¿Porqué aborreces las enseñanzas de Martín Lutero?

Re: ¿Porqué aborreces las enseñanzas de Martín Lutero?

Cariño… no lo digo por ello que tú piensas sino por los estudios sobre su celo… profundamente era católico querido – y lo fue toda su vida además de ser sacerdote dado que eso fue.
Ni más ni menos y todo que hizo lo hizo por amor a la Iglesia CATOLICA y su celo por ella y también por los fieles y Cristo. Que no quepa duda.

¿Ahora era hombre perfecto? NO. ¿Hizo todo correcto y bien? NO.

Era un hombre enfadado… y con mucho temperamento… (lee sus cartas...:)) y lamentablemente eso cuando no se sabe dejar dominar o dejar Dios que te muestre el camino que mediante la humillación te cure… terminas como él.
Eso no quita su Amor, eso no quita todo que hizo por Amor… y su meta no fue crear una iglesia sino hacer algo por la que amaba – la católica que él pensó bien y correcto… todo lo que hizo no era correcto ni todo lo que al final salió de lo que hizo tampoco…

En Cristo

Es que la Iglesia es y será siempre la misma. Es imposible dividirla por mucho que nos empeñemos: es por naturaleza indivisible.

Es que la Iglesia es y será siempre la misma. Es imposible dividirla por mucho que nos empeñemos: es por naturaleza indivisible.

:).................................

Te dejo esto de la mano de Juan:

19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice:
Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y así lo hicieron los soldados.

En Cristo

Es mi opinion y no va a cambiar... Ya he pedido perdon de antemano por si ofendia. Los foros de discursion son para esto. En fin. Ciao.

San Ignacio de Antiquia habla a de la Eucaristía como cuerpo real de Cristo, La Carta de la Iglesia de Filomelio habla sobre el Martirio de San Policarpo, y en ese escrito se habla de la veneración de los santos y sus reliquias. Si ellos afirman lo que la Iglesia Católica enseña, eso quiere decir que ellos también eran herejes, porque según tu, esas enseñanzas se infiltraron en la Iglesia cuando en ella entraron las herejías.

Vamonos poniendo serios... pero que sea por partes, como dijo el "hermano" Jack

tocas tres puntos:

La Eucaristia
La veneracion de Santos
Y la veneracion a las reliquias

Lo vuelvo a decir...quien saca de contexto todo eres tu

Le di una repasa a la paguina donde te nutres, y la verdad es que ya entiendo la confusion tuya

tocas tres puntos:

La Eucaristia
La veneracion de Santos

Le di una repasada a la paguina donde te nutres, y la verdad es que ya entiendo la confusion tuya

Errores de tipeo...como siempre

tocas tres puntos:

La Eucaristia
La veneracion de Santos

Le di una repasa a la paguina donde te nutres, y la verdad es que ya entiendo la confusion tuya

Y cual es mi confusión según tu?? y cual es la página de la que me nutro??