un primo, que aunque siempre hemos vivido cerca no nos conociamos verdaderamente, el siendo cristiano y yo aun "catolica", yo le pedia mucho a Dios que lo "transformara" que lo hiciera regresar a la iglesia madre, que conociera la verdad de que Cristo fundo la iglesia Catolico Romana, en fin... todo lo que se nos dice en las misas...

Y bendito sea Dios, que heme aqui... me dedique tanto a tratar de encontrar la respuesta correcta para decirle a mi primo el porque estaba mal que conoci la verdad... y la verdad me hizo libre...

Ahora hermanos, no existe sacrificio que yo pueda darle a Dios, El ya hizo uno por medio de Su Hijo amado, que ha sido consumado y es suficiente para ser salva.

Si creo en que El es el UNICO, pero lean bien catolicos, EL UNICO mediador entre YHWH Dios y los hombres, si en verdad pido TODO en Su Nombre, si de verdad me DEDICO A CONOCERLE, entonces creanme que se sentiran como nunca antes.....

Ni todas las religiones de este mundo... ni todos los lugares de "adoracion"... ni todos los sacrificios reunidos que podamos hacer se puede comparar con NACER DE NUEVO.... Nicodemo no lo pudo entender en un principio, y tal parece que hasta ahora la mayoria del mundo no lo entiende, pero es eso, esa es la clave, el rey David le dice a Salomon "sabiduria ante todo y mucha inteligencia" y asi nosotros debemos pedirle a Nuestro Creador, sabiduria Dios Nuestro para entenderte solo un poco, para saber que quieres Tu de nosotros.

Ya me extendi mucho hermanos... pero les digo sinceramente, ahora leo la Palabra de Nuestro Padre, la que El nos ha permitido tener durante tantos miles de años y me identifico muchisimo con Abraham, con Jacob, con Samuel, con David, con Isaias... con todos los que han sido antes de nosotros, con ese entusiasmo, con esa confianza, con ese agradecimiento y amor a Dios que tenemos todos sus hijos...

Han pasado miles de años, pero la fe es la misma... hemos estado en todas partes del mundo y en diferentes tribulaciones pero nos une una misma esperanza y eso me llena de regocijo.

Adelante hermanos, sigamos alabando al Dios de Y'israel que ha tenido misericordia para con nosotros los gentiles, para los que no eramos del rebaño pero El ha querido injertarnos al tallo que es Y'israel!!!!

Sigamos firmes y adelante, soportando todo por causa de Su Nombre, orando por todos aquellos a quienes El sabe que han de ser hechos hijos Suyos, como nosotros!!

Adelante con La Palabra del Santisimo Dios, sin hacernos a diestra o siniestra, valientes ante todo porque proclamamos al Unico Dios Verdadero y a Su Hijo Jesucristo que murió por nosotros, los que le hemos rendido TODA nuestra vida!
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

. . . y pensar que yo fui así, orgulloso de la iglesia más antigua y con más fieles, teniendo, dizque, al sucesor de Pedro en Roma. TODA una mentira mental que se lo meten a uno desde pequeño, hasta que uno responde a las invitaciones del Espíritu Santo para ver la verdad de las cosas.

Es por eso que aquí en este foro se estrellan, porque le hacemos ver lo abominable de sus prácticas idólatras.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

A esto me refiero Horizonte-71.

"Yo era tan malo como ellos hasta que Dios me iluminó"

Y con este tipo de retórica pretenden ser tratados con respeto.


Jesús al traer a sus santos caminos del Evangelio, de la conversión de los idolos para servir al Dios Vivo, es entonces cuando se vuelven a la persona, que Dios escogio para llevar el mensaje del Evangelio de Poder y de Potencia de lo alto. Todos contra el, se alejan de el, comienzan las calumnias, los vituperios, los aborrecimientos, las persecuciones, las humillaciones, las denuncias, intentos de destruir la familia, comentarios para que esposas o esposos, hijos e hijas se vuelvan contra el, que se volvio loco, que se transtorno, que hay que encerrarlo en lugar para enfermos mentales, son algunos de los comentarios que se emitieron, de parte de quienes no aceptaron ni aceptan la voluntad del Señor Jesús, maldecidos por la madre, que mejor se hubiese abortado, o que al nacer habercele apretado el cuello para que no naciera, y así no hubiese sido Evangelico, todo esto provino de personas pertenecientes al catolicismo, apostolico y romano, esto no es cuento, porque ante Dios no puedo mentir, pero hoy en dia, Jesús de Nazareth, Mi Señor y Salvador le esta saliendo al encuentro, uno a uno de los que hicieron y dijeron estas cosas, uno a uno los esta tocando, y trayendo uno a uno a sus Santos Caminos, con dolor y sin dolor, así esta actuando el Señor Jesús, así lo dijo, y así es, voy a tocar uno por uno, a todos aquellos que se burlaron y se rieron de ti, uno a uno los voy traer, y uno a uno los esta trayendo. La Gloria pertenece solo a Dios.

Y si usted ahora que se ha rodeado de un círculo de amigos y familiares que lo aceptan como evangélico, se hiciera católico de nuevo, pasaría lo mismo, todos lo rechazarían creerían que está loco y le dirían "la puerca recién lavada vuelve al vómito" (2Pedro 2:22) y todo tipo de improperios "bíblicos", ¿verdad que si?

Entonces el problema no es estar o aceptar la religión verdadera, sino que la gente se resiste al cambio, tu esposa y tus hijos ya se acostumbraron a ver a un pastor llegar a la casa, y no a un hombre de tantos años en el evangelio botar todo por la ventana para empezar de nuevo.

Yo tengo una lucha espiritual, pero se que es espiritual, cada triunfo tiene un precio para mí pero reconozco que es el diablo quien influencia el entorno para fastidiarme, no tomo como evidencia de estar en lo cierto que "alguna vez me despreciaron por haber elegido el camino correcto", tomo lo que me pasó =H-O-Y= PARA SABER QUE SIGO BIEN, porque no hay garantia que porque alguna vez el Señor dijo que me amaba, yo no voy a perder esa bendición por mi maldad u ocio.

Hay un santo que no recuerdo su nombre, que si pasaba un día en que no era atormentado por satanás se extrañaba mucho y preguntaba al Señor si era que lo había abandonado ya que el diablo no se interesaba en el.

ASI DEBE PENSAR EL CRISTIANO. Pero no escudarse en un evento pasado y erigirlo como un ícono de verdadera conversión, porque la conversión y la preferencia de Dios hay que forjarla y mantenerla diariamente.

Saludos
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Yo tengo una lucha espiritual, pero se que es espiritual, cada triunfo tiene un precio para mí pero reconozco que es el diablo quien influencia el entorno para fastidiarme, no tomo como evidencia de estar en lo cierto que "alguna vez me despreciaron por haber elegido el camino correcto", tomo lo que me pasó =H-O-Y= PARA SABER QUE SIGO BIEN, porque no hay garantia que porque alguna vez el Señor dijo que me amaba, yo no voy a perder esa bendición por mi maldad u ocio.

Disculpe amigo pero usted esta en un error rotundo.
Dios no es mentiroso, Dios no es voluble, Dios es Juez Justo y Su Misericordia es infinita.

Dios nos dice que a todos los que cumplamos sus instrucciones El no nos dejara, El no se arrepiente, El sabe bien quienes son sus hijos y Jamas los desampara.

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus Señor nuestro" Romanos 8:38-39

Esto, amigo, es una seguridad que SOLO DIOS nos puede dar, no podemos querer convencernos a nosotros mismos, es UNA TOTAL SEGURIDAD de que nada ni nadie nos separa de El.

Una vez que Su Espiritu mora en nosotros, no hay forma de que vuelva a salir... pienso que es una de las grandes diferencias entre la doctrina cristiana y la romana
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Vamos hablando claro.

La Iglesia Católica, siempre ha visto como en todas las comunidades separadas, tonto de la misma Iglesia como entre ellas, gente sincera y gente no sincera.

La cosa es muy clara, hay protestantes que nacieron en esas comunidades y no conocen la Iglesia Católica, porque no hay parroquias o capillas cerca de sus lugar de residencia. pero hay protestantes que fueron católicos y siendo sinceros en su busqueda de una fe más profunda, han caido en manos de una verdadera babel de comunidades protestantes, todas con discursos muy diferentes y con rituales igualmente distintos. Veneraban a María ya ahora la denostan como suplente de Cristo entre los católicos.

Entre ustedes mismos es muy evidente que en las comunidades viejas donde ya hay miembros que nacieron en dichas religiones, estos tienden a ser más abiertos al diálogo con los católicos que los que salieron de aquí echando pestes para integrarse allá.

Algunos cuestionamientos que tengo yo para quienes se convirtieron del catolicismo a todas esas comunidades dispersa, son:

¿Ok, cada cuando ibas a misa?
¿Cuando eras católico creías realmente que Cristo estaba presente en la eucaristía?
¿Sabías que asistiendo diariamente a misa en un período de 3 años se cubre practicamente toda la biblia?
¿Sabías que los apóstoles ya conocían las divisiones del rebaño desde aquellos tiempos, y los condenaron enérgicamente?

ahora bien

¿Que te gusta de las reuniones domingueras de tu comunidad?
¿Te gusta alabar a Dios?
¿Te gusta cantar a Dios?
¿Te gusta ver a la gente hablando lenguas?
¿Haciendo Profesía?
¿Sanaciones?

si es así:

¿Crees que nunca alabaste a Dios en la Iglesia Católica?
¿Crees que en la Iglesia católica no cantamos?
¿Nunca buscaste esos movimientos en la Iglesia Católica?
¿Nunca conociste la renovación Carismática?

Si no es eso lo que te jaló de aquí para allá,

¿Fue la ayuda economica que te brindaron en momentos dificiles?
¿Te favorecieron con ayuda para tus hijos?
¿Te ayudaron con tu casa?
¿Te dieron utiles escolares?
¿Te dieron una renta mensual para ayurte?

Cada que venimos aquí los católicos para desmitificar lo que muchos protestantes se la pasan repitiendo y repitiendo sin fundamento, sobre la Iglesia Católica, me queda la duda, ¿porqué no regresan a la Iglesia de Cristo?
Es evidente que nosotros los Católicos Creemos en él, lo hacemos patente cada que venimos aquí, les hacemos patente que conocemos la escritura, y tan la conocemos que nosotros establecimoes el canon de lo que es inspirado y lo que no.

Somos la Iglesia de Cristo. La Historia no les miente. ¿porqué se afanan en tratar de crear una historia alterna sin bases, con tal de buscar evidencias contra la Iglesia Católica?.

¿Acaso no se dan cuenta de que ustedes condenan a todos sus antepasados al infierno al decir que esta no es la Iglesia de Cristo?

Pero espera ¿no eres tu el que llama anticristos y apóstatas a los cristianos evangélicos?

Si, creo que eres tú, ciertamente.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Disculpe amigo pero usted esta en un error rotundo.
Dios no es mentiroso, Dios no es voluble, Dios es Juez Justo y Su Misericordia es infinita.

Dios nos dice que a todos los que cumplamos sus instrucciones El no nos dejara, El no se arrepiente, El sabe bien quienes son sus hijos y Jamas los desampara.

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus Señor nuestro" Romanos 8:38-39

Esto, amigo, es una seguridad que SOLO DIOS nos puede dar, no podemos querer convencernos a nosotros mismos, es UNA TOTAL SEGURIDAD de que nada ni nadie nos separa de El.

Una vez que Su Espiritu mora en nosotros, no hay forma de que vuelva a salir... pienso que es una de las grandes diferencias entre la doctrina cristiana y la romana

Lea lo que dice Pablo:

1Corintios 9:24-27
¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!
Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.
Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío,
sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.


Ahora lea lo que dice el profeta Ezequiel:

Ezequiel 33:12-13
"Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no le salvará el día de su perversión, ni la maldad del malvado le hará sucumbir el día en que se aparte de su maldad. Pero tampoco el justo vivirá en virtud de su justicia el día en que peque.
Si yo digo al justo: "Vivirás", pero él, fiándose de su justicia, comete la injusticia, no quedará memoria de toda su justicia, sino que morirá por la injusticia que cometió.


Saludos
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Pero espera ¿no eres tu el que llama anticristos y apóstatas a los cristianos evangélicos?

Si, creo que eres tú, ciertamente.

Asi es hermano...es el mismo.

Dios nos ampare de los hipocritas (dos caras) que andan por aqui.

Paz de Cristo
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Lea lo que dice Pablo:

1Corintios 9:24-27
¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!
Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.
Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío,
sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.


Ahora lea lo que dice el profeta Ezequiel:

Ezequiel 33:12-13
"Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no le salvará el día de su perversión, ni la maldad del malvado le hará sucumbir el día en que se aparte de su maldad. Pero tampoco el justo vivirá en virtud de su justicia el día en que peque.
Si yo digo al justo: "Vivirás", pero él, fiándose de su justicia, comete la injusticia, no quedará memoria de toda su justicia, sino que morirá por la injusticia que cometió.


Saludos


Estimado caminante:

Le voy a dar mi opinion, y no porque no tenga la respuesta en La Biblia, sino que para resumir de alguna forma, lo que encuentro en ella.

Una vez que uno es bautizado en Espiritu y Fuego (no me refiero al bautizo que los hombres hacen) es VERDADERAMENTE IMPOSIBLE que Dios nos deje...

Si aun no podemos entender las cosas del espiritu es porque aun no somos del espiritu, y le pido no me malinterprete, no estoy indicando que usted entienda o que no, sino que no podemos dudar ni desconfiar de la fidelidad de Dios.

Le repito, esto no es una idea a la que uno quiera aferrarse, es una conviccion que Dios nos da, y solo nos la da SI nuestro corazon es sincero.

Tal vez le resulte dificil pensar que esto sea posible ya que el hombre por su naturaleza carnal es muy desleal, y se va siempre tras los deseos de la carne, pero fijese, esto es imposible para los de la carne.

Una vez que El Espiritu de Dios mora en nosotros, no cabe la posibilidad de pensar en ser soberbios, altivos o presumidos, el Espiritu mismo no lo permite.

Una vez que acepte a Cristo como mi Unico Salvador, supe que un cristiano lo es desde el principio del mundo... los que se dicen cristianos aunque vayan a cualquier congregacion, aunque sus obras sean "buenas" y al final no alcanzaron el grande galardon es porque realmente no lo eran.

¿Como saber si uno es un hijo de Dios? Pregunteselo a El, y El le respondera con Sabiduria Incomparable
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Hola HERMANOS, Lean este aporte, esto esta tomado de una WEB ROMANISTA. lean con cuidado

DTB Jorge y al resto de los hermanos! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!, de hecho esa ha sido siempre mi postura. Nos la pasamos defendiendo a la ICA en temas mas elevados como María, la Eucaristía, etc. y dejamos a un lado los temas que a ellos los dividen. Solo estan unidos en cuanto a su anticatolicismo. No se si ya lo habían notado, pero esta es mi estrategia personal en el Fxxx dxx Rxxxx. Así lo hice notar en mi testimonio que puse ahí: su enorme fragmentación es el mejor y suficiente argumento para probar que estan equivocados. Dejemos ya de darle vueltas al asunto con los mismos temas de siempre. Toquemos los temas que a ellos los dividen, que son teología básica, y veremos como muchos dudarán de su fe (no en Cristo). Creo que así pasó con Lxxx Fxxxxxxx. Él llegó a un punto en que o fundaba su propia iglesia o se hacía católico. ¿O no Luis? Carlos (Kxxx), Lxxx Fxxxxxxxs, Fxxx Nxxxxx, y el resto, creo que debemos empezar nuevos epígrafes donde, unidos, hagamos ver el enorme peligro de la división, y como ellos estan divididos. Ese fue mi sentimiento cuando puse el epigrafe de mi testimonio. Dios nos ayude."

Otra 'joya' de aporte:

"Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos,empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la división de los protestantes. Como ven? Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los cristianos en Domingo o en Sábado? ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca? ¿Cuando debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18 años, 21, 25, 33?)? ¿Hay un sólo Dios en 3 personas? ¿Jesucristo es Dios? etc, etc, etc Y después guiarlos a preguntas como ¿cuáles denominaciones son verdaderamente cristianas? Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y mostrarles como estan de divididos. Que opinan? Juan Mxxxxl, Católicoxxxx, Axxx, pxxxxxxn, etc., los catolicos, estan aquí en la lista??


El mismo sujeto que escribió lo de mas arriba también dijo esto:

"Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien, primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree."


Dejemoslo solos, ya vereis como pronto empiezan a pelearse entre ellos...

Isaias Comenta:

Hermanos estas tacticas del año 2000 siguen empleandolas hoy dia, hasta tenemos UN MODERADOR de CATHOLIC.NET en este FORO EVANGELICO
No se dan cuenta que estan DESESPERADOS, SEMBRANDO CIZAÑA en todo FORO EVANGELICO que encuentren, porque un SERVIDOR, tambien los VE, en OTROS foros CON DISTINTO NICK.

NO perdamos el tiempo con ESTA SECTA, porque lo sabemos, SON UNA SECTA, que le rinde CULTO A LA DIOSA MADRE.........


Isaias
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Hola HERMANOS, Lean este aporte, esto esta tomado de una WEB ROMANISTA. lean con cuidado

DTB Jorge y al resto de los hermanos! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!, de hecho esa ha sido siempre mi postura. Nos la pasamos defendiendo a la ICA en temas mas elevados como María, la Eucaristía, etc. y dejamos a un lado los temas que a ellos los dividen. Solo estan unidos en cuanto a su anticatolicismo. No se si ya lo habían notado, pero esta es mi estrategia personal en el Fxxx dxx Rxxxx. Así lo hice notar en mi testimonio que puse ahí: su enorme fragmentación es el mejor y suficiente argumento para probar que estan equivocados. Dejemos ya de darle vueltas al asunto con los mismos temas de siempre. Toquemos los temas que a ellos los dividen, que son teología básica, y veremos como muchos dudarán de su fe (no en Cristo). Creo que así pasó con Lxxx Fxxxxxxx. Él llegó a un punto en que o fundaba su propia iglesia o se hacía católico. ¿O no Luis? Carlos (Kxxx), Lxxx Fxxxxxxxs, Fxxx Nxxxxx, y el resto, creo que debemos empezar nuevos epígrafes donde, unidos, hagamos ver el enorme peligro de la división, y como ellos estan divididos. Ese fue mi sentimiento cuando puse el epigrafe de mi testimonio. Dios nos ayude."

Otra 'joya' de aporte:

"Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos,empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la división de los protestantes. Como ven? Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los cristianos en Domingo o en Sábado? ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca? ¿Cuando debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18 años, 21, 25, 33?)? ¿Hay un sólo Dios en 3 personas? ¿Jesucristo es Dios? etc, etc, etc Y después guiarlos a preguntas como ¿cuáles denominaciones son verdaderamente cristianas? Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y mostrarles como estan de divididos. Que opinan? Juan Mxxxxl, Católicoxxxx, Axxx, pxxxxxxn, etc., los catolicos, estan aquí en la lista??


El mismo sujeto que escribió lo de mas arriba también dijo esto:

"Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien, primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree."


Dejemoslo solos, ya vereis como pronto empiezan a pelearse entre ellos...

Isaias Comenta:

Hermanos estas tacticas del año 2000 siguen empleandolas hoy dia, hasta tenemos UN MODERADOR de CATHOLIC.NET en este FORO EVANGELICO
No se dan cuenta que estan DESESPERADOS, SEMBRANDO CIZAÑA en todo FORO EVANGELICO que encuentren, porque un SERVIDOR, tambien los VE, en OTROS foros CON DISTINTO NICK.

NO perdamos el tiempo con ESTA SECTA, porque lo sabemos, SON UNA SECTA, que le rinde CULTO A LA DIOSA MADRE.........


Isaias

Wow, hasta sentí que era el mismísimo Satanás inspirándolos a escribir esas cosas...Vaya.

Sobre el moderador de Catholic.net que está en este foro, es Pax, pero es buena onda.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Wow, hasta sentí que era el mismísimo Satanás inspirándolos a escribir esas cosas...Vaya.

Sobre el moderador de Catholic.net que está en este foro, es Pax, pero es buena onda.

No creas que se ve eticamente bien andar trayendo aportaciones de otras web con el fin de analizarlas y criticar sus contenidos sin que por lo menos este presente quien escribio los aportes.

Si de principio partimos de algo ilicito desde el punto de vista moral....que puede esperarse....
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Wow, hasta sentí que era el mismísimo Satanás inspirándolos a escribir esas cosas...Vaya.

Sobre el moderador de Catholic.net que está en este foro, es Pax, pero es buena onda.

Ahora entendemos mejor porque el SDB se afanaba tanto en tratar de desunir a como fuera lugar lo que ya está unido en el Señor, mi hermano.

Es que lamentabemente le sucedió tanto a Lxxx Fxxxx Pxxx como a Karoxxx y otros que dudaron de su propia fe cristiana y cayeron y ahora desde donde están quiciean que otros más cayeran.

El enemigo no se cansa, pero mayor es el que esta en nosotros que el que está en el mundo.

Es una pena que se presten a éste malévolo juego algunos excristianos, luego ortodoxos luego catoólicos ¿mañana? ve a saber.

Un saludo.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

Ahora entendemos mejor porque el SDB se afanaba tanto en tratar de desunir a como fuera lugar lo que ya está unido en el Señor, mi hermano.

Es que lamentabemente le sucedió tanto a Lxxx Fxxxx Pxxx como a Karoxxx y otros que dudaron de su propia fe cristiana y cayeron y ahora desde donde están quiciean que otros más cayeran.

El enemigo no se cansa, pero mayor es el que esta en nosotros que el que está en el mundo.

Es una pena que se presten a éste malévolo juego algunos excristianos, luego ortodoxos luego catoólicos ¿mañana? ve a saber.

Un saludo.

He aqui el ejemplo de la intolerancia. de la falta de juicio para respetar la religiosidad ajena. del fanatismo religioso.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

He aqui el ejemplo de la intolerancia. de la falta de juicio para respetar la religiosidad ajena. del fanatismo religioso.

¿intolerancia? ¿fanatimso religioso? No le llames asi el describir un hecho

Saludos
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

No creas que se ve eticamente bien andar trayendo aportaciones de otras web con el fin de analizarlas y criticar sus contenidos sin que por lo menos este presente quien escribio los aportes.

Si de principio partimos de algo ilicito desde el punto de vista moral....que puede esperarse....

"¿andar trayendo aportaciones de otras web?"

Te informo. Esa hisotria empezó en esta web.

Por cierto

¿No fuiste tú acaso uno de los que guardó silencio de compicidad cuando el forista SDB llevaba incansantemente la plática entre dos foristas (mi hermano George y yo) tomada de otro epígrafe como "argumento" para tratar de incriminarme en su propio epígrafe el cual fue abierto exprofeso para acusar a los cristianos de un supuesto "divisionismo" que jamás probó?

Me parece que si, que eras tú.

Saludos.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

"¿andar trayendo aportaciones de otras web?"

Te informo. Esa hisotria empezó en esta web.

Por cierto

¿No fuiste tú acaso uno de los que guardó silencio de compicidad cuando el forista SDB llevaba incansantemente la plática entre dos foristas (mi hermano George y yo) tomada de otro epígrafe como "argumento" para tratar de incriminarme en su propio epígrafe el cual fue abierto exprofeso para acusar a los cristianos de un supuesto "divisionismo" que jamás probó?

Me parece que si, que eras tú.

Saludos.

mmmmmm no. no fui yo.
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

¿Porqué los católicos son así? Me he preguntado la razón de esta soberbia que hace mirar a los católicos con desprecio a los evangélicos.

Hay muchos de ellos que no nos quieren, nos miran como si fuésemos unos idiotas, retrasados mentales... Nos miran por debajo del hombro, nos consideran gente de tercera clase, una bola de ignorantes, gente sin cultura... Piensan que somos una bola de mugrosos que son un peligro cuando tienen la Biblia en sus manos...

Quisieran vernos siempre derrotados, llenos de angustia, empobrecidos... o muertos si fuese posible... No exagero.

Nos echan en cara nuestros errores y fracasos, y así se llenan la boca y el corazón de escarnio contra nosotros... "¿Ya ves? Te lo dije, esos herejes se lo merecen por haber dejado la santa madre iglesia católica de Roma".

Y todavía nos acusan de "carnales" cuando ya se les ha explicado MUCHAS veces sobre nuestra forma de vida y nuestra fe, y se les dice que NO ENTIENDEN nuestra forma de vida y nuestra fe.

A esta clase de católicos orgullosos se les trata como su cerrazón merece. Su comportamiento es típico de cualquier fariseo engreído que se cree más puro que el agua bendita... ignorando la bondad del Señor, cuya luz hace brillar sobre buenos y malos, y cuya lluvia hace caer sobre justos e injustos.

Por otra parte, también se debe que reconocer que hay otros católicos que, lejos de hincharse el corazón de ese estúpido elitismo que les hace despreciarnos y burlarse de nosotros, los "hermanos separados", éstos amigos lejanos quieren acercamiento, se interesan en saber los motivos por los cuales tenemos un aparente divisionismo, y comprenden que, pese a nuestras diferencias, una misma fe nos une: la fe en Cristo.

Es cierto que yo, como evangélico, no venero a María. Es cierto que no necesito oraciones milagrosas para recibir algún beneficio. Yo, como evangélico, siempre recurro a Cristo para acercarme al trono del Padre, y así sé que puedo obtener respuesta si necesito algo, o simplemente si solo quiero agradecer a Dios y adorarle.

No por eso yo miraré con desprecio al católicoi que sí practica cosas que yo no hago. Al contrario, yo mismo estoy en la misma condición de él, pues ambos somos SUJETOS DE SALVACIÓN, pues por eso Cristo vino a hacerse maldición en nuestro lugar, a fin de que nosotros podamos alcanzar la bendición de Dios... si somos fieles y buscamos cumplicr la voluntad de Él.

Yo, como evangélico, creo que Dios mandó a Su hijo a este mundo a dar Su vida por mí en la cruz... También creo que Él se levantó de la muerte después de tres días de estar muerto. Si así no fuese, mi fe sería una triste fábula.

No sé qué piensen ustedes, evangélicos... No sé qué piensen, católicos...

Espero que esta reflexión derive en acercamiento genuino... pero a los elitistas y separatistas, les advierto: ni se les ocurra opinar de lo que no saben.

Saludos.

Esto mismo pienso yo pero en visceversa, me ha tocado ver como muchos pastores y autoridades evangélicas siembran odio y rechazo a la ICAR, en cambio NUNCA he visto a sacerdotes católicos, obispos e incluso el mismo papa decir algo en contra(ofensa) contra hermanos evangélicos.

Bendiciones!
 
Re: ¿Porqué los católicos son así? (Reflexión)

¿intolerancia? ¿fanatimso religioso? No le llames asi el describir un hecho

Saludos

veamos como describes el hecho:

"cayeron y ahora desde donde están quiciean que otros más cayeran."...ya aqui condenas las creencias ajenas a la tuya.


"El enemigo no se cansa, pero mayor es el que esta en nosotros que el que está en el mundo"...aqui los tratas como si fueran el mismo demonio.

"excristianos, luego ortodoxos luego catoólicos ¿mañana? ve a saber"...aqui juzgas segun tu parecer.

Pero no me sorprende de alguien que ve otras religiones como si fueran fuente del mismo demonio, tal como lo que me comentabas sobre el Islam y su libro sagrado. Tu estás peleado con la humanidad.