PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No te lo tomes a mal hermana , lo dije sin altaneria ni soberbia de verdad , pero tambien se escucha los consejos y te lo agradesco tu buena intencion , un abrazo amiga y Dios te me Bendiga mucho .

No lo tomé a mal Libetad, créeme, pocas veces tomo la enseñanza a mal... y te agradezco que sigas escribiendome.
Otro abrazo fraternal
Akyre
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Las Escrituras es La PALABRA de DIOS , Y la Palabra de Dios es verdad , dice un versiculo ¿ a quien iremos Señor ? Solo TU , tienes Palabra de Vida Eterna

Yo no hablo de las Escrituras, pregunte lo siguiente ¿vale mas tu interpretacion personal de la Escritura que el testimonio de un catolico que vive el catolicismo?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Yo no hablo de las Escrituras, pregunte lo siguiente ¿vale mas tu interpretacion personal de la Escritura que el testimonio de un catolico que vive el catolicismo?


SI , la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2Pe 1:19-21) Es decir, La Biblia es inspirada por Dios y por tanto tiene una armonía perfecta y total: no se encuentran errores, incongruencias o contradicciones en ella.
2Ti_3:14-17persiste en las cosas que has aprendido… Toda Escritura es inspirada por Dios…
Inspirada significa que tiene el aliento de Dios, la vida misma de Dios.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

800px-Pain1.jpg
Pene_en_la_sarten.jpg
cannibal-corpse.jpg
worm_infested.jpg
CANNIBAL+CORPSE.jpg
Azn_mans_pasttime.jpg



Y respondiendo Jesús, le dijo: Vete detrás de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor Dios tuyo adorarás, y a él solo servirás.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Una vez pense eso, y comprobe mi fe por medio de la autocritica y la busqueda exhaustiva. Lo que me tope fue la certeza historica de que lo que yo creo se ha creido desde siempre, ahora bien, yo te pregunto ¿podrias tu estar equivocada y no saberlo?

Es perfecto.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Estimado Spalatin, Dios no nos permita emitir juicio alguno todavia sobre ningún catolico, que nos libre de cometer ese pecado tan gravisimo de adelantarnos al día final; pero esperemos que aquellos maestros que han incitado a esas personas a adorar imagenes y suplantar asi el lugar de nuestro único y precioso Maestro Cristo se arrepientan y vuelvan a la verdad de Dios, ya que está escrito:

"Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro!<SUP></SUP>Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca"
Apoc 3.15
"Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen"... (1 Tim 4.16)

Un abrazo
Akyre
:bienhecho
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F7x514EIFr...&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F7x514EIFr...xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Este "santo" no es tan poderoso, no pudo evitar que lo tiraran al suelo.



Ahora le dicen el "Santo" sin cabeza, patrón de todos los idiotas.



 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

SI la Escritura es de interpretación privada

Pero tengan presente, ante todo, que nadie puede interpretar por cuenta propia una profecía de la Escritura.
II Epistola de san Pedro. 1, 20.

y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente –como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura– para su propia perdición.
II Epistola de san Pedro. 3, 16

La Biblia no es de Libre Interpretacion.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Pero tengan presente, ante todo, que nadie puede interpretar por cuenta propia una profecía de la Escritura.
II Epistola de san Pedro. 1, 20.

y lo repite en todas las cartas donde trata este tema. En ellas hay pasajes difíciles de entender, que algunas personas ignorantes e inestables interpretan torcidamente –como, por otra parte, lo hacen con el resto de la Escritura– para su propia perdición.
II Epistola de san Pedro. 3, 16

La Biblia no es de Libre Interpretacion.



Cuando es inspirada por el Espíritu Santo. Las Escrituras si la puedes interpretar , ¿ oh como guiaba a los santos hombres Dios. hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. ¿ O no ?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Cuando es inspirada por el Espíritu Santo. Las Escrituras si la puedes interpretar , ¿ oh como guiaba a los santos hombres Dios. hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. ¿ O no ?

Fijate lo que dice san Pedro. Ninguna Escritura es de Libre Interpretacion, porque hay pasajes dificiles de entender y que algunas personas malinterpretan. Por eso hay una Iglesia que la interpreta ante quien es incapaz de entender lo que dice la Escritura, y lo dice claro la Biblia:
Felipe se acercó y, al oír que leía al profeta Isaías, le preguntó: «¿Comprendes lo que estás leyendo?». El respondió: «¿Cómo lo puedo entender, si nadie me lo explica?». Entonces le pidió a Felipe que subiera y se sentara junto a él.
Libro de Hechos. 8, 31

Leia la Escritura pero no entendia. ¿Donde dice la Escritura que el Espiritu Santo te otorga libre examen de la misma? En ningun lado, por el contrario, nos dice lo siguiente:
El etíope preguntó a Felipe: «Dime, por favor, ¿de quién dice esto el Profeta? ¿De sí mismo o de algún otro?». Entonces Felipe tomó la palabra y, comenzando por este texto de la Escritura, le anunció la Buena Noticia de Jesús.
Libro de Hechos 8, 34-35

La Biblia no es de Libre Examen o de Libre Intepretacion.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

¿Alguien aqui sabe la diferencia entre ADORAR y VENERAR?

las palabras no son tan importantes como los hechos ,,,,


cuando tocas a las puertas del cielo y decides invocar a cualquier muerto antes que a Dios ya eres un idolatra y un necromano

y no vengas con el cuento de que los muertos viven ,,,,pues bien sabia Dios que los muertos viven cuando prohibio que los invocaras.


ya eso es tema requeteviejo ,,,,


no te cansas kalito???
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Fijate lo que dice san Pedro. Ninguna Escritura es de Libre Interpretacion, porque hay pasajes dificiles de entender y que algunas personas malinterpretan. .


es dificil interpretar este pasajekalito????


Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.



debe de ser muy dificil para terminar resandole a un pedaso de yeso con pelo de perro no????
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

las palabras no son tan importantes como los hechos ,,,,

cuando tocas a las puertas del cielo y decides invocar a cualquier muerto antes que a Dios ya eres un idolatra y un necromano

y no vengas con el cuento de que los muertos viven ,,,,pues bien sabia Dios que los muertos viven cuando prohibio que los invocaras.

ya eso es tema requeteviejo ,,,,

no te cansas kalito???

¿No te cansas tu?

Y repito, los muertos no estan DORMIDOS, ESTAN BIEN VIVOS Y DESPIERTOS y sus oraciones llegan a Dios:
Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos,
Apocalipsis. 5, 8

¿Decias?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

es dificil interpretar este pasajekalito????


Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.



debe de ser muy dificil para terminar resandole a un pedaso de yeso con pelo de perro no????
:lol:

Y quién te dijo que le rezamos al pedazo de yeso con pelo de perro????
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

¿No te cansas tu?

Y repito, los muertos no estan DORMIDOS, ESTAN BIEN VIVOS Y DESPIERTOS y sus oraciones llegan a Dios:
Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos,
Apocalipsis. 5, 8

¿Decias?
Ay Kalel aún considerando que su congetura fuera verdaderamente dirigida a su San Diego, San Pedro, San Juan Pablo San Jorge, San todo, esa escritura no habla en tiempo presente y dejaría mucho que desear su interpretación
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Bien creo que me retiro del tema no me permito ver esas imagenes... ingrese de nuevo porque quedaron en la página posterior, en fin