Porqué la biblia es inspirada por Dios?

no, por supuesto, si para tí la dogmática de La Iglesia Católica es correcta, por lo tanto su magisterio infalible ya que no es apóstata ni hereje. Pero igual aún así...
Nope, para mi no toda la dogmática de la Iglesia Católica es correcta, pues es contradictoria y circular ¿Porque la iglesia es infalible? Por la interpretación de la iglesia de X versículo, jajaj.....

Nope, para mi no toda la dogmática de la Iglesia Católica es correcta, pues es contradictoria y circular ¿Porque la iglesia es infalible? Por la interpretación de la iglesia de X versículo, jajaj.....
La Iglesia Católica es infalible porque no es ni herética ni apóstata. Tu mismo lo dijiste.
Y en base a que vienes tú y dices ¨no toda la dogmática de La Iglesia es correcta¨? digo... una de dos o eres infalible o el trilema. Bahhhh...

• Like
Reacciones: Jima40
La Iglesia Católica es infalible porque no es ni herética ni apóstata
Sigo preguntandote como se sigue eso, y hasta ahorita me has formado un nexo lógico, nomás traes diciendo eso todo el rato, te dí hasta una reducción al absurdo:

Si no ser ni herético ni apostata de hace infalible, entonces dado que en el siglo II las iglesias de oriente (actuales ortodoxas) no eran ni heréticas ni apostatas, entonces eran infalibles.

Sigo preguntandote como se sigue eso, y hasta ahorita me has formado un nexo lógico, nomás traes diciendo eso todo el rato, te dí hasta una reducción al absurdo:

Si no ser ni herético ni apostata de hace infalible, entonces dado que en el siglo II las iglesias de oriente (actuales ortodoxas) no eran ni heréticas ni apostatas, entonces eran infalibles.
Si La Iglesia Católica no es hereje ni apostata (como tu lo dijiste) entonces es infalible, ya que hace una formulación dogmática y TU la aceptas. ( claaaaro, tu grupo es anterior o llegaron a formular sus dogmas -digo descubrir- y por esas cossas de la vida son los mismos que los de ¨La ICAR¨)

• Like
Reacciones: Jima40
Si La Iglesia Católica no es hereje ni apostata (como tu lo dijiste) entonces es infalible, ya que hace una formulación dogmática y TU la aceptas. ( claaaaro, tu grupo es anterior o llegaron a formular sus dogmas -digo descubrir- y por esas cossas de la vida son los mismos que los de ¨La ICAR¨)

Hemos descubierto que muchos dogmas son mentirosos y contrarios al Evangelio de Cristo y sin excepción todos los marianos y nacidos en la tradición, y aunque rompían la Palabra de Dios y tampoco Jesús enseño que solo un grupo de personas podían interpretar las escrituras como ustedes dicen papa y sacerdotes y que no son ministros de Cristo por llamamiento de Dios, sino que son vocacionales.​

¿Porqué la biblia es inspirada por Dios?

No, no es la Biblia per se. Son las Escrituras a las que llamamos Biblia.

Y las Escrituras son inspiradas porque TODAS dan testimonio del Señor Jesús.

Si La Iglesia Católica no es hereje ni apostata (como tu lo dijiste) entonces es infalible,
Demuestralo, demuestra que no ser hereje ni apostata implica infalibilidad.
, ya que hace una formulación dogmática y TU la aceptas.
Yo no acepto todas sus formulación, puedo rechazar hasta la nicena en razón de que hay mejores formas de expresar la idea de la Biblia...