-Yo estudié mandarín en Montevideo con el Dr. Siao Yu, que fuera ministro de Chiang Kai-Shek en Taiwan. Siempre que me encuentro con chinos por la calle o en mercados procuro intercambiar al menos saludos con ellos, a fin de retener algo de lo aprendido hace muchos años.Chinito quelel alo`
Pues la respuesta sigue siendo que USA es una Nación Cristiana
-La nación no discrimina sino los profesantes de cristianos que en realidad no lo son.No tengo idea por qué USA es tan deseado, pero
¿Una nación cristiana que discrimina?
Al latino, al afrodescendiente, a los italianos, a los orientales
-¿Vas a enseñarnos castellano? La Constitución de nuestras repúblicas no discrimina a nadie.Menos mal que esos habitantes cristianos que, en realidad no lo son, que, según tú, son los que discriminan, no son la nación
....
La Nación es Cristiana y no discrimina, simplemente excluye o aparta al ilegal y lo devuelve a su lugar de origen.No tengo idea por qué USA es tan deseado, pero
¿Una nación cristiana que discrimina?
Al latino, al afrodescendiente, a los italianos, a los orientales
No, no yo-¿Vas a enseñarnos castellano? La Constitución de nuestras repúblicas no discrimina a nadie.
No crees que debió devolverlo a su lugar de origen, cuando llegó el primer cargamento de esclavosLa Nación es Cristiana y no discrimina, simplemente excluye o aparta al ilegal y lo devuelve a su lugar de origen.