porque gritan tanto los evangelicos??

Re: porque gritan tanto los evangelicos??

"Clamor":
Grito o Voz vigorosa.
(Diccionario Biblos 2000)

Jeremías 33:3 (Nueva Versión Internacional)

3 "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes."


Salmos 47

Al director musical. Salmo de los hijos de Coré.

1 Aplaudan, pueblos todos;
aclamen a Dios con gritos de alegría.
2 ¡Cuán imponente es el Señor *Altísimo,
el gran rey de toda la tierra!
3 Sometió a nuestro dominio las naciones;
puso a los pueblos bajo nuestros pies;
4 escogió para nosotros una heredad
que es el orgullo de Jacob, a quien amó. *Selah

5 Dios el Señor ha ascendido
entre gritos de alegría y toques de trompeta.
6 Canten salmos a Dios, cántenle salmos;
canten, cántenle salmos a nuestro rey.

7 Dios es el rey de toda la tierra;
por eso, cántenle un salmo solemne.[a]
8 Dios reina sobre las naciones;
Dios está sentado en su santo trono.
9 Los nobles de los pueblos se reúnen
con el pueblo del Dios de Abraham,
10 pues de Dios son los imperios de la tierra.
¡Él es grandemente enaltecido!


Disculpame pero creo que te falto otro texto que aplica mejor al tema de este foro.

Efesios 4:31-32 (Reina-Valera 1960)
"Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, GRITERIA y maledicencia, y toda malicia."

La griteria, los saltos, los sacudimientos corporales y las caidas hacia atras NO son garantia de la presencia de Dios. Al contrario, parecen mas bien una posesión de demonios. Da pena ver como muchos cristianos buscan a Dios en los lugares equivocados.​
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Disculpame pero creo que te falto otro texto que aplica mejor al tema de este foro.

Efesios 4:31-32 (Reina-Valera 1960)
"Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, GRITERIA y maledicencia, y toda malicia."

La griteria, los saltos, los sacudimientos corporales y las caidas hacia atras NO son garantia de la presencia de Dios. Al contrario, parecen mas bien una posesión de demonios. Da pena ver como muchos cristianos buscan a Dios en los lugares equivocados.​


Apologética barata made in movie maker on YouTube.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Apologética barata made in movie maker on YouTube.


Entiendo que la verdad duele pero en este caso no se trata solo de apologia sino de ridiculas experiencias que no tienen nada que ver con el Espiritu Santo que solo dan ganas de reir.


Aqui tienes mas videos del loco de Benny Hinn.
Claro, cortesia de Youtube.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a54iqEr1flQ&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a54iqEr1flQ&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K2CezWts6oU&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K2CezWts6oU&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Y a esto llaman "poder", jajajaja
Solo falta que Benny salga volando como las caricaturas de Dragon Ball Z.

"Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos? "

"pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz."

"pero hágase todo decentemente y con orden."

(1 Corintios 14:23,33,40)​
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

(1 Corintios 14:33) Porque Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las congregaciones de los santos

(Colosenses 2:5) Porque aunque estoy ausente en la carne, sin embargo estoy con ustedes en el espíritu, regocijándome y contemplando su buen orden y la firmeza de su fe para con Cristo.

(1 Corintios 14:40) Pero que todas las cosas se efectúen decentemente y por arreglo.

Un sitio donde la gente se lo pasa gritando desde luego no es un sitio de orden
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

en verdad gritarían asi si estuviesen en tiempo de persecusion como en las catacumbas?
pienso que allí se les quitaba lo escandalosos.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Disculpame pero creo que te falto otro texto que aplica mejor al tema de este foro.

Efesios 4:31-32 (Reina-Valera 1960)
"Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, GRITERIA y maledicencia, y toda malicia."

La griteria, los saltos, los sacudimientos corporales y las caidas hacia atras NO son garantia de la presencia de Dios. Al contrario, parecen mas bien una posesión de demonios. Da pena ver como muchos cristianos buscan a Dios en los lugares equivocados.​

Se parecen a los Testigos de jehova .... alli veo a Melviton ¡¡¡¡
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

en verdad gritarían asi si estuviesen en tiempo de persecusion como en las catacumbas?
pienso que allí se les quitaba lo escandalosos.

Buena esa.

Guero 1. Pentecostales 0
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Buena esa.

Guero 1. Pentecostales 0

En general y como pentecostés no grito tanto aunque si clamo y me regocijo con la alabanza. Es mejor que estar sentado como palo porque además no me gusta hablar mal de mi iglesia, prefiero resaltar las cosas buenas que Dios me ha dado a través de ella.
 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

(1 Corintios 14:33) Porque Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las congregaciones de los santos

(Colosenses 2:5) Porque aunque estoy ausente en la carne, sin embargo estoy con ustedes en el espíritu, regocijándome y contemplando su buen orden y la firmeza de su fe para con Cristo.

(1 Corintios 14:40) Pero que todas las cosas se efectúen decentemente y por arreglo.

Un sitio donde la gente se lo pasa gritando desde luego no es un sitio de orden

Yeah, los testigos son rete bien guapachosos, pero nomás tantito...

Compruébalo por tí mismo: estos son hermanos testigos trabajando en un Betel ... esos que los apóstatas dicen que viven con la cabeza baja y apagados ... Envidia acaso?

 
Re: porque gritan tanto los evangelicos??

Se parecen a los Testigos de jehova .... alli veo a Melviton ¡¡¡¡

Ya quisiera ver tu una reunión de los TJ así para poder criticarnos aun mas, pero te vas a quedar con las ganas. Nosotros somos muy tranquilitos y sin esos gritos escandalosos ni teatrales.

Hace unos días en la casa de mi vecina hicieron una reunión un pastor evangélico con unos cuantos fieles y comieron algo. Durante la oración que hizo el pastor que duro al menos 10 minutos se entero todo el barrio de esa oración. Eso me recuerda unos comentarios de Jesús.

(Mateo 6:5) ”También, cuando oren, no deben ser como los hipócritas; porque a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de los caminos anchos para ser vistos de los hombres. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo.

(Mateo 23:5) Todas las obras que hacen, las hacen para ser vistos por los hombres; porque ensanchan las cajitas que contienen escrituras que llevan puestas como resguardos, y agrandan los flecos de sus prendas de vestir.