Re: Porque existe el mal? Quien lo creo?
que le atrae al hombre?
ser igual a Dios o saber distinguir entre el mal y el bien SIN Dios ya que ya el mismo es Dios?
yo percibo una especie de déjà vu pensando el las sociedades de hoy que antaño han sido cristianos...
Esta Escrito: DIOS NO TENTA A NADIE... y tambien esta Escrito que: en Dios no hay tiniebla... ni mentira... ni muerte... ni engaño...
Lo que haya sido,era algo que venia de Dios y que al hombre le atraia.Y como no le iva a atraer!,si era algo que lo hacia igual a Dios!.
[SUP]GENESIS 3:5 [/SUP]sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
[SUP]22 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
BENDICIONES.
que le atrae al hombre?
ser igual a Dios o saber distinguir entre el mal y el bien SIN Dios ya que ya el mismo es Dios?
yo percibo una especie de déjà vu pensando el las sociedades de hoy que antaño han sido cristianos...
Esta Escrito: DIOS NO TENTA A NADIE... y tambien esta Escrito que: en Dios no hay tiniebla... ni mentira... ni muerte... ni engaño...