Si, mientras los demás le aplauden y lo premian!-Capaz que en cualquier momento el ex-presidente Obama va paseando por la 5ta. Avenida, un despistado oficial cubano o portorriqueño lo detiene y le exige documentación.
Si, mientras los demás le aplauden y lo premian!-Capaz que en cualquier momento el ex-presidente Obama va paseando por la 5ta. Avenida, un despistado oficial cubano o portorriqueño lo detiene y le exige documentación.
¿Que quieres mandar?¿Donde mando currirulo a la CIA? ¿me ayudas con el examen de admisión?
Ahaa el currículo VITAE, ayudame please, un sionista como tu de larga data en la agencia seguro puede ayudarme.¿Que quieres mandar?
Pues te ayudaría, pero aquí no aceptamos gallinas.Ahaa el currículo VITAE, ayudame please, un sionista como tu de larga data en la agencia seguro puede ayudarme.
Es urgente porque María Zajárova dio una entrevista a streamers occidentales en Rusia que volteo la tortilla, Necesitamos recuperar el relato y decir que ser genocida es bueno, el fascismo y el racismo es bueno, los malos son ellos...
Aceptan genocidas pero gallinas no jejeje, eso es un insulto o un alago?Pues te ayudaría, pero aquí no aceptamos gallinas.
-El halago nada tiene de alas ni de lago.Aceptan genocidas pero gallinas no jejeje, eso es un insulto o un alago?
¿Tienen los turistas el mismo acceso que tienen los turistas en USA? o sea, lugares ricos y lugares pobres.
-Hace poco un nieto mío paseó por el interior de la China profunda, pasando por pueblos donde no había estado ningún blanco occidental. No tuvo problema alguno y la gente muy respetuosa y amable.No fui por turismo, sino por trabajo. Y si, los pobres de allá existen pero no como en Estados Unidos, Europa o Hispanoamérica. Eso si, para un occidental ellos son una dictadura pero para ellos así ha sido siempre.
Pax.
-Hace poco un nieto mío paseó por el interior de la China profunda, pasando por pueblos donde no había estado ningún blanco occidental. No tuvo problema alguno y la gente muy respetuosa y amable.
Pues hay que dar a conocer todo esto, así la inmigración ilegal se vaya para allá ya que estarán mucho mejor que en USA. Viva China!Si, te miran con curiosidad, es raro para ellos ver a un hispano en sus tierras, pero no te dicen nada, siguen con su vida. Eso si, su nivel de vida ya lo quisieran los barrios mas pobres de nuestras ciudades. Salí muy en shock.
Pax.
Pues hay que dar a conocer todo esto, así la inmigración ilegal se vaya para allá ya que estarán mucho mejor que en USA. Viva China!
La verdad es que no entiendo porqué China no es un íman para todas las naciones.
Pues la verdad es que no oigo nada al respecto, se que hay mucha inmigración ilegal en toda Europa, pero no oigo nada de que La Haya en China. ¿Tienes algunos datos como por ejemplo cuantos inmigrantes de los países que has nombrado hay en China? Sería bueno saberlo. Yo lo que llegue a oír fue que China controlo la natalidad allí, o sea que no podían tener mas de un niño o algo así, ¿sabes algo al respecto?.¿De donde sacas tu que no hay inmigración en China? Las grandes metrópolis chinas tienen mucho inmigrante japones, malayo, filipino, ruso, indio, vietnamita, norcoreano, indonesios, tailandeses y obvio occidentales. Lo se porque me toco trabajar en las zonas económicas especiales de China.
Entiendo, pero alrededor de China hay como 4 Continentes y debe de haber millones y millones de pobres y encima de eso oigo que muchos chinos emigran a USA. ¿Como es eso?.La diferencia es el enorme Océano Pacifico, que actúa como barrera natural para las empobrecidas masas de inmigrantes hispanoamericanos. Es mucho mas sencillo (y barato) cruzar hacia Estados Unidos que navegar hasta las islas del Mar de China.
Pues la verdad es que no oigo nada al respecto, se que hay mucha inmigración ilegal en toda Europa, pero no oigo nada de que La Haya en China. ¿Tienes algunos datos como por ejemplo cuantos inmigrantes de los países que has nombrado hay en China? Sería bueno saberlo. Yo lo que llegue a oír fue que China controlo la natalidad allí, o sea que no podían tener mas de un niño o algo así, ¿sabes algo al respecto?.
Entiendo, pero alrededor de China hay como 4 Continentes y debe de haber millones y millones de pobres y encima de eso oigo que muchos chinos emigran a USA. ¿Como es eso?.
¿Sabes cuantos inmigrantes ilegales hay allá? y de donde son?No se oye porque los medios occidentales no dicen nada (como pasa con la masacre de cristianos en Nigeria) así que cuando sales a China y ves lo que vi, quedas en shock. Y si, tienen baja natalidad, vi muy pocas familias con jovencitos menores de edad en las zonas que visité pero cuando viajé a la china profunda ves familias incluso con 2 o 3 niños. La baja natalidad China es un problema que intentan resolver actualmente especialmente con mujeres de otras nacionalidades. Curiosamente el matrimonio que me acompañó era sinoruso.
Me refiero a los chinos, esos que viven sobre todo en los llamados barrios chinos. Ellos si atravesaron el Pacifico y el Atlantico y no se amedrentaron por el largo viaje. Los Latinoamericanos pagan grandes cantidades a los carteles para llegar a USA de contrabando, y la verdad es que no se de donde sacan tanto dinero para pagar a los contrabandistas pues son grandes cantidades. Y no solo los latinos sino de toda nación sobre la Tierra.No se oye porque los medios occidentales no dicen nada (como pasa con la masacre de cristianos en Nigeria) así que cuando sales a China y ves lo que vi, quedas en shock. Y si, tienen baja natalidad, vi muy pocas familias con jovencitos menores de edad en las zonas que visité pero cuando viajé a la china profunda ves familias incluso con 2 o 3 niños. La baja natalidad China es un problema que intentan resolver actualmente especialmente con mujeres de otras nacionalidades. Curiosamente el matrimonio que me acompañó era sinoruso.
Pues no se donde sacas eso. Te recomiendo viajar a China. En cuanto a los emigrantes que llegan a U.S. la mayoría son estudiantes de intercambio que se quedan para trabajar en proyectos de tecnología. A menos claro que te refieras a los inmigrantes de Taiwán, que en el papel son la China Taipéi (Republica de China) por ser el gobierno "en exilio" de Chiang Kai-Shek.
Pax.
¿Sabes cuantos inmigrantes ilegales hay allá? y de donde son?
Me refiero a los chinos, esos que viven sobre todo en los llamados barrios chinos. Ellos si atravesaron el Pacifico y el Atlantico y no se amedrentaron por el largo viaje. Los Latinoamericanos pagan grandes cantidades a los carteles para llegar a USA de contrabando, y la verdad es que no se de donde sacan tanto dinero para pagar a los contrabandistas pues son grandes cantidades. Y no solo los latinos sino de toda nación sobre la Tierra.
¿Por qué será tan deseada esta Nación?