Re: ¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?
Calmate Arielito.
Como tu mismo dices.... "estos foros son de locos"
Los ateos tienen que estar muy locos para metersen aqui
Hablando de "locuras", como siguen en uruguay?
Has vuelto "chatear" con martita?.
-------------------------------------------
¿Y que querés?
Si estos foros son de locos..
Nadie se prsenta , con su edad, su nacionalidad..No sé porque tantos secretos.
Yo he dicho hasta el cansancio:
Tengo 60 años, jubilado de la Esneñanza en ciencias, vivo en Montevideo..Fui creyente CRÍTICO de la Biblia hace muchos años, luego con la edad, logico, uno va viendo mejor las cosas.Como las cosas de la familia,, el amor, la politica, todas las facetas de la vida.No opinaba lo mismo en etos temas ahce 20 años que ahoraa.Ahora sé más.
Tengo derecho a crecer..Caundo uno es joven cree todo, cree en el amor para siempre, cree en su sindicato, cree en su partido politico, etc.Después con los años nos damos cuenta de cuantas mentiras se nos pasaron por alto.
Tambien he dicho como es el Uruguay, uno de los paises más incrédulos y laicos del mundo, como bien decías VinoTinto.
Acá la religión juega un papel inisgnificante..Se puede decir que el Crsitanismo comprende minorías muy marginables que no legan al 5 % juntas.Y cada vez menos..Nadie va a Igleias o cultos.La religión no es tema de conversacin.La religión no existe en Uruguay..
Es lo que viene para el resto del mundo..Es custión de unos decenios más..Acá en los años 40 era distinto, era como tal vez en algun pais centromaericano es hoy..Pero lo de Uruguay llegará dentro de 30 o 40 años a paises como Colombia, Haití, Nicaragua, etc que son mas religiosos..
AY..
Vinotinto!!¿Así que no tengo derecho a crecer y ver el mundo con ojos mas maduros y sabios.?
Calmate Arielito.
Como tu mismo dices.... "estos foros son de locos"
Los ateos tienen que estar muy locos para metersen aqui
Hablando de "locuras", como siguen en uruguay?
Has vuelto "chatear" con martita?.