no crei atacarlo.No tengo porqué defenderle.
creo que cuando una persona es maestro, no le es molesto estudiar e investigar la cuestión para poder enseñar y explicar el meollo de la misma.Hacer éso es IMPRESCINDIBLE.
Yo me he tomado LA MOLESTIA --dulce molestia-- de investigar y ver MUCHO DE ÉSE MATERIAL, ANTES de poder emitir un juicio.
Ahora, si lo deseas, está en tu mano seguir el camino dejado. Y sino pues también.
Pero no te haré el trabajo de CAMINAR por el CAMINO.
No te llevaré a cuestas,, lo siento.
los otros tres puntos que mencionas me parecen muy correctos.
si, eh leido algunas cosas que has dicho, cuando me parecen muy extensas no las leo o leo poco de ellas, y me pareció que podía entablar conversaciones contigo pero no lo hice hasta que vi los dos videos que subiste y, bueno, aqui estamos.Lo he entendido perfectamente.
Es más.
Si siguieses mis anteriores intervenciones, sabrías de dónde vengo, qué he creído, por cuántos años, y en qué posición me encuentro. a día de hoy.
es solo opinar, pero la cosa es que uno si sabe de lo que esta escrito en la Biblia y por eso uno opina con conocimiento.Resulta irresponsable hablar de algo que no se conoce.
Ahora bien Mightor. Cuando te cité AP 20, la predicación del evangelio CABE justamente dentro del período que se detalla entre el versic. 7 y 8
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar
Ése período donde Satanás es suelto, y presto para engañar a las naciones,etc, puede comprender entre 100, 200, 300, inclusive 400 o algunos más años.
Es pues en ese intervalo de tiempo que el Evangelio puede seguir predicándose paralelamente a los engaños que Satanás haga.
todo lo demas que citas tiene lógica pero hasta donde yo se todo esto del final de los tiempos comienza con la Apostasia, con el Rapto, y no parece haber ocurrido aun, al menos no hay indicio de esto desde que se escribió el Apocalipsis de Juan en el primer siglo, no se a notado que Jesucristo reinara en la tierra ni mucho menos que se predicara el evangelio en toda la tierra. Israel no existió en 2000 años.
ah, y no es mi intención atacarte sino debatir.