Porque los católicos repitimos las ave maría y padre nuestro y rezamos el rosario

Hermanito nose alo que de referias , porque todo lo que me dijites era contrario de lo que esta en el archivo del vaticano que dices.
pero el obispo de Roma no ejercía autoridad canónica sobre las iglesias de Oriente.no tiene nada que ver con lo que me dijiste hermanito.
Como que no? Tu lo dijiste, NO EJERCIA AUTORIDAD CANONICA, o sea no tenia la autoridad completa sobre las iglesias catolicas, asi que tal cosa de que el papa es el jefe de todas las iglesias catolicas todo el tiempo es mentira
 
Como que no? Tu lo dijiste, NO EJERCIA AUTORIDAD CANONICA, o sea no tenia la autoridad completa sobre las iglesias catolicas, asi que tal cosa de que el papa es el jefe de todas las iglesias catolicas todo el tiempo es mentira
HErmanito una pregunta cuandas iglesias católica hay ?
Espero tu respuesta .
Y hermanito yo dije de potestad no de autoritad , hermanito , el es pastor , el es que cuida como un pastor cuida de sus ovejas.
Y hermanito , bueno hermanito la iglesia católica y la oriental diferentes rito o es diferente puede investigar .😁
 
Hermanito Marco antonio de lo voy a explicar que es potestad y autoritad .
Una cosa es el poder, o sea, la potestad, que es tener el gobierno, y otra, la autoridad, esto es, el prestigio social, el respeto de todos y la categoría humana imprescindible para ejercer ese poder con legitimidad.
 
HErmanito una pregunta cuandas iglesias católica hay ?
Espero tu respuesta .
Y hermanito yo dije de potestad no de autoritad , hermanito , el es pastor , el es que cuida como un pastor cuida de sus ovejas.
Y hermanito , bueno hermanito la iglesia católica y la oriental diferentes rito o es diferente puede investigar .😁
A ver. Iglesias catolicas de seguro que millones.

Ya te mostre que potestad es el poder de ejercer autoridad. Es lo mismo
 
Hola hermanito ya de dije , todo que es el papa etc , hermano la iglesia no es del papa es de cristo yo de mande toda la historia etc , de la iglesia católica , y católica creo que es el apellido , y el nombre cristiano , hermano ahora da respondi y ya estu decicion osi crees o no.
No veo el nombre de Cristo por ningún lado en la ICAR. Por lo tanto no es cristiana.
ICAR= Iglesia Católica Apostolica y Romana. El Nombre de Cristo brilla por su ausencia.
 
Hola hermanito ya de dije , todo que es el papa
Eso no fue lo que te pedí sino que si puedes demostrar la relación entre Pedro y el Papa, pero la respuesta ya la se pues es imposible de demostrar que Pedro fue el Papa de la ICAR cuando este vino a surgir 700 años+- despues.
Pedro ni siquiera fue el primer Obispo De la Iglesia Cristiana, la única y verdadera Iglesia de Cristo.
 
Eso no fue lo que te pedí sino que si puedes demostrar la relación entre Pedro y el Papa, pero la respuesta ya la se pues es imposible de demostrar que Pedro fue el Papa de la ICAR cuando este vino a surgir 700 años+- despues.
Pedro ni siquiera fue el primer Obispo De la Iglesia Cristiana, la única y verdadera Iglesia de Cristo
Hermanito osi de la respondo respondes las preguntas que de mande ?