Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Buena pregunta,el porque una institucion politica-religiosa tan corrupta como vos decis no ha caido todavia,en mi opinion esto se debe a que aun no se ha cumplido el tiempo de Dios,este tiempo vendra a su devido tiempo valga la redundancia.Por lo pronto los gobiernos se amparan y nutren a la sombra de la iglesia romana,recuerda que atravez de la historia todos los gobiernos e imperios se han valido del poder religioso para controlar las masas asi como sucede hoy con el islam.El poder politico es comparado en la palabra de Dios siempre a una bestia lease daniel o revelaciones,y al poder religioso complaciente a este como una ramera,la ramera monta al poder politico(la bestia),y este a su vez se vale de ella para gobernar.Si notas bien en cada agitacion social de cada pais habra siempre un mediador catolico-romano para socavar el problema que molesta al gobierno llamese obispo,esto se llama co-gobernar para controlar la masas.Si notas muy bien que durante las pompas funebres del entierro de juan pablo 2do. quienes estaban en primera fila eran los poderosos de la tierra,principes,reyes,presidentes,ministros,condes y toda clase de nobleza de la tierra y atras muy atras estaba el vulgo.Curioso verdad?,esa nobleza terrenal QUE DIOS MANDA A DEVORAR SUS CARNES A LAS AVES en el libro de REVELACIONES esta en primera fila en una ceremonia relgiosa de la ICAR.La ICAR esta confiada de su supremacia mundial,dice no estar sola pues gobierna sobre muchedumbres y naciones,pero el dia vendra cuando los poderes politicos ya no se interesen mas en usurla y chinearla asi como lo hizo una vez BENITO MUSSOLINO para poder aterrorizar Italia bajo el auspicio y amparo del Vaticano cuyo pacto sabemos hoy en dia el resultado de dicha alianza yo te doy tu me das,yo te sirvo tu me sirves.Pero que el dia vendra, vendra y Roma caera y toda la sangre que ha derramado en NOMBRE DE Dios llegara a su memoria y pagara su justa medida.TODO LLEGA A SU TIEMPO,EN EL TIEMPO DE DIOS HASTA QUE SE CUMPLA LETRA POR LETRA DE SU PALABRA.:pangel1:

Que cosa mas extrana. Muchos comparan la iglesia catolica, esa misma que escogio los libros que compondrian la biblia y que a caminado a lo largo de la historia con la bestia y el poder de satan y mas cosas parecidas.
lo curioso es que nadie a sabido de cir que paso con la verdadera iglesia en esos cientos de anios siglo 2 al 16.
se los comio la tierra a los verdaderos cristianos ?
por que no hay nombres o datos ?
acaso san irineo, o san jeronimo eran evangelicos o protestantes por ejemplo ?
o el verdadero cristianismo subsistia en herejias como los nestorianos, arrianos, montanistas, nicolaitas etc ?
o aparecieron expontaneamente en la reforma ?
que facil se les hace abrir la boca y decir todo eso. luego siempre toman apocalipsis y daniel como si nuestra era fuera el centro de toda la historia.
todos esso cuentos del apocalipsis aplicado a la IC segun he visto nacio desde lutero. antes no se o no he sabido de alguien lo aplicara, sera que hasta que nacio lutero desucbrio el significado de apocalipsis ? o quien tenia esas interpretaciones en los silog 2 al 16 ? sera una interpretacion nueva como la del rapto ?
y luego andan de escamados de que la IC inventa doctrinas nuevas.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Según veo y estoy tratando de entender, según ustedes:

1. El Diablo es más poderoso que el pueblo de Dios.

Tiene a la ICAR allí firme, después de 2000 anos, mientras el pueblo de Dios se está dividiendo y subdividiendo en miles de sectas, movimientos, Iglesias, grupos, todos predicando un Evangelio distinto y un Jesucristo distinto.

2. Jesús es un mentiroso, porque él habla de una sola Iglesia.

Hay UNA Iglesia Católica y miles de otras iglesias. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, entonces las otras miles son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un mentiroso.

3. Jesús se equivocó porque dijo que serían sus testigos.

Un testigo es alguien visible. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, que es la única visible (Obispos, Presbíteros y Diáconos), entonces las otras iglesias privadas son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un Jesús que se equivocó.

Mi favorita:
Si Jesús dijo que "las puertas del Infierno no podrán con ella".

Entonces, esa Iglesia visible, UNICA, sería atacada por el Enemigo, y no podría ser vencida.

Los otros miles de Iglesias con el mínimo escándalo (vg. Jimmy Swaggart) desaparecieron. No se supone que son la Iglesia de Cristo?

Sigue la pregunta:

Porqué la ICAR no ha caído?????????????

Por más que quiero, la evidencia es aplastante... y eso que estuve pensando en salirme de la Iglesia Católica...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No Ha Caído porque aquí podemos ver los frutos del Principe de este Mundo Satanás.

Pero tranquilos que, Dios está sentado en su trono.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Según veo y estoy tratando de entender, según ustedes:

1. El Diablo es más poderoso que el pueblo de Dios.

Tiene a la ICAR allí firme, después de 2000 anos, mientras el pueblo de Dios se está dividiendo y subdividiendo en miles de sectas, movimientos, Iglesias, grupos, todos predicando un Evangelio distinto y un Jesucristo distinto.

2. Jesús es un mentiroso, porque él habla de una sola Iglesia.

Hay UNA Iglesia Católica y miles de otras iglesias. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, entonces las otras miles son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un mentiroso.

3. Jesús se equivocó porque dijo que serían sus testigos.

Un testigo es alguien visible. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, que es la única visible (Obispos, Presbíteros y Diáconos), entonces las otras iglesias privadas son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un Jesús que se equivocó.

Mi favorita:
Si Jesús dijo que "las puertas del Infierno no podrán con ella".

Entonces, esa Iglesia visible, UNICA, sería atacada por el Enemigo, y no podría ser vencida.

Los otros miles de Iglesias con el mínimo escándalo (vg. Jimmy Swaggart) desaparecieron. No se supone que son la Iglesia de Cristo?

Sigue la pregunta:

Porqué la ICAR no ha caído?????????????

Por más que quiero, la evidencia es aplastante... y eso que estuve pensando en salirme de la Iglesia Católica...

No has más respuesta que una, tu favorita:

Et ego dico tibi quia tu es Petrus et super hanc petram aedificabo ecclesiam meam et portae inferi non praevalebunt adversum eam.


Y en esa Iglesia nos gloriamos en pertenecer al Cuerpo Místico de Jesús, el Cristo.

Hechos 5;

34 Entonces un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, con prestigio ante todo el pueblo, se levantó en el Sanedrín. Mandó que se hiciera salir un momento a aquellos hombres,

35 y les dijo: «Israelitas, mirad bien lo que vais a hacer con estos hombres.

36 Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada.

37 Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.

38 Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá;

39 pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.» Y aceptaron su parecer.
...

41 Ellos marcharon de la presencia del Sanedrín contentos por haber sido considerados dignos de sufrir ultrajes por el Nombre.

42 Y no cesaban de enseñar y de anunciar la Buena Nueva de Cristo Jesús cada día en el Templo y por las casas.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

que iglesia tan malvada apesar de que fue la unica que definio el canon, ora que sera de las iglesias buenas han de haber dejado un historias en estos 2000 anios de muuuchisimas cosas buentas tantas que hay muchos que deborar para leer en estos 2,000 anios:redbite:

pero es uan fantasia romantica el hecho es que si no es la IC u la iglesia de oriente hay un vacio de siglos sin nada de iglesia.
No entendi para nada lo que dijistes?puedes explicarlo mejor?.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No entendi para nada lo que dijistes?puedes explicarlo mejor?.

bueno ahi te va mas sencillito claro y simple. les voy a dar por su lado para que vean soy generoso:bienhecho
descalifiquemos a la IC que no es la de cristo.

ahora que iglesia estaba combatiendo las herejias arrianas y nestorianas por ejempo que fueron de las mas difundidas?
que iglesia se encargo de recopilar (escoger los libros inspirados y rechazar y distinguir los no inspirados)la biblia?
que iglesia acuno la Palabra Trinidad para definir las 3 personas de Dios.
que iglesia combatio a los moros en las cruzadas?
que iglesia tiene el recuerdo de muchos martires en las persecusiones romanas ?
que iglesia hizo las primeras traducciones de la biblia?
ahora para ir mas directos podria nombrarme algunos personajes , ruinas arqueologicas u obras literarias de esa iglesia de la era post apostolica siglo 2 al 15 ?

espero y vaya directo sin dar vueltas si no mejor conteste no se.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Por qué no ha caido?

Acaso Cristo no prometió que su iglesia prevalecería hasta el fin de los tiempos?

esa es la respuesta. Porque es la Iglesia de Cristo.

Las otras iglesias van y vienen.

buena respuesta segun tu definicion de lo que es " la iglesia de cristo"

a la cual segun usted curas pedofilos tambien pertenesen .
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

bueno ahi te va mas sencillito claro y simple. les voy a dar por su lado para que vean soy generoso:bienhecho
descalifiquemos a la IC que no es la de cristo.

ahora que iglesia estaba combatiendo las herejias arrianas y nestorianas por ejempo que fueron de las mas difundidas?
que iglesia se encargo de recopilar (escoger los libros inspirados y rechazar y distinguir los no inspirados)la biblia?
que iglesia acuno la Palabra Trinidad para definir las 3 personas de Dios.
que iglesia combatio a los moros en las cruzadas?
que iglesia tiene el recuerdo de muchos martires en las persecusiones romanas ?
que iglesia hizo las primeras traducciones de la biblia?
ahora para ir mas directos podria nombrarme algunos personajes , ruinas arqueologicas u obras literarias de esa iglesia de la era post apostolica siglo 2 al 15 ?

espero y vaya directo sin dar vueltas si no mejor conteste no se.

Como puntualización, no estaría yo muy orgulloso de las cruzadas y lo de los mártires tambien la ICAR se ha llevado algunos por el camino. No sé yo como estarán las cifras pero muchas mentes brillantes fueron a la hoguera. A puntito estuvo Galileo de pasar por ella.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Según veo y estoy tratando de entender, según ustedes:

1. El Diablo es más poderoso que el pueblo de Dios.

Tiene a la ICAR allí firme, después de 2000 anos, mientras el pueblo de Dios se está dividiendo y subdividiendo en miles de sectas, movimientos, Iglesias, grupos, todos predicando un Evangelio distinto y un Jesucristo distinto.

2. Jesús es un mentiroso, porque él habla de una sola Iglesia.

Hay UNA Iglesia Católica y miles de otras iglesias. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, entonces las otras miles son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un mentiroso.

3. Jesús se equivocó porque dijo que serían sus testigos.

Un testigo es alguien visible. Si la ICAR no es la Iglesia de Cristo, que es la única visible (Obispos, Presbíteros y Diáconos), entonces las otras iglesias privadas son la Iglesia de Cristo y eso lo convierte en un Jesús que se equivocó.

Mi favorita:
Si Jesús dijo que "las puertas del Infierno no podrán con ella".

Entonces, esa Iglesia visible, UNICA, sería atacada por el Enemigo, y no podría ser vencida.

Los otros miles de Iglesias con el mínimo escándalo (vg. Jimmy Swaggart) desaparecieron. No se supone que son la Iglesia de Cristo?

Sigue la pregunta:

Porqué la ICAR no ha caído?????????????

Por más que quiero, la evidencia es aplastante... y eso que estuve pensando en salirme de la Iglesia Católica...

yo no le recomiendo amigo que se salga de la institucion catolica a menos que sea por un encuentro real y personal con jesucristo ,entendiendo que la salvacion nada tiene que ver con la institucion religiosa a la que asiste ,,,

en nada le ayudara a usted dejar de ser catolico para ser evangelico si no tiene un encuentro personal con jesus ...seguira igual de perdido ,

es un consejo amigo , ser cristiano es tener el espiritu de cristo en su corazon siguiendole y obedeciendo su palabra en comunios intima y personal con el, creyendo y aseptando que jesus es el unico y exclusivo salvador y que no hay manera en que usted mismo pueda salvarse por sus propios meritos ,creyendo en el sensillo mensaje del evangelio , el cual es ,arrepentirse de sus pecados ,creer que jesucristo pago el presio por el pecado y que podemos encontrar la paz con Dios a traves de la obra que jesus hiso .

entronses podra entender lo dicho por el apostol

"el justo por la fe vivira"
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

bueno ahi te va mas sencillito claro y simple. les voy a dar por su lado para que vean soy generoso:bienhecho
descalifiquemos a la IC que no es la de cristo.

ahora que iglesia estaba combatiendo las herejias arrianas y nestorianas por ejempo que fueron de las mas difundidas?
RESPONDO.
Esto no se puede asegurar,porque en si porque en el siglo IV constantino trato de unificar el cristianismo,la iglesia de cristo ya existia no asi el catolisismo papal.
que iglesia se encargo de recopilar (escoger los libros inspirados y rechazar y distinguir los no inspirados)la biblia?
RESPONDO.
Fue la misma iglesia de Jesucristo,quienes venian preservando la biblia, el catolisismo papal solo los puso en un libro que se llama biblia.
que iglesia acuno la Palabra Trinidad para definir las 3 personas de Dios.
RESPONDO.
Creo que esa si fue una herejia que le pertenese al catolisismo papal en el siglo IV.ahi si tienes razon.
que iglesia combatio a los moros en las cruzadas?
RESPONDO.
las cruzadas son una verguenza para el catolisismo papal,no solo contra los musulmanes sino contra verdaderos miembros de la iglesia de Jesucristo.
que iglesia tiene el recuerdo de muchos martires en las persecusiones romanas ?
RESPONDO.
Los verdaderos martires son aquellos que han muerto defendiendo las verdades del evangelio de jesucristo,no por defender las mentiras del catolisismo papal.Si algunos catolicos murieron fue por defender los dogmas catolicos romanos no por defender el verdadero evangelio.
que iglesia hizo las primeras traducciones de la biblia?
RESPONDO.
Las primeras traducciones fueron los mismos apostoles que siempre la pusieron en un lenguaje que la mayoria entendia.lo que hizo el catolisismo papal fue ponerla en latin y acultarla y matar a cualquiera que tubiera una copia de algun libro de la biblia.
Fue un verdadero martir del evangelio de jesucristo quien puso de nuevo las biblias en los idiomas del pueblo.y ustedes los catolicos nos deben a nosotros los evangelicos que tengan una biblia en sus manos.
ahora para ir mas directos podria nombrarme algunos personajes , ruinas arqueologicas u obras literarias de esa iglesia de la era post apostolica siglo 2 al 15 ?
RESPONDO.
puedes citar las catedrales que quieras,pero en el siglo primero la epoca de la revelacion del Espiritu Santo el cristianismo no tenia templos ni monumentos hechos de mano,el catolisismo romano no es autentico al del primer siglo.

espero y vaya directo sin dar vueltas si no mejor conteste no se.

Fui directo espero que no manipules la verdad.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

yo no le recomiendo amigo que se salga de la institucion catolica a menos que sea por un encuentro real y personal con jesucristo ,entendiendo que la salvacion nada tiene que ver con la institucion religiosa a la que asiste ,,,

en nada le ayudara a usted dejar de ser catolico para ser evangelico si no tiene un encuentro personal con jesus ...seguira igual de perdido ,

es un consejo amigo , ser cristiano es tener el espiritu de cristo en su corazon siguiendole y obedeciendo su palabra en comunios intima y personal con el, creyendo y aseptando que jesus es el unico y exclusivo salvador y que no hay manera en que usted mismo pueda salvarse por sus propios meritos ,creyendo en el sensillo mensaje del evangelio , el cual es ,arrepentirse de sus pecados ,creer que jesucristo pago el presio por el pecado y que podemos encontrar la paz con Dios a traves de la obra que jesus hiso .

entronses podra entender lo dicho por el apostol

"el justo por la fe vivira"

amigo rebonill , si usted de corazon desea tener un encuentro con jesucristo ,vaya a su cuarto , encierrese y repita esta oracion .


padre celestial , reconosco que soy pecador , y que no hay nada que yo pueda haser para mereser el cielo , asepto a jesucristo ,como senor dueno y exclusivo salvador de mi vida , me arrepiento de todos mis pecados y creo que tu le resusitaste de los muertos , jesucristo,creo que estas vivo ,se real en mi vida , jesus , entra en mi corazon , guiame hasia la verdad y llename de tu espiritu santo para que me ayude a obedecer tus preseptos, dame sabiduria para comprender tu palabra , limpiame con tu sangre presiosa ,y ayudame a perseverar en ti , grasias rey y senor de mi vida ,aumenta mi fe ,

grasias padre de los cielos , en el nombre de jesus amen .


si hases de corazon esta oracion jamas tu vida sera igual ,te lo aseguro ...


luego predica la verdad y no la vendas y no tienes que irte de la iglesia catolica a la que asistes, aunque en poco que te atrevas a decir la verdad del evangelio sin dudA te expulsaran ...ora alpadre en el nombre de jesus y el siempre te escuchara y te guiara asia donde congregarte donde alla personas que amen a Dios de corazon y se predique una sana doctrina ...

paz en cristo , espero que siga USTED ESTE CONSEJO
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

amigo rebonill , si usted de corazon desea tener un encuentro con jesucristo ,vaya a su cuarto , encierrese y repita esta oracion .


padre celestial , reconosco que soy pecador , y que no hay nada que yo pueda haser para mereser el cielo , asepto a jesucristo ,como senor dueno y exclusivo salvador de mi vida , me arrepiento de todos mis pecados y creo que tu le resusitaste de los muertos , jesucristo,creo que estas vivo ,se real en mi vida , jesus , entra en mi corazon , guiame hasia la verdad y llename de tu espiritu santo para que me ayude a obedecer tus preseptos, dame sabiduria para comprender tu palabra , limpiame con tu sangre presiosa ,y ayudame a perseverar en ti , grasias rey y senor de mi vida ,aumenta mi fe ,

grasias padre de los cielos , en el nombre de jesus amen .


si hases de corazon esta oracion jamas tu vida sera igual ,te lo aseguro ...


luego predica la verdad y no la vendas y no tienes que irte de la iglesia catolica a la que asistes, aunque en poco que te atrevas a decir la verdad del evangelio sin dudA te expulsaran ...ora alpadre en el nombre de jesus y el siempre te escuchara y te guiara asia donde congregarte donde alla personas que amen a Dios de corazon y se predique una sana doctrina ...

paz en cristo , espero que siga USTED ESTE CONSEJO

Hermosa oración Pastor Lugo,

Eso lo hago casi todos los días, antes de salir de mi casa a la oficina.

Lo que me sorprende es que quiera que me salga de la Iglesia más bíblica de todas. Porqué no creer en Jesús y quedarse allí????

Además, quiero decirle que si esa Iglesia Católica es la Iglesia de Jesús.. entonces, usted, yo, y todos los que aman al senor Jesús de corazón están oligados a aprender del Jesús que se predica en la Iglesia de Jesús.

No le parece?

Tratemos de focalizarnos. Digamos que no es el Diablo, vemos que es contradictorio los argumentos... entonces porqué la ICAR no a caído?

El Comunismo cayó.
El Imperio Romano cayó.
Los nazis cayeron.
Ls otomanos cayeron.

pero la ICAR sigue allí.... extrano, no?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

bueno ahi te va mas sencillito claro y simple. les voy a dar por su lado para que vean soy generoso:bienhecho
descalifiquemos a la IC que no es la de cristo.

ahora que iglesia estaba combatiendo las herejias arrianas y nestorianas por ejempo que fueron de las mas difundidas?
que iglesia se encargo de recopilar (escoger los libros inspirados y rechazar y distinguir los no inspirados)la biblia?
que iglesia acuno la Palabra Trinidad para definir las 3 personas de Dios.
que iglesia combatio a los moros en las cruzadas?
que iglesia tiene el recuerdo de muchos martires en las persecusiones romanas ?
que iglesia hizo las primeras traducciones de la biblia?
ahora para ir mas directos podria nombrarme algunos personajes , ruinas arqueologicas u obras literarias de esa iglesia de la era post apostolica siglo 2 al 15 ?

espero y vaya directo sin dar vueltas si no mejor conteste no se.

Yo te respondo! Yo te respondo!

LOS MARCIONISTAS!

Me gané un punto extra o un bono en mi nota final?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

bueno ahi te va mas sencillito claro y simple. les voy a dar por su lado para que vean soy generoso:bienhecho
descalifiquemos a la IC que no es la de cristo.

ahora que iglesia estaba combatiendo las herejias arrianas y nestorianas por ejempo que fueron de las mas difundidas?
que iglesia se encargo de recopilar (escoger los libros inspirados y rechazar y distinguir los no inspirados)la biblia?
que iglesia acuno la Palabra Trinidad para definir las 3 personas de Dios.
que iglesia combatio a los moros en las cruzadas?
que iglesia tiene el recuerdo de muchos martires en las persecusiones romanas ?
que iglesia hizo las primeras traducciones de la biblia?
ahora para ir mas directos podria nombrarme algunos personajes , ruinas arqueologicas u obras literarias de esa iglesia de la era post apostolica siglo 2 al 15 ?

espero y vaya directo sin dar vueltas si no mejor conteste no se.

Verá, pero tiene un gran problema encima, y es que todo esto NO SIRVE PARA NADA, pues en lugar alguno, Dios, ha dipuesto que usted sea salvo por creer en la Iglesia, en los martíres, en... no, más bien, y en resumen de todo el Evangelio, lea:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Ve usted, por lugar alguno, donde le diga que hay que creer en todo cuanto usted arguementa para lograr ser Salvos?... Pues eso.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Verá, pero tiene un gran problema encima, y es que todo esto NO SIRVE PARA NADA, pues en lugar alguno, Dios, ha dipuesto que usted sea salvo por creer en la Iglesia, en los martíres, en... no, más bien, y en resumen de todo el Evangelio, lea:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Ve usted, por lugar alguno, donde le diga que hay que creer en todo cuanto usted arguementa para lograr ser Salvos?... Pues eso.

Disculpe que discrepe pero dar, dar, no lo hizo porque se supone está con el y tampoco lo mató realmente ya que lo resucitó tres dias más tarde.
Ojalá pudiera ver ese amor que se supone nos tiene, pero no, no lo veo por ningún lado.

Saludos sacrificados
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Disculpe que discrepe pero dar, dar, no lo hizo porque se supone está con el y tampoco lo mató realmente ya que lo resucitó tres dias más tarde.
Ojalá pudiera ver ese amor que se supone nos tiene, pero no, no lo veo por ningún lado.

Saludos sacrificados

Es que verá, EL HIJO DE DIOS NOS FUE DADO EN LA CRUZ. ¿Ve lo que pasa por hablar sin tener el debido conocimiento?... pues eso, primero estudie, aprenda, y después, trate de a conforme está escrito, negarlo.

Un saludo.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Es que verá, EL HIJO DE DIOS NOS FUE DADO EN LA CRUZ. ¿Ve lo que pasa por hablar sin tener el debido conocimiento?... pues eso, primero estudie, aprenda, y después, trate de a conforme está escrito, negarlo.

Un saludo.

Que piense distinto a usted no quiere decir que no estudie o tenga conocimiento. La Biblia no es el único libro que podemos leer.
El hijo de Dios murió por nuestros pecados, pero la verdad es que no murió.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Verá, pero tiene un gran problema encima, y es que todo esto NO SIRVE PARA NADA, pues en lugar alguno, Dios, ha dipuesto que usted sea salvo por creer en la Iglesia, en los martíres, en... no, más bien, y en resumen de todo el Evangelio, lea:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Ve usted, por lugar alguno, donde le diga que hay que creer en todo cuanto usted arguementa para lograr ser Salvos?... Pues eso.

Y por que sabes eso ? no fue por que Dios quizo que una iglesia ( la unica que fundo) guardara eso que usted lee ? o seo que usted lee le cayo dle cielo o se bajo Dios pa darselo personalmente ya que Dios no se vale del hombre para salvar al hombre?
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Y por que sabes eso ? no fue por que Dios quizo que una iglesia ( la unica que fundo) guardara eso que usted lee ? o seo que usted lee le cayo dle cielo o se bajo Dios pa darselo personalmente ya que Dios no se vale del hombre para salvar al hombre?

Pues verá, lo siento, esa misma "iglesia" que usted defiende, es la que dice y claramente QUE LE HA SINO TRANSMITIDOS POR DIOS MISMO:

«...Ahora bien, la Iglesia los tiene por sagrados y canónicos, no porque compuestos por sola industria humana, hayan sido luego aprobados por ella; ni solamente porque contengan la revelación sin error; sino porque escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios por autor, y como tales han sido transmitidos a la misma Iglesia [Can. 4].»


Concilio Vaticano I, Sesión III (24/08/1870), Capítulo II "De la Revelación", Canon 4.

http://www.conoze.com/doc.php?doc=993

Como ve, de sus pretendidos, a lo que los suyos defienden, hay un gran abismo.

Un saludo.