Porqué la ICAR no ha caído?

Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Queria aportar algo con respecto al tema central...
Creo que una organizacion de las dimensiones de la icar es muy dificil hacerla caer.Primero por lo que la liga al poder mundial...esta sostenida a mas no poder por los mas grandes...el dinero...
Pero yo me quiero centralizar mas que nada en el poder que tienen...son los que mandan en el mundo...aunque se ve que pierden en algunos aspectos la posibilidad de tomar decisiones...como el casamiento de homosexuales,etc...los politicos saben que la iglesia catolica maneja a la mayoria de la poblacion mundial con lo que les conviene tener esa alianza...pero va a llegar el momento...como se nombro ya...en que la ramera va a caer...y ahi es donde van a llorar por la gloria que tenia...
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Verá, su padre no puede ser Dios, por la sencilla razón que son hijos de Dios todos aquellos que son guiados por Su Espíritu:

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Por lo tanto, su padre no es Dios, pues desde el momento que se negó a dar Testimonio del Espíritu Santo, desde ese momento, usted NEGÓ A DIOS.

No se confunda. Solo uno niega a Dios, solo uno se niega a dar testimonio de Dios, y TODOS SABEN QUIEN ES. Por lo tanto no diga que Dios es su Padre, porque una vez, y otra SE HA NEGADO A DAR TESTIMONIO DE DIOS.

Que Dios le tenga compasión.

Bueno si el negarme a sus provocaciones...

Sepa usted que no le voy a contestar a usted sino a Dios, usted no es NADIE para decir quien es y quien no es NI POR MANIPULACION DE LA BIBLIA y aunque usted le duela que lo diga lo seguire diciendo SOY HIJO DE DIOS POR AMOR AL PADRE EN EL HIJO CON EL ESPIRITU SANO E HIJO DE MARIA MI MADRE POR LOS MERITOS DE LA PASION MUERTE Y RESURRECCION DE JESUS SU HIJO Y A QUIEN EL MISMO ME LA ENTREGO COMO MADRE.

En alabanza de Cristo
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno si el negarme a sus provocaciones...

Sepa usted que no le voy a contestar a usted sino a Dios, usted no es NADIE para decir quien es y quien no es NI POR MANIPULACION DE LA BIBLIA y aunque usted le duela que lo diga lo seguiré diciendo SOY HIJO DE DIOS POR AMOR AL PADRE EN EL HIJO CON EL ESPIRITU SANO E HIJO DE MARIA MI MADRE POR LOS MERITOS DE LA PASION MUERTE Y RESURRECCION DE JESUS SU HIJO Y A QUIEN EL MISMO ME LA ENTREGO COMO MADRE.

En alabanza de Cristo

Verá, el justificarse, no le va a llevar a buen puerto. No, únicamente el arrepentimiento sincero y de todo corazón, ante Dios, puede lograr su restauración. Dese cuenta del detalle, no muestra arrepentimiento, sino que sigue, como siempre, tratando de justificarse. Verá, ello lo ha de hacer ante Dios, que no los hombres.

Usted puede andar como quiera, pero sepa que a la verdad, usted, anda en pecado. Y nosotros, como siervos de Dios que somos, nuestro deber, es el hacerle ver su condición. Y en este caso, el suyo, es que viene negando tanto al Padre como al Hijo, al negarse a dar testimonio del Espíritu Santo.

Pero seguiremos dándole Palabra de Dios, seguiremos exhortándole, pues Dios es paciente y misericordioso, tanto, que no quiere que nadie se pierda, a no ser y claro está, que al final, por empecinamiento de no querer reconocer su propio error, de no reconocer su total desconocimiento, por ello, termine blasfemando contra quien no debe, y en ese momento, ya nada tendrá solución.

Vamos con ello, vamos con un poco más de Palabra de Dios.

1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

Verás, un solo detalle a tener en cuenta: Habiendo purificado vuestras almas por OBEDIENCIA A LA VERDAD, mediante el Espíritu.

Está más que claro...

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Por lo tanto, bien claro tenemos que nuestras almas son purificada por OBEDIENCIA A CRISTO, pero si seguimos leyendo, vemos que a su vez nos dice: MEDIANTE EL ESPÍRITU. Bien, leamos de nuevo:

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Pero aun voy a decirle más, mucho más, con su actitud y a todas luces, se ve que en usted no hay un amor fraternal sincero, pues aun dándole Palabra de Dios, aun queriendo llevarle a debido entendimiento, aun así, usted, no es capaz de mostrar un amor no fingido. Y bien sabe que:

4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Por lo tanto, no se confíe tanto, no crea que el Espíritu Santo es quien le está guiando, porque desde el mismísimo momento que se negó a dar testimonio y razón de fe, desde ese momento, usted empezó a negar AL HIJO.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno si el negarme a sus provocaciones...

Sepa usted que no le voy a contestar a usted sino a Dios, usted no es NADIE para decir quien es y quien no es NI POR MANIPULACION DE LA BIBLIA y aunque usted le duela que lo diga lo seguire diciendo SOY HIJO DE DIOS POR AMOR AL PADRE EN EL HIJO CON EL ESPIRITU SANO E HIJO DE MARIA MI MADRE POR LOS MERITOS DE LA PASION MUERTE Y RESURRECCION DE JESUS SU HIJO Y A QUIEN EL MISMO ME LA ENTREGO COMO MADRE.

En alabanza de Cristo

Amen
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno si el negarme a sus provocaciones...

Sepa usted que no le voy a contestar a usted sino a Dios, usted no es NADIE para decir quien es y quien no es NI POR MANIPULACION DE LA BIBLIA y aunque usted le duela que lo diga lo seguire diciendo SOY HIJO DE DIOS POR AMOR AL PADRE EN EL HIJO CON EL ESPIRITU SANO E HIJO DE MARIA MI MADRE POR LOS MERITOS DE LA PASION MUERTE Y RESURRECCION DE JESUS SU HIJO Y A QUIEN EL MISMO ME LA ENTREGO COMO MADRE.

En alabanza de Cristo

Le duele que haga profesion de fe verdad?

Dios le tenga compasion
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno si el negarme a sus provocaciones...

No olvide, y ello va a ser muestra clara de quien es el que le está gobernando, y no lo es Cristo, que para usted, el preguntarle que es ser guiado por el Espíritu de Dios, y como se logra ello, para usted, es una provocación. Verá, nomás a Satanás le resulta una provocación que le reclamen que de testimonio del Espíritu Santo. ¿Y sabe porque?... muy fácil, porque son hijos de Dios, todos los que son guiados por Su Espíritu. Y como comprenderá, nomás a Satanás puede resultarle una provocación que le pregunten por ello.

Mire, no se engañe a usted mismo. Dios no está siendo su Padre, pues Dios no se niega así mismo, no teme a nada ni nadie, y por supuesto, el Espíritu Santo, si fuese quien a la verdad le estuviese guiando, a su vez, TAMPOCO LE TEME A NADIE, NI NADIE PUEDE PROVOCARLO... ¿quien pude provocar a Dios?....

No se confunda, nomás Satanás, puede sentirse y verse provocado cuando se le pregunta que es ser guiado por el Espíritu Santo, y como se logra ello.

Reflexione, pues bien sabe, QUE QUIEN TEME NO HA CONOCIDO A DIOS, y por sobre todo recuerde QUE DIOS NO TEME A NADIE, Y JAMÁS SE NIEGA A SI MISMO. Y siendo que usted se negó a dar testimonio del Espíritu Santo, siendo así...

Mire, ya se lo dije, acuda a la oración, pues Satanás está obrando en usted y tan siquiera se da cuenta.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Le duele que haga profesion de fe verdad?

Dios le tenga compasion

Bueno, es que depende de a que le tiene usted fe, a Dios no, se ha negado, y sigue negándose a dar testimonio del Espíritu Santo. Yo no digo que no tenga fe, pero su fe le lleva a confesar que cuando se le pregunta por el Espíritu Santo, ello, es una provocación. Y bien sabiendo que son hijos de Dios todos los que son guiados por su Espíritu.

Uno solo puede obrar así, y no, no es Dios, pues Dios no puede negarse así mismo, y bien sabe que le es dicho QUE LE BUSCA, LE HALLA.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

No olvide, y ello va a ser muestra clara de quien es el que le está gobernando, y no lo es Cristo, que para usted, el preguntarle que es ser guiado por el Espíritu de Dios, y como se logra ello, para usted, es una provocación. Verá, nomás a Satanás le resulta una provocación que le reclamen que de testimonio del Espíritu Santo. ¿Y sabe porque?... muy fácil, porque son hijos de Dios, todos los que son guiados por Su Espíritu. Y como comprenderá, nomás a Satanás puede resultarle una provocación que le pregunten por ello.

Mire, no se engañe a usted mismo. Dios no está siendo su Padre, pues Dios no se niega así mismo, no teme a nada ni nadie, y por supuesto, el Espíritu Santo, si fuese quien a la verdad le estuviese guiando, a su vez, TAMPOCO LE TEME A NADIE, NI NADIE PUEDE PROVOCARLO... ¿quien pude provocar a Dios?....

No se confunda, nomás Satanás, puede sentirse y verse provocado cuando se le pregunta que es ser guiado por el Espíritu Santo, y como se logra ello.

Reflexione, pues bien sabe, QUE QUIEN TEME NO HA CONOCIDO A DIOS, y por sobre todo recuerde QUE DIOS NO TEME A NADIE, Y JAMÁS SE NIEGA A SI MISMO. Y siendo que usted se negó a dar testimonio del Espíritu Santo, siendo así...

Mire, ya se lo dije, acuda a la oración, pues Satanás está obrando en usted y tan siquiera se da cuenta.

Que Dios le tenga compasión.

Para que seas feliz te voy a dar la razon a ti, ya tu tienes razon siempre la has tenido y dime de que iglesia eres para irme y ser un "cristiano como tu" y tener tanta misericordia como tu la tienes (especialmente con expresiones como traga polvo)
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Para que seas feliz te voy a dar la razon a ti, ya tu tienes razon siempre la has tenido y dime de que iglesia eres para irme y ser un "cristiano como tu" y tener tanta misericordia como tu la tienes (especialmente con expresiones como traga polvo)

Por si acaso esto si es sarcasmo
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Para que seas feliz te voy a dar la razon a ti, ya tu tienes razon siempre la has tenido y dime de que iglesia eres para irme y ser un "cristiano como tu" y tener tanta misericordia como tu la tienes (especialmente con expresiones como traga polvo)

Como vamos viendo, más se va manifestando el espíritu que le está gobernando...

Gál. 6:1 Hermanos, si ven que alguien ha caídoa en algún pecado, ustedes que son espirituales deben ayudarlo a corregirse

Quiero que entienda, mi querido amigo, que su actitud, y conforme viene hablando, va mostrando y cada vez más que a la verdad no es el Espíritu Santo quien le está guiando. Y debe recordar que son hijos de Dios, todo aquellos que son guiados por Su Espíritu.

Lea bien el versículo de entrada, léalo bien, pues en él tiene y muy claro cual es el proceder de aquello que a la verdad, por el Espíritu Santo, son guiados.

Tiene un grave problema, y no es otro que busca una justificación, y como agravante, ya lo viene haciendo mediante la omisión, el sarcasmo, y como no, con una total falta de arrepentimiento.

Si usted y a la verdad fuese hijo de Dios, usted, estaría ahora tratando de corregirme, de hacerme ver, de llevarme al buen camino, a Cristo, pero no, en vez de ello, sigue con lo suyo, con su justificación, y para mal mayor, a tal cual lo viene haciendo. Con burlas, omisiones, descalificativos, y...

No se engañe a usted mismo, los frutos del Espíritu Santo son: amor, mansedumbre, dominio propio... ¿entiende?...

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios

Y por lo tanto, ante ello, ante su negación de dar testimonio de Él, ante su continuo pretender justificarse, ante su forma de hablar y proceder, ante todo ello, bien claro se ven que los frutos no son los de un hijo de Dios, sino más bien, de alguien que sigue sus propios interese aunque ello le suponga negar al Propio Hijo de Dios, su Evangelio, y por sobre todo, al Espíritu Santo mismo, que es tanto Dios Padre, como el Hijo.

No, de nuevo le exhorto a que lo deje por un tiempo, acuda a la oración, y pida perdón a Dios, pida con todas sus fuerzas ser limpiado por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, y... a tal cual entienda, proceda.

Tranquilo, que por mi parte, y en Cristo Jesús, LE BENDIGO.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Como vamos viendo, más se va manifestando el espíritu que le está gobernando...

Gál. 6:1 Hermanos, si ven que alguien ha caídoa en algún pecado, ustedes que son espirituales deben ayudarlo a corregirse

Quiero que entienda, mi querido amigo, que su actitud, y conforme viene hablando, va mostrando y cada vez más que a la verdad no es el Espíritu Santo quien le está guiando. Y debe recordar que son hijos de Dios, todo aquellos que son guiados por Su Espíritu.

Lea bien el versículo de entrada, léalo bien, pues en él tiene y muy claro cual es el proceder de aquello que a la verdad, por el Espíritu Santo, son guiados.

Tiene un grave problema, y no es otro que busca una justificación, y como agravante, ya lo viene haciendo mediante la omisión, el sarcasmo, y como no, con una total falta de arrepentimiento.

Si usted y a la verdad fuese hijo de Dios, usted, estaría ahora tratando de corregirme, de hacerme ver, de llevarme al buen camino, a Cristo, pero no, en vez de ello, sigue con lo suyo, con su justificación, y para mal mayor, a tal cual lo viene haciendo. Con burlas, omisiones, descalificativos, y...

No se engañe a usted mismo, los frutos del Espíritu Santo son: amor, mansedumbre, dominio propio... ¿entiende?...

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios

Y por lo tanto, ante ello, ante su negación de dar testimonio de Él, ante su continuo pretender justificarse, ante su forma de hablar y proceder, ante todo ello, bien claro se ven que los frutos no son los de un hijo de Dios, sino más bien, de alguien que sigue sus propios interese aunque ello le suponga negar al Propio Hijo de Dios, su Evangelio, y por sobre todo, al Espíritu Santo mismo, que es tanto Dios Padre, como el Hijo.

No, de nuevo le exhorto a que lo deje por un tiempo, acuda a la oración, y pida perdón a Dios, pida con todas sus fuerzas ser limpiado por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, y... a tal cual entienda, proceda.

Tranquilo, que por mi parte, y en Cristo Jesús, LE BENDIGO.

Claro pues por que quiero ser como usted
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Claro pues por que quiero ser como usted

Verá, sigue con sus burlas, y ello es grave, un pecado, solo uno, es imperdonable. Siga con sus sarcasmos, con sus burlas, con sus... pero sepa, y es el Señor Jesucristo quien lo dijo, que este pecado es IMPERDONABLE.

Verá, Dios es un Dios paciente, pues Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos vengan a arrepentimiento. Y Dios, por ello, dispone a quienes considera, para que ante la incapacidad de uno, pues bien, sea otro quien le de luz plena. Incluso ha llegado a utilizar un borriquillo.

Por lo tanto, no se engañe, y deje de andar en tinieblas. La Luz, que es Cristo, cuando habla, bien que se manifiesta, y si usted no logar ver que es Dios mismo quien le está exhortando mediante Su Palabra, entonces pues, amigo, mal, pero que muy mal anda.

Siga con sus burlas y sarcasmos, y falso testimonio, pues a la verdad usted no quiere ser como yo, siga con ello, y verá donde termina.

Y por cierto, no pretenda ser como hombre alguno, pues solo hay un hombre al cual nos debemos, y Él lo es Jesucristo, y a su imagen, poco a poco, y por la gracia de Dios, debemos ir siendo hechos.

Carece de mucho conocimiento respecto de que es y a la verdad la Sana Enseñanza, no sea necio, atienda a Dios, vuélvase a Él, y... recuerde que cuanto más habla, más pecado está acumulando a sus espaldas.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Como vamos viendo, más se va manifestando el espíritu que le está gobernando...

Gál. 6:1 Hermanos, si ven que alguien ha caídoa en algún pecado, ustedes que son espirituales deben ayudarlo a corregirse

Quiero que entienda, mi querido amigo, que su actitud, y conforme viene hablando, va mostrando y cada vez más que a la verdad no es el Espíritu Santo quien le está guiando. Y debe recordar que son hijos de Dios, todo aquellos que son guiados por Su Espíritu.

Lea bien el versículo de entrada, léalo bien, pues en él tiene y muy claro cual es el proceder de aquello que a la verdad, por el Espíritu Santo, son guiados.

Tiene un grave problema, y no es otro que busca una justificación, y como agravante, ya lo viene haciendo mediante la omisión, el sarcasmo, y como no, con una total falta de arrepentimiento.

Si usted y a la verdad fuese hijo de Dios, usted, estaría ahora tratando de corregirme, de hacerme ver, de llevarme al buen camino, a Cristo, pero no, en vez de ello, sigue con lo suyo, con su justificación, y para mal mayor, a tal cual lo viene haciendo. Con burlas, omisiones, descalificativos, y...

No se engañe a usted mismo, los frutos del Espíritu Santo son: amor, mansedumbre, dominio propio... ¿entiende?...

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios

Y por lo tanto, ante ello, ante su negación de dar testimonio de Él, ante su continuo pretender justificarse, ante su forma de hablar y proceder, ante todo ello, bien claro se ven que los frutos no son los de un hijo de Dios, sino más bien, de alguien que sigue sus propios interese aunque ello le suponga negar al Propio Hijo de Dios, su Evangelio, y por sobre todo, al Espíritu Santo mismo, que es tanto Dios Padre, como el Hijo.

No, de nuevo le exhorto a que lo deje por un tiempo, acuda a la oración, y pida perdón a Dios, pida con todas sus fuerzas ser limpiado por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, y... a tal cual entienda, proceda.

Tranquilo, que por mi parte, y en Cristo Jesús, LE BENDIGO.

Ah claro, yo le he llamado todo lo que me ha dicho verdad y a eso le llama misericordia, que me corrije que me exhorta... Para mi hasta personas como usted que insiste solapadamente en descalificarme con una falsa piedad (palabras suyas que utilizo conmigo) se que es hijo de Dios y no por lo que dice ni por que crea o no crea en Jesus sino simplemente por que es creacio de Dios y Dios hizo al ser humano a su imagen y semejanza.

Usted dijo que no soy hijo de Dios por todos los motivos que ha expuesto ahora digame entonces quien es hijo de Dios para usted, ya que como usted ha dicho que conoce la verdad y yo no, quienes son hijos de Dios?

Por que, como usted ha dicho que no soy hijo de Dios, los hijos de Dios como usted utilizan expresiones no tan cristianas como trage polvo, acaso se ha arrepentido de esa expresion, acaso ha pedido disculpas por esa expresion?

Ahora por todo lo expuesto y por lo que usted ha dicho le pido que de testimonio y sea valiente y reconozca su falta
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Ah claro, yo le he llamado todo lo que me ha dicho verdad y a eso le llama misericordia, que me corrige que me exhorta... Para mi hasta personas como usted que insiste solapadamente en descalificarme con una falsa piedad (palabras suyas que utilizo conmigo) se que es hijo de Dios y no por lo que dice ni por que crea o no crea en Jesus sino simplemente por que es creacio de Dios y Dios hizo al ser humano a su imagen y semejanza.

Usted dijo que no soy hijo de Dios por todos los motivos que ha expuesto ahora digame entonces quien es hijo de Dios para usted, ya que como usted ha dicho que conoce la verdad y yo no, quienes son hijos de Dios?

Por que, como usted ha dicho que no soy hijo de Dios, los hijos de Dios como usted utilizan expresiones no tan cristianas como trage polvo, acaso se ha arrepentido de esa expresion, acaso ha pedido disculpas por esa expresion?

Ahora por todo lo expuesto y por lo que usted ha dicho le pido que de testimonio y sea valiente y reconozca su falta

Bien, vemos que no existe arrepentimiento, sino justificación de sus actos. Y ello puede ser únicamente debido a dos razones, o que ha pecado contra el Espíritu Santo, o bien, que aun no ha no ha creído en el Hijo de Dios, y por ello, al no tener el Espíritu Santo, no puede ser redargüido de sus faltas y pecados.

Ahora, ya vista su actitud, ya visto que nomás anda a tal cual la carne, y bajo el dominio del acusador, ante ello, sea Dios quien le tenga misericordia.

Le ha sido dada Palabra, exhortación, y para agravante, en vez de aceptarla, o en su defecto dar corrección, en vez de ello, y siendo que se declaró hijo de Dios, y teólogo, ante ello...

Usted, por quedar bien en si mismo, está negando a Dios, está despreciando Su Palabra, su exhortación, y ante ello, nomás puedo pedir que:

Dios le tenga compasión. Buenas Noches.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Usted dijo que no soy hijo de Dios por todos los motivos que ha expuesto ahora dígame entonces quien es hijo de Dios para usted, ya que como usted ha dicho que conoce la verdad y yo no, quienes son hijos de Dios?

A su vez, vemos y de nuevo una tremenda falta en este forista, y no es otra que pide razón de aquello que por varias veces, y no pocas, debidamente le he indicado en casi todos mis aportes. Es decir, me pide que le indique que es ser hijo de Dios... y se lo he indicado tanto por activa, como por pasiva, como por sobre todo MEDIANTE LA PROPIA SAGRADA ESCRITURA...

Bien, una cosa ha quedado muy clara, NO HA LEIDO NADA DE TODO CUANTO LE HE COMPARTIDO, NO HA PRESTADO NI LA MENOR ATENCIÓN. Está tan cegado en si mismo, está tan gobernado por el acusador, que no puede tan siquiera ver toda cuanta verdad le ha sido dada para su salvación.

En fin, nadie tiene nada si Dios no se lo da, y habiendo una Palabra que nos dice que en ocasiones es Dios mismo quien provoca la ceguera, ante ello, mejor bendecirle, y dejarle al amparo de Dios.

Que tenga suerte en su búsqueda. Pero recuerde que sin arrepentimiento nada podrá logar.

Buenas noches.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bien, vemos que no existe arrepentimiento, sino justificación de sus actos. Y ello puede ser únicamente debido a dos razones, o que ha pecado contra el Espíritu Santo, o bien, que aun no ha no ha creído en el Hijo de Dios, y por ello, al no tener el Espíritu Santo, no puede ser redargüido de sus faltas y pecados.

Ahora, ya vista su actitud, ya visto que nomás anda a tal cual la carne, y bajo el dominio del acusador, ante ello, sea Dios quien le tenga misericordia.

Le ha sido dada Palabra, exhortación, y para agravante, en vez de aceptarla, o en su defecto dar corrección, en vez de ello, y siendo que se declaró hijo de Dios, y teólogo, ante ello...

Usted, por quedar bien en si mismo, está negando a Dios, está despreciando Su Palabra, su exhortación, y ante ello, nomás puedo pedir que:

Dios le tenga compasión. Buenas Noches.

ya esta es mi ultima palabra tomalo o dejelo pero se ve que ni usted quiere hacerlo pues no pida lo que no da. Amen y no se preocupe ya no le contestare mas sus ataques por que ya veo quien es el que lo guia (sus mismas palabras)
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

ya esta es mi ultima palabra tomalo o dejelo pero se ve que ni usted quiere hacerlo pues no pida lo que no da. Amen y no se preocupe ya no le contestare mas sus ataques por que ya veo quien es el que lo guia (sus mismas palabras)

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?


Ninguna iglesia que esté bajo la cabeza que es Cristo, morirá totalmente.
El Espiritu Santo, va a trabajar en esas iglesias que se apartan de Cristo mediante dolores y pruebas. Algunos creyentes serán vencidos y otros vencedores. El Cuerpo de Cristo está bajo la Gracia hoy. Pero, vendrá el día en que Cristo vendrá y con sus ojos de llama mirará el estado de las iglesias y tomará para sí a los que venzan. Nada que no sea santo entrará en la presencia de Dios. Nada contaminado con falacias de hombres, ni con creyentes carnales podrá estar de pie delante del Cordero. Al reino entrarán los vencedores. A las bodas del Cordero también: los que limpian sus vestidos diariamente con la sangre del Cordero.
A la nueva tierra y a la nueva Jerusalén entrarán los salvos. Pero, en la dispensación del reino, sólo reinarán y estarán con Cristo los que fueron perfectos a los ojos de Dios.
En Apocalipsis sale todo esto.
El estado de las iglesias, y los creyentes.
Los creyentes cristianos y los creyentes mundanos. Y va a haber una selección. Va a haber recompensas para los vencedores y sed para los que ahora no están con Él.
Es maravilloso ver esto. Es glorioso querer estar con Cristo cuando venga en las nubes. Que Dios nos de revelación de esto.
¿Por qué no ha caido la iglesia católica apostólica romana? Porque Dios tiene un plan para ella y en ese plan hay vencedores y vencidos.
Ninguna iglesia es perfecta en sí. En Cristo lo es, Sólo EN Cristo puede
mantenerse viva. Y solo con Cristo como su cabeza podrán algunos llegar a la estatura de Cristo. Los vencedores son los que quisieron ser transformados a la imagen de Cristo. Por la Gracia de Dios ...
Cuando venga el Señor, habrá alegria en los que fueron de Él ...en los otros, habrá terror y deseos de huir...
Su Gloria llenará toda la tierra... todos quedarán como muertos, (como le pasó a todos los que lo vieron vivo, entre ellos Juan en Revelación), y toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Cristo, es el Señor....El todo en todos...
Busquemos en la Palabra de Dios, en la Revelación de Jesucristo, qué es lo que pasará con las iglesias y qué es lo que pasará con cada uno de nosotros...y qué pasará con Cristo el Señor...Gloria a Él por todas las edades...

Que nos pille apercibidos del Espíritu Santo... llenos de Su Unción...

Oremos para que las iglesias sean llenas del Espiritu de Verdad ...

Gracias Señor...


¡¡¡¡Ven, Señor Jesús!!
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?

Bueno...

Creo que este epígrafe naufragó.

Hasta el momento no tengo una respuesta clara del porqué la ICAR sigue allí en pie, cuando supuestamente "debería destruirse por haber engañado a la humanidad por 2.000 años".

[/B]


Pues si, naufragó, efectivamente, entre dimes y diretes, entre faltas de respeto y bendiciones...así son las guerras religiosas, no llevan nunca a nada bueno.

¿Porqué la ICR tene unos 1700 años prox y el judaismo más de 3000, el budismo 2500, el Islam más de 1000 y el protestantismo 500 y ahí están dale que dale; pero infortunadamente y viendo el otro lado de la moneda, el espíritu del anticristo tiene más de 2000 años, las falsas iglesias, los falsos hermanos, los falsos maestros, las falsas enseñanzas, y ahí están desde entonces, el satanismo otros tantos añod, la magia y la brujería llevan tantos siglos y nada de que caen?

Se debe básicamente, en que por un lado el hombres es religioso por naturaleza, somos bastante aferrados hasta la médula a nuestras propias ideas y costumbres, somos muchas veces demasiado mordaces con nuestra tradiciones sean ciertas o falsas, buenas o malas y que somos bastante "necios" para algunas posiciones y prueba de esto es el presente epígrafe.

Si Uds. Amigo que nos lee hubiese nacido en Irán y sus padres fueran fundamentalistas musulmanes, uds. Sería un fundamentalista musulmán, no lo dude.

Cuando el Señor nos dice que dejemos las malas maneras que heredamos de nuestros padres, que renunciemos a todo, tomemos nuestra cruz cada día y le sigamos solo a Él, que aquel que no sea capaz de dejarlo todo: familia, costumbres, religión, ideas, conceptos, preceptos, dimes y diretes, prejuicios, pecados, y aun su propia vida, no es digno de Él...nos quedamos todos estos grupos chiquitos, encogidos de hombros, entendiendo que debemos reprogramarnos, reformatearnos, borrar nuestro historial precisamente y volver a empezar.

Pero en Cristo Jesús nada de esto sirve, ni el tiempo, ni la tradición, ni la costumbre, ni el orgullo religioso, ni nada de esto señores.

Lo único cierto es que, quien no nace del agua y del Espíritu no es de Él y si no es de Cristo, no tiene parte ni suerte en el reino de los cielos


Saludos.
 
Re: Porqué la ICAR no ha caído?


Ninguna iglesia que esté bajo la cabeza que es Cristo, morirá totalmente.
El Espiritu Santo, va a trabajar en esas iglesias que se apartan de Cristo mediante dolores y pruebas. Algunos creyentes serán vencidos y otros vencedores. El Cuerpo de Cristo está bajo la Gracia hoy. Pero, vendrá el día en que Cristo vendrá y con sus ojos de llama mirará el estado de las iglesias y tomará para sí a los que venzan. Nada que no sea santo entrará en la presencia de Dios. Nada contaminado con falacias de hombres, ni con creyentes carnales podrá estar de pie delante del Cordero. Al reino entrarán los vencedores. A las bodas del Cordero también: los que limpian sus vestidos diariamente con la sangre del Cordero.
A la nueva tierra y a la nueva Jerusalén entrarán los salvos. Pero, en la dispensación del reino, sólo reinarán y estarán con Cristo los que fueron perfectos a los ojos de Dios.
En Apocalipsis sale todo esto.
El estado de las iglesias, y los creyentes.
Los creyentes cristianos y los creyentes mundanos. Y va a haber una selección. Va a haber recompensas para los vencedores y sed para los que ahora no están con Él.
Es maravilloso ver esto. Es glorioso querer estar con Cristo cuando venga en las nubes. Que Dios nos de revelación de esto.
¿Por qué no ha caido la iglesia católica apostólica romana? Porque Dios tiene un plan para ella y en ese plan hay vencedores y vencidos.
Ninguna iglesia es perfecta en sí. En Cristo lo es, Sólo EN Cristo puede
mantenerse viva. Y solo con Cristo como su cabeza podrán algunos llegar a la estatura de Cristo. Los vencedores son los que quisieron ser transformados a la imagen de Cristo. Por la Gracia de Dios ...
Cuando venga el Señor, habrá alegria en los que fueron de Él ...en los otros, habrá terror y deseos de huir...
Su Gloria llenará toda la tierra... todos quedarán como muertos, (como le pasó a todos los que lo vieron vivo, entre ellos Juan en Revelación), y toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Cristo, es el Señor....El todo en todos...
Busquemos en la Palabra de Dios, en la Revelación de Jesucristo, qué es lo que pasará con las iglesias y qué es lo que pasará con cada uno de nosotros...y qué pasará con Cristo el Señor...Gloria a Él por todas las edades...

Que nos pille apercibidos del Espíritu Santo... llenos de Su Unción...

Oremos para que las iglesias sean llenas del Espiritu de Verdad ...

Gracias Señor...


¡¡¡¡Ven, Señor Jesús!!

Amen hermano y que Dios lo bendiga