Re: ¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?
GRACIAS... eres un sol --- a ver cuando vienes para ese cafe que tenemos pendiente...

hare lo que dices...
Mi querida Anna, el universo de este foro es muy disímil, entramos toda clase de gente, desde gente culta y educada a charlatanes de la Wiki. Un ejemplo: Tu misma lo viste en el tema de aborto. “Es un tema para Europa”, como si el delito no fuera el mismo en todos los paises del mundo. La verdad es que casi todos los dias me pregunto ¿Que hago en este foro? Y la verdad es que me siento muy cerca, de mi mejor amigo de toda la vida. Al márgen de eso uno enseña, pero también aprende mucho.<o></o
>
<o></o
>
Siempre busco los mensajes de mi amigo Christian Wallenberg (Chrismar), cuando leo las discusiones de entonces con las de ahora, me doy cuenta que este foro ha cambiado mucho. Aqui entra cualquier patán, puede agredir a Cristo, a la Palabra de Dios y es lo más normal, ha caido la calidad desde entonces, el problema es que te dejas llevar, por lo que hay... Muchas veces he caido en la provocación, por lo tanto soy tan culpable como cualquiera, pero esto cansa. Mira lo mejor es mantener diálogos, con quién puedas mantener un debate enriquecedor para ambos y ojalá para todos, a los demás ni siquiera les contestes, ignóralos. <o></o
>
<o></o
>
América latina, no es tan diferente de Europa, la gente culta es educada, la gente inculta es igual en todas partes. Eso si hay diferencias de reacción, el latino es más rápido en responder y por eso se equivoca más, el nordico, es más lento, pero la posibilidad de error es menor. <o></o
>
<o></o
>
Tu eres modelo de calma, de estabilidad espiritual, aunque no creamos lo mismo, me da gusto leerte, sigue igual, no cambies por favor. Solo ignora al destructor, ese es su objetivo, destruir, no le des en el gusto. <o></o
>
<o></o
>
Om du inte fattar jag kan svara på svenska till din privat. (Si no me entiendes, te puedo responder en sueco a tu privado). Un abrazo y un beso santo.<o></o
>
<o></o
>
GRACIAS... eres un sol --- a ver cuando vienes para ese cafe que tenemos pendiente...
hare lo que dices...