Porque los católicos repitimos las ave maría y padre nuestro y rezamos el rosario

Ya refute ese video ayer. No pienso ver esos videos. Te hice una pregunta simplre. Maria esta a todas horas intersediendo? NADA MAS, estamos haciendo apologetica, no tiene sentido que me mandes a ver un video, escribe los argumentos de ese video, es mas facil para todos
ESta bien hermanito , si la virgen maría intercede por nostros , pero voy aser honesto
Nose osi esta intercediendo todo momento. Tendria que investigar hermanito.
 
Mis preguntas son iara llegar un punto, ok? Si tan faciles por que no respondes? No cuesta mucho. Si o No.
NO hermanito , solo depende um católico osi esta preparado en teologia , filosofia , apologetica , apologeta etc , bueno hermanito no estudio todo eso pero osi Dios quiere lo estudio , bueno pero no son tan difiseles tus preguntas.
 
ESta bien hermanito , si la virgen maría intercede por nostros , pero voy aser honesto
Nose osi esta intercediendo todo momento. Tendria que investigar hermanito.
No es necesario investigar. Es logica. Hay oraciones a María en todo el mundo. Por lo tanto a todas horas. Por lo tanto si hay oraciones a Maria a todas horas entonces intercede a todas horas. Correcto o incorrecto?,
 
NO hermanito , solo depende um católico osi esta preparado en teologia , filosofia , apologetica , apologeta etc , bueno hermanito no estudio todo eso pero osi Dios quiere lo estudio , bueno pero no son tan difiseles tus preguntas.
Pero si no sabes entonces investiga, pero no me mandes la investigación, mandame los argumentos que sacas tu en tu entendimiento de un post. Por que si me mandas algo sin siquiera leerlo y entenderlo entonces no te va a servir de edificación
 
Bueno hermanito creo que si .
Listo. Es logico, si María intercede en el cielo entonces tiene que estar 24/7 intercediendo.
Que pasa? Que no tiene sentido que en el cielo interceda 24/7 y que cuando estaba viva en la Biblia interceda una unica vez. O sea no es logico. María no estaba en cada instante recurriendo a Jesus a pedirle cosas. Solo lo hizo una vez y Jesus le regaño.
 
😢😨😭😅😄😆😁, hermanito no tiene sentido con lo dices , paz y bien .
"Mujer que tienes conmigo, aun no es mi hora" ni de madre, de MUJER lo que denota una seriedad en Jesus. Jesus reprocha que este interviniendo en sus actos divinos. Vemos que Maria fue obediente y JAMAS volvio pedir algo divino
 
😱😁😄, hermanito en la biblia dice y jesús la regaño ?
Entiendes el punto de llamarle mujer y no madre o sustntivos? Eso denota seriedad. Ahora vemos que le dice que no se entrometa en su tiempo de hacer las cosas. Y repito, maria obedecio, no volvio a pedir cosas divinas