¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?

Re: ¿Porque hay cada dia más ateos y más agnósticos?

------------------------------

El árbol que plantó Jesus se está secando..Es cuestión de tiempo..
En el 2100 ¡¡ KAput!!
Acá en Uruguay: 30 años...!!
Será el THE END.
C´est fini..

Estoy deacuerdo con lo que dices que sucederá masomenos, pero el árbol que se esta secando no es el que planto Jesús sino el que los hombres plantaron según sus necesidades y justificaciones, has notado que en Argentina Y creo que también en Uruguay han aparecido y están creciendo grupos naturistas , ecologistas que tienen una filosofia de paz y equilibrio con el medio ambiente, el árbol que planto Jesus va por ese camino, es el mismo que dio moises y que los judios cambiaron a su modo , que luego jesus restauro en su tiempo y los siguientes cristianos lo volvieron a cambiar a su modo.En sudamerica se esta dando ese cambio y en tambien en otros lugares del mundo.

Oye no tienes razones para hacer reir tanto, es que no podía ni escribir. En todo caso en penitencia, un padre nuestro diez ave maría y un credo, mientras me tomo este cafecito Gevalia y "no espero visitas".

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego dicen que somos aburridos los creyentes :)... no veas cuando vienen los hermanos "libres" y le hacen exorcismo al pobre que sale del water tras Silas ya que ellos estan convencidos que es la forma de quedar endemoniado ---
osea mediante el tubo de escape :)

bien --- pero estamos todos como en familia y que no se corte nadie .... y eso de Gevalia es uno de los mejores - a mi siempre me gusto el de la picina...

¿Por qué?

La situación actual, es, el RESULTADO de siglos de IGNORANCIA MANTENIDA por los que, desde hace siglos, USURPAN EL NOMBRE, LA PALABRA y EL LUGAR DE DIOS (TODO en CONTRA de SUS MANDATOS), IMPONIENDO NUEVAS DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS (que NO sacian el HAMBRE y la SED DE DIOS); y DESPRECIANDO LA SANA DOCTRINA y EL PROPIO EJEMPLO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), PERVIRTIENDO EL MENSAJE de SU EVANGELIO y FRUSTRANDO SU CONOCIMIENTO...
Peor que en tiempos de nuestro SEÑOR JESUCRISTO; FALSOS MAESTROS que NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR...
En 2ª Timoteo 3:5,7,8,9, ESTÁ ESCRITO:
-que con APARIENCIA de PIEDAD NIEGAN SU PODER. GUÁRDATE de ÉSOS.
-que SIEMPRE están APRENDIENDO, SIN LOGRAR JAMÁS LLEGAR AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Y a la manera de Jannes y Mambres se opusieron a Moisés, así también ÉSTOS RESISTEN a LA VERDAD como hombres de ENTENDIMIENTO CORROMPIDO, REPROBADOS EN LA FÉ.
-Más NO AVANZARÁN MÁS, porque SU INSENSATEZ es a TODOS MANIFIESTA, como lo fue la de aquellos.

JESÚS ES EL ÚNICO MAESTRO, EL ÚNICO EJEMPLO, SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO; y,
en 2ª Timoteo 3:15,16,17, ESTÁ ESCRITO:
-Pues TODA ESCRITURA ES DIVINAMENTE INSPIRADA y útil para ENSEÑAR, para ARGÜIR, para CORREGIR, para EDUCAR EN LA JUSTICIA.
-a fín de que el hombre de DIOS SEA PERFECTO y CONSUMADO EN TODA OBRA BUENA.

ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE, SU SANA DOCTRINA ESTÁ ESCRITA, y SOLO ÉL SACIA, SIEMPRE... GLORIA A ÉL. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego dicen que somos aburridos los creyentes :)... no veas cuando vienen los hermanos "libres" y le hacen exorcismo al pobre que sale del water tras Silas ya que ellos estan convencidos que es la forma de quedar endemoniado ---
osea mediante el tubo de escape :)

bien --- pero estamos todos como en familia y que no se corte nadie .... y eso de Gevalia es uno de los mejores - a mi siempre me gusto el de la picina...

Nevando y con -2, de todas maneras miré por la ventana por si te veía llegar en paracaidas, pero la piscina, la tenemos en Alingsås, a 5 mil de acá (Muy bueno). No se donde está jugando Suecia con Argentina, pero Messi dijo que el clima era "Kallt och hemskt". La próxima vez que juegen en Kiruna. Mas que van 1-3, con Slatan y todo.

?que mantiene a los planetas en su lugar?

Magnetismo, ?de donde surge la energia o fuerza? pq los planetas no se atraen entre ellos y chocan?

Las ondas de luz, radio y demas ondas , las puestes tocar, las puede ver,

???Ha donde va la energia que da la vida ??. quitale las maquinas (energia) a un enfermo con muerte cerebrar.

Las experiencia te llevan al conocimiento ( pensamientos ), al lenguage( sonido, ondas,) a las ideas , a la toma de decisiones ,......nada de eso es fisico ,ni visible

todo lo que acabas de mencionar es fisico

?que mantiene a los planetas en su lugar?Magnetismo

la fuerza gravitacional

se pueden medir amigo es fisico

Cátara;1555694]¿Por qué?

La situación actual, es, el RESULTADO de siglos de IGNORANCIA MANTENIDA por los que, desde hace siglos, USURPAN EL NOMBRE, LA PALABRA y EL LUGAR DE DIOS (TODO en CONTRA de SUS MANDATOS), IMPONIENDO NUEVAS DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS (que NO sacian el HAMBRE y la SED DE DIOS); y DESPRECIANDO LA SANA DOCTRINA y EL PROPIO EJEMPLO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), PERVIRTIENDO EL MENSAJE de SU EVANGELIO y FRUSTRANDO SU CONOCIMIENTO...
Peor que en tiempos de nuestro SEÑOR JESUCRISTO; FALSOS MAESTROS que NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR...
-que SIEMPRE están APRENDIENDO, SIN LOGRAR JAMÁS LLEGAR AL CONOCIMIENTO de LA VERDAD.
-Y a la manera de Jannes y Mambres se opusieron a Moisés, así también ÉSTOS RESISTEN a LA VERDAD como hombres de ENTENDIMIENTO CORROMPIDO, REPROBADOS EN LA FÉ.
-Más NO AVANZARÁN MÁS, porque SU INSENSATEZ es a TODOS MANIFIESTA, como lo fue la de aquellos.

-Pues TODA ESCRITURA ES DIVINAMENTE INSPIRADA y útil para ENSEÑAR, para ARGÜIR, para CORREGIR, para EDUCAR EN LA JUSTICIA.

ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE, SU SANA DOCTRINA ESTÁ ESCRITA, y SOLO ÉL SACIA, SIEMPRE... GLORIA A ÉL. AMÉN.

En 2ª Juan 9, ESTÁ ESCRITO:
-Todo el que se EXTRAVÍA y NO PERMANECE EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERMANECE EN LA DOCTRINA, ÉSE TIENE AL PADRE y AL HIJO.
-Si alguno viene a vosotros y NO LLEVA ÉSA DOCTRINA, NO le recibáis en casa ni le saludéis

Cátara;1555694]¿Por qué?

En 2ª Juan 9, ESTÁ ESCRITO:
-Todo el que se EXTRAVÍA y NO PERMANECE EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERMANECE EN LA DOCTRINA, ÉSE TIENE AL PADRE y AL HIJO.
-Si alguno viene a vosotros y NO LLEVA ÉSA DOCTRINA, NO le recibáis en casa ni le saludéis

Correcto, quizás me permitiría agregarle, que han incorporado doctrinas paganas, que en vez de acercarse a la sana doctrina, se alejan cada dia más de ella, empantanados en palabras de hombres falsificadores, de delincuentes al servicio del demonio y a los que les incorporan prefijos santificadores, para que los ingénuos se traguen sus ruedas de molino. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De quienes han creado un evangelio nuevo (Gálatas 1:6-10), desoyendo la voz de Cristo y engañan en nombre de su padre el diablo (Juan 8:42-44).
Ellos no tienen temor, porque el demonio todavía no teme.

por mucho que quieran darle la vuelta el celibato NO ES NATURAL, los seres humanos necesitamos comer y follar para perpetuar nuestro adn hacia el futuro, asi de sencillo, cuando los seres humanos se les niega el acceso al sexo aumentan la frecuencia de conductas alternativas(homosexualismo situacional) que en condiciones normales no surgirian no se puede ir contra natura(reprimir la energia sexual por dogmas religiosos)

y con lo dela cita y los pedos, pues voy al bano, disparo, sacudo el pantalon y devuelta a la mesa jejeje, aunque si el 80% de tu dieta son vegetales, nueces y frutas no tendras gases jejeje :rock:
A ver Silas,... responde sin maquillaje....

la fidelidad..... ES NATURAL?.... lo pregunto en el mismo sentido que calificas al celibato de que NO ES NATURAL

Lo físico ,tangible, visible es la realidad no hay otra o demuestra lo contrario

en siglos pasados fenómenos como la electricidad, la energia nuclear, el magnetismo, las ondas radiales eran elementos intangibles y desconocidos
y no por eso eran cosas falsas o inexistentes, otros conceptos como le heliocentricidad del sistema planetario, y la magnitud y tamaño del universo
eran temas desconocidos, y no por eso eran cuestiones erróneas o fábulas.

seguiremos avanzando en descubrimientos y solamente encontraremos inteligencia y organización en las creaciones de Dios

todo lo que acabas de mencionar es fisico

?que mantiene a los planetas en su lugar?Magnetismo

la fuerza gravitacional

se pueden medir amigo es fisico

no se pueden ver, solo se pueden medir hoy con ciertos dispositivos que no siempre han existido
en el pasado todos estos conceptos eran invisibles, entonces tu argumento depende del contexto en el que te encuentres.
y solo es valido en un contexto en el que el hombre ya lo descubrió todo.... creo que estamos muy lejos de eso.

leyes fisicas, las puedes ver y sin embargo no las puedes explicar, no puedes explicar su origen de la misma manera que no puedes explicar el origen del adn
ni el hombre puede replicar una forma de vida creada espontaneamente, creemos que ocurrio por casualidad y no somos capaces de recrear esa casualidad
teniendo todos los elementos presentes para hacerlo.

Lo físico ,tangible, visible es la realidad no hay otra o demuestra lo contrario

Bueno, independientemente de la falacia de traslado de la carga de la prueba......

cuentame a ver, sentido o visto al universo expandirse? ... no hay realidad "alla a hacia donde se esta expandiendo el universo?"

Interesante sería que demostraras la ausencia de Dios, con la misma tranquilidad que descalificas.<o:p></o:p>
De eso se trata, pero ese argumento de LALALALALA, no es precisamente muy disuasivo. Mejor digamos que no tienes mucha idea de lo que descalificas. Te explico, la iglesia son las personasque se reunen en asamblea, tu te refieres a los templos, que es otra cosa.
Cuando las descalificaciones personales sean argumentos, seguramente tendrás mucho que decir, no se con que frecuencia entras a los templos, yo hace mucho que no lo hago en ninguno, pero observo mi entorno social, las noticias y las informaciones, de ello hago una sinópsis, para argumentar, pero ¿como podría saber que los tempos están quedando vacíos, ni no entro en ellos?

Porque tendría yo que demostrar algo? Podes acaso vos “demostrar” lo contrario…. Probablemente no, yo simplemente expongo mi percepción y conclusión del caso, y es probable que estemos mas de acuerdo de lo que crees, el dios que predica el cristianismo (según mi percepción y experiencia) no existe….. y eso (para mi, y muchos otros) es evidente.

bien dicho --- solo que la definicion segun los que estudian la verdad = la filosofia no tienen esa definicion... buscala y te daras cuenta...

ademas - yo prefiero la definicion de I Kant: es la convergencia entre la teoria con la experencia del mismo fenomeno :)... te parece?

Me preguntaste por Mi definición de verdad………… las definiciones de otros?….. hay miles… en algunas puedo estar de acuerdo, en otras no, y en otras parcialmente. Pero tengo claro que es verdad para mi, y la historieta del cristianismo por ahora no lo es, medias verdades no cuentan.

Me preguntaste por Mi definición de verdad………… las definiciones de otros?….. hay miles… en algunas puedo estar de acuerdo, en otras no, y en otras parcialmente. Pero tengo claro que es verdad para mi, y la historieta del cristianismo por ahora no lo es, medias verdades no cuentan.

por su puesto... ni en eso podeis estar de acuerdo los ateos ... en lo que es o lo que define la verdad... ahora para un creyente - igual quien (incluso para un hidue) LA Verdad es Dios...

y con ello tenemos lo que hay - los ateos con sus medias verdades que son mentiras y nosotros con La Verdad... - menos mal que sois una minoria :)

Entiendo y Pedro debe haber venido de otro planeta y el mensaje lo leemos hoy, en este planeta, supongo que será para que lo entendamos hoy y aqui. Disculpa el sarcasmo, pero ten la bondad de leer lo que te dicen.

jaja parece ,fijate que Cristo no solo dijo que venia pronto, sino que tambien dijo que regresaria para repartir recompensas e instaurar el reino de su Padre,antes de que murieran todos los discipulos, tremendo

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. Mt 16:27,28

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Ap 22:12

a quien le creemos a Pedro,capitan Kirk o a Cristo?

A ver Silas,... responde sin maquillaje....

la fidelidad..... ES NATURAL?.... lo pregunto en el mismo sentido que calificas al celibato de que NO ES NATURAL

jejeje queee? por supuesto que no, comportamientos naturales en el ser humano son comer, dormir, follar, ser social con otros humanos etc, cosas que nos aseguran la sobrevivencia y que propagemos hacia le futuro nuestro dna

ser fiel/infiel no entra dentro de esa categoria se puede ser uno o lo otro dependiendo de las circunstancias

celibato ,ayunos, penitencias corporales como flagelos, cilicios y demas supersticiones por el estilo del catolicismo, no son naturales o es que te gusta el latigo tambien vino :linkbiggr

Supongo que es muy natural para ti verte al espejo los cuernos verdad Silas. .... tal vez es una percepcion que te heredo tu papa

Supongo que es muy natural para ti verte al espejo los cuernos verdad Silas. .... tal vez es una percepcion que te heredo tu papa

hmmm no, pero creo que el esta en problemas eres tu si tu mujer te pega los cuernos porque en el catolicismo el matrimonio es indisoluble :hockey:

hmmm no, pero creo que el esta en problemas eres tu si tu mujer te pega los cuernos porque en el catolicismo el matrimonio es indisoluble :hockey:

ni yo ni mi esposa consideramos natural la infidelidad, como tampoco la homosexualidad, ni el cachondeo por la libre....y es que fueron valores enseñados en nuestras respectivas familias como valores negativos.

Pero muy seguramente esa naturalidad conque ves las cosas , te vienen de familia. :)

"y a llevarse a los suyos" no esta escrito. ES MENTIRA. EL RAPTO SECRETO ES MENTIRA. Cristo vendra CON LOS SUYOS a la tierra a establecer su reino Milenial.

1Th 3:13 a fin de fortalecer vuestros corazones, de modo que sean irreprensibles en santidad, delante de nuestro Dios y Padre, en la venida de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

No vendra con todos sus santos solo para hacer una gran "U" y regresarse al cielo. Esa es una FALSA enseñanza que se ha propagado en las Iglesias y hoy en dia es aceptada como doctrina sana. Mas NO ESTA ESCRITO! ES UNA MENTIRA!

Luis Alberto42

lee tesalonisenses .ahi esta muy claro...que los santos que vivan en el evento de la segunda venida..y los resucitados...seran transformados..y transladados al cielo.

.....quien esta hablando de RApto..??.... tonterias,......tonterias cmo lo del REINO MILENIAL en la tierra, del que tu hablas,...por ahi con un Falso Mesias...seguramente..

mil años.( que pueden ser simbolicos por el lenguaje de Apocalisis.)..pero en el cielo...no en la tierra..

en la tierra...pero luego que sea purificada y..los malos..destruidos en la segunda muerte.....y descienda por fin la Nva Jerusalen...

estos eventos son descritos en Apocalipsis..muy claramente...