Re: porque gritan tanto los evangelicos??
Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigais el sonido de la bocina, todo el pueblo GRITARÁ A GRAN VOZ, y el muro de la ciudad caerá , entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacía adelante.
Así cayó el muro de Jericó varoncito rebelde. Los hombres de guerra GRITARON A GRAN VOZ, y el muro cayó.
Sí te molestan los oidos cuando se toca la trompeta para anunciar las rebeliones, entonces cubralos con sus manos, para no escuchar, porque le retiñeran los oidos.
solo textos fuera de contexto es lo que presentas.
alli no esta haciendo referencia a la adoracion.
hace referencia a la toma de jerico.
este si hace referencia a la adoracion.
1 Reyes 18:25 Entonces Elías dijo á los profetas de Baal: Escogeos el un buey, y haced primero, pues que vosotros sois los más: é invocad en el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.
1 Reyes 18:26 Y ellos tomaron el buey que les fué dado, y aprestáronlo, é invocaron en el nombre de Baal desde la mañana hasta el medio día, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Mas no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.
1 Reyes 18:27 Y aconteció al medio día, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, que dios es: quizá está conversando, ó tiene algún empeño, ó va de camino; acaso duerme, y despertará.
1 Reyes 18:28 Y ellos clamaban á grandes voces, y sajábanse con cuchillos y con lancetas conforme á su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.
1 Reyes 18:29 Y como pasó el medio día, y ellos profetizaran hasta el tiempo del sacrificio del presente, y no había voz, ni quien respondiese ni escuchase;
1 Reyes 18:30 Elías dijo entonces á todo el pueblo: Acercaos á mí. Y todo el pueblo se llegó á él: y él reparó el altar de Jehová que estaba arruinado.
1 Reyes 18:31 Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido palabra de Jehová, diciendo: Israel será tu nombre;
1 Reyes 18:32 Edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová: después hizo una reguera alrededor del altar, cuanto cupieran dos satos de simiente.
1 Reyes 18:33 Compuso luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y púsolo sobre la leña.
1 Reyes 18:34 Y dijo: Henchid cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; é hiciéronlo la tercera vez.
1 Reyes 18:35 De manera que las aguas corrían alrededor del altar; y había también henchido de agua la reguera.
1 Reyes 18:36 Y como llegó la hora de ofrecerse el holocausto, llegóse el profeta Elías, y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.
1 Reyes 18:37 Respóndeme, Jehová, respóndeme; para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú volviste atrás el corazón de ellos.
1 Reyes 18:38 Entonces cayó fuego de Jehová, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras, y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la reguera.
solo compara la asoracion evangelica con la de los profetas de baal y la verdadera adoracion con la de elias y te daras cuenta si en realidad es biblici el griterio y escandalo formado por los evangelicos