¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Estimado Rav Lifman, la paz:

ISRAEL ha esperado mas de 2000 años de mas a su Mesías. Israel lo rechazó en su tiempo, lo escupió y lo crucificó ... tal como estaba escrito en los profetas ... y fueron todos perdonados, por lo que dice en Zacaría, que va a llegar el momento ... una vez que hallan entrado la plenitud de los gentiles, que Dios va a derramar espíritu de gracia y oración, entonces todo Israel será salvo, damos gracias a Dios por ello TODOS los cristianos, bendito sea el Señor. Pero ...

2 CORINTIOS 3

14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, ( LA TORA) les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. 15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad ...

Los judíos rechazaron a su Mesías, por lo cual hay un velo, pero como tu mismo lees, el día que se CONVIERTAN ... no a lo que les parece, sino a Cristo, entonces les será quitado el velo, tal como acabas de leer en 2 Corintos 3 ...

Y esto es el Evangelio,´lo cual predicamos los cristianos a toda creatura, como está ordenado por el Señor, pues el Señor no quiere que nadie se pierda.
Solo para comentarle que ha fracasado usated en su intento de evangelizarme.
Ahora por favor, al tema.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Solo para comentarle que ha fracasado usted en su intento de evangelizarme.
Ahora por favor, al tema.

... No crea estimado Rav Lifman ... Dios le explica:

ISAÍAS 55

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Dios te aumnte y bendiga
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

ROMANOS 1

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticiala verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
*
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
* Aqui se referira a los que veneran imagenes ,hoy en este tiempo presente?.BENDICIONES
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
*
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación
, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
*
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Disculpa la pregunta,en el versiculo de romanosi 1:25 se rereferira a las denominaciones que' veneran' imagenes hoy en dia?

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Disculpa la pregunta,en el versiculo de romanosi 1:25 se rereferira a las denominaciones que' veneran' imagenes hoy en dia?

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Hola angelguarda, la paz:

Se refiere a cualquiera que da honra o culto a la creatura antes que al Creador ... no importa quien sea o lo que practique.

Saludos
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

En todo caso y dejando a un lado las opiniones de el op del tema... ¿Por que Dios destruyo dos poblaciones en aquella epoca pero permite que lugares mucho peores existan?.

Quizas sea verdad que no era tanto la libertad sexual si no los sacrificios salvajes "en su nombre" lo que propicio la susodicha destruccion.

Por mi parte nunca he creido que a ningun dios le importe un comino lo que hagan los humanos con sus cuerpos mientras sea algo consensual pero sacrificar sangre y mas sangre en sus nombres... Puedo entender que no les haga ninguna gracia.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

ROMANOS 1

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
*
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Por mi parte nunca he creido que a ningun dios le importe un comino lo que hagan los humanos con sus cuerpos mientras sea algo consensual pero sacrificar sangre y mas sangre en sus nombres... Puedo entender que no les haga ninguna gracia.
Saludos.
yo no soy de un pensamiento así de radical, pero lo que enseñan los maestros de Israel es que Sodoma yGomorra fueron destruidas por el hurto.
Que si bien había desenfreno sexual, era algo completamente consensuado, tanta era la depravación que incluso los animales estaban "contagiados" por así decirlo.
Pero lo que pesó más para que se detemrine la sentencia de destrucción sobre aquellos habitantes y lugares fue el robo.
Pues se explica que el robo violenta la voluntad de la persona.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

¿Osea que crees que el robo esta por encima de los demas pecados?, ¿o solo piensas que es lo que los antiguos creian?.

Sinceramente a mi me pone mucho mas los pelos de punta animales y estoy segura de que en la epoca tambien humanos siendo sacrificados que 4 tontos robandole al projimo.

Sea como sea seguramente fue un consenso de todo ello lo que llevo a tomar medidas extremas.

Por cierto tengo una pregunta sobre el tema, siempre he pensado que el Arcangel Miguel era el guerrero y Gabriel bueno... Mas un mensajero y un visionario sin embargo hace unos dias me entere de que segun algunas escrituras fue Gabriel quien destruyo ambas ciudades practicamente solito.

Me gustaria que alguien me lo aclarara. Gracias y Blessed Be!.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

¿Osea que crees que el robo esta por encima de los demas pecados?, ¿o solo piensas que es lo que los antiguos creian?.

Sinceramente a mi me pone mucho mas los pelos de punta animales y estoy segura de que en la epoca tambien humanos siendo sacrificados que 4 tontos robandole al projimo.
No he hecho esas afirmaciones.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Porque según la historia, no fueron justos, porque no hay apoyo biblico para dar una indicacion que fueron gays, se asume por la palabra "conozcamos", pero porque ofrece Lot sus hijas si ya sabe lo que son ? No creo que Jehova este muy interesado en como sus creaciones fornicaban ya que Lot y sus hijas no fueron castigados por el incesto que cometieron.

Romanos se refiere a los ritos paganos.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

En todo caso y dejando a un lado las opiniones de el op del tema... ¿Por que Dios destruyo dos poblaciones en aquella epoca pero permite que lugares mucho peores existan?.

Quizas sea verdad que no era tanto la libertad sexual si no los sacrificios salvajes "en su nombre" lo que propicio la susodicha destruccion.

Por mi parte nunca he creido que a ningun dios le importe un comino lo que hagan los humanos con sus cuerpos mientras sea algo consensual pero sacrificar sangre y mas sangre en sus nombres... Puedo entender que no les haga ninguna gracia.

Hola, cómo estás? ...

Que prefieres ... saber mi opinión, o la de otros foristas, o entender que Dios quiere decirte por medio de las Sagradas Escrituras acerca de la destrucción de estas ciudades ???

Leíste bien el epígrafe ??
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Originalmente enviado por Raul Fierro
ROMANOS 1

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen,
sino que también se complacen con los que las practican. *


Se explica solo...solo que muchos ignoran el resto de la escritura.
Y lo de abajo no tiene nada de amor.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Sodoma y Gomorra están aquí:

 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Sodoma y Gomorra fueron destruidas porque no habia justo en ellas, ni 50, ni 40, ni 30, ni 20, ni 10, ni la esposa de Lot, ni las hijas de Lot, ni Lot mismo. En otras palabras todo el mundo deberia de estar en llamas en este momento, cada uno de nosotros es un sodoma y gomorra, unos mas que otros, pero no hay un justo, ni uno solo.

Tiene alguien por alli un relato / video donde en los dichos pueblos injustos, y la mayoria son gays y en grupos andan tratando de derrumbar puertas cada vez que miran un galan ?

La historia suena mas a culto fuera de control bajo la influencia de algo, ya que todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo estaban alli, todo el pueblo junto incluye las mujeres tambien.

Estos temas de condenación hacia un grupo que es constantemente atacado por la homofobia no ayuda a la fe cristiana, la destruye por completo, porque muchisimos cristianos tienen un ser amado que es gay, y esto hace que estos cristianos se alejen de la fe y destruye la probalidad de nuevos clientes.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Sodoma y Gomorra fueron destruidas porque no habia justo en ellas, ni 50, ni 40, ni 30, ni 20, ni 10, ni la esposa de Lot, ni las hijas de Lot, ni Lot mismo. En otras palabras todo el mundo deberia de estar en llamas en este momento, cada uno de nosotros es un sodoma y gomorra, unos mas que otros, pero no hay un justo, ni uno solo.

Estos temas de condenación hacia un grupo que es constantemente atacado por la homofobia no ayuda a la fe cristiana, la destruye por completo, porque muchisimos cristianos tienen un ser amado que es gay, y esto hace que estos cristianos se alejen de la fe y destruye la probalidad de nuevos clientes.

Mi estimada brujita linda ... déjese de hablar tonteras brujita, no le he contestado antes, pues la verdad, si no cree a las Escrituras, es solo una pérdida de tiempo ...

Ahora, si cree a Dios y a las Escrituras, no tome de las Escrituras lo que le place, sino sea justa, o se come el pan con el dulce, pero comerse el dulce y dejar el pan, esa es una señal que me indica que algo no está bien con usted, pues al parecer ha comido demasiadas pizzas "capricciosa" ... je je.

Ponga atención ... esto es lo que dice de Lot:

2 PEDRO 2

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio ...


Ahora, de que todo el mundo debería estar en llamas, muy cierto, pero ... usted debe saber, que lo que creemos en Cristo, a su Palabra, no cabemos dentro de la clasificación de los hijos de ira, pues el hecho de creer y arrepentirse, es el principio de una obra que Dios hace, no en base a méritos propios, sino por la bondfad del Señor para con los que le temen.

Espero sinceramente que usted sea uno de estos ...

Un abrazo y que Dios te aumente y bendiga
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Mi estimada brujita linda ... déjese de hablar tonteras brujita, no le he contestado antes, pues la verdad, si no cree a las Escrituras, es solo una pérdida de tiempo ...

Ahora, si cree a Dios y a las Escrituras, no tome de las Escrituras lo que le place, sino sea justa, o se come el pan con el dulce, pero comerse el dulce y dejar el pan, esa es una señal que me indica que algo no está bien con usted, pues al parecer ha comido demasiadas pizzas "capricciosa" ... je je.

Ponga atención ... esto es lo que dice de Lot:

2 PEDRO 2

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio ...


Ahora, de que todo el mundo debería estar en llamas, muy cierto, pero ... usted debe saber, que lo que creemos en Cristo, a su Palabra, no cabemos dentro de la clasificación de los hijos de ira, pues el hecho de creer y arrepentirse, es el principio de una obra que Dios hace, no en base a méritos propios, sino por la bondfad del Señor para con los que le temen.

Espero sinceramente que usted sea uno de estos ...

Un abrazo y que Dios te aumente y bendiga


Aun a los que creen las escrituras, sus interpretaciones no estan correctas, la historia es muy clara, porque no habian justos, los gays no son hijos de la ira, son seres humanos, y si siguen predicando homofobia sera el fin del cristianismo y Ustedes la causa.

Pues Lot perdio su justa conducta despues de salir de Sodoma Y Gomorra, según la historia, el es responsable de sus actos.

Gracias por las bendiciones, le mando las mias.
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Aun a los que creen las escrituras, sus interpretaciones no estan correctas, la historia es muy clara, porque no habian justos, los gays no son hijos de la ira, son seres humanos, y si siguen predicando homofobia sera el fin del cristianismo y Ustedes la causa.

Pues Lot perdio su justa conducta despues de salir de Sodoma Y Gomorra, según la historia, el es responsable de sus actos.

Gracias por las bendiciones, le mando las mias.

Perdone mi franqueza, pero estamos en un tiempo difícil, donde decir la verdad es de gran importancia ... usted sigue hablando tonteras ... ya le demostré, no con mis pensamientos ... como usted, sino con las Escrituras, que Dios habla de Lot como JUSTO !!! ... y la Palabra de Dios es la que vale y no su opinión, ni la mia. En este caso, mi opinión está fundamentada en las Escrituras, por lo que quien yerra es usted, a la vista de todos.

Usted no tiene nada de boba, pues vi un tema suyo muy bien construido, donde cita las pruebas en forma sensata y cuerda, por lo que se que usted puede mejor.

Por ejemplo .. puede sacar ese avatar ridículo que tiene, pues las cosas de Dios son algo serio, y usted cree, a juzgar por su avatar, que llegó a un circo.

Ni su nombre ni su avatar hablan cordura. Ahora ... no confunda la homofobia, con la condena que Dios hace de esta conducta perversa.

Dígame una cosa en forma sincera ... ¿practica usted el homosexualismo o lesbianismo ??? ... esperaré su respuesta para darle mejor orientación.

Ahora, lea y hágase entendida:

ROMANOS 1

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Esto por el momento ... que Dios le aumente y bendiga
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Perdone mi franqueza, pero estamos en un tiempo difícil, donde decir la verdad es de gran importancia ... usted sigue hablando tonteras ... ya le demostré, no con mis pensamientos ... como usted, sino con las Escrituras, que Dios habla de Lot como JUSTO !!! ... y la Palabra de Dios es la que vale y no su opinión, ni la mia. En este caso, mi opinión está fundamentada en las Escrituras, por lo que quien yerra es usted, a la vista de todos.

Usted no tiene nada de boba, pues vi un tema suyo muy bien construido, donde cita las pruebas en forma sensata y cuerda, por lo que se que usted puede mejor.

Por ejemplo .. puede sacar ese avatar ridículo que tiene, pues las cosas de Dios son algo serio, y usted cree, a juzgar por su avatar, que llegó a un circo.

Ni su nombre ni su avatar hablan cordura. Ahora ... no confunda la homofobia, con la condena que Dios hace de esta conducta perversa.

Dígame una cosa en forma sincera ... ¿practica usted el homosexualismo o lesbianismo ??? ... esperaré su respuesta para darle mejor orientación.

Ahora, lea y hágase entendida:

ROMANOS 1

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticiala verdad;

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aunsus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Esto por el momento ... que Dios le aumente y bendiga

Se lo pondre mas simple...

Porque tal historia, es dificil de creer, que un hombre fue emborrachado y seducido por sus dos hijas virgenes ( dos veces ) y no se acuerda.
No convenceria a ningún jurado en un solo momento.

Las dos hijas concibieron, y la historia en silencio en la reacción de Lot, no tuvo importancia saber quien o quienes son los padres de los bebes de sus hijas ? Ya que no quedaban varones en la tierra y estaban virgenes cuando huyeron de las condenadas ciudades.

Yo no soy justo, pero yo no le veo nada de justo como un hombre dicho justo tambien tiene la capacidad de ofrecer sus hijas que no han conocido varón, a un grupo fuera de control para que hicieran de ellas como les parezca, para proteger a unos angeles que tuvieron la capacidad de destruir las dos ciudades.

En otras palabras, la dicha escritura venida del autor de 2 Pedro 2, no tienen fundación, ni el autor de 2 Pedro 2 fue testigo ocular. Ni se puede decir que del espiritu Santo se revelo todo esto hacia Pedro, porque no sabemos ni siquiera quien fue el autor, o si fue escrito por otra persona que no fue Pedro, O estuvo Pedro alli dictando la historia, ni como Pedro puede decir algo como esto si no sabia la historia escrita, según Hechos 4:13; fue sabido que Pedro fue hombre sin letras é ignorante.

No tenemos evidencia alguna de la existencia de tales ciudades o tal evento, se cree por fe.


---------------

Romanos es referente a los actos de cultos paganos en como se practicaban en aquellos tiempos.
Lealo mas despacio...


23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

No soy gay, ni lesbiana, soy heterosexual con hijos mayores, tengo familiares gays y amistades, algunos ya mayores tienen sus hijos y son padres de familia responsables, no se pueden condenar gays que siguen una practica moral, ni somos justos para condenarlos, estamos en el mismo hoyo.

No se preocupe por mi avatar, se que Usted es un libro, pero su escritura es la que cuenta.

En los tiempos bíblicos, hay una palabra clave que solo describe los hombres que eran sexualmente diferente a los demás hombres.

Esa palabra fue "eunuco", Se refiria a los hombres castrados (que a menudo participan en el sexo anal como socio pasivo), los hombres gays que fueron castrados, los hombres que son estériles y no pueden producir niños, hemaphrodites, travestis y personas que permanecían célibes.

Que dijo Jesus según la biblia acerca de los Eunucos...

Mateo 19:
9Y yo os digo que cualquiera que repudiare á su mujer, si no fuere por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera: y el que se casare con la repudiada, adultera.

10Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.

11Entonces él les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos á quienes es dado.

12Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+19&version=RVA

--------------

Ahora que que dice el viejo testamento acerca de los eunucos...

RVA Isaías 56:

1ASI dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia: porque cercana está mi salud para venir, y mi justicia para manifestarse.
2Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y el hijo del hombre que esto abrazare: que guarda el sábado de profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

3Y el hijo del extranjero, allegado á Jehová, no hable diciendo: Apartaráme totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.

4Porque así dijo Jehová á los eunucos que guardaren mis sábados, y escogieren lo que yo quiero, y abrazaren mi pacto:

5Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos é hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaías+56&version=RVA


Eunucos fue cualquiera que no podia producir niños por cualquier motivo, es por eso la referencia al "árbol seco".

Jehova les da a los eunucos lugar en su casa adentro de sus muros, y un "nombre eterno" que será "mejor que el de hijas e hijos", y que "no será cortado".

Decir que Jehova les dará algo mejor que los hijos e hijas fue una afirmación muy fuerte, donde la familia y descendientes son todo para la cultura.

-----------------

Tambien se recuerda de la historia de David y Jonathan.

2 Samuel 1:
26Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.


----------------

Si busca la verdad, la encontrara conmigo, ya que me baso en factores.
Gracias por las bendiciones, le mando las mias.

Mo-
 
Re: ¿PORQUÉ DESTRUYÓ DIOS SODOMA Y GOMORRA?

Gén 18:20 Dijo entonces Yahveh: "El clamor contra Sodoma y Gomorra es grande, y su pecado muy grave".

Sodoma mostró que merecía la destrucción, pues una chusma vil en la que había tanto muchachos como ancianos rodeó la casa de Lot e intentó violar a los ángeles que hospedaba.Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre.

Esto queda como muestra de un castigo judicial eterno por parte de Jehová,en lo que tiene que ver con las prácticas depravadas y contranaturales, y Dios no cambia.

Juadas 1:7 "Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural, son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno".