Re: porque fuimos creados?
Amadísimo hermano Gary Ramirez. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Me alegro mucho saber de tu descanso laboral. No solo de trabajo vive el hombre, ¿no?. Espero que tus vacaciones las hayas pasado con nuestro amado hermano Yerushalayim, ya que no ha dado señales por estos lares. Y si tu has regresado, me alentaría saber que Yerushalayim, también.
presente!
Amado hermano, bromas aparte. Me alegra mucho el que hayas vuelto. Trataré de responder todo lo que pueda y que sea conveniente, ya que no quiero causar polémica con mis argumentos.
NO le culpo! causara polemica.......
DICES, AMADO GARY:
Asumo que al decirme esto ¿no crees para nada en la biblia verdad?
amm y si no lo sacas de la biblia ¿entonces de donde sabes esos datos de cantidades de años?
RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano, la biblia tiene mucho de Verdad. Solo que no todo lo que dice es Verdad. Con esto no digo que la biblia miente. (Por favor que no se mal interpreten mis palabras).
pues a ver
Solo que muchas cosas que están escritas o no son reales, algunas son leyendas , otras son narraciones literarias de la cultura semita, y otras, son las experiencias de distintos seres en su busqueda espiritual.
pero me acaba de decir que la biblia no miente! leyendas.......? ok sere pasiente...
Ahora sí debo reconocer que todo lo que está escrito ha servido como guía y enseñanza a todo un pueblo (como es el Israelita) y hoy, también sirve a todos quienes se hacen llamar cristianos.
si claro, no se puede tapar el cielo con la mano!
Lo que no estoy para nada de acuerdo,es en las interpretaciones que le han dado.
ok aqui comienza la fiesta!
Por otra parte, creo y doy fe de ello, que la biblia, sí tiene un libro sagrado: El libro de REVELACIONES.
osea que los demas no lo son...solo trato de entender lo que dice,
Ya que es el único libro que es entregado directamente del reino de los cielos.
entonces la revelacion en Sinai fue tambien una leyenda?
Lo que significa que no es un libro escrito por inspiración, sino que es revelado.
ok! le escucho apesar de que le habla a Gary me imagino que no le molesta que analizo sus cuncluciones!
En lo que tampoco estoy de acuerdo, es en las interpretaciones que se le han dado.
ok la calle se esta haciendo bien estrecha! solo revelaciones y solo una interpretacion....ok le escucho!
Lo he escrito y sostengo, que no puede comprenderse lo divino, con mente humana.
y para quien se escribio?
Un libro de esa naturaleza, solo se puede comprender con mente divina; y aquí, amado hermano, entramos en el tema de la Verdad, ya que para que se pueda activar la mente divina en el individuo, hay que enseñarle.
y deja de ser humano cuando aprende?
Tal enseñanza, amado Gary, corresponde a la Verdad que trae el Hijo de Dios, en su regreso, y es la Verdad de la que hablo.
bueno para eso nesesitaremos la biblia entera ya que nada tendria significado sin lo anterior escrito.....por ejemplo los 144,000 12,000 de cada tribu de Israel....que tribu es esa? otra leyenda?
pero no es para mi decidir yo no soy cristiano!
---------------------------------------------------------------------
PREGUNTA GARY RAMIREZ:
¿puedo preguntarte si tienes alguna religion, o perteneces a algun tipo de agrupacion?
RESPONDE JUNEGOFE:
Lo he dicho en reiteradas ocasiones, que no pertenezco a religión alguna.
eso es bueno! las religiones confunden!
Solo pertenezco a la Verdad de mi Padre.
Verdad que hasta poco tiempo atrás, compartí con muchos hermanos de mi país, Chile.
ahora si dos Chilenos Gary y junegofe espero que vive en la Isla de Pascua!
Esa enseñanza, por voluntad de mi Padre, se detuvo ya que se había cumplido el propósito por la cual se compartía. Muy pronto, nuevamente se abrirá la enseñanza. Eso será cuando se inicie el plan de mi Padre, que significa "la segunda venida del Hijo de Dios a la tierra".
ouch!!! y mientras que hacemos?
----------------------------------------------------------------------
PREGUNTA GARY RAMIREZ:
¿que explicación le das tu a que la biblia solo relate 6.000 años de historia?
¿son todas las religiones iguales delante de Dios?
RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano. En las respuestas anteriores te di a conocer que la existencia del hombre en la tierra es mucho mas antigua de lo que se cree, se sabe o se piensa.
pues cuando Adan tenia un dia de credo tenia 30 anios de edad el mundo fue igual!
Mas o menos 960.000 años.
wao! tantas generaciones han pasado sin Dio-s en la tierra? o todas vivieron con Dio-s solo quiero saber lo que cree.....
Sin embargo te podría hacer la misma pregunta: ¿Qué explicación le das tu a la historia que data solamente 6.000 años de antigüedad?.
el hecho que la biblia te hace un recuento de todos los que alli estubuieron y lo vieron todo!
Pero trataré de explicar lo mejor que pueda a tu pregunta. Ahora debemos recordar que históricamente, la prueba mas antigua que se tiene, son las tablas cuneiformes ¿no?.
ok veamos..........
En la antigüedad (llamemosle pre-historia), todo lo que se enseñaba era por vía oral.
asi es!
Todo lo que el hombre necesitaba comunicar, lo hacía oralmente. Muchos relatos biblicos son muy antiguos, mucho mas antiguos que lo que data la biblia.
relatos biblicos mas antiguos que la biblia..........pues si! Adam Enoch Noe o Abraham no escribieron su biografia .
Por ejemplo el relato del génesis, contiene muchos datos que llegaron al hombre por las comunicaciones orales y que se fueron tergiversando. Uno de ellos es la creación misma del hombre y que de su costilla fué creada la mujer. El relato que yo conozco es el siguiente:
ok a ver....
Cuando la vida inteligente en este planeta cumplía mas o menos 500.000 años de edad, llegó a hacerce cargo de este mundo el "principe planetario" (conocido biblicamente como "principe de las tinieblas", "Inicuo").
ok...........?..
Llegaron bajo su mando un séquido formado por 100 seres( a quienes se les creó cuerpo humano), oriundos de la capital del sistema. Para que estos cien seres (50 hombres y cincuenta mujeres) pudiesen vivir en este planeta, había que doratlos de plasma vital. para que fuese posible esto, se pidieron 100 voluntarios de las razas del planeta (50 hombres y 50 mujeres), a quienes se les extrajo parte del plasma vital y se les transplantó a los 100 servidos foráneos. (De aquí el relato tergiverzado que de la costilla del hombre fué creada la mujer).
wao!
Estos seres vinieron a enseñar a los oriundos de este planeta. De los grandes conocimientos que trajeron a compartir, se dió origen a la más extraordinaria cultura que jamás haya existido en este mundo: Dalamatia, la que seguramente Platón, confundió con la Atlántida. Esta cultura alcanzó a existir durante 300.000 aqños aproximadamente, hasta la rebelión de Lucifer. hecho del cual este planeta tomo partido, ganándose el corte de toda comunicación con el universo. Estos seres extraordinarios venidos de Jerusem, son los que se mencionan en Génesis 6:2-4
y todo eso de una mala traduccion del Hebreo?
Los adanes, amado hermano, son oriundos de un planeta que es la capital de nuestro sistema. Su nombre Jerusem. Los seres que lo habitan son hijos del universo de la jerarquía de hijos materiales. Y en todos los planetas del sistema que se requieran sus servicios, son mandados estos seres como los "Adanes" de esos planetas. Nuestros Adanes, era y son un matrimonio. Sus conocimientos si hubiera que compararlos con alguna profesión de nuestro planeta, serían ingenieros en biología avanzada (en términos incomprensibles para la mente humana). LLegaron a este planeta hace mas o menos 38.000 años atrás. Ellos tienen como parte importante de la misión, entregar el salto cuántico biológico a las razas de origen planetario. Tal suceso debía cumplirse cuando ellos llegasen a la cantidad de 500.000 descendientes. Recién ahí se abriría el cruce con las razas de origen. El fruto de esos cruces, sería la nueva raza que contendría ese salto cuántico antes mensionado. Como las condiciones de vida en el planeta eran tan desastrozas, producto de la rebelión de Lucifer, veían (especialmente Eva), que sería tan larga la espera para que se diera este salto, que empujada por su impetuosidad y mal aconsejada por una amistad de origen planetario, se relacionó sexualmente, con un hombre de origen planetario llamado Cano, que era jefe de una de las razas ( los noditas). Un ser muy inteligente y atractivo. De este coito nació Caín. Esto significó, en parte, que el plan de los Adanes no tuviese el éxito esperado. Con este hecho, (desobediencia) Eva perdería la inmortalidad, cosa que Adán no pudo soportar. Tomó una mujer oriunde el planeta y tuvo coito con ella, para así también perder la inmortalidad. Cuando sucedieron estos hechos, Adán y Eva ya tenían 63 0 64 hijos. Los que fueron sacados del planeta cuando los adanes abandonaron el jardín de Edén y se fueron a morar a un lugar en mesopotamia que biblicamente se conoce como el "jardín de Edén" (pero este era el segundo).
magnifico.........!
Respecto a la segunda pregunta de que si son todas las religiones igual para Dios, te contesto lo siguiente:
El problema que trajo la rebelión de Lucifer, ( amén de que se le cortasen las comunicaciones con el universo, este planeta se llenó de mentira ). La mentira, aparte de crear oscuridad (tinieblas), trajo el politeísmo. Proliferaron miles de religiones que solo enseñaban mentira respecto a Dios.
ok, le escucho!
La oscuridad hacía prese fácil de este mundo. la luz cada día era mas pequeña. Cuando se supo que el Hijo de Dios, creador de este universo, había elegido este planeta para cumplir su último autootorgamiento: Dar a conocer a todos sus hijos la existencia de Dios-Padre, vino un hijo universal ( Maquiventa Melkisedec) a quien se le creó cuerpo y apareció un buen día ( en la biblia se le conoce como el sacerdote Melkisedec, o el rey de Salem.
wao............!
Génesis 14:18 ). Este bendito ser, trajo la enseñanza de un solo Dios ( tomando como ejemplo al Dios Altísimo. Título que tienen los gobernante de constelaciones). Su gran discípulo fué Abrán. De ahí que la gran mayoría de los Salmos, alaban al Dios Altísimo. Así se dió origen a un pueblo monoteísta (Israel), que sería cuna del Hijo de Dios, al cual conocemos como Jesucristo.
han.....y que mas?
Jesús, trajo la Verdad de mi Padre. Unica religión. O mejor dicho: la religión Verdadera.
la guerra de las galaxias!
-------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA GARY RAMIREZ:
Ahora si que ya me vole y no entiendo nada... Seres con 210 sentidos, no quiero imaginar nada..... te pregunto otra vez ¿como sabes tu eso?
RESPONDE JUNEGOFE:
La fuente, amado hermano, la encuentras en el libro URANTIA. Lo puedes bajar gratis de la red. Claro que también mucho de lo que comparto no está en libro alguno. Eso es directo de mi Padre.
entonces toda la biblia no dice esto el libro de revelaciones tampoco y el libro de Urantia de donde vino?
-----------------------------------------------------------------------
PREGUNTA GARY RAMIREZ:
Perdoname que lo ponga en duda, pero como se yo que lo que tu me dices es parte de la "Verdadera Verdad" ???
RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano, la verdadera religión (la Verdad de mi Padre) es basada en la experiencia.
ok experiencia!
El camino espiritual es personal, individual e intransferible.
eso es absolutamente correcto!
Mi experiencia espiritual, a ti no te sirve. Tu experiencia espiritual, no le sirve ni a tu esposa ni a tus hijos.
que soledad no compartir lo espiritual !
Tu, amado Gary, deberás vivir tus propias experiencias con mi Padre.
Seguramente, cuando las vivas y quieras compartirlas, no te creerán o las pondrán en duda.
no culpo a los que dudan sus concluciones!
Pero te digo una cosa: yo no enseño nada que tu no puedas probar o vivir también.
ya me lo figuraba!!
Mi Padre, no tiene misterios. Todo lo que quieras saber y aprender (de acuerdo a tu crecimiento), lo tendrás. Todo lo que te comparto, es la nada misma de las cosas que vivirás cuando llegues a la Verdad. Ahí, amado Gary, serás un verdadero Hijo de Dios, en acción.
Star wars!
También te digo, amado mio, que para un Hijo de Dios, ( el conocedor de la Verdad) no existe nada de este mundo que no lo sepa o que lo ignore.
si es obvio
-----------------------------------------------------------------
DICE GARY RAMIREZ:
Espero tus respuestas, muchas gracias.... y que Dios te bendiga.
RESPONDE JUNEGOFE:
Espero te sirvan, amado hermano. te doy las gracias a ti...y te bendigo con todo mi amor.
A tu servicio por siempre, amado : Junegofe.
Hermano algo que usted tiene es respeto y amor algo esencial en la vida espiritual pero no espere que tome en serio lo que escribio ......lo demas deselo a Hollywood para que haga una pelicula ...o es posible que ya la hicieron?
Mi Dio-s!